Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 24 de agosto de 2008

domingo, 24 de agosto de 2008

Perdoname - Capitulo 4

AUTORA: Daphne (theprincess_ofthe_moon@hotmail.com)

CAPITULO 4


Natsuki iba llegando a su casa cuando entrando se encontró con su madre, quien estaba sentada leyendo un diario en la sala.

- Hija, llamaron de nuevo del consejo de estudiantes de tu escuela,te estaban buscando pero les dije que aun no habías llegado.

- ¿ah si? Y ahora, que querían?

- Pues me llamaron según para avisarte de que mañana acudas a una junta del club de teatro , solo eso,asi que ya sabes, tendras que ir a esa junta señorita

- ¡¡¡Pero mañana es domingoooo!!! .- dijo la peliazul en forma de reclamo.

- Lo siento mucho hija pero tienes que hacer lo que te ordenan en la escuela, tienes que obedecer.

- No me queda otra opción…

Al dia siguiente iba caminando por la calle encaminándose ala escuela de muy mal humor cuando se encontró a nao , quien iba en su carro, un porsche rojo deportivo.

- Natsuki, ¿que haces levantada tan temprano en domingo?.- pregunto la pelirroja

- No te burles, tengo que ir ala escuela según que para asistir en una junta del taller de teatro.

- ¿¡en serio?! Entonces…¿actuaras?

- Noo, como vas a creerlo…yo,¿actuar? Jajaja, ni de chiste!

- Ummm…será??

- Piensa lo que quieras.

- Bueno bueno, quieres que te alcance?

- Mmm, vamos, obvio no pienso caminar.

La chica se subió al carro de su amiga y se fueron ala escuela.

-mmm, ayer mai estaba muy enojada, no se que habran hablado pero no se notaba nada contenta eh?

- si??..pues es muy su problema.

- de lo que te estas perdiendooo, mas el cuerpo que tiene..¿que no te gustan asi?

- ¡uresai! Ayer le deje muy claro que ya no quería nada con ella, que ya todo pasado.

- oye , oye, pero, yo me muero por verte actuar maquillada y todo jaja, era una noche inolvidable.

- te dije que no te burlaras. bueno ,recógeme en una hora ¿si?

- esta bien, salúdame ala maestra, jajaja.

- ¡backa! .- exclamo natsuki para después ir ala clase pendiente.

En el salón…

- Este año el festival de primavera estará lleno de pasión y de humeantes armas,el dialogo de la obra lo ha escrito nuestra muy querida yukino san, y la música y letra corre a cargo de shizuru fujino, cuenta la historia de un hombre que durante la época media se enamora de varias chicas, pero suele meterse en diversos problemas,un típico don juan que al final sufre por el amor de una sola mujer.

- Señorita kuga…asi que vino, bueno, mas vale tarde que nunca, pase por favor y siéntese.- dijo la maestra a natsuki.

- Bien, el reparto es el siguiente: shizuru interpretara a luccia, una misteriosa cantante, yukino será caroline,y natsuki, tu seras tommy carton.

- Eh? Vera..yonia pensado actuar,además es papel de chico!

- Si pero por falta de chicos, hemos decidido darle el papel, siento que el personaje va con su personalidad.

- ¡Demonios!

- ¡señorita kuga¡

- Perdone

- Ensayemos.

- ¿Cuándo lo supiste tom?

- Saber que

- Que estábamos enamorados

- ¿enamorados? Eh… muñeca,creeme,es mejor que no te enamores de un tipo como yo

- Demasiado tarde tom,lo vivo,lo bebo, tu amor…

- Yo…se que estoy oliendo preciosa pero si esto es amor.- fue interrumpida.

- ¿kuga sanhace mal a propósito?.- pregunto la maestra

- Yo bueno…me sale natural.

- Jajajaja .- todos rieron ante este comentario de natsuki.

- Bien, con esto pasemos al final.

Ala hora de la salida natsuki estaba parada esperando a nao que la vaya a buscar.

- Maldita, sabia que no iba avenir… me las va apagar.

Shizuru se asoma lentamente por detrás

- ¿Tanto te costaría intentarlo?

- Soy demasiado joven para morir…

- Va! No te importan las clases ni la graduación, pero vienes ala escuela por que eres popular, no quieres destacar en nada mas. comento la carmesí.

- Bastante predecible.- dijo natsuki.

- ¿no quieres que te acerque atu casa? Traigo carro

- No gracias, espero a alguien.- respondió natsuki muy cortante ante esto shizuru se dio la media vuelta y se fue asu auto,espero unos cinco minutos antes de arrancar y cuando estaba apunto de irse, natsuki la alcanzo.

- ¿sigue en pie la oferta?- pregunto

- Claro,sube. Natsuki subió al auto.-el cinturón.- le dijo la carmesí, y de mala gana natsuki se lo puso, shizuru encendio el radio en su estación preferida música clásica, enseguida natsuki cambio la estación a rock pesado,shizuru volvió a poner su estación,natsuki la regreso a donde ella quería,una vez mas shizuru la cambio,y de nuevo natsuki puso la estación de rock.

