Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 22 de enero de 2010

viernes, 22 de enero de 2010

Y si los muros hablaran - Capitulo 3

Autor: Ash ketchum (bencke_1516@hotmail.com)

Notas del autor: Hola a tod@s mis lectores y lectoras estoy estrenando vagaciones de hecho ¡termino la primera etapa de mi curso para entrar a a la universidad que esta un poco pesadito pero si no me echo ánimos primero me quedare con preparatoria y ya, osa que no quiero es la razón por la razón por la que no escrito, también les agradezco sus comentarios y ojala termine esto a principios del 2010 y no del 2012 que según malas fuentes dicen que el mundo acabara falso los mayas no lo dijeron ellos solo lo veían como un ciclo, así que si compran la peli que se como la cinta dominguera cuando no hay nada que hacer.Perdón por salirme del tema solo una recomendación. Ahora si les dejo este fic.


Y si los muros hablaran 3


Responsabilidad/amor a 1ra vista 
Una mañana soleada de 1972.
SHIZURU POVS
Desde hace un tiempo que vivo con Mai, Midori y Youko en la misma casa.
Hoy nos hemos levantado para desayunar y salir al campus universitario.
Yo estaba cambiándome la playera que uso como pijama, para escoger una blusa blanca.; mientras escuchaba conversar a mis amigas.
Mai, estaba muy ansiosa por saber cómo fue su noche de Midori, el día de ayer.
Así que daría inicio su investigación, con la siguiente cuestión para su amiga de ojos verdes.
— ¿A qué hora se fue esa mujer anoche? Midori.
— Se fue, muy, muy tarde— dijo, a la vez que terminaba de preparar un omelet.
— Vaya Midori, así que te la tiraste ¿eh? ... ¿Qué sucedió?
—Bueno, veras Mai; después de hacerlo, estábamos acostadas.
—Mjum— Mai se nota muy feliz al saber la nueva, de la noche de pasión que tuvo Midori, me sirvió un café con leche.
—Y pensé…fue genial, ella es linda, fue como si lo hubiera dicho en voz alta; ya que la chica comienza a alocarse, diciendo que era su primera experiencia con una mujer.
—Y me dijo que solo quería saber que se sentía.
Termine de ponerme la blusa, mientras dirigí la mirada, hacia mi amiga de cabello naranja y ojos verdes; no pude evitar dar a conocer mi ironía y decir— Genial un experimento genético. Chicas, hay veces que siento que nosotras tres, somos las únicas en este mundo, que nos comprendemos.
Midori, me observo sonriente y me dijo-Cariño, necesitas algo de sexo.
Todas comenzamos a reír.
—No —dije aun sonriendo—. Yo quiero una relación de verdad.
Mai, le vertió jugo de naranja, al vaso de Midori; luego me miro y dijo—Shizuru, no creo que sabrías que hacer con una relación de verdad. En cuanto formalizamos lo nuestro, tu perdiste el interés.
Me estaba quitando mi pantalón de pijama, entonces reclame —Mai que injusta, ambas decidimos que era mejor siendo amigas.
—Es cierto— dijo ella derrotada.
Volvimos a reír.
Mai dejo su vaso con jugo de naranja en la mesa. Para después, ir dejar el jarrón con naranjada, en el refrigerador
— Pero, Shizuru, te tomas demasiado en serio, tu libertad.
