Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 4 de agosto de 2008

lunes, 4 de agosto de 2008

NAOMI... - Capitulo 12

Autora: Alejandra

Adaptación al ShizNat: Lali
(lali14_4@hotmail.com)

Capitulo 12:



-Señora Fujino.

-Si oficial?- dijo esperanzada, habían pasado horas desde la primera y ultima llamada del detective, esperaba buenas noticias.

-Señora, su hija ha sido rescatada con éxito, esta sana, la llevan al doctor solo para chequeo general.

Shizuru abrazo a su madre muy contenta por la noticia.

-Podrían llevarla al hospital privado de Tokio?- pregunto Youko.

-Señora?- dijo el oficial esperando la autorización de Shizuru.

-Si, si llévenla ahí, ella es su doctora…

El policía levanto una mano en señal de silencio y puso atención a lo que le decían en el pequeño audífono parecido a un apuntador, la cara del hombre cambió.

-Que paso con mi esposa?- preguntó Shizuru siguiendo su instinto.

-Señora, su esposa resulto herida, va camino al mismo hospital que su hija.

La alegría de Shizuru se desvaneció, no podía creer que algo así estuviera pasando, empezó a llorar mientras taomi quería saber más sobre eso, el oficial no podía darle mas información, pero podían escoltarlos al hospital, con el recate de la hija de las chicas su trabajo ahí había terminado, todos trataron de tranquilizarse, Reito manejo lo mas tranquilo que Shizuru y taomi se lo permitieron y 30 minutos después llegaron, Naomi estaba en una habitación con las enfermeras quienes se enamoraron de la pequeña mientras dos policías fuertemente armados la cuidaban afuera del cuarto.

Natsuki estaba en cirugía, tenían que ver que tanto daño había provocado la herida su estado era crítico, no había reaccionado desde el granero, su corazón apenas latía.

Cuando le informaron al amigo de Youko que Shizuru estaba ahí salio de la cirugía a informarle el estado de Natsuki, empezó a hablar con ellas de términos médicos de los cuales la castaña no entendía la mitad y de la otra mitad no estaba segura, después de que el doctor volvió al quirófano Shizuru se acerco para la traducción de lo que habían hablado.

-Shizuru… escúchame, la situación de Natsuki es muy delicada, fue apuñada en la espalda, muy cerca del corazón, le perforó el pulmón izquierdo y astillo dos costillas, mientras ella perdía sangre tal cual fuera una llave abierta, por dentro sus pulmones se llenaban de sangre, tuvieron que abrirle entre las costillas y meter una especie de manguera pequeña para drenarla y liberar la presión.

-…Eso que quiere decir? Va a morir?- preguntó asustada la castaña.

-No lo sabemos, hay que hacerle transfusiones, curar las heridas y esperar que la pérdida de sangre no haya sido muy grande y con lo que paso hace 3 meses…

-Doctora- dijo taomi pálido detrás de ellas- se que mi hija tiene un tipo raro de sangre, yo tengo esa misma sangre, tome la que necesite.

-Señor, tenga por seguro que de necesitar lo haremos- dijo Youko aliviada al no tener ese problema de nuevo.

-Youko?- dijo el médico, la doctora se reunió con su amigo y hablaron poco, después Youko volvió y tomó a Shizuru del brazo, necesitaba hacerle unas preguntas personales.

-Shizuru, me informan que Natsuki tiene marcas en el cuerpo, no saben si son golpes o algo más, sabes que son?

-Ah- Shizuru se sonrojó inmediatamente- si, si… yo se que son… yo la… mordí.

Youko frunció el ceño con expresión pensativa.

-…Ok… ehh… bueno, entiendo, disculpa, ahora vengo- dijo yendo a informar a al médico.

-Youko- le llamó cuando iba a sentarse.

-Si Shizuru?

-Estoy muy apenada con eso de las marcas, no quiero que te hagas una idea rara de nosotras o de mí.

-No lo hago, entiendo que son jóvenes y bueno, Natsuki es algo ruda, pero fuera de tu embarazo extraordinario su vida sexual no me compete, además no tengo la mente tan cerrada, relájate, no pasa nada.

-Ok- dijo un poco mas tranquila- puedo ver a mi hija ya?

-Si ya terminamos con los exámenes.

