Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 28 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mai Hime Destiny Cap. 1 parte 1

Disfrutenlo, ^^
-------------------------------------------------------------------------------------

Era una escena que bien podria ser convertida en una tarjeta postal. Los verdes horizontes de rosas en la serena luz de mayo. Hay solo unos cuantos lugares en Japon donde puedes sentir la redondes de un lugar asi.

Dentro de esa escena entra un auto que claramente estaba fuera de lugar.

Si alli hubiese un pintor habria fijado su base encima de esa colina para bosquejar el paisaje, el seguramente habria fruncido su ceño. o quiza hubiese alzado su voz en protesta, solo para detenerlo.

El habria parado? Si, para la actividad inusual del auto.

Era un auto negro extranjero lujoso. El auto, que lucia como si transportara a alguien importante, salio de la carretera como si no conociera las palabras "limite de velocidad".
una persona con nervios normales no habria hecho algo asi.

Despues de 30 kilometros en exceso de velocidad, que bien no se pudo ver en ninguna otra parte de japon, el carro eventualmente disminuyo su velocidad y voltio hacia el primer lado del camino, conforme el camino avanzaba se volvia mas estrecho,
hasta que se convirtio en un sendero de bosque conocido por los locales como "Kanizoku", incluso nisiquiera turistas en bicicleta entarian.

El auto se detuvo debajo de el petalos que hacen huella de un cerezo sangrando.

El lado del conductor y la del pasajero ambas puertas se habrieron simultaneamente, y dos hombres salieron. El conductor llevaba gafas de sol, y el otro hombre tenia bigote. Ellos miraban el area como si buscaran algo.

Ellos vestian elegantes trajes negros que combinaban perfectamente con el carro del cual habian bajado.

Sin embargo.

Si se investiga la escena cuidadosamente, ellos notarian ciertas cosas fuera de lugar. Las contuciones en sus frentes y mejillas; los incontables rasgones y las manchas de suciedad en sus trajes.

Y lo que estaba mas fuera de lugar era el pasajero que llevaban.

"Es esta" el hombre con mostacho lentamente habrio la puerta trasera.

La luz brillante hizo mas visible el asiento. Dulces, chocolates, gomas de mascar, galletas de arroz, toda clase de bocadillos. Entre una montaña de bocadillos que estaba completamente fuera de lugar en el elegante auto, una chica estaba sentada.

"Es lo mas lejos que puedo llevarte. Porfavor sal."

Despues de decirle eso muchas veces, la chica finalmente salio por su propio pie.

"Si caminas en esa direccion, llegaras alli. Ropa y otras cosas necesarias te han sido enviadas. Ademas, los osos en esta area son grandes y feroses que Honshu. Si te encuentras con uno..." El hombre con bigote fue interrumpido por el hombre con gafas de sol quien le puso la mano en el hombro,
y paro de hablar. Haces una advertencia inecesaria, el sonrio un poco.

"Bien entonces, nos vamos." Sabiendo que permanecer mas tiempo no tenia sentido, se marcharon, dejando a la chica atras.

La figura de desvanecia en el retrovisor, el sentimiento de alivio entre los dos crecia.

Todo lo que queria era ir a casa y dormir. Viniendo a Hokkaido, ellos planeaban visitar Susukino in Sapporo, pero esos planes se habian disuelto de sus mentes. Aun conduciendo en turnos, su largo viaje los agoto. Sin mensionar lo que transportaban era algo que ponia de nervios incluso a hombres fuertes.

".... Finalmente recuerdo."

"Que?"

"Lo que me hacia temer." Talvez tenia que ver con su nerviosismo, la voz del hombre de lentes era usualmente animada asi que tomo el volante.

"De que es lo que estas hablando."

"Es acerca de algunos chichos cargando granadas explosivas de nitroglicerina, que se actibavan con el tanque de gasolina. Las camionetas donde se surtian con esas cosas, incluso un leve choque probocaria una explosion, tuvieron que crusar los puentes en malas condiciones y los caminos cubiertos de aceite.

"Rallos eso no es nada gracioso."

"Bien, es todo para nosotros. Cual era el nombre del director? Henri algo..."

