Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 21 de agosto de 2008

jueves, 21 de agosto de 2008

NAOMI... - Capitulo 13

Autora: Lali (lali14_4@hotmail.com)

CAPITULO 13:


DESPUES DE UNAS LAAAAARGAS HORAS....

-Vaya, hasta que llegan…- dijo el padre de shizuru.
-Perdón papa se me hizo un poco tarde, estaba con natsuki.
-Lo se…
shizuru solo sonrió y natsuki se sonrojó, shizuma que estaba a un lado de su esposo rió.
-Fue un buen día chicas no ?- le dijo aun riendo.
-…No se a que te refieras mama-respondió sonriente, mientras natsuki se puso mas roja por el comentario de shizuma- pero si, natsuki y yo volvimos y hoy me mudo con ella.
-Bueno, espero ahora si sea para siempre shizuru- le dijo la madre en un tono más serio.
-Lo será mama, lo será…- dijo subiendo a su habitación irradiando felicidad.
Mientras natsuki se quedo en la sala con sus "futuros suegros" y diciendoles "algo".

dias despues natsuki y shizuru salieron, a cenar, shizuru no tenia muchas ganas deseaba quedarse en casa a seguir haciendo el amor, pero natsuki la convenció. .(por cierto naomi no estaba en casa, mai y reito la llevaron al zoologico)

Llegaron a un restaurante de corado de la forma neoclásica, natsuki se acerco al capitán de meseros y dio su nombre, el hombre sonrió y las condujo a la mesa.
ah?, natsuki que hacen nuestros padres,naomi, mai, reito y youko aqui? - dijo shizuru- viendo a sus padres, hija y amigos en otra mesa
este, yo los invite amor- dijo natsuki
shizuru con una cara de duda y seria le dijo- que tramas kuga-san?
ya lo sabras, sientate aqui, esta es nuestra mesa- le dijo natsuki

Días antes natsuki había ido al restaurante para preparar algo especial para shizuru, aquella noche seria muy especial para ambas. La chica conocía al dueño de aquel lugar así que sus planes fueron más fáciles para cumplir. Pidió hacer un menú especial el cual seria entregado a shizuru, su amigo era el chef y preparo un platillo especial para la entrada Pissaladière, el cual llevaba un ingrediente extra., a la vez tambien invito a sus padres y amigos.
el mesero trajo la carta del menu y se lo entrego a shizuru, shizuru leía el menú y no entendio porque decia aquello.

"Tú eres la más querida, y esta noche mi corazón te ha elegido
Estás en mi mente, me enloqueces, día y noche
Me miras, me abrazas, la felicidad de mis ojos cuando te ven
Eso es todo lo que sueño contigo…

Tú eres la más querida, y esta noche es como un sueño
Estás en mi mente, eres mi luz, dices las palabras perfectas

Te deseo conmigo, eres la mejor historia
y la última de mis palabras en tus ojos
Eres la única para mí, y mi vida entera está entre tus manos

La chica sonreía con lo que leía.

Mi alma es feliz contigo
Mi corazón me dejó para llamarte
Te digo una palabra
Desde el primer día que te conocí

shizuru se sentía la mujer mas feliz, no sabia aun el porque ese menú tenia aquellas palabras y menos escritas por la mano de natsuki, shizuru miro a natsuki, “sigue Leyendo” así lo hizo.

Pasan los días y cada vez puedo vivir menos si, tu no estas.
Han pasado miles de cosas por nuestras vidas desde que te vi, y la mas importante es que me he enamorado con locura de ti.

Comprendí tus ojos, me acostumbré a ti,
Nuestro amor esta creciendo más y más
Amo mis sentimientos contigo,
De ninguna manera olvido cada día que pasamos juntas

Y yo muero en tu amor, si, yo muero
Yo veo tus ojos como una canción.
OH, tú eres mi sueño.
En tus manos yo estoy, mi amor
Mi amor, yo estoy en tus manos
Tu corazón es el que sabe mejor,
Cuanto te amo por eso. "

Deseo pasar mis días a tu lado con nuestra hija, se que lo hemos hecho ya, pero, esto quiero hacerlo mas formal, ante todos. Así que mi hermoso ángel de ojos rubis y cabello dorado, alegra mi corazón día a día. shizuru ¿Quieres casarte conmigo?

shizuru derramo unas lagrimas, dejo el menú a un lado de la mesa y miro el platillo que estaba enfrente de ella, en el centro de la Pissaladière se encontraba un anillo de compromiso, labrado en oro con dos mitades de diamante formando un corazón uno blanco y otro negro, natsuki se levanto y tomo el anillo, se hinco ante shizuru y tomo su mano, “te amo, mande hacer este anillo especial, pues tu y yo somos el complemento perfecto entre las dos, y juntas formamos un buen equilibrio, como el símbolo del Gin-Gan” shizuru la miro con lagrimas y sonriendo “Claro, te amo. Si quiero casarme contigo” natsuki puso el anillo en la mano de shizuru. Los padres de ambas, mai, reito, youko hasta naomi y los que estaban presentes vieron aquella escena, levantaron sus copas para brindar por la futura boda., pero claro la pequeña niña brindo con agua.

