Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 9 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

Kaon x Himiko - Capítulo 2

Fanfic Yuri solo para Mayores de 18 años
¡Recuerda que si lo lees queda bajo tu propia conciencia!


Autora: Marfry
CAPITULO 2
KAON X HIMIKO


¿Dulce Venganza o un simple descaro?


¿CHIKANE X HIMEKO O X HIMIKO?


Kaon: Himiko…-susurré-




Si algo era cierto era que entre aquella relación que manteníamos ninguna de las dos llegábamos a demostrar está clase de sentimientos, jamás pensé que llegara a amarme, siempre había sido reservada en estas cosas y yo jamás llegue a darme cuenta y aquel día en que la traicioné pude darme cuenta…


Himiko: Ahora lo sabes...


.....


Himiko: Cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición, puedes crear las cartas más bellas...




Y esas fueron sus últimas palabras, tomó su desayuno como si nada hubiese pasado la noche anterior… salió de la casa directo a su trabajo… ella sabía desde el fondo que necesitaba aclarar esta situación, contarle lo que en realidad había sucedido y lo único que hacía era evitarme, esquivando mis palabras y hasta mis miradas…


Creí que volveríamos a ser las de antes, pero me equivoqué ella aún sigue enojada… Himiko podrá tener un corazón humilde, pero en estos momentos ella no estaba siendo partidaria de las segundas oportunidades…




Y entre suspiros pronuncié su nombre sin pensarlo dos veces… “Himiko”






-------------------






-Bien soy toda oídos-


Permanecí unos instantes en silencio, intentando ganar un poco de tiempo para ordenar mis ideas. Había organizado un plan y aún estaba convencida de llevarlo a cabo, pero no estaba segura de encontrar las palabras correctas para obtener la ayuda de Chikane-chan y que no pensara que estaba loca.


Himiko: Kaon-chan me ha engañado…


Chikane: Pero cómo es posible… -


Himiko: la encontré con Mika, en nuestra propia casa, revolcándose en nuestra cama…


Chikane: Himiko…


Himiko: Estoy furiosa. ¡NO¡ furiosa es poco.


Chikane: com…comprendo…


Himiko: Pensé en mil formas de tortura, en castigos tremendamente dolorosos, pero me di cuenta que ninguno de ellos le dolería tanto como experimentar en carne propia lo que estoy sintiendo-los ojos de Chikane se abrieron asombrados, evidentemente parecía estar captando un poco lo que se proponía-Quiero regresarle el golpe…y quiero que tú me ayudes.


Chikane: O.O… no estoy segura de entender lo que me estas pidiendo Himiko…


Himiko: venganza… quiero venganza…


¿Me entiendes? Obviamente no eres capaz de entender lo humillante que es pasar por esta situación…


Chikane: Himiko je… bueno de verdad lamento lo que haya ocurrido entre ustedes dos, sé que no te mereces algo como eso, pero aun no entiendo… ¿Porqué no hablas con ella?


Himiko: no funcionaría, ahora no deseo hablar con ella… ¡Deseo matarla! Pero aré algo mejor que eso y para ello necesito tu ayuda.


Chikane: Himiko, tú sabes que siempre puedes contar conmigo…pero no sé lo que quieres de mi


Himiko: quiero que tú y yo tengamos una aventura.


Chikane: O.O


El silencio que inundó la oficina fue tan cargado, que si un alfiler hubiera caído en aquel momento, se hubiera escuchado con gran estruendo
La chica peli azul pareció reaccionar poco a poco y en cuanto se sintió suficientemente recuperada, exclamó




Chikane: ¡¿Qué? ¡Una aventura! ¿Tú y yo?!


Himiko: Bueno…no una aventura exactamente. Una aventura me suena a mucho tiempo, y relación a escondidas y eso. Mi idea solo implica que nos acostaremos juntas y luego se lo confesaré a Kaon-chan. Eso la volverá loca. Yo, su tímida y fiel novia, poniéndole los cuernos.


Chikane: ¿y no es que habías terminado con ella?


Himiko: eso se supuse pero no puedo yo aun la amo pero no puedo soportar su infidelidad… necesito hacer esto…


Chikane: ¡Estás loca! Mira Himiko, entiendo que estés enojada y dolida, pero esa idea que me planteas, definitivamente no es la solución a nada. Lo mejor es que todo esto que me estás diciendo te lo pienses con calma, tómate tu tiempo, entonces entrarás en razón y te darás cuenta de que todo esto es una locura


Himiko: -¡No es una locura!-la mirada de Chikane hablaba por sí misma, así que Himiko tuvo que concederle un poco de razón-Está bien, puede que sea una locura. Pero quiero hacerlo. No tienes una idea de lo mucho que deseo regresarle el golpe y hacerla sentir como me siento yo. Disfrutaré enormemente revelándole como le fui infiel.