Shizuru caminó y antes de llegar al cuarto de Naomi el detective venía llegando junto con los hombres amigos de Natsuki, al verlos se inquietó pero ellos solo la pasaron de largo, la conocían, sabían quien era pero por obvias razones no le hablaron, al ver a los policías en la puerta y al saber que nadie entraba sin su permiso ahora estuvo tranquila, al entrar ve a Naomi sentada en la cama, platicando animadamente con las enfermeras.

-Naomi- la llamó tranquila Shizuru, la pequeña volteó y sonrió.

-Mama!- dijo poniéndose de pie en la cama con los brazos extendidos, Shizuru corrió a abrazarla y la cargo mientras la besaba.

-Mi niña, te extrañe mucho!!

-Yo también mama, mami fue por mi con esa señora, me dieron rico de comer y después dibuje mucho, pero olvide mis dibujos allá.

-Yo te daré cosas para que dibujes.

-Si mama, después mami llegó y me dejo con mi tío Andre, me regalo una paleta, después llegue aquí…

-Cariño, hija, espera un momento- dijo Shizuru sentándose con ella en la cama, Naomi había heredado también el modo de hablar de Natsuki pero solo cuando se emocionaba o pensaba que tenía mucho que contar- dices que tu tío Andre te cuidó?

-Si, es alto y fuerte, me trajo aquí, después las enfermeras me inyectaron aquí- dijo señalándose la venita del brazo.

Shizuru volteó a ver a la enfermeras que ahora la veían como su fueran unas rockstars, todas sabían quien era la castaña y por lógica sabían quien esa la niña ahora, las enfermeras al verse descubiertas salieron del cuarto y Shizuru se quedo sola con su hija quien le contaba todo, no parecía haberle provocado algún trauma, solo el sonido de los balazos la asustó mucho, eso tranquilizó a la castaña, Naomi quería ver a Natsuki pero Shizuru le dijo que aun no volvía.

30 Minutos después Naomi le había contado todo, Shizuru le dijo a su hija que Reito quería verla, la pequeña se puso feliz y dejó ir a la castaña.

Shizuru salió y dio el permiso para que Reito entrara, la pequeña se emocionó al verlo y lo abrazó también, desde afuera escucho como Naomi comenzaba la historia de nuevo con el, Shizuru sonrió y fue hasta donde estaban los demás, los amigos de Natsuki estaban hablando con taomi y el detective aun.

-Andre?- dijo en voz alta, todos voltearon incluido el detective y taomi.

-Si?- dijo un hombre alto y fornido a el no lo recordaba de la noche del ataque, esto lo hizo mas fácil.

-Podría hablar con usted?- le dijo Shizuru seriamente.

-Claro señorita- se separó del grupo y fue hasta donde estaba Shizuru- dígame…

-Usted saco a mi hija de ahí?

-Si señorita, yo dispare al hombre que hirió a nat… la señorita Kuga, ella me dio a su hija y me pidió traerla con usted, iba a hacerlo pero la policía insistió en que debía traerla aquí para checarla, es un encanto la pequeña.

Shizuru sonrió un poco pero después recobró la postura.

-Gracias por cuidarla- le dijo sinceramente.

-A sido un placer señorita- dijo retirándose.

Shizuru fue a preguntar a Mai alguna novedad, todo seguía igual excepto por la transfusión que le habían hecho a Natsuki, en el transcurso de la noche Mai y Shizuma entraron a ver a Naomi, 6 horas después Shizuru le dio de cenar y se durmió en sus brazos, Shizuru estaba tranquila porque tenía a su hija de regreso, se enteró de todo lo que pasó, de cómo Natsuki salvo la vida de Naomi al recibir esa puñalada y como hizo un esfuerzo sobrehumano para que ella no lo notara.

En la madrugada Shizuru se durmió con Naomi mas por cansancio mental que por cansancio físico.

A las 11:30 Shizuru despertó y se sobresaltó a no encontrar a Naomi a su lado.

-Esta conmigo no te asustes- le dijo Reito sentado en el sillón con Naomi en las piernas.
La castaña suspiró aliviada.

-Alguna novedad?

-No Shizuru, lo siento.

La castaña suspiró.

-Mama tengo hambre- dijo Naomi desde las piernas de Reito.

-Yo también tengo hambre, déjame ver que podemos hacer- dijo levantándose de la cama, salió del cuarto y como Naomi técnicamente ya no era paciente del hospital podían ir a comer a la cafetería.

