Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 9 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010

Las Horas Oscuras - Oneshot

Hola hola, hace mucho q no publico y q no me paso por el blog.
Les dejo este oneshot, espero les guste y tb espero sus comentarios.
Un beso a todas las visitantes de este maravilloso blog y claro esta a Admin K y Admin Shizuru.
Ali Dagos




Las Horas Oscuras


Estaba ella sentada mirando por la ventana como poco a poco la luz del sol se escondía y pintaba las nubes de gráciles colores cálidos; y el viento hacía bailar la copa de los árboles, en un coqueteo sutil de la madre naturaleza.
Sus manos jugueteaban nerviosamente con sus llaves, produciendo un ligero cascabeleo típico, cuando las llaves chocan entre sí. Miró hacia el suelo, hacia sus pies descalzos, casi cayéndose hacia adelante mientras la tibieza del crepúsculo acariciaba su nuca. Cerró los ojos, mientras se llenaba de calidez, su mente trabajaba a mil por hora ¿En qué piensas ahora?

Dejó las llaves a un lado – Por que ese sonido me está desesperando – y se quitó lentamente la chaqueta, mientras el cielo empezaba a opacar sus colores, minutos antes vivos, ahora se despedían del sol. Y se quitó su cinturón, soltando la hebilla primero y deslizando el cinturón delicadamente concentrándose en el sonido rasposo y continuo del cuero contra sus jeans. Y se quitó los jeans, dejándolos en sus rodillas y sentándose a la vez, para terminar el trabajo con sus piernas.

Las copas de los árboles aún bailan y las hojas murmuran, susurran y cantan una canción misteriosa, una quisiera saber que están diciendo – hasta podría pensar que se están riendo…¿se ríen de mí? No le encuentro la gracia… ella dijo que vendría temprano… pero ustedes que saben – el murmullo continuaba y cada vez el cielo se ponía más denso y podían verse las primeras estrellas.
Su brillo me recuerda a sus ojos – se decía mientras comenzaba a jugar con el primer botón de la blusa, de blanca tela, se veía fantasmal en la, cada vez más, oscura habitación – ¿Qué dicen ahora? – el viento soplaba aún y la canción la invitaba a cantar a ella también.

Segundo botón y el cielo ya pintaba de negro; y ella empezaba a cantar y las titilantes estrellas marcaban el compás.

Same old songs, just once more
Las mismas viejas canciones, una vez más


Tercer botón y el tiempo parecía detenerse y no querer seguir - ¿Dónde está?
Cuarto botón - ¿Qué hora es?
Quinto botón… y el último… unas llaves se escuchan en la puerta. Ella sale de su auto meditación y salta de su asiento, sabiendo que es ella. Su corazón se acelera y por un momento, la naturaleza cantante se queda callada y ella se vuelve a sentar, dándole la espalda a la puerta.

- ¿Shizuru?...parece que no…
- Natsuki….
- ¿Shizuru? ¿estabas ahí? ¿Qué haces con todas las luces apagadas?
- Llegas tarde…
- Lo siento de ver…
- ¡Shh! Ya no importa, enserio…

La castaña volvió los ojos a la chica q aún cerraba lentamente la puerta.

How I love your peaceful eyes on me
Adoro tus apacibles ojos sobre mí


Se paró del asiento nuevamente y la luz de la noche la dibujó cual hábil mano de artista.
La morena pudo ver que la chica ya no llevaba ropa sobre el cuerpo, mientras la blanca blusa, se deslizaba desde los hombros de la castaña hasta el piso de una manera tan única como sensual.

Y caminó lentamente hacia donde veía esos ojos verdes cual preciosas esmeraldas. Apartó su cabello y besó sus labios – Bienvenida… - quedando luego separadas solo por sus incontenibles deseos de verse reflejadas en los ojos de la otra.

Se tomaron de la mano – Vamos – dijo la castaña, mientras se dirigían a su habitación – las horas oscuras son nuestras cómplices.


Shall I be the one for you?
¿Puedo ser la única para ti?


El sol salía de nuevo, las hojas cantaban otra vez; y las aves de las primeras horas del día, cantaban para el mundo. Veía a su compañera dormir a su lado, admiraba la bella vista que le proporcionaba, su cándida desnudez y el grato sueño. Suspiró.
- Natsuki…
- Sí, Shizuru…eres la única para mí.




Fin

5 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

beautiful ..‼
(-^^-)b

jeniferyma dijo...

Que ternura me encanto el final ^_^.

Mar dijo...

ah me encanto me encanto!! muy encantador n_n <3

TOM-ASH KETCHUM dijo...

ME GUSTO ESPERO OTRA HISTORIA PRONTO

Anónimo dijo...

Es muy hermoso ^^ me ha encantado :)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...