Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 30 de marzo de 2012

viernes, 30 de marzo de 2012

Kaon x Himiko - Capítulo 3

Fanfic Yuri solo para Mayores de 18 años
¡Recuerda que si lo lees queda bajo tu propia conciencia!


Autora: Marfry
CAPITULO 3
KAON X HIMIKO


¿Dulce Venganza o un simple descaro?


¿CHIKANE X HIMEKO O X HIMIKO? PARTE II


El ambiente de la oficina de Chikane era tan pesado, que podría cortarse con un cuchillo. El corazón de Himiko latía con fuerza, y sentía crecer la ansiedad dentro de ella porque se limitó a decirle que tenía condiciones ¡pero no se las había explicado!




Parada frente a ella, con la mano en su barbilla y pose pensativa, parecía seguir meditando cuales eran exactamente. En realidad ni siquiera había pasado un minuto, pero en el estado de ansiedad en el que se encontraba, unos segundos ya eran una pesadilla. Desesperada por romper la tensión y saber lo que le pediría dijo




Himiko: ¿Y bien?




La peli azul la miró por unos instantes, desconcertada por el tono casi violento de su amiga, pero de inmediato se acercó a ella y respondió.




Chikane: Primero que nada quiero dejar claro que eso que tú quieres no pasará ahora.


Himiko: Pero…






Chikane: Será mañana. Tú y yo saldremos a algún lugar por la tarde, pasaremos tiempo juntas y luego…lo haremos




Himiko: Como una cita




Chikane: Si. – afirmé-




Himiko: Pero Chikane, ¿no me has entendido? No quiero eso, eso es demasiado personal




Chikane: ¿Más que pedirme que te haga el amor? Créeme Himiko, no hay nada más personal que sentir lo que hay en dentro de una mujer, en el significado físico de ello. –decía de forma tajante-




Himiko: Lo sé pero… pero…pe…




Chikane: Además, hacerlo como tú lo sugieres implicaría que me comportara contigo de una manera que no deseo.




Himiko: Pero haces lo mismo con todas las chicas, bueno supongo que a mi hermana no la debes de tratar así…-no era una crítica, solo un comentario que a ella le parecía evidente, pero Chikane lució primero sorprendida y luego sus ojos relampaguearon con rabia




Chikane: Nunca he tratado a una mujer como un objeto para mi placer… porque hasta a tu hermana la trato con respeto y como se debe. Si en verdad piensas eso de mí, y me 'escogiste' por ello, entonces no me conoces bien… a pesar de los años de amistad que llevamos…




Himiko: Yo…lo lamento, lamento si mi comentario te ofendió. Pero no te juzgo, eres linda y todas las chicas caen a tus pies.




De nuevo la mirada de Chikane la dejó confundida. Aunque no contestó nuevamente a su comentario, la observaba fijamente, aunque sin revelar sus pensamientos, al final la comisura de sus labios se curvó en una mueca irónica y dijo




Chikane: Lo que me estás pidiendo es una aventura de una noche, casi sexo anónimo, algo que no tengo desde los 17 años. Aunque no me lo creas, me gusta pensar que la chica con la que estoy, sea unas semanas o un par de noches, tiene algo especial y hacemos especial aquellos momentos.




La imagen casi frívola que se había hecho de su amiga con el paso del tiempo no encajaba con las opiniones que ella aseguraba tener, pero de alguna manera el brillo de sus ojos la convenció de que decía la verdad.




Himiko: No te estaba juzgando. Todo el mundo habla sobre tu facilidad para conseguir chicas y lo popular que eres entre ellas, por eso digo que mi hermana tiene tanta suerte…-suspira-




Chikane: Contrario a mi fama y lo que muchos puedan pensar me da igual y para que sepas “¡NO!” me acuesto con todas las mujeres que salgo ni con la primera que me topo. Y tu hermana es mi novia y la mujer que amo y por nada es que ya llevamos más de 5 años de novias y créeme que aun sigo pensando en casarme con ella.




Otra vez aquella mirada enigmática por parte de Chikane, pero en aquella ocasión duró menos tiempo, quitándole la posibilidad de analizarla




Chikane: Volviendo a lo nuestro, esa será mi condición




Himiko: Pero…si hacemos eso ¿no habrá mayores posibilidades de que alguien nos vea y se lo cuente a Kaon-chan? Si eso pasa no podría mantener en secreto tu identidad




Chikane: No necesariamente. Somos amigas, cuñadas y nadie tendría que parecerle raro que dos amigas casi familias paseen juntas.




