Capítulo 6: El amor duele
Shizuru despertó primero pensando en el sueño que había tenido esa noche, soñó con Natsuki… después de tanto tiempo imaginándolo y deseándolo realmente estuvo con ella… y de qué forma… se le pusieron los pelos como escarpias. Se movió ligeramente y notó un cuerpo a su lado, fue como una descarga, no era un sueño, pasó de verdad, había tenido a la chica en su interior de manera real… Cuando fue capaz de asimilar su comportamiento la noche anterior un color rojo grana acudió a su rostro, se levantó de la cama con todo el sigilo que fue capaz y se metió en el baño, necesitaba una ducha urgentemente.
Natsuki abrió los ojos cuando Shizuru se metió en el baño, el movimiento de la chica la había despertado, pero no había dado muestras de ello porque quería comprobar que reacción tendría la ex presidenta después de la noche vivida y… como pudo comprobar, la reacción fue mala. La chica se dio la vuelta aspirando el perfume de Shizuru que aun permanecía en la almohada, una lágrima silenciosa se escurrió por su rostro, se levantó, se vistió a toda prisa, cogió más ropa, la metió en una mochila y salió todo lo rápido y silenciosamente que pudo por la puerta, solo existía un lugar al que podía ir y sentirse cómoda.
[Soy idiota…] pensaba Natsuki mientras conducía su moto [Realmente pensé que lo de ayer cambiaría algo…]
Cuando Mai abrió la puerta de su casa y vio a su amiga se asustó, en sus ojos había el mismo brillo triste que antes de llegar a esa ciudad, la morena pasó por su lado con la cabeza gacha y murmuró un…
-¿Puedo usar tu ducha? Fujino acapara la nuestra…
La pelirroja asintió sin atreverse a preguntar nada, algo había pasado, algo que había cambiado las cosas… pero ¿Qué era? Distraída fue a coger una toalla para Natsuki y distraída entró el baño después de llamar para dársela, pero toda esa distracción desapareció en el momento que la motorista se dio la vuelta y le vio la espalda.
[Eso son…] pensaba Mai [¡Oh Dios mío! Marcas de uñas…]
-Natsuki… -dijo Mai no sabiendo por donde comenzar – cuando salgas de la ducha ven a verme… debería echarte algo en los arañazos de la espalda…
Natsuki lejos de ponerse colara le dirigió una mirada de agradecimiento acompañada de una sonrisa triste y asintió al tiempo que le decía:
-El amor duele…
Cuando Shizuru salió de la habitación y no vio a Natsuki se preocupó, la chica siempre era muy cuidadosa con su higiene personal, ¿Qué sería lo que la reclamaba con tanta prisa que no le permitía ni darse una ducha? Y más en ese día que ni siquiera tenían clases. Sacudió su cabeza y alejó esos pensamiento de su cabeza, estuvo tentada a llamarla al móvil, pero le había dejado clarísimo la noche anterior que hoy iba a volver a ser la misma situación de antes, pero… ¿Realmente eran los mismos sentimientos?
Justo de aquella reparó en que mucha gente la señalaba con cara de sorprendida. Sin comprender que estaba sucediendo, llegó a su vehículo bastante enfadada y no fue hasta que colocó el espejo del mismo que la vio, la marca en su cuello, el chupetón dejado por Natsuki la noche anterior se veía a distancia en su piel. Ahora entendía las miradas, y ya imaginaba los rumores… “Shizuru Fujino tiene un amante” miró al cielo y se encogió pensando en lo que le venía encima hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.
-Fujino… -la llamó Akane llegando hasta ella.
-Ara, ara… ¿Cuántas veces le tendré que decir a Akane que me llame por mi nombre? – preguntó Shizuru mudando su rostro a una sonrisa.
-Lo siento… -respondió la chica rascándose la cabeza – ya sabes… la fuerza de la costumbre… bueno… a lo que iba… ¿iras a la fiesta esta noche?
