Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 30 de marzo de 2012

viernes, 30 de marzo de 2012

Dias del Futuro Pasado - Capítulo 7




Autor: Man-Erg



Capítulo 7 – Miedos y Esperanzas

Después de todo el tiempo, de las experiencias inexplicables vividas estaba ahí otra vez con miedos y esperanzas de lo que se venia venir con moderación abría lentamente sus ojos y levantaba su torso de la cama sentándose en su cama.
Al verla moverse la peliazul sintió un extraño sentimiento de alegría corriendo por todo su cuerpo al que solo reacciono abrazando a su amada fuertemente y dándole suaves besos en su rostro, sus mejillas, su nariz solo deteniéndose para abrazar más fuerte a la castaña. Shizuru parecía de haber pasado de un shock a otro era Natsuki la que la abrasaba de felicidad.
Sintiéndose incapaz de algo mas solamente se permitió disfrutar el momento. La peliazul inmersa en aguas inciertas de felicidad y miedo suspiro “te extrañe, y por un momento creí que me dejabas”. Estas simples y cortas palabras hacían que el corazón de Shizuru se acelerara y que se sintiera feliz.
Después de unos momentos dejaron de abrazarse y solo se vieron fijamente por unos segundos. Ambas asustadas por la reacción posible de la otra.
“Shizuru yo…’”
“Oh lo siento señorita pero debe salir, es necesario realizar algunos exámenes en la señorita Fujino” Pronuncio el doctor interrumpiendo a la ojiverde que volteo a Shizuru regalándole una de sus sonrisas, de las que solo Shizuru podía ver una sonrisa verdadera que decía todo estará bien, antes de salir de la sala.

////Shizuru////

Después de una hora. “Bien todo parece esta bien señorita, aunque debo decir que tuvo mucha suerte su cuerpo reacciono de una manera terrible un minuto tarde y hubiera muerto”
“Cuanto tiempo llevo aquí?“
“1 mes y medio, debo expresar mi temor sobre este tipo de casos especialmente en personas jóvenes como usted” explicaba el doctor sentado sobre una silla frente a Shizuru. Y continuo              ”Bueno tendrá unas citas con un especialistas pero no debería de haber problemas para su retiro dentro de unos días” a esto Shizuru solo acento con la cabeza.
A lo que el doctor solo indico que vendrían por ella en unos momentos “Tiene suerte de tener personas que la quieran tanto”  termino mientras salía.

Sorprendida se dirigió con una enfermera, con nada en su mente mas que la ojiverde “Natsuki tanto tiempo de conocerte y aun me desconciertas” pensó   antes de ponerse su mascara sabia que tenia que tener cuidado con la psicóloga y que entre mas pronto saliera mas pronto tendría la oportunidad de ordenar su vida.




2 DIAS después
Natsuki
“Bien Natsuki debes concentrarte y tener un poco de valor, debes hacer esto de una vez” se repetía en su cabeza, este día darían de alta a Shizuru y quería hacerlo bien no arruinarlo de nuevo aunque todo le parecía muy difícil y no quería herir a Shizuru de nuevo no se lo podría perdonar.
“Ara Ara no esperaba a Natsuki aquí” dijo Shizuru sin poder ocultar su felicidad al ver a la ojiverde sentada perdida en sus pensamientos. A lo que sonrió de vuelta “debo cuidarte de tus fans, sino tardaras mas en salir cuando ya estarás de nuevo aquí” respondió mientras sonreía.
Tomándola de la mano con verdadera gentileza la ayudo a levantarse de su silla y la llevo hacia el taxi que esperaba siempre sosteniéndola con cariño como si al soltarla se podría quebrar o algo peor.
Ya adentro la castaña recostó su cabeza sobre el hombre de Natsuki permitiéndose disfrutar de ese momento sabiendo lo que debía hacer y que probablemente no seria feliz con eso.

Dentro de la casa de Shizuru
“Tengo que decir que, que “empezó Natsuki poniéndose nerviosa “Shizuru yo, yo te necesito junto a mi y estos días en los que estuviste en esa condición fueron los peores para mi, y pensar que todo fue culpa mía me mata Shizuru yo te amo”
Las lágrimas empezaron a correr bajo la mejilla de la castaña pero no quería poner a Natsuki en esta situación en algo que ella pensaba que seria solo para ella.
“Yo lo se, sé que me amas. Y sabes esto no es tu culpa es mía y de nadie mas me dejo llevar y trato de querer ver todo como no es, como seria para mi y termino hiriendo a las personas que me quieren, no tienes que hacer esto” dijo la castaña con dolor por cada palabra, no era lo que quería pero al final lo único que le importaba era la felicidad de su amada sin importar lo que fuera con ella.
La ojiverde no sabia que decir para expresar lo que en verdad quería decir tenia miedo aun y se maldecía por esto. Veía a Shizuru ahí y se sentía mal.
“No te preocupes Natsuki, yo siempre estaré a tu lado sin importar que” continuo con una sonrisa amarga en su rostro.
Sin que la peliazul pudiera siquiera responder Shizuru se le acerco y le dio un abrazo cariñoso forzándose a ella misma a borrar la tristeza en su rostro “ahora quitemos esas lágrimas de esos lindos ojos” le dijo pasando suavemente sus dedos sobre las dulce mejillas de su amada.
Natsuki quería decirlo, quería pero temía en la reacción de Shizuru y sabia que detrás de esa sonrisa se encontraba un gran dolor y ella lo único que quería era abrazarla y besarla asta llevarse ese miedo lejos mientras la amaba por primera vez se había vuelto evidente para ella en especial.
Se preguntaba si eso era el amor, aunque sabia que lo era. Le temía y odiaba el sentimiento de impotencia que este nuevo sentimiento la hacia sentir.
Sabia que era necesario devolverle la confianza a su Shizuru, no le gustaba admitirlo pero le encantaba y extrañaba las pequeñas bromas  que le jugaba  en cada momento. Devia pensarlo, encontrar las palabras necesarias y el coraje de dejarse llevar.


La Velada continúo de una manera a la que se le llamaría usual, con la excepción del obvio esfuerzo de la ojiverde hacia su amada un tanto sutil pero lleno de cariño.
Terminaron viendo una película ochentera “Say Anything”, Una de las películas favoritas de Shizuru, a lo que Natsuki llamaba la forma mas sutil de torturarla. Pero por primera vez le prestaba atención, y se relacionaba con los sentimientos proponiéndose como meta esforzarse incluso mas que este tipo Lloyd al mismo tiempo deambulaba en su mente la idea de que si Shizuru se fuera ahora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey no puede ser!!! vamos Natsuki tu puedes :) debo estar loca para hablar asi a algo irreal...pero bueno hey me encanta porfa continuala!! y sigue asi!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...