Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 29 de enero de 2008

martes, 29 de enero de 2008

El Regreso de la Estrella Roja Cap. 14

Siento la tardanza al continuar el fic, pero tras una mala racha, vuelvo con la continuación de la Estrella Roja, espero que os guste pese a que hay gente que me odie por no escribir lo que ellos quieren. GOMENE!!
saludos a tod@s


Capitulo 14

Mikoto no podía dormir, en su cama con los ojos cerrados pensaba en todo lo que la estaba pasando, se preguntaba si era normal el cambio que estaba sufriendo, lo que estaba sintiendo, todo aun le resultaba duro y le costaba hacerse a la idea.
En la cama de al lado, escuchó como Mai se levantaba, por el ruido Mikoto intuyó que la pelirroja se había sentado en la cama.

- Mikoto, ¿duermes? – susurró la chica.

A Mikoto no le apetecía contestar, prefería que Mai pensara que estaba dormida.

- Mikoto, tengo miedo – dijo sentándose despacio en la cama de la chica de las trencitas – Eres lo que mas quiero en el mundo, y tengo miedo de que algo te pase… - Mikoto había tenido la necesidad de abrir los ojos cuando escucho que Mai tenia miedo, pero tras las siguientes palabras se quedo inmóvil en el sitio, la pelirroja no podía referirse a eso… ¿o si?- Te Amo Mikoto, y aunque no sea correspondido te protegeré cueste lo que cueste- Mai acarició el pelo de la chica, y volvió a su cama.

Mikoto no podía creer las palabras de Mai, sus pensamientos volvieron a dar vueltas por su cabeza, ahora sintiéndose culpable, no quería hacer daño a Mai. “Tal vez lo mejor sea alejarme de ella un tiempo…”
Cuando Natsuki abrió la puerta de la habitación, ambas ya dormían. A la mañana siguiente nadie hablo mientras desayunaban mas que un buenos días y un hasta luego.

Las clases estaban siendo tranquilas para todas, y para Natsuki también, hasta que de repente, por la puerta entro Shizuru, al parecer para comentarle algo a su profesor. Sintió un pinchazo dentro, aun le afectaba lo ocurrido con ella, pero ambas habían llegado a la conclusión de que era lo mejor “Ha sido mi primer amor… es lógico que aun duela, y que nunca llegue a olvidarla, pero ahora… por fin siento algo que me desborda, esa Shizuma a conseguido en poco tiempo lo que Shizuru intentó años… “ Los pensamientos de Natsuki volaron junto a Shizuma, y ya no presto atención al resto de la clase.

Shizuma aun seguía con los papeleos por el traslado, llevaba toda la mañana hablando con la directora, y aun que ya le habían asignado una clase, ese día ya lo había perdido. Mientras caminaba vio a algunos alumnos que ya salían de sus clases. No tenía otra cosa que hacer más que ir a su habitación e intentar ponerse al día, pero la idea de encontrarse con Shizuru no le hacía gracia, ambas procuraban evitarse lo máximo posible. Shizuma se sentía mal por lo ocurrido, ella no pretendía quitarle la “novia” a nadie, ella no había pretendido enamorarse de nadie…
Mientras caminaba despacio pudo distinguir una silueta bastante mas adelante, su impulso fue salir corriendo tras ella, abrazarla por detrás y confesarle que la había echado de menos, pero se freno, no quería agobiar a Natsuki. Decidió hacer tiempo, y luego iría a verla. Se cruzó con la chica que conoció el primer día, la pelirroja que también era una Hime.

- Hola- dijo Mai sonriendo - ¿Cómo estas?
- Y a ti que mas te da…
- Bueno… vale, tampoco es para que te pongas así, ¿has visto a Natsuki?
- Creo que iba para su habitación – dijo de mala gana, Mai no era la típica persona que la agradara mucho, aun que no sabia por que.
- Ah! Entonces espero que lea mi nota… - tras la cara de duda que se dibujo en Shizuma- Es que yo voy a ver a mi hermano entonces la e dejado comida en el frigorífico – La expresión de Shizuma delataba que seguía sin entender nada- Soy compañera de cuarto de Natsuki, y su amiga.
- Ah! ¿Tienes un hermano en la escuela?
- Si, se llama Takumi, y ahora voy a verle, nos vemos Shizuma – dijo emprendiendo el camino – Por cierto, la otra chica con la que compartimos cuarto no vuelve hasta pasadas mas de 2 horas, lo digo por si te apetece ir a ver a Natsuki.