Las familias se encontraban felices, las chicas se casarían en kyoto , los tíos de shizuru ayudaron a arreglar los trámites.
Entre shizuru, shizuma, mai, youko y hasta reito, se encargaron de la organización, natsuki solo opinaba, si se lo pedían, esos días shizuru parecía Neurótica. Mando a cambiar el menú seis veces, sin contar que tardaron tres semanas en que la castaña eligiera el salón para la recepción, al final opto por el hotel "Takawasi".( ese nombre lo invinte yo, jajaj)

Para esos días, natsuki prefería abstenerse de comentar algo, lo cual no funcionaba, si shizuru preguntaba si le gustaban las flores y no decía nada la castaña casi lloraba “eres muy indiferente, parece que no quieres casarte” o si daba la opinión y no era lo que esperaba shizuru, la chica se ponía histérica “Tu y tu mal gusto”, así que era un dolor de cabeza. Pero natsuki, mantenía la calma. Pero en los preparativos hubo un problema que casi hace que las chicas se separen. Para natsuki era algo sin importancia y fácil de arreglar para shizuru era el fin del mundo; si natsuki no se había probado aun el traje que llevaría para la boda. Cuando shizuru se entero que su amada aun no se probaba el traje para ver si necesitaba unos ajustes, salio como alma que lleva el diablo, hasta el museo donde se encontraba natsuki; natsuki trabaja en un museo de arte; Al llegar la encontró dando indicaciones de donde irian las nuevas pinturas del museo, cuando dio media vuelta encontró a una shizuru echando lumbre por los ojos “Natsuki Kuga, acompáñame ahora mismo a probarte el traje” la de ojos verdes se molesto y una discusión en medio de la sala de Leonardo Da Vinci se llevo a cabo, hasta que llego Taomi y las separo. Pasaron exactamente cuatro horas enojadas por las rabietas de ambas, shizuru le había mandado un mensaje por el movil “No me casare, con alguien tan desobligado” natsuki al leer se fastidio mas “Pues no pienso pasar mi vida con una neurótica” pero al final las chicas corrieron a los brazos de la otra y se contentaron, claro shizuru llevo de una oreja a natsuki para probarse el dichoso traje.

El día esperado por todos llegaba, solo una semana más y las chicas estarían juntas legalmente. Los nervios de ambas estaban al borde claro shizuru lo demostraba mas que la peliazul. La tradición de no ver vestido de la novia, vaya que los de kyoto se lo toman enserio, pues las chicas no se veían para nada, había iniciado hace una semana esta seria la segunda y para ambas era una tortura.

Ese día, natsuki salió a almorzar con su padre. Caminaban por la acera, cuando un auto, a una velocidad un poco alta salio de la calle subiendo se a la banqueta, taomi alcanza a esquivar el auto, natsuki al igual que su padre lo alcanzo a esquivar pero este le rozo un poco dejando a natsuki inconsciente, el auto salio huyendo del lugar.

shizuru llego más histérica aun. youko le informo, que la situación de natsuki era un poco delicada, sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha y una fractura de radio y cubito en el brazo derecho, una fractura lineal de cráneo por lo cual aun estaba inconsciente, la tendrían en observación de 24 a 48 horas, al despertar Youko evaluaría la situación, según las radiografías la lesión no era muy alarmante, ya que la fractura no se presentaba cercas del el trayecto de la arteria meningea media, senos venosos o la fosa posterior.
shizuru decidió suspender la boda hasta nuevo aviso, Lo importante para shizuru era la salud de natsuki.

