Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 24 de mayo de 2007

jueves, 24 de mayo de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 12

Autora: Sheila_05

La espalda de Naomi estaba recargada al pecho de Shizuru esta tenía las manos sobre los pechos de la chica de ojos color miel, los estaba acariciando en forma circular mientras le besaba el lóbulo de su oreja y le mordía suavemente.

- Aaaahhmmm… Shizu… hummmmm.
- Naomi, eres deliciosa – le susurro al oído provocando que la chica se excitara más.
- Shizu… hummm – no pudo hablar ya que la mano de Shizuru se deslizo por su vientre acariciándola suavemente para depositar su mano en su entrepierna acariciandola sobre su ropa interior.
- ¿Te gusta? – le volvió a susurrar al oído
- S..í – contesto débilmente pues la excitación le estaba consumiendo.
- Estas tan húmeda Naomi te puedo sentir a través de la tela.
- Hummmm, aaaaaamm!

“¿Qué…qué estoy haciendo?” – se preguntó Natsuki al estar frente a la habitación de Shizuru su mano a punto de llamar a la puerta “en verdad ¿qué estoy haciendo?” – no lo resistió más y golpeo suavemente. Shizuru se separo de Naomi y tanto ella como su joven amante miraron hacia la puerta, Naomi volvió el rostro sus mejillas estaban encendidas al máximo y sentía que el corazón se le saldría del pecho. Shizuru al mirarla le tranquilizo con una sonrisa.

- Tranquila – le susurro al oído, se levanto se puso su ropa interior su camisón y encima su bata de noche.
- Espera Naomi no tardaré
- Shizuru-sama – le tomo de la mano apretándosela levemente.
- No pasa nada tranquila – se inclino hacia ella y le rozo los labios.

Se escucho una vez más el golpeteo sobre la puerta.

- En seguida voy – dijo Shizuru acercándose, al abrir un rayo aluzo el pasillo y vio frente de si a Natsuki.
- Nat…¿Kuga- san? – pregunto mirándola a los ojos, su corazón comenzó a latir con mucha fuerza.
- Shizuru – susurro.
- ¿Qué es lo que…? – Natsuki no le dejo terminar la jalo fuera de la habitación, la puerta se cerro y la recargo de frente a la pared opuesta, sus manos le tomaron por los hombros obligándola a que la mirará.
- ¿Por qué?... hablo con un hilo de voz - ¡por qué?... necesito…necesito.
- Kuga-san.
- ¡Deja de llamarme así! – le espeto a la cara y las lagrimas rodaron por sus mejillas, la tomo de la mano y la llevo casi a rastras a su habitación, al cerrar la puerta la recargo sobre la misma y la beso, la beso desesperadamente deseando hallar en ese beso la respuesta que sus labios se negaban a darle.
- No – Shizuru – le separó de golpe – no… no sigas… por favor – volvió el rostro a un lado.
- ¿Por qué?... ¿por qué… dime por qué? – Natsuki le sujeto de los hombros haciendo que le mirara una vez más.
- No hay nada que decir – dijo Shizuru – ya eh dicho todo.
- No lo entiendo Shizuru – las lagrimas no dejaban de brotarle – no lo entiendo –bajo la cabeza y empezó a temblar – en verdad… que no lo entiendo – un rayo cruzo el cielo aluzando la habitación, Natsuki levanto el rostro y miró los carmines ojos de Shizuru, apretó con fuerza su mandíbula y le miró con coraje y frustración. – ¡Por qué no puedes ser sincera? ¡Por qué?!.
- ¿Sinceridad?... ¡Sinceridad?! – espeto de golpe Shizuru con los ojos temblando de lagrimas ¿Conoces a caso esa palabra?... ¡Por qué dices que me amas?! – Shizuru le miró de frente un relámpago aluzo el cielo y la habitación entonces Natsuki pudo ver el dolor que se mostraba en el rostro de la chica que tenía de frente a ella - ¿Cómo fue que te diste cuenta de que me amabas?!, ¡cómo puedes decirme que me quieres si todo este tiempo no has hecho otra cosa más que intentar alejarme de ti con tus comentarios?! – apretó sus manos formando puños al recordar cada palabra dicha por Natsuki que le hacían entender que no podía esperar otra cosa de ella que no fuera su amistad, sus ojos se negaron a seguir conteniendo sus lagrimas y estas fluyeron por sus mejillas – la que no entiende nada aquí soy yo… ¡la que no sabe que pensar aquí soy yo!…¿por qué hasta ahora?... ¿por qué? – su voz se quebró en esa última pregunta. – ¡Por qué?! Sí con tus comentarios me hiciste siempre ver que lo que esperaba era solo un imposible – A su mente volvieron aquellas escenas en las que incluso sin ella insinuar nada, Natsuki le reiteraba su postura.