-Mmmm… la primera fiesta universitaria del curso… -pensaba Shizuru recordando las anteriores no muy convencida – si no voy vendrán a buscarme otra vez a mi cuarto ¿no?
-Me temo que si… -respondió su compañera con una mueca – siempre puedes venir un rato y fingir que te vas con… bueno… ya sabes… los rumores se expanden…
-Ara, ara… si solo llevo cuatro minutos exactos fuera de mi cuarto – dijo Shizuru sin mudar el rostro – es imposible…
Pero como muchas veces ocurre la realidad supera a la ficción, tanto es así que una de las alumnas la cual Shizuru no conocía de nada se le acercó simplemente para estrecharle la mano y comunicarle:
-Felicidades Fujino… has batido el record, el comentario morboso en menos tiempo esparcido por la universidad.
Shizuru sonrió de nuevo y argumentando que se le hacía tarde salió de la facultad montada en su moto todo lo rápido que fue capaz.
[Me espera una noche larga…] pensaba la chica de modo torturado [muy larga…]
-¿Qué paso? –Preguntaba Mai curándole las heridas de la espalda a su amiga – Bueno… lo que paso es obvio… quiero decir… ¿Qué pasó?
-No te preocupes Mai… sé que no quieres detalles… -dijo Natsuki con la cabeza entre las piernas – pues básicamente discutimos y la cosa se descontroló… nada más…
-Discutir y que la cosa se descontrolé no suele acabar con estas marcas… -dijo Mai arrugando la nariz – suele acabar en una pelea.
-Así empezó… - reconoció Natsuki con una sonrisita – a golpes… si tan solo hubieras visto sus ojos… no había amor solo había… morbo y lujuria… echo de menos sus antiguas miradas…
-Exceso de información Natsuki… -dijo Mai tapándose los oídos y levantándose – exceso de información… te quiero amiga… pero no sigas…
Natsuki formó una disculpa a modo de sonrisa y se puso la camiseta, se quedaría a cenar en casa de Mai, por lo que la acompaño a la cocina y comenzó a jugar con la radio, la primera melodía que sonó parecía interesante hasta que…
“Give me all your true hate and I’ll translate it in our bed”
(Dame todo su odio sincero y lo trasladare a nuestra cama) [Mad about you – HOOVERPHONICS]
Sacudió la cabeza y cambió la emisora pero tampoco tuvo mucha suerte esta vez…
“I’ll believe all your lies, just pretend you love me”
(Creeré todas tus mentiras, solo finge amarme) [Anything for you – EVANESCENCE]
-¿Te pasa algo Natsuki? –preguntó Mai al ver como la chica apagaba el aparato de manera abrupta y enfadada.
-Nada… que parece que se está cachondeando de mí… - respondió la chica dándole la espalda.
-Por cierto Natsuki… ¿Qué te parece si vamos a la fiesta de tu universidad esta noche? – preguntó Mai como quien no quiere la cosa.
-Ya lo tenías pensado ¿no? –preguntó Natsuki levantando una ceja y mirándola de lado.
-Tal vez… -dijo Mai sonrojándose- por favor… tenemos que ir a nuestra primera fiesta universitaria Natsuki… te distraerás…
-Bueno… seguro que Shizuru no está en ella, así que sí… será una buena distracción… bueno vale… -respondió la chica- vámonos a la fiesta universitaria, pero pagas tú…
Cuando Natsuki llegó en compañía de Mai al recinto universitario no se podía creer que ese fuese el mismo lugar en el que llevaba a cabo sus clases, estaba totalmente cambiado, luces por doquier, gente, música y alcohol, mucho alcohol… la gente la saludaba al pasar llamándola por su apellido y ella correspondía a todos los saludos que era capaz.
-Vaya, vaya… -dijo dándole algunos codazos Mai de modo juguetón – Natsuki Kuga rompiendo corazones haya por donde pasa…
-Idiota -respondió la chica enrojeciendo violentamente – ni que yo lo fuera buscando…
-Bueno… esa pose de mala y tu moto ayudan bastante… -respondió la chica con una sonrisa.