Pasaron cuarenta y dos horas hasta que natsuki, despertó, youko evaluó a natsuki, le hizo hacer otras radiografías, así como resonancias magnéticas, las cuales no daban signos de que algo estuviera fuera de lo normal “Tubistes suerte otra vez Kuga” la chica la miraba expectante, youko se dio cuenta de esto, se acerco a natsuki y le hizo algunos exámenes físicos además de unas preguntas.

youko salio del cuarto de natsuki, dirijiendose hacia taomi, shizuru y reito y mai; naomi estaba en la casa de los padres de shizuru; , youko se les acerco y les dijo: “natsuki no tiene nada grave” todos respiraron un poco aliviados “pero me temo decirles que a perdido la memoria temporalmente, no se decirle con exactitud, tal vez logre recordar en unos días o semanas tal vez meses” todos se miraron “solo cuídenla, háblenle de su vida con lentitud, si ella pregunta respóndale. Pero todo con calma, la chica se sentirá mal si recuerda cosas muy rápido” youko a noto los medicamentos que debía de adquirir. “Pasado mañana se le dará de alta. Pueden pasar a verla, estos son los medicamentos que necesitara” entrego la receta y salio.

Los cuatro entraron, primero taomi, vio a una peliazul mirando por la ventana, ella le miro y sonrió, por alguna razón se sentía feliz de verlo, después por la puerta apareció mai y reito, la chica de mirada verde les sonrio tambien, pero al entrar poco despues shizuru, la peliazul sonrió mas al verla, sintió como su corazón palpitaba fuertemente “Hola ¿Quiénes son?” la chica miro los rostros de las mujeres y de taomi con lagrimas “Lo siento, no desee hacerles llorar, se que son algo especial para mi, me lo dice el corazón. Sobre todo tu castaña” los cuatro se acercaron “Yo soy taomi kuga, tu padre” y la beso en la frente, la mujer pelirroja se acerco y la abrazo “yo soy tu amiga, mai tokiha” ;, shizuru se sintio a morir, pensaba que natsuki ya no la amaria mas y mas al saber que tenia una hija de ella , reito al verle esa preocupacion que tenia en el rostro su amiga, se imagino de lo que era, pòrque la conocia perfectamente, ya que eran como hermanos y se acerco a abrazarla, la peliazul al ver esta escena, sintio unos celos enormes, y miro a reito con una mirada asesina, reito al darse cuenta de esto, se separo de shizuru y se acerco a natsuki " hola, yo soy Reito kanzaki, amigo tuyo y de shizuru" la peliazul al escuchar el ultimo nombre, sintio cosquilleos en el estomago y se sonrojo, reito dio una risilla por la cara que puso natsuki, en ese instante natsuki miro a la castaña “Tu eres mi hermana o algo así” shizuru sonrió por la cara tierna de verguenza y de duda de la peliazul, natsuki se toco la cabeza sintió un leve dolor y miro de nuevo a shizuru ”Tu eres mas especial que eso, eres mas que una amiga o hermana” shizuru se acerco y acaricio la mejilla de natsuki iba a decir su nombre pero natsuki le cayo con un beso en los labios “Lo siento, me nació hacerlo” la castaña sonrió “no hay problema, bebe, soy tu novia Shizuru Fujino” le dio otro beso correspondido por natsuki “no recuerdo mucho, pero esa sensación si la recuerdo y me gusta mucho “poco a poco recordaras yo te cuidare” las chicas se dieron otro beso “es mejor que duermas” los cuatro se despidieron y salieron de aquella habitación.

natsuki fue dada de alta y la llevaron hasta la casa kuga, shizuru y naomi tuvieron que mudarse a la casa del señor kuga, decidieron ir aya mientras natsuki se recuperaba. natsuki al ver a la pequeña niña llegando con shizuru en brazos , sintio un sentimiento que ella no se explicaba pero tenia ganas enormes de abrazarla, se parecia a shizuru pero tenia sus ojos, no entendia el porque esa niña era algo muy especial en su corazon, claro antes de esto shizuru le explico a naomi de lo que tenia su mami, y naomi entendio perfectamente lo que pasaba ya que era muy inteligente.

natsuki, ella es mi hija, su nombre es naomi- le dijo shizuru
tu hija??--respondio natsuki un poco dudosa y triste
si, nuestra hija- dijo shizuru con firmeza.
que????- respondio una natsuki sorprendida--es algo muy largo de explicar, tu solo confia en mi, por favor,- viendo la cara de shizuru suplicante y honesta.
hola mami,te extrañe mucho- le dijo la niña lanzandose a sus brazos.-
mama ya me conto que tienes, y se tambien que no me recuerdas, pero no te preocupes, hare todo lo posible para que vuelvas a quererme de nuevo- le dijo naomi con una cara de trizteza .

natsuki al escuchar esto, reacciono rapido - yo ya te quiero mi pequeña, y le dio un beso en su frente.

Poco a poco la peliazul fue recobrando la memoria, con ayuda de su shizuru,su hija, su padre y sus amigos.