- Tu ganas .- dijo shizuru.

- Gracias.- contesto natsuki.

- Cuarenta y dos.- dijo la castaña.

- ¿cuarenta y dos?¿Qué quieres decir con eso? .- pregunto

- Tratar con una persona con la que no congenie, es ese numero es mi lista de objetivos en la vida.

- Ah si?

- Si

- Que mas?

- Pues,hacerme un tatuaje, estar en dos sitios ala vez, ver un milagro, y muchas mas.

- Maravilloso jaja. ¿Cuál es tu sueño?

- Te lo diría pero luego tendría que matarte.- dijo shizuru.

En eso pasaron por una gasolinera en donde estaban parados todos sus amigos de natsuki y para que no vean que venia en el mismo carro que shizuru, se inclino, cosa que noto la chica y solo rio en sarcasmo.

Mas tarde natsuki estaba en casa de nao ensayando su dialogo.



- Vine a ver si estas preparada, mirame bien pequeña,para lo único que estoy preparado es para criar malvas no para aceptar tus sentimientos.

- A muchas les has dicho lo mismo pero yo no caere.

- Aquella noche de lluvia que entraste en mi bar,fue una coincidencia?

- Las coincidencias no existen cariño, ya sabes que eres el único que puede hacerme cantar.

- Ohhh siiii actuare en todas sus obras.- decía nao mientras actuaba una escenana para natsuki.

- Si, si natsuki, estaras en tooodas mis obras ahh ahhh sigue así así!!!

- ¡nao!...no estoy jugando, sabes que debo aprendérmelo para dentro de tres semanas.- dijo la peliazul.

- Sabes que no lo haras…

- No yo me ofreci a entrar

- No niña pero seras tu quien quede en ridículo delante de toda la escuela y la ciudad.

- No tengo otra opción¿puedo contar contigo? O no.

- Ya sabes que lo hago por fastidiar, la noche de la representación estare ahí, en primera fila.-natsuki sonrio.-con tomates.- concluyo nao –jajjaj

- Gracias backa!!.- dijo natsuki

- ¡natsukiiii, naooo niñas pasen a comer! .- gritaba alo lejos la mama de natsuki

Por la noche natsuki no esu esquina, se le hacia muy difícil aprenderse eso sola, y prácticamente la ayuda de nao era en vano pues solo sabia fastidiarla.

- Rayos, como me voi a aprender todo eso en poco tiempo, definitivamente necesito ayuda pero ¿¿de quien??

Al dia siguiente en la escuela cuando timbraron para salir fue en busca de shizuru.



- Shizuru!.- grito acercándose a ella.

- ¿Qué quieres kuga? Desde que nos conocimos nunca has sido la primera en acercarse a saludar.

- Nececito que me ayudes

- ¿kuga natsuki pidiéndome ayuda?

- Si…- dijo humillada.

- Esta bien

- Gracias!!!

- Rezare por ti.

- ¡shizuruu noo oye! .- dijo persiguiéndola.

- Nunca le habías pedido ayuda a nadie, ¿tengo razón?

- No

- Una petición como esta exige que me adores y que te arrastres.

- Por favor….-dijo casi en suplica.

- Esta bien, pero con una condición,se que te va a sonar raro pero

- ¿Cual es?

- Tienes que prometerme, que…no te enamoraras de mi ok?

- Ahhh…jejeje…no hay problema.

- Bien , nos veremos después de clase no asistiré amis actividades del consejo de estudiantes por ti eh? Debes sentirte privilegiada.

- De acuerdo.

Mas tarde en casa de shizuru, estaba con su padre.

- Kuga natsuki vendrá ¿aquí? Es peligrosa, es una persona de mucho cuidado.

- Papa, ¿no predicas el perdón? Crei que habíamos acordado que seria yo la que decidiría como emplear mi tiempo y mi vida.

- Pero, es alguien en quien no confio.

- Tocan la puerta, debe ser ella.

- Hola.- dijo natsuki

- Hola.- dijo shizuru parada puerta, asi permanecieron unos diez segundos…

- Piensas dejarme aquí toda la tarde?.- dijo natsuki

- No, jejeje, pasa.

- Tengo la obra en la habitación, bajo enseguida, siéntete como en tu casa.

- Siii!…ni de loca .- dijo bajando la voz….
- vaaaya, que espeluznante .- dijo mirando una imagen de un cristo que había en la sala cuando voltea a ver y se encuentra con..

- soy el padre de shizuru, hola señorita kuga, me han dicho que le han dado el papel principal en la obra de la escuela, felicidades.

- Gracias por consentir que venga a ensayar con shizuru.

- No, yo no he consentido nada.

- Ah..no?