Taomi, Shizuma, Reito, Shizuru, Mai y Naomi comieron juntos mientras esperaban alguna mejoría en Natsuki, mientras, Youko y el doctor de la clínica seguían discutiendo que sería mejor para la peliazul.

El detective llegó y todos lo invitaron a comer, el se negó pero acepto un café, ya tenia el resultado de las investigaciones, Reito salió con Naomi a comer nieve en los jardines del hospital con los policías como guardaespaldas, Shizuru no quería que escuchara nada de lo que el detective tenía que decir.

-Ok, que paso?- preguntó Shizuru.

-Bueno, la organizacion que secuestro a Naomi se formo hace 7 años, no eran peligrosos en ese momento, era un grupo de personas que se dedicaba a sembrar y cosechar su comida, llevaban una vida tranquila, la fundadora es Saeko Ivanov- taomi abrió los ojos un poco mas- antes saeko Kuga…- todos voltearon a ver a taomi.

-Que? esto me sorprende tanto como a ustedes- dijo después de unos momentos.

-Bien- dijo el detective- saeko vivió con Yuri Ivanov el cual después de 8 años murió de una forma misteriosa, nadie pudo aclarar el motivo de la muerte y esta mujer huyó, nadie supo de ella hasta después que formó esa organizacion, eran buscados por fraudes bancarios y cosas así pero nunca sabíamos bien donde estaban, saeko era brillante.

-Era?- pregunto Shizuru interrumpiendo al detective- como que era? Murió?

-Si Shizuru, murió hace 8 horas…- Shizuru asintió y el detective siguió con su relato- saeko consumió algunas drogas junto con Yuri, experimentaron muchos cambios, al parecer saeko enloqueció, estaba convencida de que tenía una misión divina que cumplir, ella no sabía que era exactamente hasta que te vio con Naomi en la televisión, cuando todos supimos que eras la esposa de Natsuki, ahí supo según ella que debía… bueno, acabar con la pequeña- Shizuru soltó una especie de grito apagado, después se disculpo invitando al detective a continuar-… planearon el secuestro meses antes y cuando volviste a Tokio te vigilaron y supieron que la única que podía poner resistencia era Natsuki, esperaban que ese día tu la trajeras de la mano o en brazos, pero al tenerla Natsuki las agredieron, quisieron evitar que los siguieran, por eso golpearon a Natsuki en la nariz, su blanco era Naomi no ustedes.

-Y que querían hacerle?- pregunto Mai.

-Pues matarla- dijo Shizuru.

-Si, eso querían hacer- dijo el detective- llegamos a penas en tiempo y los amigos de Natsuki ayudaron también.

-Amigos de Natsuki? Shizuru son…- Shizuru tomo la mano de Mai por debajo de la mesa indicándole silencio.

-Bueno, ellos ayudaron mucho, ya esta arreglado su problema de armas prohibidas por cierto- dijo el detective a taomi, el solo asintió.

Después de contestar mas dudas todos salieron y taomi fue a la morgue a ver el cuerpo de la que un día fue su esposa, la madre de Natsuki.

Al llegar taomi solo se despidió de la mujer y se retiró, quería verla por última vez, después volvió al hospital.

Ya ahí se la paso dando vueltas esperando noticias de Natsuki, Shizuru siempre con Naomi, sus amigos y su madre, taomi se sintió mal un momento, el siempre ocupado, viajando, lejos de Natsuki, no sabía que su hija era lesbiana a no ser por todo este escándalo, conocía realmente a su única hija? Sabía que le gustaba el arte, la cultura en general… que era exactamente la cultura en general? Historia? Talvez… ecología? Talvez… todo era talvez en cuanto a su hija se refería, amaba a su hija pero la triste realidad que lo golpe duramente fue que no la conocía lo suficiente, se acercó un momento y pidió hablar con Shizuru.

-Que sucede señor?- pregunto asustada con Naomi en brazos mientras se sentaban en otra parte de la sala de espera privada, pensó que algo había pasado con Natsuki.

-Shizuru, sabes que amo a mi hija, se que tu y Naomi son que ella mas ama- dijo acariciando el rostro de Naomi quien solo sonrió y siguió jugando con los cabellos castaños de su madre- pero… siempre estoy lejos de ella, lejos de ustedes y eso me duele, porque se puede decir que casi no conozco a mi hija ahora, pero quiero conocerla otra vez, saber lo que pasa por su mente como cuando era una niña como tu hija ahora.

