Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 28 de mayo de 2007

lunes, 28 de mayo de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 13

Autora: Sheila_05

- Eh… Mikoto… a ti… ¿te gusta Tate? – pregunto por fin Mai, el corazón le latía desenfrenadamente mientras esperaba la respuesta de la chica que yacía en la otra cama de espaladas a ella – creo que – continuo diciendo al ver que no le respondía – no hay nada de malo en que te guste – frunció el entrecejo – como sea tu eres una chica y él… - su rostro tomo un gesto de resignación – es un chico así que… - calló por un momento - … Mikoto siempre creí que… yo… a ti…. – apretó las sábanas con fuerza hubo un instante de silencio se levanto de la cama avanzó hacia ella y le toco el hombro – así que… por favor… dime si…

- ¿Hummmm? – dijo Mikoto desperezándose lentamente - ¿Mai? – pregunto frotándose los ojos…¿qué suce…?
- ¿Estabas durmiendo? – le acoto Mai con una cara francamente graciosa, Mikoto se incorporo lentamente hasta sentarse y solo asentó como respuesta.
- Entonces eso… - le señalo con un dedo – significa que no…escuchaste nada de lo que dije? – Mikoto no le respondió solo se limito a verle con un gesto de extrañeza que decía todo para Mai por lo que bajo la cabeza suspiro y pensó – “soy una tonta”.

El rostro de Shizuru mostraba un enorme dolor conjugado con una muestra de coraje y frustración.

- ¡Qué es lo que quieres Natsuki? – le espetó a la cara - ¡qué es lo que quieres de mi?... ya no puedo darte nada… nada Natsuki todo te lo eh dado ya, así que por favor déjame en paz… - sus ojos se anegaron en lagrimas se dio la vuelta dispuesta a irse de una vez por todas.

Shizuru camino hasta la puerta estaba a punto de abrirla cuando Natsuki sujetándola de la mano la jalo hacia sí y la recargo de espaldas a la puerta se abalanzo a sus labios y le beso con fuerza, sus manos viajaban sobre su vestimenta.

