Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 22 de enero de 2010

viernes, 22 de enero de 2010

Lecciones de perdón - Fan Art por Seisydien

Nuestra amiga Seisydien nos envió hace algún tiempo un Fan Art basado en el Fanfiction "Lecciones de perdón" (clic aquí para leerlo :3) en sus palabras:

"Es un fan-art isnpirado de una de las historias que alli publicas (lecciones de perdón) que me ha impresionado  tanto por la historia en si misma, como la forma en que esta redactada, por ello no pude evitar ( de hecho salió sin planificarlo), hacer algo de las imagenes que venian con la lectura...jejeje. Mis mas respetuosos saludos a la autora"


Sin más, la imagen (Clic para ver tamaño completo):

4 comentarios:

MzDaRkGirL dijo...

Yo, la verdad... no se decir... me ha encantado el Fan Art y que te inspirases en lecciones de perdon para escribirlo, es... ¡Dios mio! >_< no soy capaz de expresar en palabras la ilusion que me hace!!!!
Muchas gracias de verdad y un gran trabajo... ojala pudiese dibujar yo la cuarta parte de bien que tú.

Alejandra Zoldyeck dijo...

jajajajaja hoo vamos Mz no me digas que no te quedan bien tus dibujos si tus escenas mentales son de 10. Ha y nice Fanart Seisydien ya se extrañaban tus aportes.

Seisydien dijo...

H! gracias Mz, me alegra ful saber que te gustara (ya ves las imagenes que induces con tus fics!! jajajaj), pues ciertamente esta inspirado en tu historia, asi que ademas de ser un pequeño tributo a tu fic lo es tamb para ti como su creadora q eres. gracias por el comentario.
Alejandra gracias tamb a ti, ojala sgan escribiendo fics asi de buenos para yo seguir dibujandoles las historias...jajajaja
y finalmente Admin K, gracias una vez mas por recibir y publicar mis aportes...

GatoCurioso dijo...

Wow!!! Las cosas que suceden por aquí, espero que esto te inspire para que sigas trabajando MzDaRkGirL, lei lo que le escribiste a dido pero no es justo T-T, continua porfa.

Y Seisydien debo decirte, niña dibujas excelentemente, yo solo dibujo al hombre de palitos xD, esperamos más aportes tuyos, eres la onda ^^

PSD: Interesante juego de escenas que escogiste para dibujar
xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...