Autora: HauR
Enviado por: jen
FUJINO TRAVEL
DIA 3Asuán, Egipto
07:00
28 de Julio de 20XX
- "Madre voy a desayunar"
- "¿Te has levantado sola?"
- "Sí, te espero en el comedor" - De hecho no he dormido nada...
- "Me doy un baño rápido y te alcanzo"
- "Ok"
Efectivamente no he pegado el ojo, primero porque en cuanto puse un pie en el camarote mamá quiso regañarme como cuando era una puberta, cosa que no le permití. Después del pleito me di un buen baño y al acostarme recordé todo lo que había pasado la noche anterior. Me emborraché, presencié un baile exótico, me besó una bailarina, hablé con Nao por teléfono y Fujino me pidió una aventura con ella. Quizás las cosas no hayan sucedido precisamente en ese orden pero creo que básicamente he abarcado todos los puntos importantes del día.
¿En qué estaba yo pensando cuando le dije que sí a Fujino? Ah, ya recuerdo, probablemente en ese hilo dental negro. Demonios, yo sí que me las busco difíciles, primero Mai y luego ésta. Al menos con Fujino tengo la certeza de que es una relación sin futuro, mientras que con Mai, pues no se suponía que terminaría así. Y a todo esto, ¿en qué estaba pensando Fujino para pedírmelo precisamente a mí? ¿No se supone que se va a casar con el tal Kanzaki? Digo, la teoría indica que si una aventura quería pues podía buscarla con alguno de los excursionistas varones que hay. Lo que me deja en dos hipótesis, una es que Fujino es heteroflexible y la otra es que Fujino estaba muy borracha.
Probablemente la opción dos sea la correcta, es más, considero oportuno hacerme a la tonta en lo que ella hace algún movimiento. Lo más prudente es esperarla y si ella no me dice nada pues tanto mejor, que si le sigo el juego me voy a meter en tremendo lío o tal vez simplemente pasar unas vacaciones muy buenas... ¡Ah, pero qué estoy pensando!