Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 22 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

La Gran Batalla de Fukka - Capítulo 7

CAPITULO 7

Natsuki se despertó al medio día hacia tiempo que no dormía tanto y cuando se giró para abrazar a Shizuru de forma automática se dio cuenta de que estaba sola en la cama, esto pareció molestarle, realmente había  disfrutado durmiendo abrazada a ella y despertarse sola la había decepcionado, aprovecho ese momento de intimidad para pensar en lo que había pasado a noche anterior y un leve rubor cubrió sus mejillas, se fue al baño y se dio una ducha rápida y se vistió, al salir al comedor vio a Shizuru preparando la comida, tan metida estaba en sus tareas que no noto como la peliazul se acercaba por detrás y la abrazaba.

-Vaya, parece que Natsuki hoy se ha levantado de buen humor-dijo girándose para devolverle el abrazo-
-De buen humor pero muy sola



La castaña pareció entender lo que la chica le decía y riéndose la beso en la mejilla.

-Yo no podía dormir mas, y tu tenias una cara tan linda mientras dormías que no quería despertarte, además estoy segura de que hacía tiempo que no descansabas
-Si pero...
-Pero nada-corto Shizuru sonriendo- tu necesitabas descansar y yo te he dejado mientras me ocupaba de mis asuntos, por cierto, Mai vino a buscarte-cuando dijo esto rió mas profundamente y sin saber muy bien por que Natsuki se puso roja

#FLASHBACK#

Mai se dirigía a la habitación de Shizuru, sabia que Natsuki había pasado la noche allí y conociéndola seguro que apenas habría podido dormir pensando en que harían ahora, cuando se encontró delante de la puerta llamo tímidamente y la castaña le abrió mientras se secaba el pelo con la toalla.

-Buenos días Mai-san-, que sorpresa verte por aquí, ¿puedo ayudarte en algo?
-Si, esto, veras quería ver a Natsuki, seguro que ha pasado mala noche y quería saber como estaba
Algo de lo que la pelirroja dijo hizo que Shizuru riera para si misma.
-No te preocupes por eso, Natsuki ha pasado una buena noche pero aun esta durmiendo, si quieres yo le dejare tu recado cuando despierte-dijo sonriendo-

Sin saber muy bien porque, Mai se puso roja y asintiendo con la cabeza se despidió de Shizuru y se marcho completamente absorta en sus pensamientos.

#FIN FLASHBACK#

Natsuki se había quedado mirando como Shizuru parecía pensar en sus cosas y sonreía de forma picara, entonces volvió a la realidad y con su sonrisa característica la abrazo, entonces se separo de ella y fingió que la miraba preocupada.

-Dios mio Natsuki, estas en los huesos, sera mejor que te sientes ahora mismo mientras termino de preparar la comida, ya le queda poco así que no tendrás que esperar mucho

Natsuki asintió riendo y se sentó a esperar, de paso se puso a pensar en cual era su dieta y empezó a sonreír, si Shizuru supiera que se había estado manteniendo de sopa instantánea y de mayonesa seguro que le armaría un jaleo tremendo, aprovechó para mirar a Shizuru mientras esta estaba de espaldas atendiendo a la olla, se imagino en esa situación todos los días y pronto abandonó la realidad, empezó a imaginar como seria su vida con ella, amanecer a su lado, pasar los días con ella, sin secretos y poder pasar las noches juntas, amándose, cuando volvió a la realidad Shizuru estaba parada a escasos centímetros de su rostro mirándola seriamente.

-Natsuki, ¿estas bien?, llevo un rato hablándote pero no me contestabas, además tenias una sonrisa muy dulce-dijo metiéndose con ella a la vez que sonreía-
-Creo que es por la falta de comida-se llevo una mano a la cabeza fingiendo un mareo-

Ambas comenzaron a reír y Shizuru sirvió la comida, realmente estaba a gusto, le gustaba compartir esos momentos tan cotidianos y corrientes con ella porque así todo parecía diferente y especial, terminaron de comer y fregaron los cubiertos juntas.

-¡Maldicion!, me olvidaba de  que esta mañana teníamos que ir a la reunión con las demás Himes, seguro que están preocupadas-dijo dirigiéndose hacia la puerta- tenemos que darnos prisa
-Tranquila Natsuki, ya había avisado de que llegaríamos tarde, de todas formas no creo que nos hayamos perdido la reunion porque estaban todas muy alteradas por lo que pude escuchar por el teléfono, seguro que aun están allí discutiendo-dijo mientras se levantaba- pero esta bien, vamos.

Efectivamente, cuando llegaron a la puerta del consejo escolar se podían escuchar claramente las voces de sus compañeras tratando de imponerse sobre las otras voces, unas eran de terror y otras autoritarias, cuando entraron todas callaron y se giraron, Midori aprovecho el silencio temporal para tratar de calmar la situación.

-Haber escucharme todas, no tenemos de que preocuparnos, todas recordamos lo que pasamos la vez anterior y lo que hemos sufrido y...el dolor de perder aquello que mas queremos pero esta vez no tiene porque ser así, si luchamos juntas no podrán derrotarnos, Yukino que miraba por la ventana mientras lloraba empezó a gritar, todas se giraron alertadas para  ver lo que ocurría y ninguna pudo reaccionar, media docena de huerfanos se acercaban al colegio, todos ellos eran de un tamaño enorme y parecían realmente amenazadores, todas aceptaron en silencio su situación y se prepararon para el combate, Midori que ya estaba en la ventana se preparaba para saltar seguida de todas sus compañeras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente tu fic por favor no tardes mucho en subir la conti

Anónimo dijo...

genial
tu historia sigue muy bien
me encanta como escribes y ya quiero saber que mas
va a pasar
espero la conti

MerysanXyuri dijo...

Ooouuhh...que tiernas se ven las dos juntitas!!(*o*). Me ancantaria estar viviendo momentos asi con mi persona amada... *comienza a imaginarse en esa situacion* o///o ejeemmm
Pues otro capitulo muy bueno! Esperare por la contii!:D
Gracias por publicarlo y compartirlo con nosotras! jeje

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...