Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 21 de junio de 2011

martes, 21 de junio de 2011

Fujino Travel - Capítulo 7

Autora: HauR
Enviado por: jen



FUJINO TRAVEL
DIA 3
Asuán, Egipto
07:00
28 de Julio de 20XX
- "Madre voy a desayunar"
- "¿Te has levantado sola?"
- "Sí, te espero en el comedor" - De hecho no he dormido nada...
- "Me doy un baño rápido y te alcanzo"
- "Ok"
Efectivamente no he pegado el ojo, primero porque en cuanto puse un pie en el camarote mamá quiso regañarme como cuando era una puberta, cosa que no le permití. Después del pleito me di un buen baño y al acostarme recordé todo lo que había pasado la noche anterior. Me emborraché, presencié un baile exótico, me besó una bailarina, hablé con Nao por teléfono y Fujino me pidió una aventura con ella. Quizás las cosas no hayan sucedido precisamente en ese orden pero creo que básicamente he abarcado todos los puntos importantes del día.
¿En qué estaba yo pensando cuando le dije que sí a Fujino? Ah, ya recuerdo, probablemente en ese hilo dental negro. Demonios, yo sí que me las busco difíciles, primero Mai y luego ésta. Al menos con Fujino tengo la certeza de que es una relación sin futuro, mientras que con Mai, pues no se suponía que terminaría así. Y a todo esto, ¿en qué estaba pensando Fujino para pedírmelo precisamente a mí? ¿No se supone que se va a casar con el tal Kanzaki? Digo, la teoría indica que si una aventura quería pues podía buscarla con alguno de los excursionistas varones que hay. Lo que me deja en dos hipótesis, una es que Fujino es heteroflexible y la otra es que Fujino estaba muy borracha.
Probablemente la opción dos sea la correcta, es más, considero oportuno hacerme a la tonta en lo que ella hace algún movimiento. Lo más prudente es esperarla y si ella no me dice nada pues tanto mejor, que si le sigo el juego me voy a meter en tremendo lío o tal vez simplemente pasar unas vacaciones muy buenas... ¡Ah, pero qué estoy pensando!