**********
- ¿Presidenta del consejo estudiantil otra vez?
- Sí – respondió entusiasta.
- Pero si ya te graduaste.
- Lo sé pero me gustaría ayudarte además solo será hasta que te niveles en tus estudios.
- Humm menos mal – comento tras darle la espalda mientras Shizuru apretaba sus manos y su rostro se ensombrecía.
**********
- Huele muy bien Shizuru, si decidieras dejar de tontear seguramente llegarías a ser una buena esposa
- Aaah – musito solamente mientras su rostro se embargaba de tristeza.

**********
- Ese kimono te hace ver muy linda Natsuki – dijo Shizuru sonriente.
- Aaah…hummm – Natsuki se sonrojo y se miró al espejo – entonces… quizás los chicos piensen lo mismo.
- Sí… seguramente – Shizuru volvió el rostro a un lado para ocultar su dolor.

Tras recordar esas escenas Shizuru no fue capaz de mantenerse en pie cayó frente a Natsuki de rodillas llevándose las manos al rostro y llorando amargamente. Natsuki permanecía de pie mientras rememoraba al igual que ella aquellos días en los que hacia sufrir tanto a Shizuru con sus absurdos comentarios que no eran otra cosa más que la lucha infinita con ella misma por mantener ocultos sus verdaderos sentimientos.

-“Tenía miedo – pensó – estaba asustada porque me sentía a gusto a tu lado, es por eso que me comportaba contigo de esa forma… porque no quería admitir que te necesitaba a mi lado, porque me negaba a aceptar la felicidad que me provocabas al mirar tu sonrisa” – Natsuki bajo la mirada y observo a la chica que estaba a sus pies llorando todo el dolor que le ella le había provocado y eso le hizo sentirse la peor de las personas.

Naomi estaba debajo de las cobijas, al escuchar el rayo cerro los ojos y no pudo ver como Shizuru era jalada por Natsuki por lo que pensó que había salido. Sus manos las tenía posadas sobre sus oídos.

- Supongo que esta vez – susurro – no vendrás a consolarme ¿verdad Nao-chan? - su mente le llevo al pasado reciente. – “Cuando llegue a esta escuela nunca imagine que tu estarías aquí, cuando me presentaron frente a la clase ni siquiera volviste tu rostro para verme, sería por eso que me fije en ti, mirabas a través de la ventana y al contemplarte te me hiciste conocida pero no sabía de donde, incluso cuando me dijeron que a partir de ese día me sentaría detrás de ti ni siquiera volteaste para verme, no fue hasta que leíste un párrafo de aquel libro en clases cuando reconocí tu voz y pude recordar a aquella niña que en una tarde tormentosa me reconforto… aahh Nao-chan desde ese día quise presentarme otra vez contigo pero no había oportunidad y luego recordé lo que me contaste de tu mamá y no sabía como iba a preguntarte sobre su estado de salud porque aún hoy no sé si es que sigue viva. Y ahora que nos hemos vuelto a encontrar no te parece curioso la forma como nos hemos hablado.

Naomi caminaba rumbo a su salón cuando escucho un fuerte golpe que hizo que se acercara a la escalera ahì se encontraba Nao doliéndose del golpe que se había dado.