"No te interesa, preocupate por cuanto conbustible tenemos. Este auto puede soportar el disparo de un rifle pero tiene un kilometraje del demonio."

"Lo se. Henri..."

"No me interesa si su nombre es "Ant." pon atencion al sistema de navegacion."

"Henri-Georges..."

Al final, el hombre de gafas de sol no pudo recordar el nombre completo del director, y los dos nunca pararon en una estacion de gas.

*

La chica que salio del auto estobo inmovil durante un buen rato, pero eventualmente ella comenzo a caminar despacio. Era un sendero en el bosque que no tenia casas,
mucho menos tiendas. Azaleas y anemonas, como sabemos del norte, florecieron purpuras y blancas a lo largo del camino, pero la chicha no las vio.

Alli no habia luz en sus ojos que sujiriera que ella se interesara por lo que le rodeaba.

Quizas debido a su apariencia indefensa, una marta (animal), quienes raramente se acercan a humanos, bajo de las ramas de un arbol y corrio tras sus pies. La chica, sin embargo, piso su rabo sin nisiquiera notarlo, el animal regreso a los matorrales.

Que hizo la chica salir de su trance no estaba entre el calmado follaje, pero era un sonido inquietante.

El sonido de una explosion transpaso los arboles. Era el sonido de un auto y todas sus partes volando por los aires.

"Que fue eso? .... ow." La chica, que recobraba sus sentidos, fue golpeada en la cabeza por algo. su largo cabello, que estaba atado en dos coletas, reboto violentamente.

"Que es esto? papas patatas fritas, sabor mantequilla-mayo ?" estaba un paquete de bocadillos sin abrir.

"Papas patatas', no es acaso algo repetitiva? que mas, mantequilla y mayonesa, no es algo elevado en calorias? espera.."

No es momento para preocuparse sobre nombres tontos de comida. Enfocate en el problema inmediato, los ojos de la chica crecieron con el golpe.

"Owa! que es!?"

Alrededor de las muñecas de la chica habia un par de esposas.

"......Fu. Fuhahahahaha. Esos son jugetes, no?"

A la vez que reia, en verdad trataba de escapar, las esposas no eran jugetes. Las esposas eran muy pesadas.

"Esto debe ser un sueño"

No es un sueño. No importa cuanto moviera sus muñecas, las esposas seguian juntas, no les hacia ningun daño.

"Voy a llorar."

Aun si llorara y gritara, nadie vendria a ayudarla.

"De todos modos, donde estoy?"

Calmate. Trata de recordad.

Como si finalmente la mente de la chica comenzara a funcionar, las memorias vinieron una a una.

Es verdad, aqui es Hokkaido, y ...

"Ya recuerdo! Hoy es el dia en que me tranfieren a una nueva escuela. Pero, porque simpre llevo esposas? Hmmm...."

No importa cuanto se esforzara, ella no podia recordar nada acerca de eso.

"Bueno, como sea. Cuando llegue a mi nueva escuela, alguien tendra que hacer algo al respecto. Si definitivamente. Eso es lo que va a pasar."

Forzandose a si misma a ver una luz de esperanza, la chica comenzo a acelerar el paso. Aun cuando ella no podia usar sus manos libremente, ella podia mover aun sus piernas.

"De todas maneras, escuche que estaba en el pais, pero esta muy adentro de las montañas... Me pregunto si llegare tarde en mi primer dia. No puede ser que llegue antes de la puesta de sol no?"

Afortunadamente, no hay de que preocuparse.

Como los hombres de negro dijeron, alli solo hay un camino. Despues de caminar por lo menos por veinte minutos, ella vio una señal guiandola a su escuela.

"En 200 metros, la academia Hoshinomiya Fuuka. Si, es esta definitivamente."

La estudiante tranferida -Kagura Mayo-, se hablaba a si misma.

*

Mayo tenia 15 años y 7 meses de edad, y ella habia sido transferida de escuela siete veces. Ella habia estado en muchas clases de escuelas, pero esta la academia Hoshinomiya Fuuka, lejos de cualquiel aldea, tenia una admosfera unica.

"Y pensar que esta clase de edificios estan tan adentro de las montañas...."