—Yo no digo que no me guste mi libertad—. Le dije a Mai, la vi que cerró el refrigerador, mientras iba por su jugo y meneaba la cabeza, en forma negativa por lo que yo había comentado, así que continúe hablando —Mai, sabias que es posible tener la libertad y estar enamorada. ¿Verdad Midori?
—Claro, después de la revolución, todas hallaremos amor.
La observe dispuesta a darme un beso solo en la boca, que con gusto lo acepte.
Situación que nos hizo volver a reír
En cuanto terminamos de desayunar, salimos de la casa. Vamos todas hacia mi auto el ¨lobo azul¨, y vemos a aquel vecino conservador. Midori le saluda- ¡Buenos días!
Mai le exclama— ¡Amor y paz!
Aquel  tipo, nos miro como bichos raros
Todas subimos al auto, sin darle ninguna importancia a él.
Midori comento. —Es un creído de mierda —Volvimos a reírnos. — ¡Súbanse amigas! ¡Andando!
Aquel sujeto, solo negaba con la cabeza.
Al llegar al instituto, comenzamos nuestras clases.
Quedamos que al terminar la última clase, iríamos a la junta feminista.
En cuando llego ese momento y caminamos a ese lugar, no pude evitar decirles.
— ¿Saben que dice mi madre?, el objetivo de tu educación universitaria, es conseguirte un chico guapo.
Midori, fingió molestia y exclamo: — ¡Que se vaya a la mierda!
—Fue lo que le dije— le respondí.
Vemos que Akira, que nos sigue y me dice-Shizuru ¿Le dijiste ¨¨mierda¨ a tu madre?
—No, le dije que lo difícil es tener a una chica guapa.
Reímos en coro.
Abrí la puerta donde se hace la junta feminista.
Shiho Munakata, Akane Higurashi, Yukariko Sanada, y Sara Gallagher,  entre otras chicas que no puedo reconocer.
— ¡Hola!— exclame con alegría. Todas están bastante molestas.
Mai giro la cabeza, para vernos y comentar algo con sarcasmo. —Oigan creo que no llegamos tan tarde—. Lo que ella dijo, hace que nosotras estalláramos en risas.
Sin embargo Yukariko Sanada está de pie, luce muy seria, nos mira fijamente y parece que nos dirá algo muy importante.
—La universidad, nos prohibió, reunirnos en el campus. No quieren apoyarnos, porque creen que somos lesbianas.
—Pero, no pueden hacernos eso.
—Sí, claro que si Shizuru. Tenemos que tener en claro, que tipo de grupo somos; solo sentimos que es riesgoso tener sus propuestas ahora.
— ¿Bromeas?
—Primero, tenemos que pelear por las principales ideales feministas, derechos de hombres y mujeres. No hay mucho espacio, para ustedes.
—Yukariko, creamos este grupo juntas.
Midori severamente molesta les grita — ¡Sí! ¡Y trabaje mucho, para conseguir pastillas anticonceptivas gratis en el campus! ¡¿Qué creían?! ¡Que protegía mi derecho a cogerme chicos?
Akane muy encolerizada nos grito— ¡Es exactamente el tipo de actitud que no necesitamos!
Sugiura Midori le respondió — ¡Lo hicimos por ustedes!;  ¡Lo hicimos por ustedes!
Sara, comenzó a enfurecerse y nos exclamo: — ¡¿Por qué no se largan de aquí?!
Yukariko Sanada, también hablo en tono alto, diciendo ¡Ya cállense!
Una irritada Shiho grito. — ¡Ya váyanse!
Yo no me pensaba ir, no sin una buena explicación; sin embargo, la voz de Midori-¡Shizuru! ¡Shizuru! ¡Ya vámonos!- que me indicó, que ya era hora de irse, ignore a mis amigas, y entre todas me jalaron, para irnos de allí.
Todas estamos indignadas además de aburridas y decidimos regresar a casa.

