Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 25 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Querida Shizuru, by Kaon-Sama - FINAL


4ta PARTE - FINAL

Volvía a encontrarse como al principio, de nuevo estaba en esa situación por la que había entrado al ejercito, era un guerrero, entre la sangre y el filo de las espadas, entre la furia de miles de hombres peleando por su país, por sus ideales, unos de conservar y otros de cambiar.

Lo sucedido en Fuuka ya parecía muy lejano, tan distante, y no porque así lo quisiera sino porque era lo que más le convenía. El guardar esos sentimientos y rememorarlos en su interior solo le valdría la muerte en medio de esa batalla, era una distracción que no podía permitirse.

Podían llamarla masoquista, pues el sentir esos golpes la revivía, gozaba al estar en medio de esa batalla, y no por su país, que debía ser lo más importante sino por desquitar las ansias que sentía en su interior, porque cada golpe que recibía le hacía recordar su propósito inicial y mataba de a poco los recuerdos de Shizuru.

Desde un kilómetro antes de llegar a la ciudad pudieron ver los primeros destrozos que esa guerra había causado. Llegaron a un punto donde podían distinguir el sendero a causa de los fragmentos de armas y carretas y los cuerpos inertes de soldados y caballos.

Casi como si los siguieran, unas nubes negras cargadas de lluvia comenzaron a avanzar hacia la ciudad, una tormenta se aproximaba.

La lucha se desencadeno con su llegada y la de la primera gota de lluvia, pues en cuanto arribaron los últimos soldados, los rebeldes decidieron comenzar su ataque; tal vez por temor al pensar que podría acrecentarse más el numero de enemigos mientras más prolongaran la batalla o tal vez porque también estaban sedientos de cumplir su propósito.

sábado, 16 de febrero de 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

Cap. 4 de "The Beauty and the Geek" by Pequita


The Beauty and the geek  

Capitulo 4 : Star Treck o...¿Star Wars?
 




Odio a Nao...¡La odio!, con todo mi ser, ella sera el trollano...espera...oh...no, eso simplemente es ugh...¡UGH!, ¿Por qué paso eso por mi mente?, ¿Por qué lo permitieron?, ¿saben lo perturbante que es decir que ella es el trollando después del mensaje a Shizuru de “Te metería todo mi trollano”?, ¿meterle toda Nao a Shizuru...? ¡No!, ¡Malas imágenes mentales!, ¿porque Baby Yoshi? ¡¿Por qué?! 

Se preguntaran: Oh linda, tierna, adorable y super Natsuki, ¿por que odias tanto a Nao?, si se están preguntando eso, pues tampoco me agradan mucho, es decir, ¿como manda un mensaje así? ¡Por Zelda que me voy a vengar de ella!, cuando termine con ella, ni la mascara de Darth Vader la hará ver bien. 

¿Pueden creer que no solo mando ese mensaje?, ¡Mando mas!, exacto...¡Mas!, en realidad luego de que vi el mensaje, descubrí que envió muchos más...en realidad mírenlos ustedes mismos (Tristeza máxima) 

jueves, 7 de febrero de 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

Cap. 5 de "Danza entre Lobos" by Cristalsif


Danza entre Lobos.


Capítulo 5

La cosecha II


El sol se ocultaba entre las montañas próximo al crepúsculo cuando arribaron, sin notar la persecución de la que eran objeto. Aún quedaba luz suficiente, los rayos languidecientes del sol dejaban a la vista una pequeña morada, una cabaña colindante a los límites de las tierras de la familia Fujino. Los altos y grandes árboles en derredor obsequiaban cobijo y escondite a la casa, apenas un pequeño huerto daba a entender que el lugar estaba habitado, así como la maleza mantenida a raya por la oficiosa mano de la Okuzaki. Solo en la intimidad de aquel lugar, la pelinegra de menor jerarquía podía yacer a sus anchas y usar atuendos más apropiados a su género. Otro deber fundamental para la servil era esconder y defender un par de cofres con doblones suficientes para salvar cualquier dificultad económica, nadie sospecharía nunca, que un sitio de apariencia humilde como aquel, guardaría un botín semejante. Lord Kruger tuvo la prevención de adquirir y amoblar la pequeña parcela, para el alojamiento seguro de su sirviente, pues según lo dispuesto, Natsuki no habitaría aquel lugar e iría al sitio en caso de urgente necesidad. Vigilar y proteger a la hermosa Shizuru era la mayor prioridad, pues ella dependía todo para la familia Kruger.

