Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 1 de mayo de 2007

martes, 1 de mayo de 2007

Rutina

Autora: Shizuru (del foro Yamayurikai)

(Nota: no he pedido autorización de publicarlo asi que, si la autora me pide que lo quite, lo haré ^^. )
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueh... al final después de pensarlo me decidí a subir un fic de Mai Otome que escribí hace un par de semanas cuando salió el episodio 15 más o menos porque me daban bronca las actitudes de Natsuki xD
Es mi primer fic así que no esperen algo estilo Icemera, Kieli o Kouya xDDD (que son mis preferidas). Los Review buenos o malos son re contra bienvenidos :wink: (si es que alguién lo lee :b)

RUTINA

Ya era una rutina para Natsuki lidiar con los problemas del colegio y del reino, la habían absorbido completamente, las horas se iban más rápido de lo que ella podía darse cuenta y terminaba pasando noches enteras sin conciliar el sueño.
Si hacia tiempo para dormir, no eran más que dos o tres horas, y debía levantarse para asistir a una reunión, salir de la reunión para hacer papeleo, terminar el papeleo para más reuniones, y así habían sido los últimos dos meses después de la coronación de la reina Mashiro.
Ya llegaba el final de la semana en Garderobe, Natsuki estaba en la última reunión del día con representantes de cinco países, contando los minutos para poder sacárselos de encima y descansar.
En una hora, que se hizo eterna, el último representante dejaba el cuarto. Dando un suspiro, Natsuki se recostó en su silla cerrando los ojos para descansar un momento
… Por fin estaba sola….
Aunque quería relajarse por lo menos unos segundos, todas las tareas que debía realizar al día siguiente comenzaron a aparecer en su mente, pero se esfumaron al sentir dos frías manos masajeando su espalda de una manera tan suave que parecía una caricia. Había alguién más con ella, tan metida estaba en sus pensamientos que había olvidado que Shizuru estaba a su lado.
De su espalda, las suaves manos de Shizuru comenzaron a desplazarse por el cuello de Natsuki, jugando con su cabello y de a poco deslizándose por sus hombros quitándole su pesado abrigo, logrando robarle una pequeña sonrisa.
La respiración de Natsuki se intensificaba con cada caricia, un cosquilleo se apoderaba de su cuerpo,….. una sensación que nunca era suficiente.
Suavemente giro su cabeza…… encontrándose el rostro de Shizuru , perdiéndose por un momento en esos ojos carmesí, y despertar de ese hechizo al sentir los labios de su amante sobre los suyos, esa placentera sensación de probar los labios de Shizuru que parecía nunca acabarse.
De un brusco movimiento, Shizuru hizo girar la silla de Natsuki haciendo que queden frente a frente y comenzó a acortar la distancia que las separaba.

- Natsuki: Shi…Shizuru…a-ahora no…

Shizuru se alejó, su mirada fija con enojo en las dos verdes esmeraldas que en esos días parecían haber perdido el brillo juvenil e inocente de siempre. Ya no era la primera vez, ya ni se molestaba en preguntar, conocía muy bien la respuesta… “Estoy cansada”.. “aún me quedan muchas cosas por hacer”…. Hacía dos meses que Natsuki se comportaba así, estaba distante, como si estuviese ella sola en el mundo.
Al principio no era difícil, para Shizuru, entender que Natsuki tenia grandes responsabilidades, ella no quería ser una molestia, así que sólo la apoyaba en todo, regalándole un consejo o una sonrisa cada vez que lo necesitara y principalmente estando a su lado. Pero ya no era justo, había días que sólo le dirigía la palabra cuando tenía que comentarle algo del trabajo, noches que pasaba en vela trabajando…. Ya no lo podía guardar más, ella le había prometido a Natsuki que no importara lo que pasara ella siempre estaría a su lado, pero esa determinación y fortaleza se estaba debilitando, Shizuru quería estar a su lado pero no de esa forma, y Natsuki parecía no darse cuenta.