- ¿Te duele? – pregunto con suave voz – no debes correr y menos por las escaleras – le reprocho.
- Tu… - murmuro Nao – ooouuu – cerro los ojos ¿Qué estas haciendo? – le miró molesta.
- Solo te eh puesto mi pañuelo sobre tu herida - sonrió – ven, te ayudaré a levantarte. “ Me pregunto si hoy seré capaz de presentarme ante ella” – pensò Naomi.
- No necesito que me ayudes – Nao se sostuvo del pasamanos y se levanto con dificultad.
- Déjame ayudarte – Naomi – le echo la mano en la cintura y paso el brazo de Nao por sus hombros – descuida el dolor te pasará en unos momentos es un reflejo que llega al cerebro producto de una descarga eléctrica al haber chocado tu rodilla contra el piso – solo te quedara levemente adolorido pero podrás caminar bien – sonrió – “Sigue teniendo ese carácter que note la primera vez que la conocí” - pensó Naomi.
- Pareces saber demasiado – musito Nao – mirándola con indiferencia.
- No es eso, mi padre es el mejor medico de toda Europa, por eso… - “ooh! – pensó callando de golpe – “¿será que con lo que eh dicho me recordará, será bueno preguntarle por su mamá?”
- ¿El mejor medico de toda Europa? – preguntó Nao sacándola de sus cavilaciones – Y ¿Qué hace una niña rica como tu estudiando en esta escuela?.
- Una promesa – dijo – y su rostro se ruborizo levemente – una promesa – repitió suavemente mientras Nao le miraba admirada de ver tan lindo rostro tan cerca de ella.
Ambas caminaron rumbo al salón de clases mientras lo hacían Nao solo pensaba en como sacarle provecho a la situación de conocer por fin a la amante de Shizuru aunque al ver a la chica algo le provoco que le hizo sentirse incómodamente tranquila y en un ambiente conocido.

- será mejor que te vayas a tu salón las clases ya han iniciado – comento Nao separándose de Naomi.
- Mi salón es el mismo que el tuyo – sonrío por lo bajo.
- ¿Qué? – pregunto Nao un cuanto tanto desconcertada.
- Así que ni siquiera has notado que existo en todo este tiempo – murmuro Naomi tan bajo que Nao no le entendió.

Cuando llegaron al salón el profesor les castigo dejándolas fuera del mismo con un par de baldes de agua una para cada una y las puso a los costados de la puerta, parecían un par de guardias.

- No debiste haberme ayudado – dijo Nao sosteniendo con ambas manos el balde de agua – ahora estas también castigada.
- No importa – dijo Naomi mirando el agua de su balde – no podía dejarte así “además fue una excelente oportunidad para poder acercarme a ti” – pensó al tiempo que sonreía.
- Hummmm – suspiro Nao molesta – eres extraña - fijo su mirada en el ventanal mirando el cielo – “si logró hacer que esta chica” – pensó – hummmm pero yo no soy así” – miró de reojo a Naomi quien aún miraba el contenido de su balde su mirada seria le daba un toque hermoso, su cabello resbalo por su frente y le cubrió sus ojos – Oye – dijo Nao.
- ¿Ehh? – pregunto Naomi volviendo su rostro para ver a Nao - ¿sucede algo? – sonrió Naomi. – “¿Te habrás acordado ya de mi?” – pensó naomi mientras fijaba sus amielados ojos en ella
- No… - dijo Nao ruborizándose – “quería ver sus ojos – se dijo – ¿por qué sentí esta fuerte necesidad de seguir viendo sus ojos?”, “¿por qué pienso que es hermosa?.... - ¿Qué… sucede conmigo?

Natsuki estaba de pie mirando el dolor de Shizuru, ese dolor que ella misma le había causado, recordaba sus palabras sus acciones y todas ellas tenía un objetivo en común hacerla sentir mal y culpable a Shizuru.

- “Te hice tanto daño, te dije tantas cosas – cerro con fuerza sus ojos y sus puños – y aun así, aún así tu…. Tu…. – se arrodillo frente a ella le tomo de los hombros para que la mirara – Shizuru – susurro casi sin voz – yo… yo… - por un momento sus palabras huyeron de su boca al ver el infinito dolor en esos ojos carmín de la mujer que tanto amaba.

Shizuru se levanto dejando a Natsuki de rodillas.

- Esta bien – le dijo dándole la espalda – eso ya quedo en el pasado – se encamino hacia la puerta.
- “¡No! No te vayas” – pensó Natsuki – “no quiero que te vayas” – se levanto y corrió hacia ella resbalo un poco y choco contra sus espaldas sus manos terminaron sobre los pechos de Shizuru.

Natsuki entrecerró los ojos al ver las manos de Natsuki sobre sus pechos, su rostro se torno ligeramente molesto.

- “¿Es esto lo único que quieres Natsuki?” - pensó al tiempo que se volvía para mirarla a los ojos.

Continuara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!!
solo espero q Natsuki se quede con Shizuru i q Shizuru comprenda q es solo pa Natsuki!!!!
mm
esa Naomi se deberia de quedar con Nao...
hacen buena pareja!!!
Atte. Natsuki Hyuuga

han dijo...

Oooh, mi corazon acelerado y el capitulo termina,voy por el 12 faltan once

Anónimo dijo...

Fanasticoo!!!!!Me encanta!!!!(L)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...