-Señor… no se que espera que le diga, Natsuki es una persona maravillosa en muchos aspectos, no es perfecta porque nadie lo es, ella siempre, desde que supo de la existencia de Naomi se preocupo por mi, me cuido, me compraba los antojos mas raros que puede imaginar- dijo sonriendo- siempre soportando mis cambios de ánimo, estuvo presente en el nacimiento de nuestra hija, si bien Naomi se parece físicamente mas a mi, ella tiene los rasgos mas distintivos de ambas- dijo tomándole la cabeza a su hija, la cual solo sonrió y se recargó en el cuello de Shizuru- si quiere volver a conocer a Natsuki, conozca a Naomi primero, ella es accesible, muy inteligente y no le dirá que no, ahora Naomi es lo mas importante para Natsuki, no sabe como haría feliz a Natsuki de que usted este con nosotras, se que su trabajo es importante pero en su ausencia muchas cosas pasan, cosas buenas y malas que no se pueden volver a repetir, no se niegue la oportunidad de conocernos a las tres, no nos niegue la oportunidad de conocerlo.

Los ojos de taomi estaba llenos de lágrimas, ahora entendía porque su hija amaba a esa mujer de cabello castaño, era tan madura y centrada, nunca esperó una respuesta así de alguien tan joven, después de su puesto solo estuvo con Natsuki en los momentos mas importantes de su vida, al menos eso pensaba el sin darse cuenta que todos los momentos son importantes, se había perdido mucha de la vida de su hija, pero ya no pasaría mas y se prometió a si mismo ganarse el corazón de su nieta quien talvez era en gran parte una Natsuki pequeña con mejor carácter.

-A Natsuki le gusta cocinar, lo hace muy bien después de su curso en Italia, le gustan los libros de arte que traigan fotografías grandes, Naomi y ella hablan horas de colores y cosas así, odia el ajo entero pero le encanta ponerlo como condimento…-Shizuru hablaba de Natsuki llena de amor y nostalgia mientras Naomi ahora dormía en sus brazos, taomi se maravilló nuevamente con su hija, solo deseaba que despertara para nunca mas irse de nuevo. Ya habia pasado unos dias y pues Natsuki mejoro y tuvieron que darle de alta.
Al día siguiente Natsuki estaba en la sala de la familia Fujino, platicaba con el padre de Shizuru mientras cargaba a Naomi en sus piernas, el hombre había aceptado por fin la relación después de saber lo que había hecho por Naomi, la peliazul estaba nerviosa pero feliz, por fin hablaría con Shizuru.

Mientras Shizuru estaba en su cuarto, se había cambiado de ropa 7 veces, de repente cuando se estaba quitando la ropa nuevamente se dio cuenta, quería verse perfecta para Natsuki, esto la hizo sonreír, solo me maquilló de modo natural y se vistió como sabía que le gustaba a Natsuki, después salió sonriendo, bajo y encontró a Natsuki platicando con su padre aun, el señor Fujino reía de lo que Natsuki le decía, esto la hizo sonreír mas, su padre empezaba a conocer a la Natsuki que ella amaba, no a la mujer que se acostaba con su hija como un día dijo, ambos estaban tan metidos en la platica que ninguno la vio bajar.

-Natsuki-chan- le dijo apenas audible, en ese momento Natsuki dejo a medias la frase y volteo rápidamente, Natsuki sonrió, sabía que la escucharía.

-Shizuru... te... wow, te ves hermosa.

El padre de Shizuru aclaro la garganta con clara intención de que no olvidaran su presencia.
Natsuki se levanto y se acerco hasta donde estaba Shizuru esperándola, al tenerla cerca la abrazó, Shizuru correspondió al abrazo cerrando los ojos, después la besó en la mejilla y la tomo de la mano separándose.

-Vamos por el café Natsuki- le dijo sonriendo.

-Claro, nos vemos señor- dijo volteando a verlo mientras Naomi volvía corriendo, haciendo que ambas se detuvieron y Shizuru la cargo.

-Mama a donde van?- le preguntó abrazándola.

-Iré con tu mami a comprar algo.