- "¿Qué le hiciste a Fujino-san, eh Natsuki?"
- "¿P-por qué lo dices?" - No me di cuenta en qué momento se sentó Midori en la mesa.
- "Me dijo que se sentía muy mal y me pidió que llevara la excursión a Abu Simbel"
- "¿Ah, sí?" - Oh, oh.
- "Dijo algo de que tuvo vómitos... ¿Es verdad?" - Debo entender que no sabe nada...
- "Bueno tuvo una mala borrachera"
- "¿Borrachera? Pero si Fujino-san no bebió nada"
- "¿Eh?"
- "Claro, como tú sí estabas tomada no te diste cuenta de lo que te rodeaba como siempre. Como lo oyes, Fujino-san sólo bebió té negro" - ¿No estaba borracha?
- "Probablemente algo de lo que comió le cayó mal"
- "Eso ha de ser entonces"
No pude preguntarle nada a Midori, puesto que mamá parece tener un sexto sentido para intuir cuando estoy metiéndome en terrenos peligrosos, ya que se ha aparecido rápidamente para desayunar con nosotras. Midori actuó como si nada y yo permanecí callada durante toda su plática, estaba distraída. No comprendía lo que pasaba, a mí anoche me pareció que Fujino estaba pasada de copas y ahora Midori me dice que ni siquiera probó un sorbo de alcohol. ¿Lo habrá fingido todo? ¿Con qué propósito? Si mal no me equivoco ella dijo que tenía sus razones, ¿pero cuales serían?
- "Vamos Nat-chan, nos espera la avioneta" - Exclamó mi madre.
- "¿Avioneta?"
- "¿No recuerdas? Abu Simbel está algo retirado de Asuán, por lo que viajaremos en avioneta"
- "Pero no veo a toda la gente todavía"
- "Es un viaje opcional" - Se inmiscuyó Midori en la plática.
- "¿Viaje opcional?"
- "Sí, tú pagas y nosotros te llevamos a un destino más que no estaba en el itinerario"
- "¿Eso significa que pude haber dormido lo menos tres horas más en vez de levantarme temprano?"
- "Pues sí, agradece que vamos en avión y no en camión, sino nos llevaría todo el día"
- "¡Pues no voy a pagar ni un centavo por este viajecito, me voy a dormir!"
- "Pues te fregaste porque tu mamá lo pagó, así que andando" - No es que sea una tacaña, sólo soy ahorrativa, pero bueno mamá pagó así que ya que.
- "Por cierto Midori-chan, ¿dónde está Shizuru-chan?"
- "Fujino-san prefirió quedarse para organizar el resto del día, cuando regresemos de Abu Simbel ella nos estará esperando con el resto de la excursión"
- "¡Ah, muchacha organizada! ¿Ves Nat?" - No sabes cuanto...
Una vez dentro de la avioneta los únicos que estábamos éramos los Takeda, los Marguerite, Yohko-senpai y nosotras. Mamá dijo que sería mejor que me sentara con el idiota de Takeda en lo que ella ayudaba a Mashiro-san a cuidar a su hijo. Eso fue un movimiento muy descarado para que pasemos tiempo juntos, lamentablemente para Takeda yo estaba muy cansada así que dormí todo el viaje.
Después de un buen rato, Takeda me despertó para que nos encaminemos a los templos... Algo me dice que visitaré más templos aquí que los que pueda pisar en Japón cuando regrese. Pues vaya con estos egipcios que no tenían nada mejor qué hacer que construir templos y pirámides y tanta chuchería que nos vienen a vender a los pobres incautos. Seguimos, pues resulta que en Abu Simbel tenemos dos templos de importancia, el templo del faraón Ramses II y el templo de Hathor, esposa de Horus quien era diosa de la belleza, patrona de los borrachos... Obviamente esto lo aprendí de Midori, de quién más. Cuenta la leyenda que el faraón Ramses II mandó construir esos templos sobre una roca, uno era de él y el otro, Hathor, en honor de su esposa Nefertari.
Ambos templos quedaron sepultados por la arena con los años hasta que fueron redescubiertos por un saqueador de tumbas, una vez profanado el santuario se llevó todos los objetos de valor. Cuando los egipcios construyeron la Presa de Asuán a finales de los cincuentas, cayeron en la cuenta de que dicha presa era una amenaza para los templos de Ramses y Hathor, así que pidiendo apoyo internacional, reubicaron los templos en un lugar más alto de donde se encontraban, salvando así parte de su patrimonio cultural.