- Es una tarea escolar, eso me dijo ella, espero que su compañía no afecte la conducta de mi hija señorita kuga,quizas crea que los domingos en la misa no le veo entre el publico, pero la observo… estaré en mi despacho.- dijo el señor y se fue. Al momento shizuru bajaba con la obra en sus manos.

- ¿preparada?

- Si, vamos.- contesto la peliazul.



Se la pasaron ensayando toda la tarde, y a shizuru le daba mucho trabajo ayudar a natsuki por que esta tenia una cabeza hueca, no se aprendía los diálogos, en fin, era todo un desastre.

- creo que esto es todo por hoy natsuki, te noto muy cansada, se te nota enseguida.

- Yo creo que si , gracias por la ayuda shizuru, ahora me voy, te veo mañana después de clases como¿ hoy?

- Mmm, mañana te digo, tal vez tenga obligaciones, pero hoy mismo lo arreglo y mañana te digo.

- Ok bye.

Continuara..

16 comentarios:

rummerunner dijo...

Don't say me that U'll doing it like 'A walk to remember'...ahhhhhh
then Shizuru is a sick girl, she has cancer! noooooooooooooooooooooooooooooo *cry*

Anónimo dijo...

q h¡genial me agrada la actitud de shizuru y cyando dijo

"Tienes que prometerme, que…no te enamoraras de mi ok?"

jajajaja estuvo buena esa , epsro q lo continues esta muy buena

Anónimo dijo...

Bueno, este fic se ve emocionante aunq va transcurriendo algo lento....pero parece q si...jejeje espero que lo con tinuen pronto..bye

Anónimo dijo...

muy curioso n la manera d tratar natsuki nee bueno siempre se caracterizo como una persona de caractr aunq espero sabr + de eso xfis continualo sta muy entretenido tooo eso ejejejejeje y sobre ya kiero sabr q pasa ajjaja^_^

Anónimo dijo...

jajaja muy buen cap espero que lo continues XD...al final se estan llevando mejor esas dos...

BlackRose dijo...

jajajaja muy bueno este fic, me gusta la actitud de Shizuru, esperare la contiii. Venga un beso!!

Anónimo dijo...

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA SUPER LINDA Y GRANDIOSA,,....POR FAVOR NO DEMORES,,...

Anónimo dijo...

Wow! que buen fic! esta buenisimo, me ha encantado , por lo menos se llevan mejor las chicas que lindo *wiii*
Te esta saliendo buenisimo, por favor continualo!
\m/

Alessa

Anónimo dijo...

es muy lindo, y se parece mucho a una pelicula ke vi, bueno la misma ke menciona lih ^^ por la parte ke dice shizuru:
"Tienes que prometerme, que…no te enamoraras de mi ok?"

estare esperando el proximo cap
grax grax grax grax

Anónimo dijo...

I said exactly that in the comment I posted for the last chapter lih. Definitely this story is using the plot of 'A walk to remember'. Natsuki will fall in love with Shizuru, but she'll die because she has leukemia. But before she dies she'll make all of Shizuru's wishes to come true.

Justo como lo pensé, estás usando toda la trama de 'Un amor para recordar'. Así que ya sé cómo va a terminar (si es que no piensas modificar nada)[no diré nada sobre la trama para no arruinarla para aquellos que no han visto la película, aunque ya dije algo en inglés en mi post arriba]. Solo me gustaría que pusieras un disclaimer diciendo que la trama no es tuya, por que de lo contrario estás cometiendo plagio, aún cuando se trate únicamente de un fanfiction. Es cuestión de honestidad y respeto.

Anónimo dijo...

Hola muy buen fic esta muy lindo

Espero que lo continues pronto y si es lo de la peli da = la vi pero ya ni me acuerdo bien ya tiene mucho que vi la peli asi que

Continua pronto para que recuerde jeje ^^

Ian_23

Anónimo dijo...

muy bueno este fic... me encanta espero que lo continues pronto...

Anónimo dijo...

Bastante buena. Continua así.

Es bueno ver otra cara de Shizuru. Un poco insegura. Creó. Aún, sigue siendo Shizuru.

A mi también me encanto la parte de "Tienes que prometerme, que no te enamoraras de mi ok?"

Esperare con ansias el siguiente!!!
Sigue así. Byeee.

Att. Aztlan.

Anónimo dijo...

SUGOI SUGOI!!!!!!

OJALA Q TERMINEN LOS CAPITULOS LUEGO, PERO EN VERDAD, EXTRAÑO LOS DOUJINSHI DE SHIZURU Y NATSUKI ADEMAS DE YuriHime Wildrose: Sweet Little Devil
AUNQ ESTE EN JAPO, LE PEDIRE A UN AMIGO, Q LO HAGA, AUNQ DEMOS COMO HASTA EL OTRO DIA INTENTANDOLO

Anónimo dijo...

k bueno!!!^_^

otaku802 dijo...

Ok si pasa lo que paso en la pelicula me va a dar un infarto no podre sorporta esa parte a si que por favor que no termine asi

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...