El edificio de la escuela tenia un arco esculpido con el esplendor del barroco. En el patio habia una fuente, y estatuas a lo largo del camino.

"Es como si no fuera Japon... Hm? Es ese un animal? Algo diferente..."

Las estatuas proximas a Mayo eran de animales miticos de leyendas de diferentes culturas. Basiliscos, unicornios, griffones, manticore, empusa... y un dragon. Aunque son creaturas que no exiten en realidad, el impresionante jardin y las esculturas resultaban familiares.

Lo unico de perturbaba alli eran dos carros en el patio.

De primera impresion, parecian como una especie de minivan que puedes ver en cualquier lado, pero porque las ventanas estan polarizadas, no podias ver adentro.

Mayo alzo sus cejas. Sintio Un mal presentimiento.

Con solo una mirada, ella pudo notar que el hombre que bajaba del auto no era resptable. Sus cejas estaban afeitadas. El usaba un collar que brillaba y sus dedos estan cubiertos con anillos. Un Yakuza. Esos ojos como de serpiente miraron a Mayo.

"Hey, el par de tetas de alli."

Irritado.

De nuevo. En sus escuelas previas, Mayo habia sido tratada por los chicos de esa forma. Si, era verdad sus pechos eran mas grandes que el promedio de su generacion.

Mayo quien penso que el el uniforme de la academia Fuuka podria ser el problema. Tuvo la sensacion de que el corsette al rededor de su cintura, enfatizaba sus pechos.

"No me ignores. Hay una estudiante llamada Shizuru fujino alli, cierto?

"Fujino Shizuru-san. No lo se."

"No hay manera en que no lo sepas."

"Pero, yo llevo aqui..."

"Ah? que es eso..."

Notando las esposas de Mayo, el yakuza pronto se emociono.

"Hey, ven a aqui un segundo."

"No! Espera, alejate de mi!?"

"Que estan haciendo ustedes dos!?"

Una estudiante femenina vistiendo el mismo uniforme que Mayo llego alli. Largo y ondulado cabello. Haciendo estrunendo, alrededor de su frente y sus ojos mostraba una fuerte voluntad.
Empujando hacia afuera el pecho mostrando confianza en si misma.

"Hm, otro par de tetas. Eres Fujino Shizuru?"

"A-aquien estas llamando Fujino!?"

Tan pronto como escucho ese nombre se encendio como una llamarada de fuego en ella, la exprecion de la chica cambio instantaneamente. Y ella hizo algo completamente inesperado.
Ella tomo la cabeza del yakuza con ambas manos y le golpeo con su frente! Un sonido sordo hizo eco en el jardin de la escuela.

"Mi nombre es Suzushiro Haruka. No me asocies con esa mujer bubuzuke."

"Umm... no creo que el te pueda escuchar.." Mayo apunto al yakuza quien estaba inconciente en el cesped.

"Huh, el tiene una cabeza debil."

"No creo que ese sea el problema..."

"Como sea, nunca te habia visto por aqui.... hm, esposas? Acaso eres una prisionera que se fugo!?" La expresion de Haruka cambio de nuevo.

"N-nonono, no me escape de prision, y no se porque llevo estas esposas, um..."

"Acompañame. Te llevare adentro."

"Me llevaras adentro...? Owa....wawawa!"

Una vez mas ella no tuvo tiempo de decir si o no. Suzushiro Haruka tomo a Mayo de su mano arrastrandola hacia delante.


*

Dentro en la escula estaba quieto como en una atumba. Talvez por la tranquilidad y la dignidad del lugar, pero esa entrada frontal y el vestibulo, hecho en estilo barroco como el frente,
parecia como si le indujera a uno a estar en silencio como en un monasterio.

Sin embargo, Mayo no se daba el lujo de calmarse y observar su alrededor. Sin embargo, Suzushiro Haruka, quien le jalaba de la mano, inquieta volteaba a todos lados, como si sus movimientos salieran de algun manga.

"Um... Suzushiro-senpai? es que acaso se salto clases o algo?" pregunto Mayo, pensando que problablemte Suzushiro era mayor que ella.