En resumidas cuentas, los egipcios regalaron a los 'países amigos' objetos para sus museos a cambio de hacer un clásico 'cortar y pegar' de sus templos. Fin de la explicación. Ahora vayamos a los templos, tenemos que ahora sí pude ver dibujitos en las paredes de estos lugares como los de Yu-Gi-Oh!, aunque no tan igual... ¡pero al menos ya era algo! Lo malo es que no te dejaban tomar fotos con flash y eso sí que era una pena, las fotos sin flash y a oscuras salen bastante malas. Por cierto, a la entrada del templo de Ramses hay cuatro estatuas esculpidas sobre la roca. Cuatro representaciones del faraón, las cuales están sentadas viendo de frente a la entrada. Esto me recuerda a los rostros que hay en Naruto (prometo no seguir haciendo referencias de anime pero es que no veo otra cosa), aunque estas estatuas son de cuerpo completo y tienen un tamaño de veinte metros.
Pues eso fue todo, creo que Midori estaba cruda porque no se dedicó a decir estupideces en el recorrido sino que se limitó a sólo cumplir con su trabajo. Esperé pacientemente a que se disculpara y saliera a vomitar pero me quedé con las ganas, aunque estoy segura que durante el viaje en avión tenía un color verdoso. Pues esto no ha sido tan malo como pensé, ahora nos correspondía reunirnos con los demás para ver el famaso Obelisco inacabado (¿el atormentador?), la Presa destructora y creo que leí por ahí que habría comida buffet en el barco... ¡Eso sí no me lo pierdo!
Al aterrizar, Fujino y el resto de la excursión se encontraban esperándonos. Fue hasta este momento que me acordé de nuevo de lo de anoche, pero me limité a fingir inocencia y a seguir haciéndome a la misma. Hasta que recordé que Midori estaba junto a mí y Fujino se acercó para preguntarle si había habido algún contratiempo. En ese punto nuestras miradas se cruzaron, yo la vi, ella me vio, ambas nos vimos y... Pues nada, Takeda se apareció misteriosamente y me dijo algo así como que nos sentaríamos juntos en el autobús.
- "Ara, Takeda-san me temo que eso no va a poder ser posible"
- "¿Por qué Fujino-san?" - Preguntó incrédulo el imbécil de Takeda.
- "Pues porque Natsuki y yo estaremos juntas, claro está" - ¿Natsuki?
- "...¿Natsuki...?" - A él también le sorprendió.
- "¿Acaso Takeda-san no sabía que Kuga-san y yo somos primas?" - ¿Ah?
- "¿Es eso cierto?" - Takeda me miró, yo viré para donde estaba mamá, Fujino se rió y me tomó de la mano y me dirigió hacia el bus.
- "Pero no perdamos más tiempo, la excursión debe continuar, ¿no es así Na-tsu-ki?"
- "Sí..." - Respondí no muy convencida.
- "¡Kuga-san!" - Insistió Takeda.
- "¿Qué quieres?"
- "Me preguntaba si querías ser mi pareja para la cena galabeya" - En este punto Takeda me agarró total y rotundamente por sorpresa, ¿de qué estaba hablando?
- "Perdón Takeda-san, pero Kuga-san ya tiene pareja para esa noche"
- "Oh... no sabía, disculpe Fujino-san"
Takeda se fue y por un momento sentí pena, pero sólo fue como un segundo o algo así. Después volteé a ver a Fujino como tratando de preguntarle con la mirada lo que acababa de suceder, pero la muy perra sólo se limitó a sonreírme y me jaló hacia el bus. Es hasta ahora que me doy cuenta de que hemos permanecido tomadas de la mano todo este tiempo, es más, entramos al bendito camión así y aunque aparentemente nadie pareció verlo raro, sentí como treinta miradas asesinas sobre mi pobre persona. Fujino me sentó y se dirigió a la excursión para explicarles durante el trayecto acerca de los lugares que estábamos yendo a visitar. Puedo asegurar que no escuché nada del argumento puesto que mi mente estaba en otro lado. Me la pasé viendo la mano que Fujino me había cogido durante todo el trayecto, mientras que al mismo tiempo cuatro miradas curiosas no perdieron detalle de lo que acababa de acontecer.
