Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 3 de agosto de 2008

domingo, 3 de agosto de 2008

Perdóname - Capitulo 2

AUTORA: Daphne (theprincess_ofthe_moon@hotmail.com)

CAPITULO 2



- ¡rayos!, como son ellos , de veras, pobre chica, Jaja, ella no tiene la culpa de ser…mmm… así como es pero, si necesita de un cambio de imagen, tal vez así luzca mejor, por cierto Natsuki ,¿te diste cuenta de cómo te miro esa chica?

- Ah…si, no me lo recuerdes por favor, es bastante desagradable. -en ese momento Natsuki recordó la escena de la chica mirándole fijamente.

- Hmm, aquí hay gato encerrado…

- Nao!!, no juegues así, me irritas… se lo que piensas pero ni ahora ni en mil años, así que quítate esas ideas malas de la cabeza, ¡tanta basura puede matar la única neurona que queda viva en tu cerebro!
- Natsukiiii !!! .-en eso estaban cuando la maestra les llamo la atención.- chicas por favor entren al aula por que las clases ya van a comenzar, de acuerdo? Natsuki Kuga tu te quedas hasta después de clases tengo que ajustar cuentas contigo, recuerdas? vamos a buscarte un buen castigo señorita.-ante este comentario, Nao no puedo contener la risa.-señorita yuuki por favor entre al aula.-dijo la maestra en un tono serio.

- Maestra por que es tan cruel conmigo?? .-pregunto Natsuki inclinando la cabeza hacia un lado con una graciosa cara de lamento.

- ¿tu por que crees, Kuga san?

- Ya, esta bien, me quedare, no hay remedio…

- Chicos continuemos con la clase.- dijo la maestra acercándose a su escritorio.

- Rayos… me sorprende la suerte tan mala que tengo .- pensaba Natsuki dentro de si mientras permanecía en su asiento, fingiendo estar prestando atención ala clase, en eso suena su celular.

- Natsuki, ya esta confirmado, hoy en la noche va a ser la fiesta, será en casa de Midori y comienza alas 8 de la noche, te vemos ahí ok? Se puntual, 1 bso. Mai.

- Lo que me faltaba, seguramente cuando mama se entere de esto se va a poner furiosa y no me va a dejar salir en un mes, en verdad, mi vida es un asco, no habrá forma de que me deje ir a esa fiesta

- Natsukiii….- dijo una voz detrás de ella muy despacito.- Natsukii.

- que pasa Nao?

- Ya te dijo Mai? A mi me acaba de avisar acerca de la fiesta…

- si, me envió un mensaje hace unos momentos..

- iras ??.

- no lo se aun…seguramente esos tíos del consejo estudiantil le avisaran a mi mama y me va a castigar no me va a dejar ir, ya la conoces, como es de estricta.

-tu crees? puedo hablar con ella si quieres…

-no!, gracias Nao, yo me las ingeniare para poder salir , pero de que voy a esa fiesta, voy.

Mientas Natsuki y Nao se encontraban en clase, Reito, quien ahora fue nombrado vicepresidente estaba furioso en su respectiva clase cuando…

- tok tok tok,-tocan la puerta-

- eh?.- dice la maestra.- pasee!!

- Buen día maestra, disculpe las molestias pero necesito robarle unos minutos a kanzaki Reito san, es posible que me pueda acompañar? Es sobre un asunto del consejo estudiantil.

- Ah si, claro señorita kikukawa ahora mismo lo llamo, ¡kanzaki Reito! Puede salir, vaya con la señorita.

- Con permiso maestra.-dijo Reito y procede a salir del salón.

- Yukino san, que es lo que pasa? De que se trata todo este jaleo? Para que me hayan mandado sacar de mis clases tiene que ser sin duda algo de suma importancia.

- No lo se Reito san, tanto asi como de suma importancia no lo es, fue una petición del presidente nuevo, haruka chan me ha pedido que te llamara por que necesitaban hablar contigo, creo que hoy mismo hacen su primer trabajo juntos.