- Nat..su – no podía siquiera terminar una frase la boca de la chica que tenía frente a ella se lo impedía, la saliva corría por las comisuras de sus labios, las manos de Natsuki le habían despojado de su bata de noche y Shizuru tan solo estaba en camisón. Un rayo aluzo la habitación y Natsuki miró a Shizuru sus mejillas sonrojadas, la dureza de sus pezones visibles a través de la tela.
- Por favor – dijo Natsuki abrazándose a ella – por favor – repitió suavemente deslizándole las manos por el cuerpo, le quito el camisón dejándola por completo desnuda, le volvió a besar pero esta vez con dulzura, con amor, deposito sus manos sobre los firmes pechos de Shizuru acariciándolos suavemente su boca deslizándose por el cuello de la mujer que amaba, bajo a sus pechos al mirarlos sintió deseos intensos por probarlos, paso su lengua lentamente una y otra vez
- ¡¡Aaahhh!! – Shizuru sintió un escalofrío recorrerle por todo el cuerpo nunca imagino que el toque de Natsuki fuera tan cálido.
- Shizuru – susurro llevándose a la boca su pecho y succionándole una y otra vez le separo las piernas con su rodilla y deslizo la mano lentamente a través de su cuerpo hasta depositarla en su entrepierna, le acaricio sobre su ropa interior mientras seguía besándole los pechos una y otra vez, su mano llevaba un solo ritmo deslizándose suavemente hacia delante y hacia atrás – “Shizuru – pensó Natsuki – es verdad, eh sido la peor persona del mundo contigo, no tengo derecho siquiera a que me quieras todavía pero… pero… por favor, por favor, permite que te demuestre cuanto de amo… por favor – deslizo su lengua lentamente por su cuello.
- ¡¡Aaahh Nat…suki…!! es…pe...ra – suplicó – si continuas yo… hummmm – sus palabras murieron en la boca de Natsuki que beso desesperadamente rozando sus labios contra los de ella, profundizando y suavizando el beso, acariciando su lengua con la de ella, provocando que la saliva de ambas escurriera por las comisuras de sus bocas, aunque al principio Shizuru estaba resistiéndose termino por nublarse su sentido común debido a las sensaciones que estaban embargándole el cuerpo y el alma por entero, no se resistió más pues necesitaba de la mujer que tenía frente así, deseaba sentir su piel contra la suya su calor fundirse con el suyo, le despojo de sus ropas con celeridad - ¡¡aaahhh!! – gimió suavemente Natsuki al ser conciente de la premura con la que le desnudaba – Natsuki – murmuro Shizuru suavemente mientras terminaba de quitarle la ropa, cuando la miro desnuda la escudriño con sumo detenimiento como deseando grabar en su mente cada parte de su cuerpo, cada detalle, le miraba tan intensamente que Natsuki se ruborizo profundamente y se llevo las manos inconcientemente al pecho cubriendo su desnudez y volviendo su rostro a un lado presa de una incontenible sensación de vergüenza, Shizuru le tomo las manos y las retiro de su cuerpo para seguir mirándola, Natsuki termino por bajar la mirada sumamente avergonzada Shizuru entonces le levanto el rostro con sus manos y clavo sus carmesí en los ojos de Natsuki, lo que veía frente a ella era lo más hermoso que nunca había visto, esa mirada de Natsuki llena de una inocente vergüenza que le ruborizaba las mejillas y su mirada, esa verdadera mirada que poseía plagada de una increíble timidez que le hacia verse maravillosamente guapa – Eres hermosa Natsuki – susurro Shizuru.
- Aahhh – dijo quedamente sonrió ligeramente tomo la mano de Shizuru entre la suya y la llevo hasta su cama. Fue entonces que Shizuru le recostó sin dejar de besarla su cuerpo sobre el de Natsuki imprimiendo una suave presión, las manos de Natsuki abrazándole y acariciándole la espalda con suaves movimientos, Shizuru tomo el lóbulo de la oreja de Natsuki con su boca y le succiono suavemente – Me gustas –susurro a su oído y Natsuki gimió suavemente entremezclando el nombre de Shizuru. Se deslizo por su cuello llenándolo de suaves y firmes besos, paso sus labios y su lengua por los hombros de la chica que yacía bajo su cuerpo, Natsuki estaba presa de una profunda excitación que le nublaba el pensamiento, Shizuru la estaba volviendo loca con sus caricias, tan suaves, tan firmes, y sus ojos ese deseo que podía claramente observar reflejado en ese mar carmesí cada vez que le miraba. – Por favor – suplico Natsuki tomando la mano de Shizuru entre la suya llevándola al lugar donde deseaba ser liberada, donde deseaba que le tocara y le hiciera lo que ella deseara – ¿Estas segura? – pregunto Shizuru mirándola seriamente a los ojos – por favor – fue la respuesta que obtuvo así que deslizo su mano dentro de ese mar líquido que abrazo sus dedos, era tan suave y estaba tan cálido que Shizuru no pudo evitar excitarse aún más y ser conciente de su propio deseo que se mostraba claramente a través de la humedad de su entrepierna que se incrementaba cada vez más, deslizo sus dedos lentamente por cada pliegue mientras su boca se deleitaba con los pechos de Natsuki que sabían tan dulces como la miel, los gemidos de Natsuki no hacían otra cosa más que incrementar el deseo de Shizuru por satisfacer a la mujer que amaba, retiro sus manos del sexo de Natsuki. Y le miro con profundidad – Te deseo – fueron solo dos palabras pero suficientes para incrementar el deseo de Natsuki – Necesito probarte – susurro Shizuru – y necesito que me pruebes – Natsuki se ruborizo al máximo al entender sus palabras – Shizu…ru – murmuro mirándole con los ojos un poco mas abiertos – ¿No quieres…? – pregunto tímidamente – No, no es eso… - dijo volviendo el rostro a un lado – es solo que… sino te gusto… si no te agra… - Shizuru le calló con un beso al separar sus bocas un gran hilo de saliva les acompaño – Natsuki – dijo llevando sus dedos de regreso al sexo de Natsuki los empapo y se los mostró a Natsuki – en verdad deseo – dijo al tiempo que se metía los dedos a la boca – probarte – deslizo su lengua por sus dedos. - ¡¡aahh!! Shizu…ru – Natsuki asentó con su cabeza.

Shizuru se recostó sobre Natsuki de tal forma que su rostro quedo de frente a su entrepierna le separo las piernas con sus manos y trago saliva al ver el paraíso que tenía frente de si, acerco su boca lentamente separo los pliegues con sus dedos y hundió su boca en ese dulce néctar que estaba frente a ella – ¡¡¡¡aaaaahuuuummmm Shi… zuru…!!!! Gimió con fuerza sus caderas se movieron al ritmo de la boca de Shizuru, no podía entender esa caricia tan suave y cálida, esa sensación de ser acariciada de esa forma tan nueva, tan única, la lengua de Shizuru se deslizó por cada pliegue por cada rincón, la estaba probando y degustando por completo Natsuki se estaba deshaciendo en placer le sujeto las piernas apretándolas suavemente – Por favor – suplicó Shizuru liberándole un momento de su boca, Natsuki entendió el ruego de Shizuru, levanto el rostro y lo hundió en el sexo de la chica que le estaba amando de esa forma tan nueva – aaaaaaahhhhh!!!! Nat….suuu…kiiiii – gimió Shizuru al sentir la tibia lengua de la mujer que amaba. – “que suave… que… dulce, ¿por qué me eh negado todo este tiempo a sentir esto?” – se cuestiono Natsuki decidida a probar hasta el último rincón del cuerpo de Shizuru.