Ya había pasado casi dos meses del accidente contra natsuki, la chica estaba mejor, las fracturas ya casi soldaban y sus recuerdos estaban en su mente casi por completo, algunos detalles no los recordaba aun pero eran mínimos.
ellas decidieron regresar a su casa, pues la peliazul gracias a su edad, buena salud y condición física había sanado de sus fracturas, ahora solo le quedaba la rehabilitación.
Los preparativos de la boda volvieron a comenzar, pero al estar la mayoría de las cosas hechas todo sería mas fácil, solo era esperar que natsuki mejore por completo.

El gran día llego, la peliazul esperaba a su amada, junto con el juez, la chica se veía hermosa con aquel esmoquin, en color negro, una camiseta blanca de satín, y una corbata de seda negra bordada con hilo negro. Los presentes voltearon hacia la entrada de aquel hermoso salón, de la época del barroco. Todos quedaron boquiabiertos al ver a shizuru, en aquel vestido blanco, descubierto de los hombros, con tirantes de perlas, en la parte del pecho, el vestido tenía pequeños bordados son hilo de oro, el vestido se ajustaba al cuerpo de la castaña, y una gran cola adornaba aquel diseño, el cabello totalmente recogido, con una pequeña corona adornando su cabello una gargantilla de perlas. naomi y 2 niños mas llevaron la cola del vestido. natsuki no despegaba su mirada de aquella belleza, dicen que no hay novia fea, pero shizuru no era bella, ni hermosa, había alcanzado ese día lo divino. “natsuki si no te casas tu con ella, me ofrezco en tu lugar” reito le dijo al oído con una risilla , la peliazul casi lo asesina con la mirada, mientras que mai se reia en la forma como natsuki lo miraba a reito, reito y mai fueron escogidos como los padrinos de la boda,. shizuru caminaba del brazo de su padre y con todas las miradas sobre ella. La ceremonia y la fiesta habían salido según lo planeado por shizuru excelentemente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa increible por fin se casan que emocion !!toy q lloro!!

te felicito tienes un talento increible
sigue asi xf no tardes

Anónimo dijo...

oh! genial!!!!! kontinualo plis!!!!! te kedo genial!!!!! este cap. !!!! sigue!!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu fic, aunq al principio me desagrado (y aun me desagrada) la idea de una natsuki abusiva, pero el desarrollo ha sido estupendo...solo que ya parece novela de tv con tantas cosas que le pasan solo al raton miguelito, el pato lukas y a natsuki....

Anónimo dijo...

SUGOI!!! SUGOI!!! SUGOI!!!
Esta chidisimo. Continualo. Por fa!!!

Aztlan

Anónimo dijo...

si le siguen pasando cosas a natsuki parecera una continuacion de maria la del barrio, o alguna novela de Thalia...aunq no se puede negar que es una relacion envidiable la de estas dos en la historia...

Anónimo dijo...

q genail q ya se casaroooooon jajajajaja en verdad parece una novela q se ve en las tarde pero igual me parece muy genai ste fic( en verdad me gustaria ver una teleserie asi ) espero q lo continues pronto me encantaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola muy buen fic me encanto pobre Natsuki nada mas se la pasa en el hospital... espero que publiques el siguiente capitulo Waaaa

Porfas es un hermoso trabajo me encanto de princio a fin ^^

y esper que conitnues pronto

Ian_23

Anónimo dijo...

holassssssss ,lo primero es q esta rechulo tu finc xDios xfin se casan yeahhhhhhh!!!xfis continua no nos hagas esperar...q parece una novela y con todo sus suspensos ^_^sugoiiiiiii!!!!!kawaiiiiiiii!!!!! q linda pareja hacen puxa mil felicitaciones tienes un DON para hacer sto existos y continua
besos y cdt muxo
^_^

Anónimo dijo...

te quedo chevere que bueno lo de la boda espero subas pronto el siguiente capi, chao y besitos suerte en tus estudios.

Anónimo dijo...

buenisimo el fic por favor continua!!!

Anónimo dijo...

SI ESTA HERMOA LA HISTORIA CONTINUACION CONRTINUACION UNA MAS UNA MAS PLISS PLISSS JEJEJEJEJEJ ;P

Anónimo dijo...

ya se q tiene tiempo pero este no puede ser el final me gustaria q la autora escribiera el final si es q la autra quere

Chibiadmin dijo...

waaaa vi que en el otro fic el original queda enmabarazaaa que lindo xDD see los enlacee hay mi mente loca me encantooo wiii
:3

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa!!!!!!!!!xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...