- Ah si?...no me digas… esto se va a poner interesante…el nuevo presidente..es mujer?

- Por que la pregunta? umm….- cuestionó yukino

- Simple curiosidad.- afirmó Reito

- Reito san, perdone mi indiscreción pero conociéndolo…

- No te preocupes yukino, se lo que estas pensando, pero me lo merezco por que admito ser como soy por eso me lo dices

- Y dime, tu como vas con haruka?

- Re..Reito san!!!-dijo la chica sonrojándose

- Ya te confesaste? jaja, discúlpame solo bromeaba

- Vaya bromitas!.- dijo yukino.- ya llegamos

- Tok tok.-toco la puerta yukino para después encontrarse con haruka quien abrió esta y luego se escucho una voz alo lejos proveniente de adentro que decía

- Pasen, les estábamos esperando, en especial a usted, kanzaki Reito san.

- Con permi.- sus palabras mueren al ver ala chica que estaba en el escritorio principal esperando y tomando tranquilamente una taza de te, los ojos de Reito se abrieron como platos al ver a aquella chica quien hablaba con tal peculiaridad con un lindo acento cantadito digno de gente proveniente de las tierras de Kyoto, pero, no todo en ella era perfección…

- Tome asiento, kanzaki san.- dijo la chica

- Que??!!.-pensó el chico.-, esta chica es la nueva presidente de la fuka??ella??!

…es un insulto, ella es… mi reemplazo??!

-kanzaki san, pasa algo??.-pregunto ella-

- no ….no, no es nada…ettoo…

-Shizuru…Shizuru fujino…este… ya nos habíamos visto antes ¿no es así?

- ehh? si…supongo que si.

- Reito san, es un gusto conocerte ya hablar contigo de frente, encantada…

- el gusto es mío, fujino-san… a que se debe que me halla llamado?

- ahh es que, quería conocerte y presentarme de frente pero además de eso, el día de hoy fue reportado el caso de una joven de segundo grado, creo que su nombre es Kuga Natsuki.

- ¿Natsuki? - exclamo el chico sorprendido.-

-si, Natsuki, ¿la conoces?

- si claro que la conozco, somos amigos de años, pero que pasa con ella?

- no lo se muy bien, la maestra solo me dijo que su conducta no es muy buena, que llega tarde ala escuela, no hace sus tareas, y no presta atención a las clases, lo suficiente como para mandarla al consejo de estudiantes, ¿no te parece?

- Si…creo que si..y entonces Natsuki vendrá no?

- si, el día de hoy después de clases estará retenida aquí, su caso queda en nuestras manos, volver a esa chica una excelente alumna , y, que dices? Quieres cooperar con esa tarea?

- ¿juntos? -pregunto el.

- claro, así será mas fácil.

- olvídalo, no, no deseo ayudarte, ahora tu eres la presidente de consejo estudiantil, la alumna modelo de este colegio, me suplantaron por ti lo que quiere decir que eres lo suficientemente buena como para este tipo de casos, asi que, es tu oportunidad de demostrar tu eficiencia, no cuentes conmigo, me retiro, con permiso.

La chica se quedo súper sorprendida al escuchar tales palabras salir de los labios de Reito a leguas se notaba que no le caía nada bien

- pero que rayos le pasa?.- pensó Shizuru dentro de si- no hay remedio, era de esperarse esa reacción de su parte, en fin, ahora tendré que hacer esto sola. Natsuki Kuga…quien será esa chica? -ara , ya tocaron el timbre. Le llamare a papa para que no se preocupe por mí, ya que me tengo que quedar aquí hasta tarde por el caso de esa chica.

- Fujino fujino fujino…Shizuru san!.-dijo yukino- te toca de algo el reverendo makoto fujino?

- Ah, si , es mi padre, por que?

- Aaaahh!, que sorpresa! Por que yo me llevo muy bien con el reverendo y siempre voy ala misa y lo veo, pero nunca me imagine que seas su hija

- Si, lo soy, papa es un muy buen hombre

- Si, era de esperarse que tenga una hija como tu, eres perfecta en sentido moral.

