Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 15 de mayo de 2007

martes, 15 de mayo de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 11

Autora: Sheila_05


Por la noche Mai preparaba la cena, estaba preocupada pues Mikoto aún no aparecía era extraño que se saltará la comida y encima la cena, se sentía desconcertada aún tenía en la mente ese abrazo, podía ver claramente el rostro de Mikoto recargado al pecho de Yuuichi, este sosteniendo su cabeza con su mano y con la otra rodeando su pequeña espalda, los ojos del chico cerrados dejando que el llanto de Mikoto empapara su camisa…¿qué era?...¿qué era ese sentimiento que volvía a embargarla?... ¿por qué le molestaba tanto?...suspiro por lo bajo mientras iba a la ventana y corría la cortina esperando verla, sin embargo abajo todo estaba vacío.

- Mikoto – dijo quedamente - ¿dónde estas? – pregunto mientras alzaba la vista al nublado cielo nocturno.
- Ya estoy aquí – dijo Mikoto sin muchos ánimos, se saco los zapatos inmediatamente.
- Mikoto – Mai volvió el rostro para mirarla empero Mikoto esquivo su mirada - ¿Dónde estabas? – pregunto.
- Voy a bañarme – respondió encaminándose al cuarto de baño.
- Pero Mikoto tu…. – dijo Mai no obstante Mikoto no le hizo caso y cerro la puerta tras de si.
- Así que… - susurro – … no me dirás nada ¿eh? Mikoto – su rostro formo un claro gesto de tristeza.

Natsuki miraba las gruesas nubes negras que cubrían el cielo, un par de relámpagos aluzaron momentáneamente el cielo, en seguida se escucharon los estruendos y las luces se apagaron, Natsuki permaneció de pie con el rostro inmutable de frente al cristal de su ventana, una fuerte lluvia comenzó a caer y en cuestión de minutos arreció con más fuerza, así como por el cristal resbalaba el agua de la misma forma las lagrimas de Natsuki corrían imparables por sus ruborizadas mejillas.

- Ya basta – musitó – es suficiente… - apretó con fuerzas sus manos - ¿Por qué estoy llorando?... yo no soy así…no quiero llorar … ya no… yo – cayó de rodillas llevándose las manos al rostro – estúpida Shizuru… idiota… idiota… ¡¡Idiotaaaaa!! – grito hundiéndose profundamente en el dolor que le traspasaba el corazón como una filosa, fría y cruel daga.
- Shizuru-sama – Naomi se abrazo a su espalda – tengo miedo – dijo abrazándole con más fuerza - ¿cómo es que el clima cambio de esta forma, si en la tarde estaba tan despejado? – le pregunto suspirando resignadamente.
- No lo sé - respondió Shizuru viendo la lluvia caer a través del cristal de su ventana – a veces… no sabemos cuando el clima cambiara para todos ¿no es así?.
- Shizuru-sama… aaahhh!!!! – grito al escuchar un estruendo fuertísimo tanto que hasta el cristal tembló.
- No sucede nada – respondió Shizuru sin ningún tipo de emoción en su voz – un segundo estruendo se dejo escuchar y Naomi se aferro con más fuerza a Shizuru – si continuas sujetándome de esta forma no me dejaras respirar – dijo Shizuru sin mirarla.
- ¡Oh! Lo… lo siento – dijo soltándole, un estruendo más se escucho y Naomi se arrodillo temblando visiblemente y se cubrió los oídos con las manos.

Shizuru se arrodillo frente a ella, le miro intensamente – ¿Shizuru-sama? – pregunto Naomi intentando leer alguna emoción en sus ojos - ¿qué…? – su pregunta murió en sus labios, Shizuru le beso con fuerza, sin ningún gesto de ternura, era un beso violento, agresivo, la recostó sobre el piso sacándole la blusa y el sostén sin ninguna consideración – Espera… - rogó Naomi – Shizuru-sama ¿por qué? – su pregunta volvió a morir con un nuevo beso, Shizuru tomo entre sus manos los pechos de Naomi acariciándolos sin ninguna contemplación. Naomi logro liberarse de la boca de Shizuru - ¿Por qué?... ¿Por qué esas haciendo esto? – los ojos de Naomi se anegaron de lagrimas las cuales resbalaron por sus sonrojadas mejillas, la habitación se aluzo momentáneamente con el resplandor de un relámpago y por un breve instante el rostro que Shizuru tenía frente a sí se transformo en el de Natsuki. Shizuru se hizo hacia atrás como si el cuerpo de Naomi quemara, en su rostro se dibujo un gesto de profundo dolor y arrepentimiento, se cubrió la cara con sus manos y comenzó a llorar con fuerza – per… perdóname… perdóname – suplicaba amargamente – no quería… en verdad no deseaba lastimarte… por favor Na… - ese nombre murió en su garganta, no fue capaz de pronunciarlo.