Todo fue muy rápido, los excursionistas en este punto me hicieron pensar que eran unos completos pelmazos. Los Marguerite por ejemplo, ¿no entendieron lo que era un Obelisco o qué? Es decir, ¿qué demonios tenían que preguntar acerca de eso? Una columna hecha de piedra con forma de falo, ¡no tiene ciencia! Y se llama inacabado porque ¡nunca se terminó! Pero no, en vez de que me den tiempo de acercarme a Fujino para hablar con ella y esclarecer las cosas, resulta que la susodicha se encuentra feliz y campante rodeada de su séquito de admiradores. Pues bien, nuestra conversación tendrá que esperar y cuando la hora de la comida llegue Fujino tendrá que esperarme a mí, porque mis alimentos eran más sagrados que todos los templos de Egipto juntos.
El viaje de regreso fue otro momento desperdiciado, Fujino estaba de pie habloteando de lo que acontecía en nuestro excitante día, mientras a mí que me lleve el diablo. Justo ahora empiezo a considerar la oferta de Takeda para sentarme con alguien en vez de estar sola junto a la ventanilla viendo este escenario de arena. ¡Pero qué demonios me pasa! Una vez de regreso al barco llegó la tan esperada hora del buffet, mientras nosotros disfrutábamos de los lujos de la motonave, ésta se dirigía hacia un lugar llamado Kom Ombo.
La comida fue de primera, había de todo, podías comerte la carne del animal que te diera la gana, jugos naturales y ensaladas al gusto; obviamente eso último pasó de mi dieta. Me senté a comer y para mí no había más mundo que el del buffet, toda mi atención fue para este momento tan sublime que es comer sin tener que pagar. Ni siquiera el clan Takeda haría que me distraiga de tan esperado momento, por más que mamá lo intentó no pudo hacer que le prestara ni la más mínima atención a su querido Takeda. Pero justo cuando me disponía a servirme el postre, un acento que comenzaba a odiar alertó mi sentido del oído, al mismo tiempo que encendía la señal de alerta en todo mi cuerpo.
- "¿Habría algún problema si me siento en su mesa, tía Saeko?"
- "¡Shizuru-chan eres bienvenida!"
- "Disculpen la intrusión"
Fujino se sentó en la única silla que quedaba vacía de la mesa, justamente la que estaba junto a mí, claro que de mi otro lado estaba el idiota de Takeda, así que ya se imaginarán la escena. Mi señora madre por otro lado se veía encantada de contar con la honorable presencia de Fujino en la mesa y las Takeda parecieron también celebrar por honrarnos con su presencia. ¡Ni que fuera Dios! Como intuyendo algo, Takeda continuó con su misión que era conseguirme a como sea.
- "Kuga-san, en cuanto lleguemos a Kom Ombo..."
- "Ara Natsuki" - Lo interrumpió con alevosía, premeditación y ventaja - "¿Recuerdas que les comenté de ese hermoso paseo en faluca que tendremos esta noche?"
- "¡Oh, claro que nos acordamos Shizuru-chan!" - ¿Alguien sabe que es faluca?
- "Maravilloso, porque pensaba llevarlas a las dos en él tía Saeko"
- "Por supuesto que sí Shizuru-chan, quien mejor que tú para ilustrarnos en este fabuloso viaje" - Ya dáselo... - "¿No es así Nat-chan?" - Ese fue un tono de... ¡Di que sí idiota!
- "Hn" - A veces un sonido gutural es mejor que nada.
No sé que entendieron ustedes, pero yo me estoy quedando con la idea de que Fujino y Takeda se están rifando en quién sale conmigo... Eso o Fujino está jorobando a Takeda, lo cual no es tan malo después de todo. Pero mi parte favorita del día fue esta, puesto que mientras las féminas de la mesa discutían los pormenores del viaje, Fujino les respondía y hablaba ufanamente para sacarnos de nuestros ignorantes conocimientos en la materia; al mismo tiempo que me comenzó a acariciar la pierna debajo de la mesa... WTF!