- Gracias por el comentario kikukawa-san pero no es para tanto, la verdad, por una parte es duro la manera en como me trata la gente, mayormente en la escuela, por mi manera de vestir ,para ellos es extraño, y, siempre me molestan diciendo que soy una monja por que siempre ando con mi Biblia en la mano ,por una parte gracias a esas burlas me he esforzado por sobresalir en otras cosas, por eso me postule como candidata ala presidencia de esta escuela y gracias a dios lo logre.

- Eres una persona muy culta fujino san…

- Gracias….-se puede? -grito alguien desde afuera.

- Nekonome sensei, pase, que sucede?.-pregunto Shizuru.

Continuara…



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin ver a Shizuru en mi mente mal arreglada e imperfecta, pero me está gustando el fic.

Besos!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo imaginarme a shizuru asi ,pero el fic me a encantado espero q lo sigas pronto

Anónimo dijo...

jaja....encerio concuedo con los comentarios de arriba XD....pero me gusta el rumbo que esta tomando la historia..eso si waa me dejaste con las ganas ya quiero saber que pasara cuando se encuentren otra vez natsuki y shizuru :P

rummerunner dijo...

owwwww Shizuru is a priest's daughter!

Anónimo dijo...

bufff Shizuru vestida de monja y con la biblia??? No me cuadra y mas despues de ver los doropanda... jajajajja Xro a ver a ver ke sorpresas nos va a traer... jajaja Venga sigue asi.

Un beso!!!


BlackRose

Anónimo dijo...

buen yo en mi caso no la imagino mal arreglada si no como fuera de la onda con sus faldas u camisas que sienpre trae puesta jajaja... pero el fic es buenisimo por favor continualo...

Anónimo dijo...

O_O esto es muy diferente a todo lo que he leido de shiznat O_O
pero está muy interesante ^_^
adelante!!!
gracias!!! =3

Anónimo dijo...

hola buen fic aunque Shizuru relgiosa y vestida asi wauu O.o

y otra cosa la toman como menos si es de las mas hermosas del colegio y popular O.O no le quites su belleza porfas ^^

Que se mueran de envidia todos despues ^^ wajajaja

Buen fic continua pronto ^[

Ian_23

Anónimo dijo...

holaaaaa ke bien ke subiste el segunod eske te este kedando bien..oyes no se si em recuerdas soy la de mf soy shizuru_fujino1 ..XD ... me encanta tu fic ..esperoke lo sigas saludos

Anónimo dijo...

Esta chevere muy kawaii pero Shizuru mal arreglada e imperfecta no me lo puedo imaginar `pero esta muy super el fic siguela =3



Besos <> Linda

Anónimo dijo...

no no no no....concie e nmi mente una shizuru mal vestida osea en lo fisico todo lo contrario lo q ella es....pero weno sigela esta interesante....

Anónimo dijo...

xDDDD...shizuru mal vestda eso no me lo puedo imaginar xDDD no q va xDDD de verdad no puedo xDDD ...pero el fics esta super fino si q si *-* ojala y lo sigas pronto amiga me esta gustando un monton un monton *O*!!!!..

Anónimo dijo...

wooow!!! esta kedando de momis el fic!!
como que se nota diferente alos de mas, que pasara despues???

ya quiero saber aun que...

aqui shizuru no es mmm tan sexy como siempre...
ahi esta la parte interesante veremos que sucede despues xD

Anónimo dijo...

mmmm... esto me suena a una pelicula...mmm no recuerdo el nombre... pero...ESPERO Q NOO!!!.. XQ ME IZO LLORAR....
*investigando en internet de la peli*

Anónimo dijo...

llorar??... esperemos lo que viene...pero como que si tiene algo relacionado con esa peli,creo que ya se cual es... si es asi...preparense T.T

Anónimo dijo...

La verda yo tampoco em puedo imaginar a shizuru mal vestida xDD!!
Pero esta buenisimo el fic!!!!^_^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...