Chikane: Aparte ¿no te das cuenta lo que me estás pidiendo, Himiko? Si decidiera ayudarte, si considerara llevar a cabo ese loco plan, perdería la confianza de mi hermana y no solo eso sino hasta su respeto. Kaon jamás me perdonaría que la hubiera traicionado de esa manera, acostándome con su novia.


Himiko: pues ese no es un problema precisamente…


Chikane: O.o


Himiko: porque nunca le diré con quien fue…


Chikane: -¡Pero yo lo sabría! ¿Cómo podría volver a verle a la cara sin recordar lo que pasó entre nosotras? ¿Por qué mejor no la mandas al carajo, si tan enojada estás con ella?-la joven desvió la mirada y aquello le bastó a Chikane para comprender algo más-¡Ni siquiera habías pensado eso!


Himiko: Chikane…


Chikane: -No, escúchame a mí. Tú no eres el tipo de chica que podría llevar a cabo esto, Himiko. Por eso sé que te arrepentirías de ello de inmediato y las cosas entre nosotras no volverán a ser las mismas.


Himiko: eso mismo pensé.


Chikane: sería por lo menos sensato que lo hayas pensado.


Himiko: Quiero que entiendas una cosa Chikane. Sé que esto es una locura, que es una idea totalmente alejado de cómo soy y todo lo demás que quieras decirme. Pero quiero que sepas que lo he pensado muy bien y deseo hacerlo.


Chikane: -“decidida la niña e…”- es una locura en la que no quiero ayudarte…- además no está de más recordarte que tengo novia y aparte de eso mi novia es tu propia hermana… en pocas palabras eres mi cuñada… no puedo hacerle esto a Himeko…


Himiko: ni Kaon-chan ni mi hermana lo sabrán…


Chikane: No…no, no y ¡NO!...


Himiko: pensé que eras mi amiga…- susurró en tono de lástima y desviando la vista…


Chikane: ¡Ah no! El chantaje sentimental está fuera de esto, y también las amenazas por favor. Por lo mismo que soy tu amiga es por lo que estoy intentando que recapacites


Himiko: Escúchame bien Chikane. Si te lo pedí a ti es porque te considero mi amiga y sé que podría confiar en ti sin problemas. Pero quiero que sepas que llevaré a cabo este plan con tu ayuda o sin ella. Si no es contigo será con otra u otro. Hay cientos de bares por la ciudad, seguro encuentro a una tipa que no me ponga tantos peros para hacer el favor que te estoy pidiendo a ti.


Chikane: O.O


Aquella amenaza la dejó literalmente boquiabierta y le llevó un par de segundos salir de la impresión. Cuando logró recuperarse un poco, se levantó del sillón y empezó a caminar por la oficina como un animal enjaulado, lanzándole a su amiga algunas miradas evaluadoras. Evidentemente estaba tratando de analizar si era capaz de cumplir con su amenaza y al mismo tiempo pensando posibles escenarios a los que podría enfrentarse.


Finalmente detuvo su caminata y por la postura de los hombros hundidos, Himiko supo que había ganado.


Chikane: Está bien, soy tu mujer Himiko…


Un grito de puro gozo escapó de los labios de Himiko. Se levantó del sillón sin poder contener su alegría por haber conseguido la ayuda de su amiga, a pesar de todas sus dudas y oposiciones. Pensó en abrazarla para agradecerle, pero por alguna ridícula razón, aquello le pareció un tanto íntimo. Ridículo considerando que iban a hacer algo mucho más ÍNTIMO.




Chikane pareció darse cuenta de su conflicto interno porque sonrió sarcásticamente, pero no le dijo nada al respecto. Himiko se sintió tremendamente incómoda e insegura de lo que pasaría a continuación, obviamente no había contemplado suficientemente lo que pasaría entre la aceptación de Chikane y la consumación.


Himiko: Bueno…supongo que podemos ir a un hotel o…-los vagos balbuceos de Himiko fueron interrumpidos tajantemente por Chikane, que se acercó a ella y la miró fijamente a los ojos mientras le decía.


Chikane: Voy a ayudarte. Pero será con mis condiciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm este fict me suena mucho a uno que lei de Naruto y Sakura.
De todas formas me esta gustando.

Anónimo dijo...

waaa ke emosion ya quiero leer el resto, saludos!

Anónimo dijo...

Genial realmente hermozo ;D

bvalerioh dijo...

o.o se esta poniendo interesante xD...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...