Al principio pensé que fue un error, que Fujino quiso agarrar otra cosa, cualquier cosa menos mi pierna, pero cuando su mano pasó de mi rodilla a mi entrepierna... Pegué un salto olímpico y emití un grito de niña viendo un ratón. Todos los presentes se me quedaron mirando atónitos con una expresión en la cara de... y a ésta qué le picó. Yo estaba enmudecida por el asombro, la verguenza, la impotencia y la perra de Fujino tan campante como si nada hubiera sucedido. Alegué que había sentido como que algo caminó debajo de la mesa, ante esta respuesta todos miraron abajo como buscando algún animal o Dios sabe qué, al mismo tiempo Fujino me pellizcó el trasero y volví a gritar... Muerta de la verguenza y el coraje, opté por retirarme, alegando que deseaba ver el paisaje del Nilo.
Ya en la cubierta, preferí relajarme un poco observando detenidamente el panorama que nos rodeaba en el crucero. El contrastante verde de las palmeras a la orilla del Nilo con todo ese maldito desierto que hay en todo Egipto. ¿Saben? El atardecer que acae en estos momentos me recuerda mucho a la escena del sol binario de Tatooine (prometí no más referencias de anime pero nunca dije que no haría referencias a películas), casi puedo escuchar el tema en mi cabeza.
- "Hermosa puesta de sol, ¿no lo crees Natsuki?"
- "¡Fujino!" - Me asustó, salió de la nada.
- "Ara, si Natsuki continúa llamándome de esa forma Takeda-san sospechará de nosotras"
- "¿Nosotras?"
- "¿Acaso Natsuki ha olvidado nuestro compromiso?"
- "No recuerdo haberte pedido tu mano"
- "Pero prometiste que..." - Fujino se quedó callada, ni siquiera tuvo los cojones para terminar su frase. ¿Prometí qué? ¡Ah sí! Prometí tener un amorío con ella.
- "¿Qué sucede Fujino, vas en serio con eso?"
- "Sí"
- "¿Vas a seguir fastidiándome la vida como en la mesa?"
- "No es mi intención molestar a Natsuki"
- "¿Entonces?"
- "Lo hago para que Takeda-san se aleje de ti"
- "¿Ah?" - ¿Y a ti qué más te da?
- "Pronto llegaremos a Kom Ombo, cuando estemos a solas en el paseo en faluca hablaremos con más detalle"
- "Como quieras Fujino"
- "No" - Fujino frunció el seño en un gesto bastante peculiar, una expresión que no le conocía - "Shizuru"
- "¿Quieres que te llame Shizuru?"
- "¿Podrías?"
- "Lo discutiremos en la noche"
- "Ikezu"
Después de la comida tuvimos tiempo para darnos un regaderazo y cambiarnos de ropa para seguir con el itinerario del viaje, ahora era el turno de Kom Ombo, la cual era una villa situada a un lado del Nilo, es decir que apenas te bajabas del crucero y ya estabas en el templo. El templo de Kom Ombo estaba dedicado a los dioses Sobek y Haroeris, el dios con cabeza de cocodrilo y el dios con cabeza de halcón, respectivamente. El templo tiene dos entradas, cada una corresponde a un dios diferente, aunque el lugar está en ruinas, se pueden ver muchos grabados y jeroglíficos en todo el complejo.
Mamá estaba encantada tomando fotos y fotos con su cámara de 35 mm, por alguna razón se negó a aceptar el progreso de la tecnología digital alegando que era mucho más sencillo utilizar su vieja cámara a usar la mía, ya que tenía miedo de romperla. No queriendo contrariar sus deseos mejor decidí dar una vuelta por un mercado que había cerca del embarcadero. Los mercaderes eran soberbios, nomás mirabas una prenda y ya los tenías encima, no les importaba tu raza o tu idioma, el caso era vender.
El siguiente punto y el último del día, era un paseo alrededor de la isla Elefantina en faluca, pues este último resultaba ser un barco típico de Egipto, ideal para la navegación por el Nilo, aunque en la actualidad está en desuso. El paseo por la isla egipcia, se hace con barcos de motor, sin embargo con fines turísticos aún hay por el muelle falucas con la capacidad de llevar a varias personas en su interior. Este paseo me lo he brincado, mamá viajó con los Takeda y yo pasé de ellos, creo que hemos convivido demasiado en todo el día y un minuto más sería malo para mi salud.
- "Natsuki se está escapando de nuestro compromiso"