Natsuki iba a responder cuando una chica se acercó a ellas y miró directamente a Natsuki:
-Kuga-San… tu eres la compañera de cuarto de Fujino-San ¿verdad?
-Así es… -respondió Natsuki un poco sorprendida por la pregunta - ¿por?
-Veras… ¿podrías tú desvelarnos la verdad que se esconde bajo los rumores? –preguntó la chica con una sonrisa obvio efecto de la bebida.
-Lo siento… he estado fuera, no sé de que rumores me hablas… -respondió Natsuki seria ¿era posible que alguien supiera de lo suyo con Shizuru?
-La marca de Fujino-San en el cuello… -respondió la chica decepcionada – pensé que tú sabrias quien se la hizo… no se habla de otra cosa… y Fujino no nos quiso decir nada… hablo algo de un golpe contra la puerta o no se que…
De pronto Natsuki entendió todo… le había dejado un chupetón a la vista ¡muy a la vista! Y Shizuru ni cuenta se había dado.
-Pues lo lamento… -respondió Natsuki eludiendo el tema como buenamente podía – pero yo no sé nada… tendréis que sacar información de otras fuente, ahora si me disculpas…
La chica agarró a Mai del codo y se dio la vuelta dispuesta a escapar de lo que parecía convertirse en un interrogatorio, pero la visión que contemplo le hizo pensar rápido y preguntar:
-Mai… ¿Qué es lo peor que harías por mi querida amiga?
-Pues no sé… -respondió la chica sin enterarse de nada - ¿enfrentarme a la muerte? Espera… eso ya lo hice…
-¡Genial! –respondió Natsuki – entonces no te importara entretener a Fujino mientras yo me doy a la fuga…
Cuando visualizó a Shizuru caminando hacia ellas y luego intentó enfocar de nuevo a Natsuki, esta ya se había ido como alma que lleva el diablo.
-Ara, ara… Mai -dijo Shizuru con una sonrisa- no esperaba verte aquí… es estupendo ver una cara conocida y amigable…
Cuando Mai le devolvió el saludo acompañado de una sonrisa, reparó en todas las miradas curiosas de alrededor, los estudiantes estaban ávidos de información y si no la obtenían, obviamente se la inventarían.
-Shizuru… creo que se piensan que te lo hice yo… -dijo Mai sin saber que decir - ¿podrías acallar los rumores de alguna manera por favor? No me gusta nada ser el centro de atención…
Shizuru suspiró se dio la vuelta y dijo en voz alta y clara:
-Ara, ara… esta chica tiene novio, por lo tanto no ha sido ella ¿podríais hacerme el favor de dispersaros? Gracias…
Y como si eso hubiese sido una autentica orden divina, el grupo de gente se movió para no atosigar a las dos chicas.
-Y dime Mai ¿A dónde iba Natsuki con tanta prisa? –pregunto Shizuru taladrándola con la mirada.
-Al baño juraría… -dijo la chica con una sonrisa e intentando simular los nervios.
-Me estas mintiendo Mai ¿no es así? No estás siendo del todo sincera… -dijo Shizuru mirándola aun mas fijamente – dime la verdad…
-Porque debería… -respondió Mai elevando su voz por encima del estruendo y endureciendo el rostro- ella te quiere Shizuru, más de lo que tú te puedas imaginar y puso todo su empeño al venir a buscarte aquí… si la quieres encontrar búscala, pero solo si quieres algo bueno de ella, para hacerle más daño tendrás que pasar por encima de mí y créeme, no soy como aparento…
-Fuiste la última Hime en quedar en pie Mai… nunca dudare de tu dureza y juro por lo que más amo que si busco a Natsuki es para aclarar las cosas… -respondió la chica con sinceridad – por la mañana se marchó sin que yo me diese cuenta y no pudimos hablar nada. Te digo esto porque supongo y creo que acertadamente que estas al tanto de lo ocurrido.