Cuando Natsuki llegó a su habitación no se encontró con nadie, tan solo una nota escrita por el puño de Mai en la que se podía leer “He ido a ver a Takumi, os dejo comida en la nevera”.

La chica, cansada, dejo caer el papel sobre la encimera, y la mochila en el suelo, a los pies de su cama. Acto seguido comenzó a quitarse el uniforme, hasta quedarse simplemente con la ropa interior y una camiseta de tirantes.
De rodillas comenzó a gatear hasta llegar a la almohada, antes de dejar caer su cuerpo boca abajo contra el colchón, echo un vistazo al reloj de su mesilla.

- Aun faltan 2 horas para que Mikoto salga de clase- Sus ojos empezaban a cerrarse.

Su descanso duro poco, pasados unos 10 minutos alguien la despertaba de su sueño golpeando la puerta de la habitación.

- No puede ser…- dijo levantándose y dirigiéndose hacia la puerta, era tal el sueño que tenia que ni se percato que no llevaba apenas ropa, hasta que tras abrir la puerta observó la cara de Shizuma, a la que una pequeña gota de sangre le empezaba a salir de la nariz.

Lo ojos de Natsuki se abrieron como platos tras verla, luego la vergüenza se apoderó de ella haciendo que su cara se tornara roja.
Por su parte Shizuma, que se había quedado paralizada tras esa bienvenida, no dejaba de observar de arriba abajo a Natsuki.
- ¿Qui… quieres pasar?- Natsuki hablaba en tono bajo y aun le ardía la cara.
- ¿Lo dudas?- saltó sin pensarlo Shizuma- Quiero decir que si, que sería un placer, yo… - Parecía que Natsuki le había pegado el color de cu cara.

Aun no había cruzado la puerta cuando Natsuki la cogió por la cintura, acercándola a ella y por lo tanto dentro de la habitación. Tras escuchar tras de si el portazo que había dado Natsuki con le brazo que había separado de su cintura por unos instantes, los labios de Natsuki se lanzaron sobre los suyos, mientras que sus brazos bajaban por la espalda, a Shizuma no le costó reaccionar y empezó a jugar con su lengua enredándola con la de su compañera, mientras, Natsuki daba pasos hacia atrás, tirando de Shizuma. Sus manos habían bajado tanto que ahora tenían que subir, pero lo hacían por debajo de la falda de Shizuma. Ésta había dejando de jugar con la lengua de Natsuki para empezar a recorrer su cuello con la suya. Pese a que Natsuki no había vivido nunca una situación así, su cuerpo actuaba solo, empezó a buscar con sus dedos la goma de la braga de Shizuma, al encontrarla no dudo en colarse dentro, notaba lo mojado que estaba aquello y un escalofrió recorrió toda su espalda, mientras la excitación y el deseo por Shizuma crecía cada vez mas.
Shizuma se entretenía pasando su dedo corazón por debajo del sujetador de Natsuki, acariciando sutilmente los pechos de la chica, según su mano se acercaba a la zona mas dura del pecho hacia que se le agitara la respiración a Natsuki, hasta que apretando dulcemente el pezón, de su boca salio un grito ahogado. Natsuki comenzó a introducir sus dedos en la vagina de Shizuma cada vez mas rápido, haciendo que la morena se estremeciera, gimiendo cada vez más.

Shizuma empujó a Natsuki sobre la cama, cayendo ella también, quedando encima de la chica. Empezó a levantar la camiseta de Natsuki mientras esta desabrochaba los botones de la camisa del uniforme, deslizando suavemente los dedos entre ellos.

La que se encontraba encima consiguió su propósito de sacar a Natsuki de dentro de su camiseta, haciendo que se incorporara un poco debajo de ella, antes de bajarla de nuevo a la cama aprovecho para desabrocharle el sujetador mientras pasaba de besar sus labios a besar su cuello.

Su mano izquierda pareció haber encontrado refugio en el pecho de Natsuki al tanto que sus dedos jugaban con el pezón.
Poco a poco Shizuma fue bajando por el cuello hasta tomar la posición de la mano y su lengua empezó a imitar a sus dedos.

Natsuki terminó de desabrochar la camisa de Shizuma, sentía la enorme necesidad de tocar todo aquello que estaba viendo, quería acariciar cada centímetro de Shizuma.
Su cuerpo le pedía mas, no podía quedarse allí tumbada mientras Shizuma se encargaba de alterar cada poro de su piel, haciéndola respirar mas deprisa,

El sonido que provocaba al intentar recuperar el aliento una y otra vez, le impidió escuchar el ruido de la puerta al abrirse.

