Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 21 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Fujino Travel - Capítulo 8

FUJINO TRAVEL

DIA 4
Edfú, Egipto
6:00
29 de Julio de 20XX
Este es mi cuarto día de vacaciones y de vacaciones no le veo la menor pinta. Me duelen las piernas monstruosamente, tengo ojeras, me siento hinchada, me duele el estómago y aparte creo que he sido víctima de la maldición del faraón. Fujino tenía razón, no debí tomar ni comer nada que no viniera embotellado. A propósito de Fujino... ¡perra! Aparte de todas las molestias mencionadas anteriormente tengo una más que agregar a la lista, tengo la mejilla irritada. La perpetuadora de tal obra no ha sido otra sino la misma Fujino Shizuru, quien al haberme negado a besarle me ha dado una cachetada como hacía años que nadie me daba.
Golpea duro la niña, eso que ni qué. Quizás yo he tenido parte de culpa, pude haberle dicho simplemente 'no', pero le di miles de razones que creo pudieron haberle molestado y terminamos peleándonos como cuando nos conocimos. Supongo que eso le pone fin a nuestro efímero noviazgo, lo cual me parece maravilloso, un problema menos, quedan dos.
Pero prosigamos con la narración de este interesantísimo viaje a Egipto... Hoy nos ha amanecido en Edfú, en este sitio se encuentra el templo de Horus el cual visitaremos en unos diez minutos. Fieles a nuestra costumbre, mamá y yo compartimos un ritual de madre e hija antes de salir; ambas tomamos dos pastillas de omeprazol para el dolor de estómago y salimos para reunirnos con el grupo.
- "Buenos días Natsuki-kun"
- "Buenos días senpai"
- "¿Qué le ha sucedido a tu mejilla?"
- "Ah pues, verás... fue un mosquito"
- "¿Un mosquito?"
- "Sí" - Fujino se encontraba cerca y aunque lo disimuló muy bien, estaba escuchando nuestra conversación - "Estaba dormida y debo haberme golpeado muy fuerte"
- "Pues vaya que le has dado con ganas"
Nuestra charla fue interrumpida por Fujino quien decidió organizar un viaje en calesa hasta el templo, donde compartí el trayecto con ¿adivinen quién? Pues claro, el muchacho dorado de mamá, Takeda-kun.
- "¿Ya compraron su ropa para la cena galabeya?"
- "¿Acaso hay que ir vestidas así?" - Preguntó mamá.
- "Ridiculeces" - Vociferé.
- "Natsuki estás muy amargada"
- "No voy a ir vestida con esos tontos trajes para hacer el ridículo"
- "Pero todos iremos así..." - Se entrometió Takeda, pero arrepintiéndose casi al instante de haber metido su cuchara en nuestra discusión.
- "He dicho que no"
- "Kuga-san... me preguntaba si habría algún inconveniente en que fuéramos juntos" - Hasta crees.
- "Takeda-kun, Natsuki estará más que contenta de asistir contigo"
- "¡Madre no respondas por mí!"
- "Esto lo hago por tu bien, quiero ver nietos pronto"
A punto estuve de decirle que su más anhelado deseo se le iba a cumplir, pero tuve que morderme la lengua y decir nada. A propósito, ¿habrá recibido Nao mi mensaje? No he sabido nada de ellas desde antier y comienzo a preocuparme, aunque claro, Sakomizu-sensei no realizaría las pruebas pertinentes hasta el momento preciso. Haciendo a un lado mis pensamientos, finalmente llegamos al asombroso templo de Edfú... Columnas con altas paredes y por supuesto, comerciantes vendiendo hasta sus calzoncillos si querías.
"Este es uno de los templos mejor conservados de Egipto, puesto que fue construido en el año de..."
Fujino comenzó su explicación, por un momento sentí deseos de sentarme y dormir un rato, tal vez una interrupción por parte de Midori y sus extraterrestres harían que este viaje fuera mejor. Pero como en esta ocasión parece no haber una historia interesante o 'rara', Midori no describirá nada. Así que lo haré yo, pues Horus es un templo que fue edificado por los griegos y no por los egipcios como yo pensé originalmente, lo cual explicaría las columnas tipo partenón.
Horus, es un dios halcón, hijo de Osiris e Isis. De aquí salen dos cosas interesantes, los griegos relacionaban a Horus con su dios Apolo, puesto que Horus está asociado con los cielos y también con el sol (Ra). Horus obtiene una victoria ante el dios Seth, ganando así el territorio fértil de Egipto y dejándole los desiertos a Seth. Los faraones eran supuestamente, la representación de Horus en la tierra, así que por otra parte Horus era el dios de los faraones... O eso fue lo que entendí más o menos.