-Y tan al tanto… -respondió Mai con una mueca – vuelve a tener esa mirada… ten cuidado Shizuru… ahora mismo Natsuki es como un animal enjaulado, no sé como reaccionara, le has hecho daño y mucho… ella a ti también te perdono cosas Shizuru, no se cuales exactamente, ya que se negó a contármelas, pero sé que no se merece esto…
-Lo sé Mai… lo sé… -dijo Shizuru comenzando a andar.
La chica dio cinco pasos y comenzó a sentirse mal, rápidamente fue a los baños y se encerró en uno de los baños llevándose una mano al pecho, un corazón congelado que vuelve a latir puede rasgarte el alma. Inspiró fuertemente un par de veces y miró al cielo. Amaba a esa chica, y Mai tenía razón, ¿no le había perdonado ella algo horrible? era hora de que las aguas volviesen a su cauce y aceptará aquello que llevaba años deseando, el amor de cierta rebelde.
Salió del baño y vio una melena morena perderse por un pasillo, con el corazón palpitando en el pecho la siguió y pudo vislumbrarla entrando en una clase, la siguió y cerró la puerta a sus espaldas. Natsuki Kuga se encontraba sentada en la mesa del profesor con las piernas cruzadas y mirándola directamente, Shizuru bajó las escaleras de manera lenta sin perder el contacto visual, pero lo que menos se imaginaba era que lo que Natsuki deseaba más fervientemente en ese momento… aquello que los seres humanos llamamos venganza…
Natsuki abrió los ojos cuando Shizuru se metió en el baño, el movimiento de la chica la había despertado, pero no había dado muestras de ello porque quería comprobar que reacción tendría la ex presidenta después de la noche vivida y… como pudo comprobar, la reacción fue mala. La chica se dio la vuelta aspirando el perfume de Shizuru que aun permanecía en la almohada, una lágrima silenciosa se escurrió por su rostro, se levantó, se vistió a toda prisa, cogió más ropa, la metió en una mochila y salió todo lo rápido y silenciosamente que pudo por la puerta, solo existía un lugar al que podía ir y sentirse cómoda.
[Soy idiota…] pensaba Natsuki mientras conducía su moto [Realmente pensé que lo de ayer cambiaría algo…]
Cuando Mai abrió la puerta de su casa y vio a su amiga se asustó, en sus ojos había el mismo brillo triste que antes de llegar a esa ciudad, la morena pasó por su lado con la cabeza gacha y murmuró un…
-¿Puedo usar tu ducha? Fujino acapara la nuestra…
La pelirroja asintió sin atreverse a preguntar nada, algo había pasado, algo que había cambiado las cosas… pero ¿Qué era? Distraída fue a coger una toalla para Natsuki y distraída entró el baño después de llamar para dársela, pero toda esa distracción desapareció en el momento que la motorista se dio la vuelta y le vio la espalda.
[Eso son…] pensaba Mai [¡Oh Dios mío! Marcas de uñas…]
-Natsuki… -dijo Mai no sabiendo por donde comenzar – cuando salgas de la ducha ven a verme… debería echarte algo en los arañazos de la espalda…
Natsuki lejos de ponerse colara le dirigió una mirada de agradecimiento acompañada de una sonrisa triste y asintió al tiempo que le decía:
-El amor duele…
OoOoO
Cuando Shizuru salió de la habitación y no vio a Natsuki se preocupó, la chica siempre era muy cuidadosa con su higiene personal, ¿Qué sería lo que la reclamaba con tanta prisa que no le permitía ni darse una ducha? Y más en ese día que ni siquiera tenían clases. Sacudió su cabeza y alejó esos pensamiento de su cabeza, estuvo tentada a llamarla al móvil, pero le había dejado clarísimo la noche anterior que hoy iba a volver a ser la misma situación de antes, pero… ¿Realmente eran los mismos sentimientos?