-Ok- dijo abrazando a Natsuki- me quedo con el tío Reito, estamos jugando, las quiero- dijo bajando de los brazos de Shizuru.

-También te amamos Naomi- dijo Natsuki poniéndose a la altura de su hija, en la escuela la enseñaron a decirles lo que sentían a los seres queridos, no querían que dejaran de expresar sus sentimientos como pasaba normalmente con los genios.

Naomi se fue corriendo hacia dentro y las chicas salieron de la casa.

Llegaron al café después de un viaje callado, ninguna habló y raras veces se miraron a los ojos.

Al entrar al café Natsuki retiro la silla para Shizuru, gesto que le gusto a la castaña.

-Shizuru… te ves hermosa- le dijo la peliazul sonrojada.

-Tu también Natsuki… y dime, como has estado?- le preguntó después sonreír.

-Bien, he estado con mi papa… ya sabes, ahora si trabaja normal, he estado viendo a la psicóloga y bueno…

-Señoritas, puedo ofrecerles algo?- interrumpió el mesero.

-Si, café americano y un capuchino por favor- dijo Shizuru sabiendo lo que pediría Natsuki.

-En un momento- dijo el chico sonriendo seductoramente a la castaña.

Natsuki se dio cuenta de todo y solo vio de una manera mortal al chico, la peliazul por poco se levanta a gritarle que demonios traía con su novia pero Shizuru ya no era su novia, no pudo hacer nada mas que quedarse sentada mientras Shizuru le resto importancia y siguió con la platica.

-Su café señorita- dijo el mesero poco después interrumpiendo nuevamente a Natsuki- tu café- le dijo a Shizuru.

-Gracias- dijeron ambas.

-Disculpa pero…eres muy linda, crees que me puedas dar tu número?- dijo el mesero sin tomar en cuenta a Natsuki, la peliazul solo volteó a otro lado, sabía que no podía hacer nada mas que escuchar la respuesta de Shizuru.

-Escucha… Ruvik- dijo leyendo su nombre en el gafette- me halaga que me digas eso pero, la mujer a la que ahora le das la espalda es mi esposa, y créeme cuando te digo que la amo, lo siento pero no puedo darte mi número ya que mi número, yo y todo lo que soy le pertenecen enteramente a ella.

El chico se quedo pasmado mientras Natsuki no estaba segura de escuchar lo que escuchó, Shizuru no solo le había respondido a esa pregunta que tanto tiempo dio vueltas en su cabeza sino que le dio el lugar que ella siempre deseo tener a su lado, su esposa.

-No es así amor?- preguntó Shizuru a Natsuki mientras sonreía.

-Sí, se que mi esposa es muy bella, pero es mi esposa, así que te agradeceré que no le digas mas cosas de ese tipo- dijo la peliazul de una manera serena pero segura mientras tomaba la mano blanquiñosa sobre la mesa.

-Pero… ok, disculpen- dijo el chico mientras se retiraba.

Ambas se quedaron tomadas de la mano mirándose.

-Shizuru yo…

-No Natsuki, no digas nada… hemos pasado por mucho para llegar aquí, este es el punto decisivo, nada mas habrá después de aquí o todo empezara nuevamente en este momento, escucha bien lo que te preguntaré- la peliazul asintió- Me amas?

-Si- dijo sin dudarlo- te amo, tu me amas?

-Si Natsuki, te amo.

-Shizuru estas dispuesta a estar toda la vida conmigo?

-…

*****

-Ah Natsuki!- gimió, mientras la peliazul la ponía contra la pared de su departamento.
-Shh- dijo mientras ponía un dedo en los labios de Shizuru- no hagas ruido- empezó a pasar el dedo por los labios, Shizuru abrió un poco la boca dejando entrar la yema, empezó a lamerla con suavidad, pasando la lengua lentamente sin dejar de ver a Natsuki, la peliazul cada vez mas excitada metió un poco mas su dedo en la boca, hasta la mitad de éste y después otro, Shizuru comenzó a mordisquearlos y jugaba con ellos en su boca, la respiración de Natsuki se agitó al punto de tener que respirar por la boca, Shizuru sonrió un poco con los dedos aun en su boca, al verla, la peliazul retira los dedos y la beso, al saber lo que seguía, ansiosa Shizuru separó las piernas y siguió besando a Natsuki… no pasaba nada, estaba a punto de abrir los ojos cuando sintió a le morena adentrarse en ella.
-Aahh sigue!- grito con los ojos cerrados mientras se aferraba a la espalda desnuda de Natsuki, la peliazul no dejo de penetrarla y besarla hasta que sintió las uñas en la espalda y un grito lleno de placer inundo la habitación, después de eso y mientras su respiración se normalizaba se recargo en la pared sin soltar a Natsuki.

