Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 11 de mayo de 2007

viernes, 11 de mayo de 2007

Minicomic Original del Blog NatsukixShizuru - Cap 1

Hola a todos nuestros estimados visitantes del blog!
Hoy, tengo el privilegio de presentarles con mucho orgullo
el comic que estamos desarrollando, Natsuki y yo ^^ especialmente para nuestro blog!
Aqui esta la introduccion, esta muy divertida, veanla!

(nota: se lee de derecha a izquierda)


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gracias por leer!

Gokigenyou.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! Esta pero super Kawaii!
Felicidades! Hmm... ah... me gusto mucho su mini comic! XD Sigan asi!

Anónimo dijo...

ahi me gusto q lindo
ojala y sigan :D

Ymir dijo...

Jajajaja si esta muy bueno ^__^ muy bien hecho Shizuru!!... aunque ese negi.. ¬//¬...

Anónimo dijo...

stá to wapo!! ^^
me pegao una jartá a reir q pa q xDDDD

Eve-chan~ dijo...

JAJAJAJA XDDD Si que me reido
esta muy bueno su mini comic ^^
sigan asi, realmente me encanta su blog

hatsuki-chan dijo...

wiii les qedo bien ,me gusto

Anónimo dijo...

Fufu.. ^^ muchas gracias a los lectores!!
Estoy feliz de que les haya gustado.

Anónimo dijo...

ya me vi los doujinshii y creo que SUGOIII!!!!!!! estan geniales

Anónimo dijo...

Esta super Kawaii...!!!!!
Omedeto!! y me gusto mucho su mini comic! XD Sigan asi

Anónimo dijo...

daro0 dark_bacurio@hotmail.com
ta super xido tu blog

jejejejejejejejejeje

weno chao

Anónimo dijo...

jajajajaja muuy bueno! XDDDD
jajaja felicitaciones!

Al3 dijo...

jajajajajaja muy bueno! sin duda muy original xD

sigan así! mucho ánimo!

Anónimo dijo...

jajaja, me encanto, y me encantaron las caras q ponian las dos...jaja

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...