- Shizuru –sama esta tardando demasiado ¿ le habrá pasado algo? – Naomi salio de entre las sábanas, la lluvia había menguado y ya solo se podía observar una tormenta eléctrica que dejaba mostrar a cada tanto tiempo las luces de los rayos y relámpagos – Shizuru-sama por favor no tardes – suplicó desde el fondo de su corazón y cerro los ojos intentando dormir.
- “Natsuki – pensó Shizuru – eres deliciosa, sabes tan bien, tan exquisitamente bien” – deslizo su lengua suavemente dentro de esa fuente donde manaba ese cálido néctar provocando que Natsuki se aferrara más al cuerpo de Shizuru; ambas chicas se acariciaban de tal forma que pensaron por un momento que perderían la razón. Shizuru era conciente de su propio placer y del que le estaba proporcionando a Natsuki y sabía que si seguía de esa forma pronto terminarían, así que se retiro gentilmente de ella.
- ¿Shizuru? – pregunto Natsuki extrañada al ver que se levantaba.
- Quiero verte al momento de acabar – le respondió acoplando sus caderas a las suyas.
- Shizu… ammmmhummm – no termino la frase al sentir esa suavidad entre sus piernas rozando con la suya. Deslizo su cuerpo en un entero movimiento que le permitía sentir completamente el sexo de la chica que amaba, se deslizo lentamente sobre ella una y otra vez, sus pechos se movían a un mismo ritmo – Me vas a volver loca – susurro Natsuki mirando el hipnotizante movimiento de los pechos de Shizuru.
- Aaaaahhh!!!!!! Nat…suki - gimió Shizuru entrecerrando los ojos – eres deliciosa.
- Shizuru… hummmmmaaammmm - no te detengas por favor – suplicaba moviendo sus caderas al rito de las de Shizuru – se siente tan bien, se siente tan bieeennn aaaaahhhhhh Shi…zu…ru…
- Nat…su…ki aaaahhhmmmm Te Amo.
- Shizuru…. Shizuru – Los ojos de Natsuki se anegaron en llanto – Te Amo, Te Amo.
- Natsuki voy a… venirme –
- Shizuru yo… yo… también – se aferro con más fuerza a sus caderas haciendo mayor presión sobre sus sexos.
- Aaaaahhh Shizuru – exclamó Natsuki llegando a un profundo y largo orgasmo.
- Huuummmmaaaaa Natsuki – Shizuru se libero por entero, nunca en su vida había sentido un orgasmo como ese y sabia que nunca más volvería a sentir uno igual.

Shizuru se desplomo sobre el cuerpo de Natsuki, esta le abrazo mientras trataban de recuperar el aliento, Natsuki comenzó a acariciarle el cabello y la espalda mientras Shizuru enterraba su rostro en el cuello de Natsuki tratando de evitar pensar en el adiós que tendría que darle una vez que le liberara de su abrazo, sus lagrimas se deslizaron por sus mejillas, se sentía la mujer más feliz del mundo y la mas desdichada a la vez. Natsuki tenía un terrible presentimiento por eso no soltó a Shizuru de sus brazos ni siquiera cuando esta se quedo dormida entre sus brazos.

- “No Te perderé Shizuru – pensó - no importa que tenga que hacer, no te perderé, ya no podría vivir sin ti, no después de que me has hecho sentir viva entre tus brazos” – Te Amo – susurro en su oído – siempre eh sido una necia, terca y testaruda y tu siempre has estado a mi lado aún con lo difícil que soy, Te Amo Shizuru, Te Amo con toda mi vida – hundió su rostro en su sedoso cabello y cerro los ojos venciéndose al sueño pero sin soltarle.
- Yo – susurró Shizuru al sentir que los brazos de Natsuki se relajaban – También Te Amo.

Ambas se rindieron al sueño sus cuerpos permanecieron unidos en un dulce abrazo digno del amor de ambas.

Continuara…….

11 comentarios:

hatsuki-chan dijo...

wiiiiiii un cap recargado aunq ya s espreaba esto alguien tenia q aserla entrar en razon buena natsuki animo

Anónimo dijo...

O///O muy bueno el capitulo, q casi me pongo a..... a llorar tb, excelente tu fan fic T///T

Anónimo dijo...

pamela dijo
amo este fanfic!!!
waaaaa es lo mejor arigato por subirlo
ShizNat x siempre *v*

Anónimo dijo...

excelente fic!!!! muy bueno de verdad

Anónimo dijo...

sii!!!!
al fin!!!!
en verdad amo este fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te felicito!
viva el Shiznat!!!!
Atte. Natsuki Hyuuga!
(que conste q siempre comento en toos los fics que puedo!)

quick dijo...

olas
ps este
fic
esta
super
chido¡¡¡
solo
espero
tenga
un final
feliz
XD

Anónimo dijo...

*traga*
me quede.. T-T!
que amor!!!! que amor!!!!!!!
por fin!!!!

Anónimo dijo...

WoooooW!!!!! K Biennn!!!!!:D XDD

Anónimo dijo...

wooooooooowwwwwwww... sin palabras!!!!
muii bueno el fic!!!

Anónimo dijo...

vamos natsuki tu puedes hacerlo

esa mujer te perteneces solo debes amarla como ella se merece

=)

Anónimo dijo...

felicidades esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...