- Shizuru – sama – susurro Naomi mirándola sorprendida y su corazón se lleno de un infinito dolor – Shizuru-sama – volvió a repetir, se acerco a ella y le abrazo – todo esta bien – le dijo dulcemente.
- No… no… - Shizuru seguía con el rostro cubierto por sus manos – No – repitió negando con la cabeza – no esta bien – su llanto proseguía – lo siento tanto.
- No te preocupes – dijo inocentemente Naomi – todo esta bien – le retiro las manos del rostro y Shizuru le miró a los ojos – perdóname tu a mi Shizuru-sama.
- Naomi – dijo Shizuru.
- Seguro has tenido un día difícil y yo… - bajo la mirada – no eh sido considerada contigo – trago saliva – me buscas y actuó de esta forma – Shizuru al oír sus palabras abrió enormemente los ojos – me eh comportado de una forma muy egoísta lo siento Shizuru-sama… por favor aceptame – le tomo el rostro con sus manos y le beso profundamente.
- “No, no Naomi” – pensó Shizuru – “por favor detente” – Naomi le tomo las manos y las coloco sobre sus pechos y con suaves movimientos le incito a que le acariciara – “No… no… por favor Naomi yo… no quiero…” – seguía pensando, Shizuru se separo dulcemente de Naomi, retiro sus manos de sus pechos y le tomo el rostro con las manos – esta bien – intentó sonreír – no es necesario haber esto – le dijo con ternura.

El rostro de Naomi se contristo y las lágrimas le fluyeron como ríos.

- ¿Naomi? – pregunto Shizuru extrañada.
- Me… me odias ¿verdad? – pregunto amargamente.
- Naomi – musito Shizuru mientras se sorprendía al ver el enorme dolor y vergüenza que se dibujo en ese inocente semblante.

Naomi se levanto y corrió a la cama tirándose de bruces y llorando amargamente – “Me odia…me odia… Shizuru – sama me odia” – se decía angustiosamente asimisma.

- Naomi – susurro Shizuru, su rostro formo una amarga expresión de dolor, apretó con fuerza sus manos formando puños y mordió su labio inferior, tras unos instantes se levanto y camino hasta Naomi, se sentó al borde de la cama y le acaricio la cabellera suavemente, Naomi volvió el rostro centrando sus ojos en el rostro de la mujer que amaba, Shizuru le sonrió. – Naomi –musitó – Te… necesito – bajo lentamente el rostro le tomo de la barbilla entreabriéndole los labios dulcemente, sus labios se posaron sobre los de Naomi y de forma suave introdujo su lengua dentro de esa inocente y calida boca, la forma como Shizuru le besaba le hizo sentir una profunda emoción en su corazón, se sentía inmensamente bien cada roce, cada caricia que proporcionaba y el sabor, ese dulce sabor que inundaba su boca era lo más parecido al elíxir de los dioses. Shizuru le tomo gentilmente de los hombros y le levanto con ternura sin romper ese beso, Naomi quedo al fin de rodillas sobre la cama Shizuru separo sus labios de Naomi y le deslizo la boca por el cuello mientras tomaba las manos de Naomi y las dejaba reposar sobre sus pechos cubiertos aún por el uniforme escolar. Shizuru le hablo al oído dócilmente


- ¿Te gusta lo que estas sintiendo? – le susurro.

Naomi antes de contestar trago saliva pues se daba cuenta del increíble poder que tenía Shizuru para hacerle sentir de esa forma.