El punto es que estoy dentro de un templo enorme, el cual no se deterioró tanto como los demás debido a que estuvo enterrado por cientos de años, ya que Egipto dejó su religión paganista por una cristiana, desechando las costumbres y el uso de los templos que veneraban a los dioses no cristianos. Así fue como otro saqueador de tumbas, desenterró el templo en el año de 1860 y los egipcios (nada tontos), cien años después, deciden volverlo sitio turístico e iluminarlo para que se vea bonito por las noches.
El lugar es gigantesco, lamentablemente los turistas éramos todavía más, por lo tanto no cabía un alfiler en la famosa sala en donde el barquito ese se encontraba. A pesar de tener unos patios enormes y llenos de columnas, el espacio era muy reducido para explorar libremente, a todo esto súmenle que soy claustrofóbica. Pues bien no aguanté mucho y decidí después de darle una vuelta rápida al templo salir de ahí velozmente. Para mi sorpresa mamá estaba afuera.
- "¿Madre?"
- "Natsuki, pensé que estarías allá adentro tomando fotos con esa cámara tuya"
- "Oh, no. Me engenté y la explicación de Fujino es..." - No quise parecer ignorante ante mi madre pero supongo que no era necesario, mamá me conocía mejor que nadie.
- "Comencé a sentir un dolor de cabeza y preferí dar un paseo por el mercado, tal vez encuentre una buena prenda para esta noche" - ¿No pretenderá que vayamos juntas de shoping, verdad?
- "Mamá, ¿te sientes bien?"
- "No te preocupes Nat, debe ser el calor, ya sabes"
- "Sí a todos nos está afectando"
Acompañé a mamá a realizar sus compras, se llevó varias prendas para Alyssa y algunas para Nao, en cuanto vi el ancho de estas supuse que mi hermanita se vería muy bien con ellas cuando estuviera embarazada. A propósito, me compré un gato Bastet para poner en mi escritorio de regreso a Japón. Después de media hora y cada una de nosotras con su respectiva cerveza en la mano, nos encontramos con algunos otros compañeros del viaje. Eso mitigaba mi culpa, al menos no era yo la única que estaba fastidiada de todo esto.
Las hermanas de Takeda se nos unieron y el incordio de Tadao se estaba portando un poco mejor, le compré un zumo de caña y sonreí maliciosamente, alguien se enfrentaría a la cólera del faraón en la noche... La menor de las Takeda, Akane, me pidió que la acompañara a comprar unos escarabajos que había visto pero los sujetos le daban mala pinta. Así que la escorté a realizar su adquisición y fue ahí cuando vi a Fujino con la hija de los Marguerite, la tal Tomoe.
- "Fujino-sensei, ¡mira esta galabeya! ¿No es preciosa?"
- "Ciertamente lo es"
- "Te la compro"
- "Ara tomoe-chan, no puedo aceptar ese regalo"
- "¿Por qué no?" - ¡Pero qué puchero!
- "Porque no se vería nada bien que como tu guía esté recibiendo regalos"
- "¡Eso no me importa!"
- "Fujino-san" - Preguntó tímidamente Akane - "¿Habría algún problema si me ayudas a pedir un objeto? Es para mi prometido..."
- "Por supuesto que no Akane-san" - Si Fujino me vio fingió como si nunca me hubiese visto en su vida, pero como yo no quería dejar las cosas así comencé a fastidiarla.
- "Oi Fujino" - Volteó a ver la susodicha, primero me lanzó un puñal con los ojos pero posteriormente me sonrió con hipocresía.
- "Diga Kuga-san"
- "¿Kuga-san? ¿Qué pasó con eso de Natsuki y de caminar cogidas de la mano?"
La indignación en el rostro de Shizuru se dejó notar, un color carmesí adornó sus mejillas y mantuvo la boca abierta por un segundo, en una demostración poco elegante si me lo preguntan. Akane se nos quedó viendo como intentando descifrar a qué venía mi comentario y Tomoe-chan estuvo a punto de lanzarse sobre mí para romperme la cara. Me reí con una carcajada medio diabólica y le dije a Akane que nos veríamos más tarde, puesto que las compras me aburrían. ¡Pues este viajecito a Egipto no es del todo aburrido!
