Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 1 de junio de 2011

miércoles, 1 de junio de 2011

Los mejores fanfics: NOMINACIONES

Como ya saben, estoy empezando este nuevo proyecto de hacer una lista con los 10 mejores fanfics de la historia del blog, que sé que hay muchos más porque todos los fanfics son buenísimos pero estarán de acuerdo que hay muchos que ya son unos clásicos y unos "must read" para los fans del ShizNat y quisiera tener el mejor repertorio para nuestros nuevos visitantes y algo que haga recordar a los fans de siempre el porque les gusta tanto este blog.

¿Cómo funciona?
Sólo tienen que nominar 1 fanfic que esta incluído en el blog (viejo o nuevo pero debe estar terminado) aquí en esta entrada en los comentarios, pongan el título no es necesario el autor.

¿Y luego...?
Cuando haya suficientes nominados, los más altos se van a ir a una encuesta dónde se eligiran los 10 fanfics más populares para hacer la lista

Les agradezco mucho su ayuda y su cooperación.

30 comentarios:

Bibi dijo...

Sí, el voto de una admin para dar un buen comienzo n.n

Mi voto es para:
Como una Estrella - Oneshot
Autora: Alex Zoldyeck



pd: se que dirán "Bibi, tú no puedes votar, eres una admin..." pero qué creen?? tengo el permiso de angeluz n.n

Ustedes tambien voten, nominen a su favorito!!!

Luky dijo...

yo nomino a "Mal Entendido" siempre me mato de la risa ese fic XD

Anónimo dijo...

Yo nomino a "entre celos te veas"
Es tan genial que te tiene espectante todo el fanfic..

Anónimo dijo...

Mi nominacion es para "naomi" me encanto este fanfic....

Natsuki dijo...

Yo tambien voto por Naomi, es uno y para mí, un fanfic extremadamente bueno.. hizo llorar TwT

°°°jacKy°°° dijo...

yo tambien nomino a
NAOMI...

Anónimo dijo...

yo tambien apoyo a "NAOMI" .....XD amo esta historia

NATALIA dijo...

NOMINO A "ENTRE CELOS TE VEAS"

Anónimo dijo...

Yo nomino "Tamashi"
^o^

Anónimo dijo...

yo nomino a "Perdóname" ^^

Anónimo dijo...

Apoyo "Estocolmo" Me parece curiosa

tom-ash ketchum dijo...

Decidi nominar al fanfic ´´Éntre celos te veas´´

Anónimo dijo...

yop... nominop... "ENTRE CELOS TE VEAS" :P

Anónimo dijo...

Yo nomino a "El amor de mi vida"

sumi-chan dijo...

yo nomino a: "mal entendido" porque en serio me hizo reir

archer dijo...

YO NOMINO ENTRE LOS CELOS TE VEAS me encanto ♥♥♥

Anónimo dijo...

"Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaicho-sama" Se me hizo muy interesante, me recuerda a "El preludio de Natsuki" pero ahora con Shizuru

valewk dijo...

Me gusto mucho Entre Celos Te Veas, pero ya lo nombraron mucho...asi q voto por BILLAR q tambien me encanto :)

Anónimo dijo...

Yo nomino a "Perdóname"

Dracu_LaLa dijo...

Y este tema queda cerrado con 11 nominaciones, pronto la encuesta para hacer el ranking :)

Bibi dijo...

pensé que duraría más esto xD
pero bueno, creo que tendré que leer todo lo que nominaron xD

Anónimo dijo...

Yo nomino a Fujino Travel! su sentido del humor es unico, me enganche desde el primer capitulo.. es uno de los mejores sin duda.

dhuran007 dijo...

mmm... esta dificil la verdad todos estan buenisimos pero haber yo voto por.....
Naomi >.<

Anónimo dijo...

Naomi no es un fanfiction original de mai hime u.u asi que yo voto por Fujino Travel :)

Lobanako dijo...

Natsuki Doggy es mi favorito, realmente me parece una historia preciosa y mas si la lees mientras escuchas Everitime de Britney Spears XD ojala la continúen pronto...

Anónimo dijo...

tmb me gusta muxo naomi pero komo k prefiero la version original ....


es x ezo k voto conquistame...si puedes // por daphne

aunke solo ahi pokos kapitulos publikado me parece genial una historia mui diferente es original ..

--diana--

Anónimo dijo...

mi nominacion es para naomi

Anónimo dijo...

hola Voto por el "amor de mi vida" , esta genial el fic. Aunq me hizo llorar , sigan escribiendo me encantas sus historias

Anónimo dijo...

yo voto por Naomi ciertamente me saco muchas emociones!

Anónimo dijo...

entre celos te veas

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...