- Sí – mascullo levemente – me… – se ruborizo levemente – me… gusta.
- Buena chica - murmuro Shizuru mirándola profundamente a los ojos.
- Shizu…ru… - Naomi bajo la mirada tímidamente, trago saliva y volvió a mirarla a los ojos, se ruborizo por completo haciendo que una ligera y sincera sonrisa floreciera en los labios de Shizuru.
- Sí – respondió Shizuru a la pregunta que le formulo Naomi sin palabras.
- Aahh! – Naomi sonrió enormemente y su rostro se torno feliz, ahora ya tenía el permiso de la mujer que amaba para librarle de sus ropas y poder sentir una vez más esa sensación que se tiene al sentir el calor proveniente de la persona que mas amaba. Empezó a desnudarla y Naomi se deleitó con cada roce que sus manos le prodigaban a la piel que iba quedando al descubierto, sus manos se posaron sobre los firmes pechos de Shizuru, trago saliva al sentirlos, al recrear en sus manos esa suavidad que creía había sido un sueño la primera vez, su rostro ruborizado miraba ese magnifico cuerpo desnudo, cada una de sus perfectas formas, rozo con las puntas de sus dedos los rosáceos pezones.
- ¡Aaaahhh! – exclamó Shizuru cerrando sus ojos ante la dulce y suave caricia – “Naomi –pensó Shizuru – en verdad no quiero… si tan solo te detuvieras… por favor” – suplicaba dentro de si – abrió lentamente los ojos al sentir sobre sus pechos el contacto de la lengua de su joven amante. – “No… en verdad no quie….” - ¡aaahhhmmm!! – exclamo al sentir la suave succión de la boca de Naomi mientras sus dedos jugaban con el endurecido pezón – “Si en este instante me separo de ti… pensarás que me eh molestado… pero… - sus ojos mostraron un claro gesto de molestia – si permito que continúes te haré pensar que Te Amo” – Abrió enormemente los ojos al darse cuenta de lo que había pensado – “pero… es eso… - se dijo – tengo que Amarte, te hice… te hice una promesa… así que Tengo que Amarte para poder cumplir mi promesa… así que… Por favor Naomi… por favor… enamórame otra vez”- le levanto el rostro cuidadosamente con ambas manos y le miro con profunda tristeza – “hazme olvidarla, ¿puedes hacerlo Naomi? – Shizuru le examino el rostro con profundo detenimiento – Eres tan hermosa Naomi – le dijo haciendo que la chica se ruborizara – tan… hermosa – repitió – Naomi se ruborizo aún más y se sintió inmensamente feliz. Naomi entrecerró los ojos y le ofreció su boca - “Naomi – pensó Shizuru – Sí… esto lo eh provocado yo ¿no es así?, por lo mismo tengo que hacerme responsable de mis actos ¿verdad Naomi?” - sonrió amargamente mientras cerraba los ojos y acercaba su boa a la de Naomi – “Sin embargo ¿por qué duele tanto?...¿Por qué siento que el corazón se me hace pedazos?” - le beso dulcemente intentando inútilmente borrar el dolor que le estaba matando.

Nao miraba el rostro de Naomi en su celular, había algo que le molestaba, algo que no lograba entender del todo y era esa obsesión por no dejar de mirarla, era como si deseara recordar algo que había ya olvidado.