Justo de aquella reparó en que mucha gente la señalaba con cara de sorprendida. Sin comprender que estaba sucediendo, llegó a su vehículo bastante enfadada y no fue hasta que colocó el espejo del mismo que la vio, la marca en su cuello, el chupetón dejado por Natsuki la noche anterior se veía a distancia en su piel. Ahora entendía las miradas, y ya imaginaba los rumores… “Shizuru Fujino tiene un amante” miró al cielo y se encogió pensando en lo que le venía encima hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.
-Fujino… -la llamó Akane llegando hasta ella.
-Ara, ara… ¿Cuántas veces le tendré que decir a Akane que me llame por mi nombre? – preguntó Shizuru mudando su rostro a una sonrisa.
-Lo siento… -respondió la chica rascándose la cabeza – ya sabes… la fuerza de la costumbre… bueno… a lo que iba… ¿iras a la fiesta esta noche?
-Mmmm… la primera fiesta universitaria del curso… -pensaba Shizuru recordando las anteriores no muy convencida – si no voy vendrán a buscarme otra vez a mi cuarto ¿no?
-Me temo que si… -respondió su compañera con una mueca – siempre puedes venir un rato y fingir que te vas con… bueno… ya sabes… los rumores se expanden…
-Ara, ara… si solo llevo cuatro minutos exactos fuera de mi cuarto – dijo Shizuru sin mudar el rostro – es imposible…
Pero como muchas veces ocurre la realidad supera a la ficción, tanto es así que una de las alumnas la cual Shizuru no conocía de nada se le acercó simplemente para estrecharle la mano y comunicarle:
-Felicidades Fujino… has batido el record, el comentario morboso en menos tiempo esparcido por la universidad.
Shizuru sonrió de nuevo y argumentando que se le hacía tarde salió de la facultad montada en su moto todo lo rápido que fue capaz.
[Me espera una noche larga…] pensaba la chica de modo torturado [muy larga…]
OoOoO
-¿Qué paso? –Preguntaba Mai curándole las heridas de la espalda a su amiga – Bueno… lo que paso es obvio… quiero decir… ¿Qué pasó?
-No te preocupes Mai… sé que no quieres detalles… -dijo Natsuki con la cabeza entre las piernas – pues básicamente discutimos y la cosa se descontroló… nada más…
-Discutir y que la cosa se descontrolé no suele acabar con estas marcas… -dijo Mai arrugando la nariz – suele acabar en una pelea.
-Así empezó… - reconoció Natsuki con una sonrisita – a golpes… si tan solo hubieras visto sus ojos… no había amor solo había… morbo y lujuria… echo de menos sus antiguas miradas…
-Exceso de información Natsuki… -dijo Mai tapándose los oídos y levantándose – exceso de información… te quiero amiga… pero no sigas…
Natsuki formó una disculpa a modo de sonrisa y se puso la camiseta, se quedaría a cenar en casa de Mai, por lo que la acompaño a la cocina y comenzó a jugar con la radio, la primera melodía que sonó parecía interesante hasta que…
“Give me all your true hate and I’ll translate it in our bed”
(Dame todo su odio sincero y lo trasladare a nuestra cama) [Mad about you – HOOVERPHONICS]
Sacudió la cabeza y cambió la emisora pero tampoco tuvo mucha suerte esta vez…
“I’ll believe all your lies, just pretend you love me”
(Creeré todas tus mentiras, solo finge amarme) [Anything for you – EVANESCENCE]
-¿Te pasa algo Natsuki? –preguntó Mai al ver como la chica apagaba el aparato de manera abrupta y enfadada.
-Nada… que parece que se está cachondeando de mí… - respondió la chica dándole la espalda.
-Por cierto Natsuki… ¿Qué te parece si vamos a la fiesta de tu universidad esta noche? – preguntó Mai como quien no quiere la cosa.
-Ya lo tenías pensado ¿no? –preguntó Natsuki levantando una ceja y mirándola de lado.
