Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 5 de febrero de 2012

domingo, 5 de febrero de 2012

Kaon x Himiko - Capítulo 1

Fanfic Yuri solo para Mayores de 18 años

¡Recuerda que si lo lees queda bajo tu propia conciencia!




Autora: Marfry

Capitulo 1

KAON X HIMIKO



Esta noche me acosté algo bebida y frustrada, pues dormía en la misma casa que mi ex -novia y quería tener algo con ella, deseaba volverla a sentir… aunque parecía no estar dispuesta a mis deseos y yo la necesitaba a pesar de haber tenido una relación que se rompió unos días antes y me dejó un poco frustrada.




Al estar solas en su casa, decidí dormir solamente con las bragas, porque en su casa suele hacer bastante calor. A la hora de haberme acostado, sentí como un cuerpo se tumbaba encima de mí y comenzaba a besar mi espalda, empezando por el cuello y recorriendo hasta el final de mi espina dorsal; yo, bocabajo simplemente me estremecía sin levantar la cabeza de la almohada, y con los efectos del alcohol todavía estaba bastante desubicada, sin saber quien me estaba llenando de pequeños momentos de placer.




Sin parar de repartir besos, lametones y mordiscos por mi espalda, se desprendió de mis bragas y su mano derecha empezó a jugar con mi sexo; y un par de dedos, sin piedad y sin aviso me penetraron haciendo que soltara un grito de placer inesperado.




Sin dejar que me diera la vuelta, una mano me aplastaba contra la cama, que se resbalaba de vez en cuando para acariciar mis pechos y pellizcar mis pezones, la otra seguía dándome placer entre jugueteos con mi clítoris y penetraciones.




Todavía tumbada me levanto la parte trasera de mi cuerpo, haciendo que mis rodillas se hincaran en la cama y comenzó a besar y lamerme, mientras jadeaba al verme tan excitada. A duras penas intentaba incorporarme para darle placer, pero no me dejaba, me tenía sumisa para recibir todo el placer que quería darme. Así fue como logré el orgasmo cosa que fue rara y extraña en mí… Dejé caer mi cuerpo mientras me estremecía y ella seguía acariciándome la espalda. Fue ahí donde me di cuenta de que era ella… “Himiko”… después de todo siempre en la relación que llegábamos a mantener era yo la que siempre la hacía sentir, siempre llevaba el mando hasta verla como caía sumisa entre ciertas cantidades de orgasmos… pero está vez era ella… por alguna razón y aunque ya sabía el motivo ella dio su inicio.







Me reincorporé, sin hablar y la tumbé en la cama bocarriba, estaba desnuda, así que no perdí el tiempo y me dediqué a repartir mis besos por su cuello, aunque solo me provocaba morir en sus labios, pero si hacía eso era como tomar cada gota de su energía y por ahora solo la quería llena de energía para este momento…




Mientras mis manos buscaban a oscuras sus senos, mi lengua se fué automáticamente a ellos, empecé suave, lamiéndolos y soplándole para hacerla jadear y luego morderlos. Estuve un buen rato dejando que mi lengua jugara con sus pechos mientras mis manos bajaban cuidadosamente para hacerla estremecerse y comencé a bajar con mi lengua desde su canalillo, dedicándole unos besos en la cintura, deteniéndome a propósito en su ombligo para que la impaciencia se le notara. Seguí bajando y me desvié a sus muslos, que besé con frenesí cuando me iba acercando a su sexo, húmedo y mojado...




Con mis dedos comencé a abrir sus labios para dejar espacio y que mi lengua jugara. Comencé despacio, en el primer lametón se pudo oír un leve gemido y sus manos aplastaron mi cabeza para que comenzara lo duro. Mientras jugaba con mi lengua, dejaba que mis dedos formaran parte del juego y le penetré para ver como arqueaba su espalda y su cuerpo repetía el vaivén del embiste de mis dedos; me pedía más fuerza, más intensidad, cada vez apretaba más mi cara a su sexo y yo estaba encantada de poder darle tanto placer. La escuche dar unos leves gritos de placer donde me había dado cuenta que había llegado al clímax.