Dentro de la cabaña la luz de las lámparas yacían encendidas, el humo de la chimenea comenzó a dispersarse en las sombras nocturnas y la tarea más difícil aconteció en el interior, donde una herida   severa, debía recibir los cuidados necesarios. La fina punta de una pluma rozaba con tacto delicado la piel semihumana, trazos perfectos dibujaban los símbolos arcanos, que ahora las derruidas vendas no podían sellar con el conjuro escrito. La cabeza de la joven Duquesa oscilaba entre la monstruosa y la humana, en una fase previa a la transformación del ser femenino en la bestia. No habían quejas, ni sus ojos esmeralda miraban a la leal sirviente, que con paciencia infinita formaba las líneas aprendidas desde la infancia, una tras otra, dibujaba el intrincado sello del Dios Gato. Akira necesitaba con urgencia concluir la tarea para revertir el hechizo de la maldición y poder curar la sangrante herida de su ama. Una vez concluida la inscripción sobre el lado de la cara sana, el rostro de Natsuki tomó la forma de aquella criatura soñada como ninfa de los bosques, salvo por los cortes sangrantes que el metal del tornillo habían hecho en su rostro, del lado derecho.

Cap. 13 de "Plan de Conquista... ¿y después?" by Akary Kinomoto


Plan de Conquista… ¿y después?
Cap. 13. Chantaje.

Akary Kinomoto…

En la cama de una de las habitaciones del hospital yacía una mujer cuyas facciones eran idénticas a las de la pequeña que se encontraba observándola. La habitación estaba bastante oscura, apenas era iluminada por el poco brillo de los relámpagos que aparecían en el cielo, estos anunciaban la tormenta que se acercaba, aunque para la pequeña la peor tormenta era la que estaba viviendo en ese momento. Su madre le devolvía la mirada, esa mirada verde esmeralda idéntica a la suya, con la pequeña diferencia de que el brillo de estos se estaba apagando, la vida se le estaba yendo. Su madre formó una sonrisa a duras penas, extendió su mano hacia ella y le sobó con cuidado la cabeza, revolviéndole los cabellos como siempre solía hacerlo.
– Lo siento Natsuki– susurró apenas audiblemente– Por favor cuídate, y cuida a Alyssa…
– Mamá– dijo la pequeña con lágrimas en sus ojos– ¿no nos cuidarás tú como siempre?– Preguntó con inocencia la pequeña, tratando de formar una sonrisa como su madre lo había hecho, pero le fue imposible– no me dejes– murmuró conociendo bien  la razón por la que le hacia esa petición.
– Lo lamento– su madre también estaba llorando– por favor… promete que se cuidarán, que se mantendrán unidas, que seguirán adelante– dijo lentamente cada palabra, y cada vez que hablaba el dolor que sentía era más fuerte. Natsuki no entendía que pasaba, su corazón se partía, sentía al  suelo desvanecerse, estaba viendo a la persona que más amaba despedirse, su madre estaba agonizando frente a ella y no podía hacer nada.
– L-lo prometo– dijo y su voz se quebró al decir aquello, sus lágrimas no paraban, pero pudo ver algo de alivio en los ojos de su progenitora antes de que los cerrara para siempre, la pequeña no dijo nada, se mantuvo a la par de la cama de su madre, intentando calmar la agonía que le comía por dentro.
– Natsuki– susurró Sakomizu a sus espaldas– Natsuki– la volvió a llamar, mas ella no quería dejar de ver a su madre, quería creer que volvería a abrir los ojos y se reiría de ella por haber caído en la broma, pero eso nunca paso, espero horas ahí de pie, y cuando se convenció que de ningún juego se trataba, salió corriendo fuera del sanatorio, dejándose mojar por la tormenta que ya había empezado a caer, sintiendo como todo lo que le mantenía en pie se había ido….