-Tal vez… -dijo Mai sonrojándose- por favor… tenemos que ir a nuestra primera fiesta universitaria Natsuki… te distraerás…
-Bueno… seguro que Shizuru no está en ella, así que sí… será una buena distracción… bueno vale… -respondió la chica- vámonos a la fiesta universitaria, pero pagas tú…
OoOoO
Cuando Natsuki llegó en compañía de Mai al recinto universitario no se podía creer que ese fuese el mismo lugar en el que llevaba a cabo sus clases, estaba totalmente cambiado, luces por doquier, gente, música y alcohol, mucho alcohol… la gente la saludaba al pasar llamándola por su apellido y ella correspondía a todos los saludos que era capaz.
-Vaya, vaya… -dijo dándole algunos codazos Mai de modo juguetón – Natsuki Kuga rompiendo corazones haya por donde pasa…
-Idiota -respondió la chica enrojeciendo violentamente – ni que yo lo fuera buscando…
-Bueno… esa pose de mala y tu moto ayudan bastante… -respondió la chica con una sonrisa.
Natsuki iba a responder cuando una chica se acercó a ellas y miró directamente a Natsuki:
-Kuga-San… tu eres la compañera de cuarto de Fujino-San ¿verdad?
-Así es… -respondió Natsuki un poco sorprendida por la pregunta - ¿por?
-Veras… ¿podrías tú desvelarnos la verdad que se esconde bajo los rumores? –preguntó la chica con una sonrisa obvio efecto de la bebida.
-Lo siento… he estado fuera, no sé de que rumores me hablas… -respondió Natsuki seria ¿era posible que alguien supiera de lo suyo con Shizuru?
-La marca de Fujino-San en el cuello… -respondió la chica decepcionada – pensé que tú sabrias quien se la hizo… no se habla de otra cosa… y Fujino no nos quiso decir nada… hablo algo de un golpe contra la puerta o no se que…
De pronto Natsuki entendió todo… le había dejado un chupetón a la vista ¡muy a la vista! Y Shizuru ni cuenta se había dado.
-Pues lo lamento… -respondió Natsuki eludiendo el tema como buenamente podía – pero yo no sé nada… tendréis que sacar información de otras fuente, ahora si me disculpas…
La chica agarró a Mai del codo y se dio la vuelta dispuesta a escapar de lo que parecía convertirse en un interrogatorio, pero la visión que contemplo le hizo pensar rápido y preguntar:
-Mai… ¿Qué es lo peor que harías por mi querida amiga?
-Pues no sé… -respondió la chica sin enterarse de nada - ¿enfrentarme a la muerte? Espera… eso ya lo hice…
-¡Genial! –respondió Natsuki – entonces no te importara entretener a Fujino mientras yo me doy a la fuga…
Cuando visualizó a Shizuru caminando hacia ellas y luego intentó enfocar de nuevo a Natsuki, esta ya se había ido como alma que lleva el diablo.
-Ara, ara… Mai -dijo Shizuru con una sonrisa- no esperaba verte aquí… es estupendo ver una cara conocida y amigable…
Cuando Mai le devolvió el saludo acompañado de una sonrisa, reparó en todas las miradas curiosas de alrededor, los estudiantes estaban ávidos de información y si no la obtenían, obviamente se la inventarían.
-Shizuru… creo que se piensan que te lo hice yo… -dijo Mai sin saber que decir - ¿podrías acallar los rumores de alguna manera por favor? No me gusta nada ser el centro de atención…
Shizuru suspiró se dio la vuelta y dijo en voz alta y clara:
-Ara, ara… esta chica tiene novio, por lo tanto no ha sido ella ¿podríais hacerme el favor de dispersaros? Gracias…
Y como si eso hubiese sido una autentica orden divina, el grupo de gente se movió para no atosigar a las dos chicas.
-Y dime Mai ¿A dónde iba Natsuki con tanta prisa? –pregunto Shizuru taladrándola con la mirada.
-Al baño juraría… -dijo la chica con una sonrisa e intentando simular los nervios.