Finalmente regresamos al barco, donde un delicioso almuerzo nos estaba esperando al mismo tiempo que la motonave nos traslada con rumbo a Esna. Después de comer mamá propuso esperar un rato en el aire acondicionado y disfrutar después de la piscina. No muy convencida de bañarme le puse el pretexto de que no había llevado traje de baño, lamentablemente mamá dijo que había previsto esa excusa, así que sacó de su bolso mi bañador, fin de la discusión.
Después de la comida, nos dispusimos a remojarnos como pescados en la piscina del barco, como era de esperarse ésta se encontraba atiborrada de hipertérmicos turistas. Aún así mamá y yo no nos dejamos intimidar y entramos a bañarnos. A la distancia pude observar una multitud en una de las esquinas de la alberca y como me suponía, la causante de tal conmoción no podía ser otra sino Fujino. Shizuru estaba rodeada de admiradores los cuales se rifaban en quién le ayudaría a nuestra bella guía a aplicarse el bloqueador solar.
- "K-kuga-san" - ¡Oh Dios mío! Este no se rinde.
- "Takeda, no sabía que supieras nadar"
- "Fui campeón en estilo libre en la secundaria, Kuga-san"
- "¿En serio?"
- "Incluso fui a los torneos nacionales"
- "Eso es nuevo para mí" - ¿No es obvio que jamás me has interesado?
- "¡Kuga-san!"
- "¿Qué quieres?"
- "Se te está quemando la piel..."
- "¿Uh?"
- "Es verdad Natsuki, ¿acaso olvidaste aplicarte el bloqueador?" - Me fastidian esas cosas...
- "Me dio flojera"
- "Si Kuga-san no se cuida podría quemarse y eso sería lamentable" - Recitó Takeda.
- "Estás exagerando"
- "Mashiro hizo lo mismo ayer y hoy no se pudo levantar"
- "Así que fue por eso que no asistió al viaje de hoy" - Comentó mamá, lo cual no me estaba gustando - "¿Natsuki?"
- "Sí madre" - Ese tono no me gusta tampoco.
- "No me gustaría tener que aguantar tus quejas el día de mañana porque se te quemó tu piel. Ya tengo bastante con tus deposiciones..."
- "¡MADRE!" - ¡Como si yo no tuviera suficiente con tus flatulencias!
- "Takeda-kun, por favor, ayuda a mi terca hija a que se ponga el bloqueador y..." - Mirándome fijamente - "No vuelvan si ella no se lo ha puesto en todo el cuerpo"
- "¿QUE?" - ¿Notaron como recalcó, todo?
- "S-sí Kuga-san" - El hombre no cabía de tanta felicidad.
Salimos de la piscina y me dirigí al bolso de Félix el gato... digo el bolso de mamá; para obtener el dichoso bloqueador solar. Una vez con el frasco en mis manos me dispuse a embarrármelo sin el menor cuidado en mis brazos y piernas, en este punto noté que Takeda seguía junto a mí.
- "¡Qué quieres!"
- "Kuga-san, si no te aplicas el bloqueador de manera correcta se te quemará la piel"
- "¡Ya me puse el maldito bloqueador, qué más quieren!"
- "Deja que yo te lo ponga, por favor" - ¡Que me lleve el carajo antes!
- "¿HAS PERDIDO LA RAZON?"
- "Ara" - ¡Oh... no! - "Takeda-san, creo que esa labor debe ser realizada por manos expertas"
- "¿Como las de quién Fujino-san?" - De nuevo el intercambio de miradas.
- "Por supuesto que como guía en este viaje, estoy mucho más calificada en los asuntos de las quemaduras de la piel de mis excursionistas"
- "¿En serio?" - Interrumpí con tono irónico.
- "Por supuesto Natsuki, por ejemplo, aplicándote sólo a los brazos y piernas estás descuidando algunas zonas" - Tiene una expresión muy fea...
- "¿Cómo cuales?" - Pregunté inocentemente, grave error.
- "Ara, pues Natsuki está olvidando la zona de la espalda"
Pues así fue como Fujino se desquitó de lo que le hiciera en el mercado hace no más de un par de horas. Con toda la maldad de su ser y para el beneplácito de un lujurioso Takeda, Fujino tiró del amarre que tenía mi bañador de dos piezas, liberando así la parte que cubría mis pechos hasta hace unos segundos.
- "¡KYAAAAAAAAAAAA!" - Sí, ese grito fue mío.
- "GAAAAAAAAAAAAH!" - Ese fue Takeda, después de que se desangrara por la nariz y ahora por la cabeza.