- Shizuru: Entonces Cuando?!
Preguntó casi gritando, algo que contrastaba totalmente con su usual calma, haciendo que Natsuki se sorprenda, normalmente Shizuru sólo le regalaba un sonrisa y entendía. Antes de que Natsuki pudiera siquiera tomar aire para responder, Shizuru continuó

- Shizuru: Estás siempre ocupada, y lo entiendo, sé que muchas veces estás cansada y sólo deseas que termine el día para relajarte, aunque sea una hora y lo respeto…. Pero… **Tomando aire e intentado calmarse** ¿Hace cuanto qué no me besas, que no me acaricias o dejas que te acaricie? No sabes como me hacen falta tus abrazos… como extraño cuando despertábamos abrazadas después de haber hecho el amor… ¿hace cuanto que no hacemos el amor?

Estas palabras usualmente habrían hecho que Natsuki se sonrojara o hiciera una expresión particular, pero no, su rostro era pálido como la luna y sus ojos no reflejaban nada. Shizuru se exasperaba más, estaba acostumbrada a saber lo que le pasaba a Natsuki, a entender sus expresiones, anticipar lo que pensaba e iba a decir, pero ahora le era imposible, y lo odiaba. Solo quería una respuesta, que hiciera algo que demostrara que la quería a su lado. El día anterior había vuelto de una misión que le había llevado días y Natsuki parecía no haber notado su ausencia…

- Natsuki: Shizuru…yo… tienes que entender

Por más que Shizuru se esforzaba en contenerse, las lagrimas no tardaron en salir, era inevitable, no era algo planeado, cada palabra venía de su corazón, y que Natsuki insistiera con lo mismo, le dolía, como podía ser tan fría.

- Shizuru: ¿Entender qué?! Acaso crees que Garderobe va a desaparecer por dos minutos que me dediques a mi?!

Shizuru deseaba que Natsuki reaccionara, que la calmara con un beso o un abrazo, con alguna palabra sería suficiente consuelo, pero no que le pidiera que entendiera lo inentendible, Además, Natsuki, ya no era una niña, como no podía tener el valor para enfrentar algo así.

- Natsuki: No es eso… pero en este momen….
- Shizuru: ¿Cómo podes ser tan egoísta?! No te entiendo…. Necesito pensar, y calmarme, me voy a caminar…
- Natsuki: Shiz…Shizuru…

Dando la vuelta Shizuru seguía esperando que Natsuki se pusiera de pie y la detuviese, el que sólo pronunciara su nombre con tanta tranquilidad la hacía enfadar más, así que se fue, percatándose de darle un buen golpe a la puerta para que a Natsuki le quedara claro como se sentía. Afuera estaba todo cubierto, a punto de llover, no se veía una estrella, lo único que iluminaba eran los faros del colegio, pero no le importaba, quería pensar y afuera podía estar realmente sola.
En su habitación, Natsuki seguía en shock… había peleado con Shizuru, ni una palabra había dicho, pero habían peleado. Era realmente difícil alterar de esa forma a Shizuru, y más aún hacerla llorar, dos cosas que solo ella lograba provocar y ver. Natsuki era la debilidad de Shizuru, nadie podía quebrar a la Gran Amatista salvo Natsuki.
Los recuerdos comenzaron a atacar su mente, las obligaciones eran a penas un pensamiento borroso al lado del recuerdo de todas las mañanas que despertaba y lo primero que veía era a Shizuru descansando sobre sus pechos luego de haber hecho el amor por la noche, y lo feliz que la hacía… pero ya no era así, últimamente lo primero que veía era su escritorio lleno de papeles que le quedaban por revisar y luego a Shizuru durmiendo sola en la cama. Hasta ahora no se había dado cuenta, Shizuru nunca se quejó, soportó hasta ahora el comportamiento de Natsuki, y todo para no hacerla preocupar aún más. Siempre pensaba que cuando aceptó ser la directora juró dejar de lado la felicidad para lograr un mundo de paz… pero ¿Qué era un mundo sin Shizuru a su lado?, Shizuru sería la única persona por la que valdría la pena proteger ese mundo, quizás sea egoísta, pero de todo Garderobe y porque no de todo el mundo, sólo Shizuru se preocuparía de verdad si a ella le pasara algo, mientras que los otros correrían a buscar un reemplazo.
Mientras contemplaba las gruesas nubes que cubrían el cielo, comenzó a ponerse su ropa de dormir, el cansancio de haber pasado las tres últimas noches en vela y la angustia que tenía no ayudaba, así que decidió intentar conciliar el sueño para recuperar fuerzas esperando a que Shizuru regresara para poder arreglar las cosas.
Solo 40 minutos pasaron desde la pelea, pero parecían horas para Natsuki que no dejaba de dar vueltas en la cama, el pensamiento de Shizuru no la abandonaba y más aún, al ver que su lugar en la cama seguía vacío.