"Potaje? No es la hora del almuerso."

"Es sabotaje, Haruka-chan" Se abrio una puerta, y la responsable de la respuesta graciosa salio. De una puerta marcada "cuarto del consejo estudiantil,"
el rostro de una estudiante femenina con lentes y cabello corto y ondulado aparecio.

Pero, que impecable coordinacion. Solo con esto, Mayo sintio como si entendiera el significado de la palabra "Armonia".

"Yukino, atrape a una sospechosa."

"Como soy sospechosa?"

"Solo continua caminando!" Asi como asi, Mayo fue empujada dentre del cuarto del consejo estudiantil.

"Ara, ella es linda como lo esperaba," una chica quien estaba trabajando en una laptop dijo con una sonrisa, cabello largo, lacio elegante, de facciones refinadas. Su caracteristico y delicado acento del oeste.

En un cuarto de la mitad de tamaño de un salon de clases normal, ocho mesas y sillas formaban un la mitad de un cuadrado. Lo unico que estaba fuera era el pizarron y una impresora.
Las unicas personas que estaban en el cuarto eran la chica de lentes llamada Yukino y la chica que acababa de hablar.

"Que quieres decir con, 'como lo esperaba'?"

"Observe todo desde aqui."

La hablante del bello dilaecto kansei volteo la laptop para una mejor visualizacion. En la LCD con cuatro imagenes a color. Uno de ellos mostraba dos minivans.

"Vi esas imagenes del campo de seguridad del campus. Suzushiro-san, que actuacion tan esplendida."

"P-porsupuesto! Eso no fue nada!"

Para Mayo sono como si lo que estubiera diciendo acerca de golpear al yakuza fuese algo normal.

Mostraron imagenes de alrededor de la escuela - La entrada principal, el gimnacio, y varios lugares- vieron un par de hombres sospechosos.

"Me pregunto si seran algunos de mis fans. Nos hemos vuelto muy populares ultimamente," dijo la chica con la computadora.

"El auto transportaba ocho personas. son dos, eso los hace dieciseis. Asi que debe haber quince." Haruka sonaba orgullosa, como si intentara derrotar a quince personas.

"Bueno presidenta, acerca de evacuar a los estudiantes?"

"Ya le he pedido a kikukawa-san que los lleve a la parte tracera del auditorio. Despues de todo ese lugar es difil de encontar para los forasteros."

"Um.... Presidenta?" Mayo levanto su mano timidamente.

"Que sucede?"

"La academia Fuuk es siempre tan peligrosa?"

"Peligrosa? dices cosas divertidas, no crees. Bueno, no creo que tengamos problemas, pero es la primera vez que gansters se muestran."

"Ya haz llamado a la policia? Donde estan los maestros?"

"El telefono no funciona, asi que no pudimos llamar a la policia. Ellos problamente cortaron las lineas de telefono, sabes."

"Tienes celulares, no?"

"Los celulares estan prohibidos aqui."

"Eh!?"

"Incluso si los tuvieramos, no funcionarian aqui en las montañas. Y los maestros fueron a revisar una explosion que se producio temprano estan algo aislados(retraidos) de la sociedad."

"Retraidos...?"

"Nuestros maestros son los que se cierran."

"Eso es loco! este lugar se esta poniendo mas y mas sospechoso!"

"Mira quien habla! No tienes una buena explicacion para esas esposas? No estas conectada con la explosion de esta mañana, o si?" Haruka dijo con reproche a Mayo.

"Explision? ahora que lo mensionas, antes hubo un gran ruido..." Mayo penso en el bocadillo que ella llevaba.

"Umm... No recuerdo nada. Dormi mucho, y cuando desperte, estaba asi."

"Eso es dificil de creeer."

"Ara, no te precipites a sacar conclusiones. Es verdad, no hemos sido presentadas apropiadamente. Soy la presidenta del consejo estudiantil de esta academia. Esta es la secretaria-"

"Secretaria General!"

"Secretaria general, suzushiro-san. Y esta es la tesorera, Kikukawa-san." La chica con lentes se inclino en forma de saludo.

"Y tu eres?" Observando la expresion desconcertada de Mayo, la presidenta intercambio miradas con Yukino.