-Me estas mintiendo Mai ¿no es así? No estás siendo del todo sincera… -dijo Shizuru mirándola aun mas fijamente – dime la verdad…
-Porque debería… -respondió Mai elevando su voz por encima del estruendo y endureciendo el rostro- ella te quiere Shizuru, más de lo que tú te puedas imaginar y puso todo su empeño al venir a buscarte aquí… si la quieres encontrar búscala, pero solo si quieres algo bueno de ella, para hacerle más daño tendrás que pasar por encima de mí y créeme, no soy como aparento…
-Fuiste la última Hime en quedar en pie Mai… nunca dudare de tu dureza y juro por lo que más amo que si busco a Natsuki es para aclarar las cosas… -respondió la chica con sinceridad – por la mañana se marchó sin que yo me diese cuenta y no pudimos hablar nada. Te digo esto porque supongo y creo que acertadamente que estas al tanto de lo ocurrido.
-Y tan al tanto… -respondió Mai con una mueca – vuelve a tener esa mirada… ten cuidado Shizuru… ahora mismo Natsuki es como un animal enjaulado, no sé como reaccionara, le has hecho daño y mucho… ella a ti también te perdono cosas Shizuru, no se cuales exactamente, ya que se negó a contármelas, pero sé que no se merece esto…
-Lo sé Mai… lo sé… -dijo Shizuru comenzando a andar.
La chica dio cinco pasos y comenzó a sentirse mal, rápidamente fue a los baños y se encerró en uno de los baños llevándose una mano al pecho, un corazón congelado que vuelve a latir puede rasgarte el alma. Inspiró fuertemente un par de veces y miró al cielo. Amaba a esa chica, y Mai tenía razón, ¿no le había perdonado ella algo horrible? era hora de que las aguas volviesen a su cauce y aceptará aquello que llevaba años deseando, el amor de cierta rebelde.
Salió del baño y vio una melena morena perderse por un pasillo, con el corazón palpitando en el pecho la siguió y pudo vislumbrarla entrando en una clase, la siguió y cerró la puerta a sus espaldas. Natsuki Kuga se encontraba sentada en la mesa del profesor con las piernas cruzadas y mirándola directamente, Shizuru bajó las escaleras de manera lenta sin perder el contacto visual, pero lo que menos se imaginaba era que lo que Natsuki deseaba más fervientemente en ese momento… aquello que los seres humanos llamamos venganza…
11 comentarios:
nooooo
sigues asi, quiero saber que se pasa
no tardes, plz :D
por lo k mas quieras
no tardes
esta genial!!!
waaa esta genial el fic
es el q mas me ha gustado de todos los q he leido!!
please no tardes..
kiero saber q es lo q pasa!!
waaaaaaaaa O.O
me quede de a seis
continua pronto waaa
iap quiero enterarme de esa venganza O.O
muajajaja xDD
enserio continua pronto =3
que forma mas estupenda de acabar con un capitulo
ya quiero saber que le va hacer natsuki
Las cosas se complican!!!!!! Tan bien que pudo haber ido todo!
jajajaja, esta buenisimo tu fic, acabo de leer todos los caps. te sigo,
Y por cierto, muchas felicidades especialmente por el capitulo 5. A eso le llamo una redaccion perfecta sobre sexo!
Besos y espero con ansias la continuacion
Queeeee? hay lo dejas?!!!OxO
CONTINUALOOOOOOOOOOOOO!!!
me enamore de este fic y de tus manos!!!
sigue asi ^_^ !!!
que genial de fic x3
me gusta mucho!!
continualo pronto please x3
por favor continualo desde hace rato he estado esperando q lo continues te lo imploro ya va casi una año quisiera saber q pasa de verdd me gusto demasiado.......... T__T
Esta historia me ha tenido con los nerios de punto, me ha encantado tu forma de narrar la historia!!!
Espero puedas poner el siguiente capitulo por favor!!!
wow.. XD que buen fic.... ojala que lo puedas continuar...
Publicar un comentario
Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"
Gracias ^_^