- ¿Qué es esta sensación?... ¿Por qué siento que ya te conozco de tiempo atrás? – exhaló un suspiro dejando a un lado el celular, centro su mirada en el techo - ¿dónde?... – cerro los ojos intentando recordar; un relámpago cruzo el cielo haciendo un estruendoso ruido fue entonces cuando:
- ¡aaaahhh! – la voz de una niña hizo que Nao abriera la puerta de aquella habitación, al mirar al interior vio a una niña sentada sobre una cama, las cortinas estaban abiertas y se podía ver claramente el cielo de aquella tarde cubierto por gruesas nubes grises que soltaban una lluvia parecida al diluvio, la niña tenía los ojos cerrados y sus manos cubrían sus oídos y las lagrimas le corrían por la mejillas.
- Oye – le hablo Nao pero, la chica no le escucho - ¡hey! – le hablo más fuerte, sin embargo no fue suficiente – ssshhzzttttsss – chasqueó y camino hasta llegar a su cama, le retiro las manos de los oídos logrando así que la chica le mirara – oye – volvió a decirle.
- ¿Quién… quien eres tu? - pregunto la niña mientras cerraba los ojos al escuchar un segundo estruendo.
- ¿qué te pasa? – pregunto Nao - ¿te asustan los rayos? – la chica abrió poco a poco los ojos y asentó con la cabeza, más no pudo decir nada porque en ese instante un dolor le atravesó el pecho y un gesto de dolor se reflejo en su rostro, la chica se dejo caer sobre la cama - ¡hey! – exclamo Nao - ¿te sientes bien? ¡oye!
- Aaahh!!... yo… - dijo la chica con un rictus de dolor, llevándose las manos al pecho – ya… ya esta…. Pasando.
- Estas sudando – observo Nao.
- Estoy… estoy bien – dijo la chica incorporándose lentamente de nuevo, respiro profundamente – ya paso el dolor.
- ¿Te dan miedo los rayos? – pregunto Nao.
- Sí… aunque me da más miedo el día de mañana.
- ¿mañana? – pregunto Nao confundida.
- Sí – dijo la chica – porque es probable – bajo la cabeza – que mañana muera – sonrió amargamente.
- ¿mo..rir?, ¿por… por que? – pregunto Nao mirándola seriamente.
- Mañana van a operarme… es mi corazón... creo que no tiene ganas de vivir – dijo con un gesto de resignación – pero yo sí quiero vivir – suspiro – yo… necesito vivir - apretó las sabanas con sus manos – yo quiero… vivir para seguir viendo esa sonrisa… y esos ojos…
- No te entiendo – dijo Nao.
- Oh! Es que yo… - un relámpago cruzo el cielo haciendo un estruendoso ruido - ¡aaahhh!! – grito la niña.
- Eeeeehhh … oye… niña – le decía Nao – suéltame me estas ahogando, Naomi quien se había abrazado fuertemente a Nao le soltó ruborizándose por completo.
- Esto… yo… lo… lo siento.
- Esta bien, no importa – le dijo.
- Tu… ¿por qué estas aquí? – pregunto Naomi viendo como el rostro de Nao se ensombrecía de tristeza.
- Mamá – dijo – estoy aquí por mamá – sin desearlo comenzó a llorar – unos tipos… unos tipos – se le hizo un nudo en la garganta que le impidió seguir hablando, abrió los ojos al sentir el abrazo de Naomi.
- Tranquila – musito dulcemente – estará bien porque estas preocupada por ella, estoy segura de que mejorara.
- No… - dijo secamente – escuche que es probable que no despierte nunca más - se abrazó a Naomi con fuerza y lloro larga y amargamente Naomi le dejo llorar sobre su pecho y le acaricio su pelirroja cabellera.
- Te prometo – dijo Naomi – que si pasa lo peor para tu mamá y para mi, y morimos cuidaré bien de ella, así no estarás preocupada y podrás seguir tu vida.
- Eehhh! – Nao se separo de Naomi y le miro a los ojos viendo una sincera verdad reflejada en los mismos.
- Oye niña ¿qué haces aquí? – la voz de un hombre le hizo volver el rostro
- Tsukira deberías estar durmiendo – necesitas descansar para la operación de mañana, enfermera adminístrele un sedante para que pueda dormir y tu niña – se volvió a mirar a Nao – hace mucho que la hora de visita termino ve a tu casa – otra enfermera saco a Nao de la habitación, antes de salir se volvió a mirar a Naomi quien le sonrió y le despidió agitando suavemente su mano.
- ¡¡Tsukira!!...¡¡Tsukira Naomi!! – exclamó Nao incorporándose de golpe sobre su cama las lagrimas comenzaron a rodarle por las mejillas – eres tu – dijo – eres tu… aquella niña… aquella niña… Naomi – ahora recuerdo después de ese día intente visitarte muchas veces pero nunca volviste a aquella habitación y no supe más de ti. Pensé que habías muerto que bien… que bien que estas viva, que bien – se limpio las lagrimas con el envés de su mano y volvió a mirar el rostro de Naomi en su celular – tengo que hacer algo – dijo – tengo que hacer algo… no quiero que estés al lado de Shizuru, ella no merece tener a alguien como tu a su lado… pero ¿cómo? ...¡cómo?... – repitió con mayor énfasis, se llevo la mano a la frente y se dejo caer de nuevo sobre la almohada – “Yo Amo a Shizuru” – la voz de Natsuki volvió a sus oídos – Síii – dijo Nao volviéndose a sentar de golpe sobre la cama, si logro hacer que Natsuki… si… eso es.. – sonrió maliciosamente – no será para ti Fujino Shizuru… Naomi no será para ti.

CONTINUARA……

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GAAAHH!!! Estaba esperando este capítulo!! Cielos, sé que no es culpa de Naomi pero cómo la odio!! Shizuru ya deja de hacer tonterías y dile la verdad, dale el tiro de gracia, échale el cubo de agua fría, bájala de las nubes, muestrale la realidad!!
Pobre Natsuki...va a morir de tristeza. Por favor ya no más angst (bueno si un poquito), pero ya no más smut/lemon de NaomixShizuru, me parte el corazón. Mejor ya queremos ver NatsukixShizuru. ;)
Sigue por favor! Tu fic es muy bueno!! (^^)b

Anónimo dijo...

omg omg
yia kero la otra parte
q hara nao
maldicion kero mas *o*
se agradece

Anónimo dijo...

Haiiii Esta Muy Genial ^__^
Quiero venir Natsuki y Shizuru^^
Natsuki esta muy triste >_< No me gusta Naomi jejejeje ^^

Quiero la part 12 ^__^

Perdone mi portunhol ^_^
Gracias^^

Neko Chan^_^

Ema-Skye~ dijo...

Espectacular tu fanfic, ojala Nao se mueva rápido.

Al principio odiaba a Naomi, pero me recuerda a Chiyo-chan de strawberry panic, lo que hace que deje de odiarla... realmente esta chica me da lastima.

Hoy me leí los 11 capitulos de golpe XDDDD

Anónimo dijo...

cooL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_________*!!!!
shizuruuu... es encantadoraa!! *w*
pero mas con natsuki xDD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...