-Dios!… eres fantástica… estas inspirada hoy- dijo aun agitada.

-Tu me inspiras- dijo la peliazul besando su oído con clara intensión de empezar todo otra vez.

-Natsuki… tenemos 4 horas aquí- dijo dejándose besar el cuello.

-Te molesta?

-No…

-Entonces?- dijo llevándola a la cama tomada de la cadera mientras volvía a besarla…

-Entonces… quiero hacerte sentir lo que tu me haces sentir- dijo cambiando las posiciones antes de llegar a la cama, cayendo ahora la castaña encima de ella- me encanta sentirte- dijo mientras besaba su cuello y apretaba sus senos contra el pecho de Natsuki, la peliazul solo suspiraba y tocaba la espalda de Shizuru con los ojos cerrados, los labios de la castaña siguieron bajando, la lengua acaricio un pezón, después el otro y siguió bajando, todo este tiempo Natsuki pudo sentir los senos de Shizuru rozarle la piel, esto la excitaba mucho, la peliazul paso la lengua por su labios, sintió como Shizuru tocaba sus piernas y muslos para después abrirse paso dentro de ella con la lengua.

-Mh! Shizuru…- dijo tomando su cabeza.

La castaña siguió lamiendo la respiración y los gemidos se hacían cada vez más intensos, ambas se excitaban más a cada momento, cuando el cuerpo de la peliazul empezaba a prepararse para el clímax Shizuru se retiro.

-Ah Shizuru? Porque… porque te detienes?- dijo agitada con cara de súplica.

La castaña sonrió mientras veía el cuerpo desnudo y agitado de Natsuki, después tomo sus rodillas y se acomodo entre sus piernas, Natsuki cerro los ojos y esperó los movimientos de Shizuru, los cuales no tardaron en llegar, ambas excitadas, ambas gemían casi al mismo tiempo, ambas buscaban algo de donde asirse, Natsuki encontró las sabanas y Shizuru las piernas de Natsuki, ambas arquearon su espalda al mismo tiempo y segundos después Shizuru cayó sobre la peliazul, ambas agitadas.

-Wow… esto a sido… lo mejor de lo mejor- dijo Shizuru mientras se dejaba abrazar por la peliazul.

-Si… ojala quedes embarazada después de esto…

-Que?? !!!!


continuaraaaaaaaaaaaaaaa..............

32 comentarios:

rummerunner dijo...

'-Si… ojala quedes embarazada después de esto…
-Que?? !!!! '

jajajaja

I LOVE THIS FIC!

Anónimo dijo...

Esta muy lindo el fic me gusto este capitulo espero el siguiente lo mas pronto




Linda Besos <>

Anónimo dijo...

o.o sin comentarios...realmente impresionante!!! jaja

Anónimo dijo...

jajajajajaaj muy lindo tu finc xfa continua despues de eso... jajajjaj quien no keria seber si sta embarazada o no jejejejej arigatouuuuu
besos ... continua xfa

Anónimo dijo...

wow me encanto la continuacion quiero saber lo q pasa ¿sera q shizuru se quede nuevamente embarazada? continuealo pronto y gracias por mostrarnos este fic

Anónimo dijo...

wOoowwww

simplemente genial !!!!!!!!!!!
este capitulo y los demas !!!!

me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!!!

continuenloo porfavor :3

Anónimo dijo...

me encanto!
me muero por saber como continua...
saludos y no tardes con la continuacion!!

Anónimo dijo...

arrrrrgg si que estuvo impactante wuaa necesito leer mas... pero en general estuvo genial este capitulo y ya espero con ansias el siguiente.

Anónimo dijo...

muy bien este cap me encato, ojala lo contunies muy pronto, me pregunto si Nao aparecera en este fic?

Anónimo dijo...

OOOO... exelente... el fic es buenisimo ademas de tener sus partes graciosas XD... porfavo continua asi...

Anónimo dijo...