Himiko: Si, bueno…tienes razón.




Chikane: Mi principal condición es que esto nunca lo sepa Kaon y menos Himeko- Himiko abrió la boca, pero ella no la dejo decir nada porque de inmediato cortó la pausa para completar-y que tú y yo nunca hablemos de ello. Si tu decisión final es usar esto para darle una lección y después ustedes seguirán su vida como si nada, con un muy probable matrimonio, lo mejor es que esto se quede enterrado entre las cuatro paredes donde vayamos a estar y jamás mencionemos el asunto. ¿De acuerdo?






En su mente se coló la imagen de ambas abrazadas, desnudas, recorriendo el cuerpo de Chikane con sus manos mientras ella hacía lo propio….




Se sonrojó violentamente y su determinación se tambaleó. Pero casi de inmediato recordó el porqué estaba haciendo eso, lo que la motivaba para dejar de lado muchos de sus principios y pudor. Y cualquier duda fue eliminada.




Himiko: he… etto…Seguro-su voz no sonó tan firme como le hubiera gustado, pero tampoco revelaba la lucha interior que había sostenido instantes atrás-Entonces ahora…




Chikane: Ya te lo dije Himiko, no va a pasar nada entre nosotras el día de hoy. Ve a tu casa, descansa, supongo que mi hermana debe estar esperándote, mañana nos veremos y…ya




Himiko: Sé lo que estás intentado Chikane




Chikane: ¿Ah sí?




Himiko: Quieres darme tiempo, piensas que si…me voy y lo pienso detenidamente por una noche, cambiaré de opinión y me olvidaré de todo esto. Pues déjame decirte que estoy muy segura de esto y si lo hiciéramos ahora no me arrepentiría para nada.




Chikane: Bien, pero no vamos a comprobarlo porque se hará como yo digo. Acudiste a mí porque soy tu amiga y te sentías segura para llevar a cabo tu loca idea, sabes que si buscas a otra persona correrás muchos riesgos…así que te conviene seguir mis condiciones. No te estoy exigiendo gran cosa ¿o me equivoco?




Himiko: No-reconoció de mala la joven. En el fondo agradecía esa pausa porque en aquellos momentos estaba demasiado nerviosa y le vendría bien calmarse un poco y prepararse




Chikane: Además, ésta condición mía tiene también un sentido práctico.




Himiko: ¿?


Chikane: inventarme una “¡GRAN!” escusa para no verme con Himeko mañana.




Himiko: Está bien, está bien-concedió, tratando de ser conciliadora-Entonces nos veremos mañana por la tarde. Hmmm podría pasar por ti y…




Chikane: Tal vez lo mejor sería que yo vaya a recogerte




Himiko: De acuerdo.




Le sonrió torpemente y se apresuró a tomar sus cosas que estaban en el sillón.




Himiko: Entonces yo…creo que es mejor que me vaya-se dio la vuelta y caminó en dirección a la puerta, pero la voz de Chikane la obligó a detenerse




Chikane: Himiko… ¿Entiendes que una vez que lo hagamos…las cosas ya no serán iguales?




Himiko: Si-contestó en voz baja y sin girarse, de inmediato abrió la puerta y salió del lugar




Que el cielo la ayudara. Sabía que las cosas cambiarían, pero para ella ya no había marcha atrás.






...






Mientras que ciertas chicas habían formalizado la supuesta cita de manera descarada otra peli azul se encontraba sumida en sus pensamientos…


Es media tarde...


A mí alrededor pasa tanta gente, pero hay en mí un silencio interior;
un gran vacío que se apodera de mis pensamientos, en el cuál no siento el bullicio que me rodea, es como si nada importara.


Himiko, no dejo de pensar en ti; no logro concentrarme.


Sólo pienso en lo poco que ha sucedido en tan solo una noche que no me ha sido suficiente aun para tenerte. ¿Por qué mi pecho me arde?


¡Duele¡


Duele pensar nada más en lo que sucedió…
Duele tu rechazo… tu distancia…


Siento temor de perderte definitivamente.


¡Creo que no lo soportaría!