Mai Povs.
Al llegar a su casa Youko nos abrió y nos invito a pasar a la sala, nos recibió con una sonrisa y nos pregunto ¿Desean algo de tomar? Porque a pesar que Midori se consiguió un poco de café
Shizuzu, sonrió y comentoEntonces, lo que sea está bien.
Pensé que a Shizuru le gustaba solamente beber té—.pensó Mai
Pasen chicas
Midori  preparaba un carrufo de mariguana.
Shizuru, parecía tan confusa con el jaleo de hace rato. No puedo entender a Yukariko.
Aquella chica que preparaba el cigarrillo improvisado, atino a decir- Olvídate de ella.
Tienes razón, que se jodan. ¿Por qué no salimos?les sugirió Shizuru.
Encendió su porro
¿A dónde quieres ir?-le respondió Youko, y le dio el cigarro de mota.
No sé, salgamos.
No quiero toparme con ellas, por ahí de nuevo dijo Akira, ella también lucia muy molesta.
Midori  manifestó  que se jodan nos tenemos unas a las otras.
Shizuru hablo Podemos ir al bar que está en la carretera vieja.
-Oí que ese lugar es una pocilga contesto Midori
Sí pero ¿no tienen curiosidad? pregunto shizuru.
yo no—. Anuncio Akira decidida.
Midori imito burlonamente a Akira.
¡Yo noooooooooooo!
Todas rieron.
(Es verdad en realidad si quería ir solo como acompañante, pero el problema es que aun esta Takumi se encuentra en el hospital, debido a un paro cardiaco que le vino justo un día después de que le confesara lo que sentía y siento por é. Todavía me quisieron convencer en ir a ese lugar, pero no podía irme y fingir que todo está bien, ni siquiera voy a ligar a alguien, pues solo lo deseo a él y no lo cambiaria.)
Lo siento chicas; la próxima si iré a tomar con gusto con ustedes.
Me despedí de las chicas y cuando me disponía a abrir la puerta me agarraron entre todas y gritaron todas
-¡Oye! ¿A dónde crees que vas?
-Voy al hospital, necesito ver a Takumi.
Insistió Midori.No te irás así, te dejaremos en el hospital.
(Me llevaron en el carro ´´lobo azul´´ como le dice Shizuru.)
De casualidad había pasado Miyu junto al carro nos detuvimos cuando Midori le dijo.)
¡Miyu! ¿quieres ir al bar?.
No tengo mucho dinero.
No importa si no te alcanza te disparamos el chupe.
Si vamos.
(Me baje a una calle del hospital.
Suspire y rece  por Takumi por su bien mientras me dirijo al hospital.)
Youko POVS
Todas están tan emocionadas, Youko está impaciente y curiosa, dirije su atención a mi amiga castaña, para cuestionarle -Shizuru segura ¿que este es un bar de lesbianas?
No youko, es un bar de tortilleras.
El vehículo viro hacia la derecha y se detuvo en el estacionamiento de aquel centro de entretenimiento.
Salimos del carro cantando.
Puedes calmarte
Todos los chicos y chicas
Alegría a los peces en el fondo del mar azul
Alegría a ti y a mí
Les anime gritando¡Una vez más! ¡Todas juntas!
Sabes que adoro a las mujeres
Me encanta la diversión.
Al abrir la puerta todas las mujeres que están ahí, nos miraron feo. La razón más lógica era que las parejas se vestían con ropa masculina, a diferencia de sus acompañantes, las cuales vestían blusas junto con vestido.
La peli naranja se molesto y jalo la mano de su novia para decirle.
Shizuru ¿Nos vamos a quedar aquí?
Vamos podría ser divertido—. Y la reconforta Shizuru.
Todas se sentaron en una mesa para cuatro, de repente la de la barra un chica de cabello verde corto hasta los hombros y ojos purpura nos grita. -¡Niñas están en el lugar incorrecto!-
Yo le contesto No somos niñas, somos mujeres
Aquella otra chica de cabello verde, agrego con sarcasmo Por supuesto.
Shizuru, se giro hacia aquella chica de cabello verde y le dijo Si, nos traes unas jarras de cerveza, ¿por favor?
Ven a buscártela tu misma, no hay servicio a las mesas.
De acuerdo.Se resigno y fue a la mesa de bebidas.
Las mujeres de su alrededor le seguían haciendo ´´ojos de pistola´´. [Nos seguían mirando, como si no fuéramos extranjeras, no humanas o peor aun nos trataban con la punta del pie, como con esa pedante cantinera.
Entre esas miradas que se quedaban sorprendidas, como si fueran ojos de pescado.; captamos a 2 chicas; que se nos hicieron conocidas una de ellas es Arika que venía vestida de una forma femenina y vimos a su acompañante. El nombre del amante es Nina a quien le gustaba vestirse de chico pero de manera muy formal, pues vestía un nuevo traje, camisa, corbata,  pantalón y zapatos masculinos de vestir.
Mai al ver a esa singular pareja, agregoEl movimiento femenino esta ¡coleando en el bar de gorgette!
Yo le seguí, con guasa. ¡Caray! ¡Mira a esa tipa en traje!
Youko agrego-¡Cuidado! ¡Ella podría pasarte su número telefónico!
Yo no me quede atrás en las bromas nada intencionales y agregue Les digo que…Ella va a tratar de seducirte Mai.
Las tres reímos ante el chiste, muy bien logrado por la autoría de Tokiha-chan.
Shizuru PUVS
Mientras aquella chica, que era la famosa Tomoe Marguerite; eso lo supe en cuando vi su nombre, en el bolsillo lateral de su blusa; justo en el seno derecho. Esta chica me servía la cerveza, alcanzando al límite para los 5  tarros.
Aquí tienes Me dio una enorme garra y 5 tarros para depositar la cerveza.
Yo le pague en efectivo, luego le dije.-Gracias.
Y me dirigía hacia la mesa, donde estaban mis amigas.
Cuando de pronto pareciera que todo el tiempo se detuvo.
Ahora enfrente de mí, esta una persona; ella porta una camisa color crema, esta prenda la trae fajada al pantalón azul de vestir; en ese pantalón; luce un cinturón negro y zapatos del mismo matiz, además que también tiene una corbata negra con rayas blancas.
Lo que más me cautivo, de esa persona; era su hermoso rostro, además que sobra decir que me sorprendió su cabello corto y azulado, que estaba elegantemente recogido hacia atrás.

Todo eso paso en unos segundos, que fueron los más maravillosos de mi vida.

Continuara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haha mmm es de una peli vdd?

TOM-ASH KETCHUM dijo...

el fanfic esta inspirado en la pelicula y si las paredes hablaran el guion no me pertenece es con fines de entretenimiento disculpen pero decidi hacelo asi por que me gusta mucho esa parte de la peli

Dagha dijo...

o.o
q PASÓOOOOOO
YA no hay conti???

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...