Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 16 de febrero de 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

Cap. 4 de "The Beauty and the Geek" by Pequita


The Beauty and the geek  

Capitulo 4 : Star Treck o...¿Star Wars?
 




Odio a Nao...¡La odio!, con todo mi ser, ella sera el trollano...espera...oh...no, eso simplemente es ugh...¡UGH!, ¿Por qué paso eso por mi mente?, ¿Por qué lo permitieron?, ¿saben lo perturbante que es decir que ella es el trollando después del mensaje a Shizuru de “Te metería todo mi trollano”?, ¿meterle toda Nao a Shizuru...? ¡No!, ¡Malas imágenes mentales!, ¿porque Baby Yoshi? ¡¿Por qué?! 

Se preguntaran: Oh linda, tierna, adorable y super Natsuki, ¿por que odias tanto a Nao?, si se están preguntando eso, pues tampoco me agradan mucho, es decir, ¿como manda un mensaje así? ¡Por Zelda que me voy a vengar de ella!, cuando termine con ella, ni la mascara de Darth Vader la hará ver bien. 

¿Pueden creer que no solo mando ese mensaje?, ¡Mando mas!, exacto...¡Mas!, en realidad luego de que vi el mensaje, descubrí que envió muchos más...en realidad mírenlos ustedes mismos (Tristeza máxima) 

Te daría como Hermione a los libros ;D.-XOXO”-¿En serio muggle?...¡Por Mario! ¿Como le faltas el respeto a una dama así?...ademas hay que tener estamina para resistir lo que Hermione le da a los libros...espera ¡¿Que rayos estoy pensando?! 
Me gustas mas que Voldy en tanga <3-XOXO”.-OH SWEET....pacman...¿Qué te hice para merecer esto?, ugh...Voldemort en Tanga...Tanga, ugh, mis ojos, ¡Mis ojos necesitan terapia! 
Te voy a reiniciar la placa madre ;$-XOXO”.-Sin comentarios... 
“ Puedes hacer un “Level up” conmigo cuando quieras...¡Grrr!”.-Level up voy a tener yo cuando patee a Nao hasta los confines de Narnia, ¿Por qué pacman? ¿Por qué? 

Bueno, el punto es que así, seguían, y seguían. ¡Y ahora Shizuru ni me mira!, y lo peor de todo es que ahora tengo a Nao mirándome con cara de dobby bajo la lluvia, ¡eso no es justo! 

-Deja de mirarme así tu...¡Vil Cid!, ¿Como me haces esto?.-En serio, ¿Como rayos le voy a pedir disculpas a mi princesa ahora?, Ou. 

-¡Trataba de ayudar!.-Si claro...¿Ayudar como?, ¿Haciendo que me ponga una demanda por acoso se...eh...hmm...reproductivo? (exacto, no diré la palabra con “s”). ¡Vendetta! 

-¿Como rayos es eso ayuda?, Si no es porque eres mi Nerd en crimen, ¡créeme que me encargaría de que kamekameha te destruya!.-¿Y ahora porque se ríe? ¡Lo decía en serio!...Ya vera, no debería subestimar mi Ki. 

-Vamos, perdón ¿si?.-Maldita Nao con sus ojos de Yoshi abandonado, Ugh...*cara de tristeza* 

-Esta bien...te perdono, solo porque tu cabeza de fosforito me ilumina en la oscuridad, eres como mi linterna humana.-Ou...se ve molesta, ¿Ahora que hize?.-Por cierto, acerca de esa discucion que tuvimos hace unos días...¿Star Treck?, ¿En serio?.-Ahora se preguntaran ¿Qué de diablos hablas super Natsuki?, y yo les diré, pues que enseguida sabrán. 

-¿Qué tiene de malo?.-Que tiene de malo pregunta...¿Por qué somos amigas ahora que lo pienso? 

-Hay dos tipos de personas en el mundo Nao, a los que les gusta Star Treck, ¡Y a los que les gusta Star Wars!-Estoy Segura que Shizuru ha de ser de el tipo Star Wars...sino nuestra relación tendría serios problemas...aunque por ella, creo que podría pasarme al lado oscuro de la fuerza. 

-¡Este es el mundo post-salida del nerdy-closet Nat!,¡esta bien que nos gusten ambos!.-Oh no, ¡No lo dijo! 

-Blasfemias y mentiras.-Si, se que pensaran ¿En serio estas son tus discusiones?, pero es que... ¡Son materias de preocupación mundial!...Casi. 

Bueno, después de muchas discusiones sin sentido mas, mi nivel de vida y estamina esta a la mitad, y realmente necesito encontrar una forma de disculparme con Shizuru. Y después de mucho pensarlo, opte por decir la verdad. ¡Toda la culpa es de Nao! 

Haber, mandar mensaje, mandar mensaje....hmm....¡Send!, ahora espera Nat, espera...espera a que te responda, no desesperes, piensa en otra cosa...piensa en...en...¡Bananas!...Bananas gay...oh bananas, ¿Por qué son tan gays?, ¡Son la fruta mas en el closet de todas! 

¡Ah!...me respondió...¡ME RESPONDIÓ GENTE!...haber, que dice, que dice. 

¿Con que era eso?, ¿Todo este tiempo era ella?, Bueno, eso me deja mas tranquila, debí saber que no eras de ese tipo de personas, aunque...los mensajes de Nao habían comenzado a gustarme ;).-XO, Shizuru”.-A gustarle...¡¿A gustarle?!....¿Eso?, pero, pero...No entiendo el mundo, en Minecraft todo es mas sencillo, si todos fuésemos cubitos, el mundo seria mas sencillo y feliz. 

-”¿Te gusta eso?, ¡Yo puedo ser así!...¡En serio!...digo eh..hm...¡Grrr! ¡Miau!...¿behehe?”.-Eso es Nat, seducela hasta la sumisión, eso es campeona, ¡tu puedes! 

-”*risas*, solo bromeaba mi querida Rony Wesley, pero estoy segura que eres toda una conquistadora con las ovejas.- XOXO, Shiz”.-¡Me dijo que soy su Ron!, aw... cambiaría todas mis cartas Pokemon con tal de que me diga así de nuevo...¡Incluso regalaría a mi Charizard! 

¿Entonces me perdonas?, ¿Seras mi Hermione?...¡Seriamos la mejor pareja que el mundo mágico ha visto!, ¡nos temerá hasta Gollum!.-XOXOXOXOXOXOXOXOXO, Tu mario”.-¿Serán muchos besos y abrazos?...Nah, ¡nunca serán muchos besos y abrazos! 

-”Te perdono, pero no tan rápido mi encantadora Geek, aun tienes que esforzarte mas para que me puedas llamar “tuya”, aunque vas por buen camino, unos intentos mas y quizá lo logres. Nos vemos luego Rony.-XOXOXOXOXO (muchos para ti también), Shiz”.-¡Me perdono!...¡Me dijo que soy su encantadora Geek!...oh yeah, soy tan sexy y lo se...¡Wojo!...Espera, ¡Ya no tengo mas métodos de conquista!...oh Sweet baby Zelda...¿Qué hago ahora? 



Game Over...Tssss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja ha estado muy bueno, me has alegrado el día. Espero que continúes, y ojala que Nat conquiste a Shizuru xD

tom-ash ketchum dijo...

Gran capitulo, espero que pronto Natsuki tenga a Shizuru a su lado.
Aunque su relación con Nao es de una gra amistad, me gustaría que ella le apoyara a nuestra pareja favorita.
Espero otro episodio.

Anónimo dijo...

No entendí nada, alguien paseme el capitulo 3 por que creo que me perdí en la historia... =S

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...