Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 1 de mayo de 2007

martes, 1 de mayo de 2007
Hola a todos! aqui les traigo unas imagenes que encontre,
de un excelente cosplay.
Espero que les guste ^^
(click en las imagenes para verlas mas grandes)








Un mensaje a los que esperan mas del doujinshi: Por favor tenga paciencia ^^ estamos haciendo lo posible por brindarles material de calidad, y que ustedes esten contentos con esto. Muy pronto pondremos las siguientes paginas del doujinshi.
Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rukia dijo....
soy la primera en komentar ke padre XD

PUES TE DIRE EL DE SHIZURU ME ENKANTO ESTAN SUAVES LOS COSPLAY..ESPERO KE SUBAN DE TODAS LAS HIMES SIERA MUY SUAVE ,..BUENO ME BOY ANDO EN BUSKA DE UNA PICT DE SHIZURU CON KIYOHIME PERO ESO NO ME IMPIDE VISITAR MI PAG FAV OSEA ESTE FAN SITE NOS BEMOS SALUDOS Shizuru cuidate y eres la mejor y mi heroina XD ..CHAU

KarlaOropeza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KarlaOropeza dijo...

haayayayayayaay esos cosplayer de shizuru-onee sama y natsuki-chan estan hermosos sip jejejejej ^^ no e visto otros mejores si los hay dijanme para verlo jojijijiji ^^ encerio k sip bn me lanzo adiioz

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...