Exhausta en la cama, me cogió para que subiera hasta su boca y poder compartir el flujo de su cuerpo entre las dos. Pero sabía que si lo hacía la dejaría sin energía aunque ya se encontraba más que exhausta. Sin mediar palabra, desnudas y agotadas nos abrazamos dejando que Morfeo hiciera su trabajo y dormir plácidamente.







Ya al día siguiente logré sentir lo que entre un par de día lograba extrañar, sentir a Himiko entre mis brazos, dormida y entre lazadas entre las sábanas, pero al mismo tiempo me sentía culpable de aquella traición o mejor dicho aquel engaño e incluso mal momento que le hice pasar, se que falté a mis actos y soy responsable por ello, pero lo que más me causa dolor, es recordar que frente a mí la veía llorar…




En su rostro siempre se había dibujado aquella sonrisa que me hacia vivir, pues ver a Himiko sonreír era lo que más deseaba en toda mi vida y lamentablemente fue borrado al enterarse… y no solo eso sino al estar presente en ese preciso momento.




Y es donde hay me pregunto qué cosa, me pasaba por la mente o sencillamente que clase de cables se me cruzaron para llegar a acostarme con su mejor amiga, les diré que fue el peor día de mi vida.




Y para rematar de sus labios en ese momento salieron aquellas palabras que jamás lograre olvidar y que jamás quería escuchar.




“Himiko: Kaon-chan…




Kaon: Himiko… no es lo que parece, puedo explicarlo…




Himiko: no quiero escucharte… si estas con ella es porque te satisface o te llena de alguna forma mucho mejor que yo y si es así… entonces… ¡LO NUESTRO SE HA TERMINADO!




Kaon: O.O Himiko… no Himiko… no puedes terminar conmigo… espera ¡Himiko!




Mika: ya la escuchaste ella acaba de terminar contigo…




Kaon: esto es tú culpa…




Mika: pero no me decías que era culpable cuando lo estábamos haciendo…




Kaon: Himiko…"







Y así fue…




Ella había terminado conmigo…




Decidí levantarme, asearme y dejarla descansar, quizás si le preparo un buen desayuno se anime a hablarme podamos resolver este asunto…




Cuando me dispuse a buscar una toalla en la habitación sin querer encontré un escrito… me dio curiosidad, me fije nuevamente en el cuerpo dormido de Himiko no quería que me encontrara de infra gante leyendo algo que no era debido o en pocas palabras husmeando entre sus cosas, pues no sabría que decir… aproveché el tiempo y comencé a leer…







Quizás hoy no tenga todo el tiempo del mundo, para expresarte lo que llevo atravesado en mi corazón, pero si puedo decir que siempre te he llevado en mis pensamientos y si el destino me ha preparado, el sufrir por no tener tu amor quiero hacerlo de la forma más confortable que conozca; que es amándote cada día más. Pero sin declararte está verdad que llevo en mi alma tú decides brindar esperanza a este corazón, prometo amarte todos los días de mi vida, como lo he hecho con el que mi vida cambiaría por completo y si te preguntas que porque nunca te expresé mis sentimientos antes, solo hay una respuesta válida…

A veces el miedo no deja cumplir las mejores intensiones. ¿Miedo a que te preguntaras? ¡a vivir en una soledad oscura sin contar al menos con la esperanza de algún día llegar a ser alguien en la vida de la persona que tanto amo y que en este caso eres tú! Kaon-chan… te amo tanto…





Kaon: Himiko…-susurré-





Si algo era cierto era que entre aquella relación que manteníamos ninguna de las dos llegábamos a demostrar está clase de sentimientos, jamás pensé que llegara a amarme, siempre había sido reservada en estas cosas y yo jamás llegue a darme cuenta y aquel día en que la traicioné pude darme cuenta…




Himiko: Ahora lo sabes...

2 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

:O Wow que grandiosa historia...concuerda mucho ahora que esta lloviendo, todo luce tan triste, pero siempre llega el sol otra vez.
Buen One shot

bvalerioh dijo...

mmmmm XD esta bueno XD.. a leer la segunda parte..

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...