"Puedo, presidenta?"

"Hm, bueno, no parece que sea una situacion seria. Adelante."




"Entindo." Yukino movio la laptop hacia ella y comenzo a maniobrarla.

"Kagura Mayo. 15 años de edad. Comienza hoy, transferida de la perfectura kanagawa."

"Mayo-san, cierto? Es un lindo nombre."

"Eh!?"

Con gran sorpresa de Mayo, Yukino continuo. "Altura: 155cm. Peso: 46 kg. Desde arriba sus medidas son 90, 56, 83....90! Estoy celosa..."

"Hmph, eso debe hacer que te duelan los hombros."

"Bueno, eso es verdad..." Mayo quien estaba de acuerdo con haruka, de repente sacudio su cabeza. "Esperen! porque tienen esa informacion!?"

Mayo, tratando de ver la pantalla, fue bloqueada por Haruka.

"Es confidencial. Yukino, continua."

"Sangre tipo: O. Cumpleaños: Marzo 8, sagitario. Gusta: leer, siestas por la tarde. Le desagrada: Ingles, fisica. Comida favorita: Helado de vainilla, gominola dulce con forma de gragea (he que mala traduccion xd).
frace preferida: 'monedas de oro antes que un gato.' Color favorito: sepia ... Es todo."

"Eso es? Yukino, no estamos preguntando por el perfil de algun nuevo idolo."

"Pero Haruka-chan, eso es en realidad."

"Espera porfavor. Kikukawa-san, todo eso en verdad es acerca de kagura-san? Si es asi, entonces esto es mas grande de lo que esperaba. Ella es una loli de pechos grandes quien exita a los hombres, ella casi es raptada por un gangster,
mientras lleve esas esposas eso y aquello es lo que le pasara, ella fue capturada en video, debido al impacto ella esta sufriendo perdida de memoria."

"Por favor no hables acerca de eso con ese tono tan relajado!"

"Ahora, ahora, calmate. Aqui, usa esto para tus lagrimas..."

La presidenta le dio un pañuelo a Mayo, quien habia comensado a llorar. Como si estubiera tratando de llegar a un buen acuerdo.

"El primer problema es esto..." La presidenta tomo las manos de Mayo como si tratara de tomar su pañuelo, y examino las esposas.

"Me pregunto que son. No son unas esposas normales. Este diseño es un dragon, no es cierto."

"Dragon?" Mayo observo de cerca los grilletes que le robaban la libertad de sus manos. Estos cietamente tenian grabados como dragones parecidos a los de los mitos y leyendas.
fueron grabados de tal modo que sus grandes quijadas mordieran sus rabos asi completando un circulo.

"Por supuesto, esas no son del tipo que usan los policias, parecen del tipo que ordenas por correo o de las tiendas fetishistas. Mayo-san, de verdad no tienes idea?"

"Nop."

"Entonces, fueron tus padres quienes llenaron la papeleria de transferencia?"

".... No tengo padres. Todo fue llenado por mi por personas de Hoshinomiya."

"En ese caso, las unicas personas que conociste directamiente antes de ser transferida de la fundacion Hoshinomiya. Ah, disculpa por hacerte recordar a tus padres."

"No, eso paso hace mucho tiempo, cuando yo aun era una niña."

No hay nada por lo que ponerse tristes. Ese era el pensamiento de Mayo. Ella nunca tuvo memorias de sus padres despues de todo.

"Presidenta, no es momento para que este sentada, relajandose mientas toma te. Tenemos que responder rapido!" Haruka señalo su dedo hacia las imagenes de la camara de seguridad. Los yakuza buscaban dentro de un salon de clases a otro.

"Es como si ellos buscaran algo."

"En ese caso, tengo una idea de lo que puede ser. Creo que debe estar relacionado con el incidente de Mayo-san, pero parece que nuestro huespedes sin invitacion estan tras algo mas."

En ese momento la puerta se abrio, y dos estudiantes femeninas entraron.

"Harada-san y Senou-san. Que no deberian haber evacuado?"