- Natsuki: Mierda!

Gritó mientras se levantaba bruscamente de la cama, para dirigirse a la ventana. Suspiro y apoyando su mano derecha y la frente sobre el vidrio comenzó a buscar, ya había comenzado a llover muy suavemente, y ahí estaba, en el patio inmóvil bajo al lluvia, Shizuru debía estar muy dolida para quedarse ahí durante tanto tiempo, Natsuki sabía que era culpa de ella, sabía que de una vez por todas debía ponerse firme y dejar de evitar las cosas, ya no era una niña, ese tipo de dudas, miedos, no se los podía permitir, Era muy egoísta. Ya no había nada que pensar, de una rápida vuelta salió corriendo de su habitación, en un momento se detuvo dándose cuenta de que sólo una camisa larga cubría su cuerpo…

- Natsuki: Al demonio!

No le importaba si la veían, su prioridad era hablar con Shizuru así que siguió corriendo, hasta llegar a su amada ya empapada por la lluvia.
Shizuru se encontraba mirando al vacío, perdida en sus pensamientos cuando escucho pasos que se le acercaban. Suavemente giro la cabeza para encontrarse con Natsuki toda mojada y agitada… Por un momento que pareció eterno se quedaron mirándose una a la otra, olvidándose de la lluvia y del lugar, eran sólo ellas dos. Shizuru se acercó un poco, dejando un metro de distancia entre ellas y le dijo…

- Shizuru: Pensé que estabas cansada…
- Natsuki: No… bueno…sí, estuve trabajando mucho…pero… quería… quería pedirte disculpas, por no haber venido antes… porque de verdad no te estoy prestando mucha atención y no es que no te quiera conmigo….de hecho… sos la única persona que quiero a mi lado

Las mejillas de Natsuki comenzaron a ponerse coloradas con cada palabra, mientras, con su mano derecha agarró la de Shizuru muy suavemente y continuó hablando.

- Natsuki: Te necesito, y te extraño…

Finalmente lo había dicho, lo único que Shizuru deseaba escuchar, lo único que podría borrar de su mente todos esos pensamientos que la tenían sometida, desvanecer el miedo y la duda de su corazón…. Otra vez las lagrimas aparecieron, pero esta vez de felicidad…Apretando fuerte la mano de Natsuki y de un tirón la hizo caer en sus brazos, haciendo que solo centímetros separen sus rostros.

- Shizuru: Yo también siento haberte gritado… te necesito más de lo que pensaba… Te..

No pudo terminar que Natsuki selló sus labios con un beso, beso que duro minutos, explorándose, como si fuese la primera vez…
Suavemente Natsuki terminó con el beso, abrazó a Shizuru y le susurró al oído:

- Natsuki: Te necesito, y te extraño…porque te amo, te amo mucho

El corazón de Shizuru latía como nunca, mezclándose con el de Natsuki haciendo que parezca uno solo… Abrazando con más fuerza a Natsuki dejó descansar su cabeza sobre sus hombros y susurró

- Shizuru: Yo… yo también, yo también Te amo. Natsuki..

La lluvia comenzó a hacerse más fuerte cubriéndolas de la vista de cualquiera, haciendo ese momento único, sólo para ellas. Para las únicas dos Otomes que cumplieron sus sueños y encontraron el amor en el mismo lugar…

Fin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

di que si yo entiendo tu fustracion tb! ole por tu fic, ya era hora que natsuki la hiciera un poco de caso, jejeje

Anónimo dijo...

excelente!!!!!!!

Anónimo dijo...

maravilloso me encanto ^^

Anónimo dijo...

wiiii!!!!
q lindo fic!!!!!!!!
Atte. Natsuki Hyuuga

Womy dijo...

Me encanto, me gusto mucho la forma en que escribes....
Gran historia!!!

Anónimo dijo...

genial el fic :D

muy bueno la historia es muy interesante sigue asi
;)

tom-ash ketchum dijo...

Bravo, magnifica manera de terminar este one-shot.

Anónimo dijo...

Kawaii!!! :)

Anónimo dijo...

Kawaii!!

Anónimo dijo...

Sencillamente hermoso😍

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...