Jajajajaja esta muy chido el fic continualo me encanto ^^ ja

"Si... Ojala quedes embarazada despues de esto"

jajaja ^^

Espero que pogas el siguiente pronto

Es uno de los mejores fic que he leido ^^

Ian_23

Anónimo dijo...

Rukia dijo :
WOOOOW ESTE FICT ES MI FAVORITO ENCERIO ASES UN BUEN TRABAJO MIS REPETOS PARA TI....ENCERIO ESPERE TANTO PARA LEER ESTE CAP KE DE DESBELABA BIENDO TODOS LOS DIAS SIYA LO HABIAS SUBIDO ^ ^ GRACIAS ESPERO KE SIGAS ASI ES BUNE TRABAJO..SALUDOS A MI PRINCESITA HIMEKO ....

Anónimo dijo...

MUY BUENO, ES EL FICT QUE MAS ME A GUSTADO,CONTINUA Y NO TARDES EN SUBIR EL SIG CAPITULO POR FA XD

Anónimo dijo...

xDDDD...esta re buenisimo este fics oh my god xDDDD!!! ya me imagino la cara de shizuru que??!! xDDD siguelo de verdad plis siguelo esta maravilloso este fics de verdad q la autora se lucio muchisimo muchisimo *-* ayy deoxxx!!! siguelo xica plis!!! te lo pido de rodillas xDDD de verdad este fics es de lo mejor

Anónimo dijo...

simplemente, lo haces genial, esta historia, sin palabras, saludos

Anónimo dijo...

jejejejeje ste s la 4ta vez q lo leo puxa mika t qdo relindo xfa continua y speramos q llegue pronto la 13 parte x Dios sta buenizimo ste finc xfa no nos hagas esperar demasiado :D onegaiiiiiii
cdt muxo y sigue con ste finc

Anónimo dijo...

jajaja esta muy bueno
imaginate a shizuru nuevamente
embarazada que buena onda espero lo termines pronto

Nat dijo...

desde que empezaron a publicar este fic no he podido dejar de leerlo esta excelente la trama que tiene es demasiado bueno no puedo esperar por el siguiente capitulo

otra cosa que tuanis si esta embarazada de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala quedes embarazada depues de esto
Que??
jajajajajajajja wow me reir mucho cuando lei la ultimas dos lineas la verdad el fanfic esta muy hermoso, me has echo llorar, reir, hasta mas ;) jajaja la verdad ojala pongas prontisimo el siguiente capitulo esta bello el fanfic, gracias

Anónimo dijo...

Esta historia está genial ^^, esperaré con ansias el próximo capitulo.

Anónimo dijo...

esta inkreible

se kedo bastante bn

ojala lo kontinues

Anónimo dijo...

lastima k ia no haya mas capitulos =//!!

Anónimo dijo...

jajaja este capi estuvo bueno... gracias por el fic buen trabajo espero que lo continues... =(

bueno saludos!! todo chido cuidate..


esperare la contii!! xD kn ansias *_*.. kisses ;)

Charly Temoche dijo...

y diay !!!!!!!! ??????? para cuando la continuacion ???????? me toy volviendo mono de solo esperar kiero saber k sucede !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja grandioso simplemente es increible tu fic que inspiracion una ves lo enpece a leer no me pude detener cada capitulo era mejor que el anterior mis mas grandes felicitaciones.

P.S cuando lo continuas????

Anónimo dijo...

queeeeee ocurreeeeeeee actualiza prontooooooo......

Anónimo dijo...

por que nos haces esto es muy cruel

ACTUALIZAAAAAAAAAA........

Anónimo dijo...

este fic es uno de mis favoritos
conti xfa
no sean malos
conti xfavooooooooooor.....

Anónimo dijo...

guuuuaaaaaaaaaaaa estuvo muy bien ese capitulo apenas estoy leeyendo T_T la verdad no se cuando lo enpesastes

Marly Revuelta dijo...

no se si tomar el cap 12 por final, pero espero y continue jaja x q para mi no se ha terminado hasta q no dice fin -3-

Marly Revuelta dijo...

no se si tomar el cap 12 como final, pero dice continuaraaaaa jeje espero y continue ya que para mi no se acaba hasta que dice fin!! -3-
muy buen fic!! :D

Anónimo dijo...

El mejor fanfic que he leido hasta ahorita!!!! Y he leido
Muchos!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...