¡El paisaje a mi alrededor pareciera no existir!
No le encuentro sentido a nada.


Quisiera dormir para no pensar, para no sentir cómo me debilito lentamente, creo que me estoy quedando sin fuerzas.- exclamé entre pocas palabras… y terminé por continuar mi recorrido.


Después de haber pasado por la plaza del centro de la ciudad, me encuentro parada frente a la puerta de uno de los mejores bares… aunque no lo crean ya llevo algunos días por extraños o diversos motivos frecuentando este lugar…


Decidida volví a entrar… reservé mi vista al puesto de siempre y pedí al cantinero que por una extraña razón ya sabía mi nombre…


Cantinero: ¿Lo mismo de siempre?


Kaon: supongo… pero si tienes algo mejor, bueno algo más fuerte, me sería de gran ayuda…


Mientras daba paso a un par de tragos lo que quedaba de tarde me ha hecho presenciar lo que ahora queda de noche…


Kaon: creo que no me he dado cuenta que la hora a pasado sin previo aviso… -suspiré y mientras daba ese suspiro recargada entre mis brazos, sosteniendo mi pequeño vaso en la barra siento una mano en mi hombro-


¿?: Sabía que de alguna u otra forma te encontraría aquí.


Kaon: vaya pero si es mi querida hermana la gran Chikane Himemiya.


Chikane: creo que ya has bebido demasiado.


Kaon: no ahora es que empiezo, es más acompáñame o mejor dicho debería de preguntarte ¿Porqué estas aquí?


Chikane: Pensé que un trago me caería bien… ya que hay GENTE entre comillas que no piensan con la cabeza…


Kaon: a no es para tanto Chikane la GENTE no es perfecta.


Chikane: mira quien lo dice… la que supuestamente era la señorita toda perfección y ahora mírate ¿qué ha sucedido contigo? ¿No es que supuestamente no eras un ángel?


Kaon: soy un ángel que no piensa con la cabeza, quizás puedas incluirme en esa clase de GENTE…- atinó fuertemente su última palabra mientras bebía su trago.- Creo que debería irme a casa.


Chikane: sería lo mejor Himiko debe estar preocupada, además no te vez nada bien.


Bueno en pocas palabras tenía razón mi tonta hermana, ni se reconocía a ella misma ya esta situación me estaba empezando a preocupar a sí que mejor me ofrecí a llevarla, la pobre ni pasos ya podía dar… es mi hermana menor después de todo y no la podía dejar sola en su camino a casa… lamentablemente un dolor en el pecho debido a esta situación embarazosa se izo presente… mi hermana dándose golpes de pecho por su novia y yo a punto de montarle los cachos a Himeko por los simples celos de mi cuñada… y para rematar a punto de perder lo que en mi vida es importante el amor de mi hermana…


Es aquí a donde yo digo, tienes a la mujer que tanto amas, una hermana que nunca te ha dado problemas hasta ahora y en estos momentos solo piensas en una solo pregunta ¿vale la pena arriesgarlo todo por una mujer?




-------------------






Himiko: es increíble ¿Dónde estará?... que tonta soy a pesar de que Kaon-chan me ha engañado no puedo dejar de preocuparme por ella… pero aun es tarde y no llega… ¿será que?… no, no… creo que se atreva a estar con ESA otra vez…


Mientras yo estaba recostada en el sofá de la sala mi cuñada hace su presencia con Kaon-chan… ¿Apoyada en su hombro?


Himiko: ¡Kaon-chan!- me preocupé -


Chikane: no creo que pueda responderte, está muy débil, así que será mejor que hagas tu parte de buena novia y te ocupes de ella… no soporto verla aunque mejor dicho ODIO verla en este estado… Himiko… es mi hermana y la amo… podrá haber hecho lo que haya hecho pero no se merece esto… así que agarra consejo… escúchala y perdónala… es un ángel, algo debió pasarle y tú lo sabes…


Himiko: gracias por haberla traído Chikane yo me ocuparé de ella…


Chikane: espero que esto te haga reflexionar…


Himiko: así es pero sabes que mi decisión aun se mantiene en pié…


Chikane: -“niña tonta”- suspiré y antes de irme besé la frente de mi hermana.- cuídala te la encargo.- y entre mis últimas palabras terminé de retirarme…




Kaon: Himiko te amo tanto…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...