- "Ara" - Disfruta tu victoria mientras puedas Fujino, juro que me vengaré.
Finalmente llegamos a la ciudad de Esna, en este lugar tenemos dos puntos de interés turístico, uno es el templo de Jnum y el otro es el bazar de Esna. Había decidido no ir a Jnum, es más, ni siquiera pensaba salir de mi camarote hasta que volviéramos a el aeropuerto del Cairo. Estaba que no me calentaba ni todo el maldito sol de Egipto que es más caliente que el infierno mismo. Fujino me hizo pasar un momento bochornoso en extremo, expuso mis tetas ante más de cien desconocidos, me hizo quedar en ridículo ante las lascivas miradas de un grupo de desconocidos y por si eso no fuera suficiente, le ha dado un buen motivo a Takeda para masturbarse... ¡Pero qué asco!
- "Estás exagerando Natsuki..." - No le respondí a mamá, sólo le mandé una mirada asesina - "Estoy segura que Fujino-san no lo hizo con mala intención"
- "Sí claro"
- "Se disculpó inmediatamente y estaba muy apenada" - No sabes cuánto - "Además tenías a Takeda-kun de frente, dudo que alguien más aparte de él hubiese podido ver tus miserias a la distancia" - ¡Oh madre! ¿Qué sería de mí sin ti?
- "¡Con el idiota de Takeda tengo y me basta para estar indignada!"
- "Tómalo como una mirada prematrimonial..." - Otra mirada asesina - "No seas aguada, sabes que este viaje lo quería hacer contigo, no sola" - Otra vez el chantaje.
- "¡De acuerdo! Pero no me hagas sentarme con los Takeda nunca más"
- "Sólo por hoy"
- "Hecho" - Algo me dice que como negociadora me muero de hambre.
El templo de Jnum es una estructura que se encuentra como a diez metros debajo del nivel del piso, como si de un templo subterráneo se tratase. La razón sea probablemente, a que este templo fue construido hace más de 3,000 años por los egipcios y reconstruido por los griegos. Jnum era un dios con cuerpo de hombre y cabeza de carnero, estaba relacionado con el Nilo y con la vida; los egipcios pensaban que era él quien controlaba las inundaciones del Nilo.
Si bien este templo no es la octava maravilla si tiene algunas cosillas por ahí por demás curiosas, una de las que más me llamó la atención es que en una de las salas hipóstilas (principales), se encuentran además de jeroglíficos, signos del zodiaco. En teoría este templo tiene un valor histórico importante, fuera de eso no da para más.
Durante el recorrido sentí la mirada de Fujino encima todo el tiempo, tanto que no aguanté mucho y salí con rumbo al bazar de Esna. Una vez en el bazar, mis sentidos me llevaron a un lugar poco decente en el cual parecían vender cerveza, al entrar me encontré con Midori quien me invitó a tomar unos tragos... Bueno, fueron como cinco, pero la pasamos muy bien. Ya borrachas decidimos regresar a la motonave para descansar en lo que se nos pasaba el efecto del alcohol. Mamá me mandó a bañar y luego me dijo que esta noche era la dichosa cena galabeya, le recordé su promesa de que por ningún motivo me impusiera a Takeda y no le quedó de otra más que aceptar.
Al llegar al salón en donde la dichosa cena se iba a dar, el fulano de la entrada me dijo que no podía ingresar al lugar a menos que tuviera puesta una de esas horrorosas prendas. Argumenté que era por demás ridículo obligar al turismo, el cual pagaba su sueldo, a adoptar tan ridículas costumbres. Esto último pareció enojarle más y se puso más perro todavía.
- "Nat no discutas, vamos a que te pontas una de las que le compré a Alyssa"
- "De ninguna manera, además esas ropas las compraste especialmente para ella, no es justo"
- "¿Cuál es el problema Emir?" - Interrogó una mujer a mis espaldas.
- "Ninguno Nathalie, sólo que ésta rebelde está metiendo relajo" - Hablaron en árabe pero la voz de la mujer me hizo voltear a ver.
- "¡Bastet!"
- "Natsuki de Japón, no digas ese nombre aquí. Ese es mi nombre artístico"
- "¿Conoces a esta señorita Nat-chan?" - Cómo le digo...
- "Nathalie Rasa para servirle señora Kuga, conocí a su hija en Asuán"
- "Gusto en conocerte Nathalie, ¿estás de viaje tú también?"