- "Me estoy regresando a la motonave para descansar"
- "Creí que teníamos una cita"
- "Creí que tenías una excursión que guiar"
- "¿Acaso Natsuki demanda de toda mi atención? No sabía que fuera del tipo posesiva"
- "Fujino estoy cansada, cruda, tengo un dolor de cabeza del demonio y preferiría que dejaras de jugar conmigo"
- "Te prometo que estaremos solas y será divertido" - Esta no escucha razones.
- "Divertido para quién" - Mascullé.
- "Andando Natsuki"
Ambas subimos al bote y contamos con la sola presencia de los remeros, este barquito no contaba con un motor como la mayoría de los que rodean este muelle. Prácticamente se sentía una brisa muy agradable, la cual hacía que el barco avanzara un poco más rápido. A pesar de que el calor suele ser excesivo durante el día, al caer la noche ocurre un fenómeno completamente contrario, las noches son algo frescas en Egipto. El paseo hubiese sido romántico pero a los lancheros estos se les ocurrió la extravagante idea de agradarnos con su música árabe, que es igual de romántica que un reguetón.
- "Natsuki está muy pensativa"
- "Shizuru no está explicando nada del paseo"
- "Has decidido llamarme Shizuru"
- "Hn"
- "Natsuki es muy considerada con todos, ¿no es así?"
- "No sé de que estás hablando"
- "Para Natsuki, primero está su familia antes que ella, ¿o me equivoco?"
- "¿De dónde sacas eso?"
- "He estado pendiente de Natsuki desde el aeropuerto. La forma en que Natsuki habla con sus amigos, con su hermana menor, la preocupación por estar al pendiente de su madre..."
- "Sí, tanto me preocupa mi madre que ni siquiera estoy con ella"
- "Eso es porque Natsuki quería estar a solas conmigo"
- "Bueno, bueno; basta de tonterías. ¿Tu punto es?"
- "Para mí lo más importante es el buen nombre de mi familia, lo que ellos dispongan siempre ha sido la santa palabra para mí. Este matrimonio..." - Shizuru se quedó meditabunda buscando las palabras precisas para explicarse - "Es una farsa, pero no puedo evitarlo"
- "Ya veo, está bien pero eso no explica lo que estás haciendo"
- "Creo que Natsuki es lo que necesito. Eso es todo"
- "¡Idiota eso no explica nada!"
- "Ara, ¿no lo hace? Para mí fue muy claro"
- "¡Para mí no es claro nada de lo que está ocurriendo! ¿A qué vino todo eso de agarrarme la pierna en el almuerzo?"
- "No sé de qué me hablas"
- "¡FUJINO!"
- "Creí haberle dicho a Natsuki que no quería cerca a Takeda-san"
- "Eso es otra cosa que no entiendo..."
- "¿Acaso me estoy interponiendo entre ustedes?"
- "¡No existe un ustedes!"
- "No comprendo entonces la molestia de Natsuki"
- "¿Sabes qué? Olvídalo entonces"
- "¿Na-tsu-ki?"
- "¿Qué quieres Shizuru?"
- "¿Cuándo vas a besarme?"
- "¿AH?"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Shizuru esta jugando con Natsuki y la domina como quiere. Esta muy divertido continua asi !!! ^^

tom-ash ketchum dijo...

UFF al fin termine de leer..era interrumpido por mi familia XD o por que ya era hora de domir ._.U

..pues sobre este capitulo...¿Me pregunto que dira Nat a Shizutu sobre el beso? ¡Me esta matando este suspenso!¿Seria mucho pedir una continuacion?
3:)

Anónimo dijo...

Muy bueno! espero impaciente el siguiente capitulo!
Gracias por alegrarme aun mas mis vacaciones!!
^^

archer dijo...

omggg hasta q al fin shizuru le pide un beso, quiero ver la expresion de natsuki o//////o jejejejej conti conti XD

Anónimo dijo...

uyy me lo lei de una sola vez de verdd me sorpendio y me gusto muhco la trma de la historia la seguire leyendo

salu2

Anónimo dijo...

ahh me atrapo por completoo.. sigue publicandolo pliss

Anónimo dijo...

vamos actualizalo porfisss q me muero por saver mas d natsuki y shizuro x_X no nos hagas sufrir continualo plissss!!!!

Anónimo dijo...

dios nito q actulizen est fic no nos hagn sufrir esta muy bueno el fic pa q lo dejen :(

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...