"Bueno.... llegamos tarde a la evacuacion, asi que pensamos que deberiamos revisar en el consejo estudiantil." La chica llamada Harada, quien llevaba gafas y tenia una senciacion varonil, dio una sonrisa.

"Presidenta Fujino, esas personas llegaran al segundo piso pronto."

"Ah!"

"Ah!"

El momento en el que la chica llamada Senou hablo, Mayo y Haruka exclamaron al mismo tiempo.

"Fujino."

"Shizuru."

Si, la adorable presidenta del consejo estudiantil su nombre completo era Fujino Shizuru. Mayo y Haruka ambas recordaron que el Yakuza les habia preguntado donde se encontraba Fujino Shizuru.

"Lo olvide completamente devido a esta chica sospechosa."

"Fue mi culpa?"

"Esos chicos buscan a la presidenta Fujino."

"Eso es lo que creo. Suzushiro-san, tu y los otros deben apurarse y evacuar al auditorio."

"Eh? Que hay acerca de ti?"

"Se supone que debo reunirme con ellos."

Shizuru se levanto suavemente, su figura inspiraba miedo.

"Ire despues que me encarge de eso." Sonrio dulcemente, shizuru dejo el consejo estudiantil por si sola.

Las estudiantes que se encontraban alli se miraron unas a otras.

"Ella dijo que se engargaria de eso."

"Eso sono como si supiera que es lo que quieren."

"En ese caso, el rumor acerca de la presidenta debe ser cierto."

"Rumor?"

"Fujino shizuru legenda numero 18."

"Hay 18!?"

"No, es el numero 18 de 28. Cuando ella estaba en el oeste, los padres de una chica con quien tenia una relacion afectiva tenian muchos problemas con un usurero. Shizuru-san, quien estaba en la escuela media
en ese tiempo, fue a la oficina de los yakuza quienes llevaban la operacion, bueno eso han dicho."

"En serio!?"

"Bueno, es una leyenda."

"En todo caso, es definitivo que esos chicos van en serio. Ellos han venido hasta las montañas de Hokkaido, despues de todo."

Ellas podian observar a los yakuza en el monior de la laptop. Ellos tomaban sus armas. En una mano llebavan una brillosa espada de metal, deberia tener una longitud alrededor de unos 20 cm. En otra mano llevaba una pistola.

"Uwa, eso es exagerado."

"No para ellos. Si ellos estubieran jugaran como aficionados, ellos no vivirian en el inframundo. Especialmente si solo fuera una chica."

"Que desafortunados, no?"

"Que lado?"

"Por supuesto.."

"Esperen, ella chica no esta aqui." Haruka observo alrededor del cuarto. Todo lo que encontro fue un paquete solitario de frituras. En algun punto, Kagura Mayo desaparecio.

"Hey, hey, esa no es la chica la estudiante de transferencia?" Senou Aoi pregunto con gran interes.

"Por que ella lleva esposas?" Pregunto Harada Chie, quien estaba muy interesada.

"Eso es lo que quiero saber. Cierto, Yukino?"

"Sip. Al final, nunca pudimos decifrarlo."

"Normalmente, no pense que ella corriera. Estan todos esos yakuza con armas, despues de todo."

"Como lo esperaba, Aoi. Una gran observacion."

"Rayos, chie-chan..."

"No, no, estaba elogiandote. Despues de todo, nosotros los estudiantes de la academia Fuuka ocacionalmente olvidamos una cosa llamada 'nolmal'."

Chie y Aoi, Haruka y Yukino todas se miraron unas a otras, y pensaron a cerca de Kagura Mayo, quien habia aparecido justo hoy. Es cierto, aun si ella solo fue transferida, ella tambien
era una estudiante de la academia Fuuka.

*

4 comentarios:

Wuarnizsz dijo...

Mañana subo la segunda parte ^^

Anónimo dijo...

sii subelo que me quede intrigada que mas va a pasar y cuando saldra mi HERMOSA NATSUKI!! x_x

Anónimo dijo...

estoy impaciente por saber que es lo que pasara :P

tom-ash ketchum dijo...

Muy interesante, espero a que mañana este listo el nuevo episodio.
Estoy emocionado jejeje.
^~^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...