A Mikoto le costaron varios segundos asimilar aquello, su mano se agarró con fuerza al pomo de la puerta, la misma fuerza usó cuando al volver por donde había llegado dio un portazo.

Corrió a través del jardín que separaba las residencias, le dolía tanto lo que había presenciado que ni se limito a pensar en lo que había hecho hasta pasados unos minutos en los que disminuyo el paso, “No tendría que haber reaccionado así… Natsuki no es mía, no me pertenece, no creo que ni le importe” pego una patada a una pequeña piedra que había en su camino, se perdió a lo lejos.

Autora: Natsuki Kuga

13 comentarios:

Anónimo dijo...

WaaaAaAa!!!
eso a mi no me gudts me da tristeza que se haa enamorado de otra y haya dejado a Shizuru T^T
eso no es justo y pobre de Mikoto, pero weno muy chido el Fic WaaA T^T
Shizuru pobresita T^T ...

Anónimo dijo...

Natzuki escribes tan intenso.... es envolvedor, arigato por tu trabajo

Natsuki Kuga dijo...

Gracias por los comentarios, es muy valioso recibir esas palabras ya que me incitan a seguir escribiendo, quiero darte las gracias especialmente a ti shion, por que tras tus animos, ya tengo casi terminado el capitulo 15.
Estoy muy orgullosa que piense eso la gente, por que solo escribo para los demas.
Gracias ademas por seguir un fic que se escapa un poco de lo normal.

Anónimo dijo...

mi corazon se parte en mil pedazon el sufrimiento de shizuru es imperdonable¡¡¡¡ la ira mw invade no lo soporto¡¡¡¡(fuera de eso el fic es exelente)arreglalo¡¡¡mas vale que shizuru sea 10mil veces mas feliz¡¡¡ osino..... la prision tendra una nueva reclusa

Anónimo dijo...

De nada natsuki te lo tienes mas que merecido que lo haces sobresalientemente bien, sigue asi nee!!!

Anónimo dijo...

ke mala onda ...oyes Natzuki en donde puedo enkotrar el cap 15.....joooo boy a llorar pobre de mi shiziru se merese ser feliz ...BOY A LLORAR YA ME DEPRIMI ENCERIO

Anónimo dijo...

Rukia-chan dijo


hola ...Ntazuki esta padre el fic pero me dolio mucho lo ke le hisieron a Shizuru es injusto me deprimi mucho y llore ...una preguntita, cuando termines el 15 lo subiras? ..espero ke si ...joo este dolor no lo soporto pobre de mi shizuru

Rukia-chan dijo...

hola ...Ntazuki y Shizuru esta padre el fic pero me dolio mucho lo ke le hisieron a Shizuru es injusto me deprimi mucho y llore ...una preguntita, cuando termines el 15 lo subiras? ..espero ke si ...joo este dolor no lo soporto pobre de mi shizuru

Anónimo dijo...

Siii = yo estoii depre por que natsuki....noooo T^T
pero bueno lo superare aun asi esta muy chido es fic ya terminen de subirlo por favor ^^
esta chidito y weno es algo nuevo aunque lo podre superrar obre de mi Shizuru T^T

Wyllhel dijo...

mm aunque creo que no sera un NatShi.. me esta gustando esta historia, cuando estara la conti?

Anónimo dijo...

Realmente sabes como escribir, es mas es una excelente historia que como tu misma has dicho sale de lo comun y por lo menos a mi me deja con el corazón en la garganta si es q no se me ha salido ya jajajajajjajajajaja.
Sigue escribiendo que aqui esperamos por la continuacion de tan buen fic (tema aparte es si nos gusta o no nos gusta por donde va la historia o las relaciones, q diablos, es para leer)asi que seguimos esperando impacientes.
ahhh si una cosa mas............. O///O como decirlo, cada vez q leo estos fics me pongo tan colorada como los mismos personajes creo O////O
Besitos, estaremos atentas a lo que viene...........

Anónimo dijo...

almenos me doy cuenta que no soy la unica que se deprimio un poco al leer el rumbo que tomaba el fic u__u, es una pena muy grande de verdad xq soy muy fanatica de Shizuru u___u.

Pero hay que admitir que escribes muy bien y el fic esta interesante . . .

Anónimo dijo...

=0= no puede ser...
tuvo primero sexo con shizuma
q con mi amada shizuru... no... no puede ser...
=.= (en shok)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...