- "¡Oh no! He sido contratada para la cena de esta noche"
- "¡Ah eres parte del show!" - Seguro viene a bailar.
- "Emir dice que Natsuki no tiene una galabeya, si gusta yo puedo prestarle una"
- "¿Harías eso Nathalie?"
- "Por supuesto señora Kuga" - ¿Alguien me preguntó si yo estaba de acuerdo?
- "Eso no va a ser necesario" - Tú de nuevo.
- "¡Fujino-san!" - Exclamó mi madre como quien ve al ídolo.
- "Yo misma me encargaré de que Natsuki acuda a la cena como es debido. Considérelo como una disculpa por mi mal comportamiento, Kuga-san" - ¡Ay sí! Ahora resulta.
- "Nos vemos mañana mamá, prefiero morirme antes que deberle un favor a Fujino"
- "¿Natsuki?" - Mamá me habló sonriéndome, pero ese tono era de... ¡Déjate de pendejadas y haz lo que te digo!
No muy convencida pero resignada al fin de cuentas, seguí a Fujino hasta su cuarto. Una vez ahí me entregó una galabeya y me dijo que me la pusiera para que después, ella me arreglara como era debido. Hice lo que me dijo más no le he dirigido la palabra para nada, esto no se lo voy a perdonar jamás. Pues valiente novia resultaba ser, primero me abofetea, luego expone mi anatomía ante los curiosos ojos de un pervertido degenerado y ahora se quiere pasar por santa ante mamá. No Fujino, así no juego.
- "¿Hasta cuándo va a seguir Natsuki molesta?"
- "Hasta siempre y no me llames por mi nombre majadera"
- "¿Eso significa que Natsuki está terminando conmigo?"
- "No se puede terminar lo que jamás empezó"
- "Ya dije que lo siento, no esperaba que tu traje se soltara y expusiera tus pechos frente a ese pervertido. ¿Crees que lo hubiese permitido de haberlo sabido?"
- "No lo sé, dices una cosa y haces otra"
Fujino exhaló un largo y prolongado suspiro, finalmente me indicó que me sentara en la orilla de su cama y ahí comenzó a cepillarme el cabello. Al principio estaba tan enfadada que no había notado ciertas cosas, una de ellas era el hecho de que las manos de Shizuru eran muy suaves y hábiles. Con gran destreza y delicadeza, desenredaba mi maltratado cabello el cual se encontraba enredado por el árido clima y mi descuido. El calor que el cuerpo de Fujino emitía a mis espaldas era también agradable, es más, su sóla presencia era imponente no sólo por el peculiar tono de sus ojos, sino por esa aura de tranquilidad que toda ella tenía. Al estar así de cerca me sentía protegida, de hecho este cuadro me recuerda mucho al que yo tuviera hace muchos años con mamá, cuando ella solía hacer lo que Shizuru hace ahora. Claro que es diferente, ¡si no tengo complejo de Edipo!
Luego sucedió algo que no me esperaba, mi cuerpo me traicionó porque me estremecí ante las manos de esta mujer. No sé si se dio cuenta de que sentí un escalofrío, el cual ocurrió justo después de que sus dedos se deslizaran por mi nuca. Había dos posibles explicaciones para que mi cuerpo reaccionara de una manera tan brutal, una era el hecho de que la abstinencia probablemente me estaba matando, otra era que Fujino estaba muy buena y en verdad sí me la quería comer. Ante esta reacción decidí tensarme y tomar el control de mi cuerpo nuevamente, con una de mis manos sujeté una de las de Fujino y le pedí que se detenga.
- "¿Por qué te contienes tanto?"
- "¿Eh?"
- "Sé que te gusto, no lo niegues"
- "También me gusta la mayonesa"
- "Ara, ¿acaso Natsuki no se come la mayonesa?" - Ok, mal ejemplo.
- "Mira Fujino..."
- "No me llames Fujino por favor"
- "¿Qué es lo que quieres Shizuru?"
- "¿No es obvio? Quiero a Natsuki"
- "..." - No, no es obvio Shizuru, a veces simplemente no te entiendo. Actúas de una manera posesiva conmigo ante los demás, pero finges también que no pasa nada - "Está bien Fujino, tú ganas, si eso es lo que quieres entonces, va"
- "¡Natsuki

3 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

Que alegria, otra actualizacion, esto se nota que va para buen camino.
Continuacion *¬*

Anónimo dijo...

me ha encantado la historia, ojala no tarden mucho en actualizar

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho^^ onegai la actulizacion!!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...