Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 3 de febrero de 2012

viernes, 3 de febrero de 2012

Dias del Futuro Pasado - Capítulo 6

Autor: Man-Erg

del autor: De nuevo me molesta tener que escribir una nota de disculpa para todos, siento que decepciono a la gente, en fin muchas problemas y dificultadas vividas durante el pasado. Gracias a los Dioses que existen por darle fin. Terminando aquí es la Continuación espero que sea de su gusto. 

Capítulo 6 – Demasiado entre Nosotros

Pensamientos: profundos y dispersos. En verdad no había nada que decir o por lo menos eso es lo que pensaba, una profunda agonía que se repetía en el día a día desde el momento en el que Shizuru había entrado en su estado actual. Mai la había visitado ase algunos días, realmente a Natsuki le parecía que estaba mas preocupada por ella que por Shizuru, ”No la culpo” repetía entre ligeras risas que pronto se desvanecían y regresaba al estado sombrío en el que se encontraba. 
A pesar de todo llevaba con ella una guitarra, decía que las personas en estado de coma son capaces de escuchar indirectamente, más aun si se les canta. “No se de donde averigua ese tipo de cosas”  dijo la Ojiverde para ella. a pesar de su escepticismo tomo la guitarra, no era muy buena aunque recordaba lo básico sobre la guitarra.
Tocando un acorde y otro sin razón alguna, asta que las palabras empezaron a brotar como magia, simplemente como algo mas halla de todo lo real que toca algo mas profundo y principalmente para Natsuki algo nuevo lleno de vida, algo en lo cual nunca se había sumergido ni dejado llevar. Pero era inútil tratar de razonar sobre ello y con miedo acompañado de valor se dejo llev
ar dejando todo afuera:

Eres tu, Siempre tu. Dormida ahí, Mientras Yo, solo me siento aquí
Con tanta agua entre nosotros, no puedo volverlo algo claro
No habrá mas tiempo para llorar, no haremos mas que sonreír,
Podría simplemente cambiar mi pena a culpable, pero que diferencia habrá,
Aun así con todo lo que ellos dicen y tan fácil que es de despreciar,
As dicho tanto en silencio, en verdad estoy descubierta,
No me dejes por temer a mi corazón, levántate y as un discurso,
Si tan solo pudiera hablar, Tan cerca y tan lejos,
Por Vergüenza solo llorare, Por favor esta a mi lado cuando necesite a un amigo,
Esta a mi lado cuando Muera”

Ya no había
Más, más que lagrimas entre sollozos y un calmado acorde de guitarra.
“Shizuru vuelve a mi”



////Shizuru////
Despertándose suave y delicadamente con un aroma suave y delicado rodeando lo mas profundo de su ser, Diferente al lugar previo en el que se encontraba. Abriendo lentamente                                                          sus ojos que parecían dañados por el tiempo sin luz en el que había pasado. Preguntándose si era algo mas significativo que lo físico.
Era diferentemente hermoso y lleno de luz, cubierto de  un jardín de narcisos que cubrían el alma de vida y luz. El punto más alto tal vez pensaba mientras caminaba de un lugar a otro dejándose llevar por la belleza y el aroma.
Sentándose repentinamente, que podría estar haciendo ahí. “Solo espero que este no sea mi final, no aun.” Se dijo así misma tratando de pasar por segura. Tonto juego cuando el adversario es uno mismo.
“Natsuki, en este momento solo pregunto donde estas y que haces. Tal ves pensando en mi”. Terminando con una sonrisa tonta y enamorada en la cara. Asta el momento en que sus ojos percibieron una parte del frondoso y brillante bosque lo parecía un sendero o un camino. Dejando atrás todo pensamiento tomo rumbo hacia el Camino con la viva esperanza que encontraría el camino que debía seguir.
Encontrándose cerca de lo que parecían personas empezó a aumentar su velocidad hasta finalmente encontrarse con ellos. Todos parecían meramente concentrados sin ver a su alrededor solo pensando, Shizuru trato de comunicarse con ellos pero era siempre lo mismo “Vete no tengo tiempo” “Estoy Ocupad@”. Que podría tener a estas Personas tan ocupadas “TU!, oye…. Acá ven, si la nueva tu, castaña” Shizuru siguió giro lentamente con una sensación agridulce, Disparando mas aun sus alarmas al ver al tipo que la llamaba un Hombre parecía ya un tanto mayor aunque no demasiado vestido de traje pero con una mascara de conejo cubriendo su rostro.
Acercándose lentamente le pregunto al tan peculiar extraño el porqué de su llamado. Al cual este pareció no escuchar o simplemente se vio si necesidad de replicar, dejando a una Shizuru aun mas confundida parada frente a el solo observando al extraño que parecía estar armando algo. Al terminar volteo la mirada a Shizuru observándola directamente a sus grandes ojos amatistas y moviendo una mano a hacia la castaña le dijo “Ahora tuyo es esto, no es mio ya mas” Era una pequeña flor de lis hecha con un material muy parecido a la porcelana.
 “Gracias” fueron las únicas palabras que salieron tras la boca de la castaña que estaba aun en un estado de sorpresa. “Ahora momento es, Finaliza tu camino es hora de dejar el mundo atrás” Reaccionando rápido “No, yo no puedo irme todavía, no es mi momento, No este mi futuro”
En un sentimiento que parecía enojo el caballero la miro y continuo “Como a de ser que no, estas aquí todo el camino recorrido ya.”
“No es lo que parece” Respondió una efusiva Shizuru “No hubiera sido capaz de hacerlo, de recorrer todos esos, esos lugares llenos de oscuridad si no fuera por, por Natsuki. Por volver con ella” Termino.
“Todo al revés, me llaman a mi loco” suspiro con un tonto un tanto sarcástico. Después solo observa a la castaña que temblaba del miedo aunque aun con fortaleza al mismo momento.                                         Caminando de un lado a otro. “Sígueme” dijo antes de echarse a correr.

Fue asta después de un largo momento que se detuvo en el cual se detuvo en medio de la nada. Volteándose le dijo “Algo tu debes contestar, tus acciones están en el aire tras eso.              ¿Por qué?”

La pregunta que ni la misma Shizuru creía tener la respuesta, desde que todo inicio había seguido a su corazón y alma pero que y se equivocaba de nuevo. No sabia que hacer ni decir y de un momento a otro su mente se lleno de dudas. ¿Qué si su llegada no era lo que ella creía, si al despertar, despertara en un cuarto vacío?
Un tono, natsuki lo parecía, estaba cantando traída por el viento calmando por dentro a la castaña devolviéndole esa paz interna.
Llena de confianza dijo “La esperanza de la felicidad y el amor es lo que me mueve y nunca podre abandonarlo” Sentencio. Callado por unos segundos se mantuvo, segundos que parecían eternos de uno en uno asta finalmente llevarla a la puerta de los 2 mundos, era hora de volver al fin volver.
La detuvo un momento y le dijo, “sabes la lis me dijo algo de ti, algo diferente. Había esperanza en ti. Siempre mantenla presente y concéntrate que es difícil caminar en sus pasillos”
Y así lo hizo con un camino por seguir y todavía mucho mas que vivir…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa!!! pero vaya que te has tardado en publicar!!!!!!!!! ojala Shizuru llegue con Nat espero ese reencuentro!! gracias por continuarla!!!

tom-ash ketchum dijo...

terrible situacion de shizuru.
Tambien espero que pronto se halla con Natsuki tambien

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...