Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 18 de mayo de 2010

martes, 18 de mayo de 2010

Starletts - Capítulo 10

Wow, ya tenía siglos que no actualizaba, lamento mucho la demora... bueno, espero que sigan comentando que siempre leo todos los comentarios ;)


/// Diez años
Las cosas se estaban tornando peligrosas. Demasiado. No es bueno mezclar el trabajo con el amor, y mucho menos si tu trabajo es en el crimen organizado. Las cosas se estaban empezando a salir de control, pues esto solo era el principio del fin para todas las personas involucradas, pues si vida como la conocían hasta ese día, había terminado.




*** Natsuki Kuga***
La chica de cabellos cobaltos salió con la mujer llamada Lena y Elliot. No parecía muy contenta.
- Sube al auto Lena, te voy a llevar a tu casa
- No voy a permitir que me lleves Kuga, no voy a volver a mi casa, ya te lo expliqué
- Y yo ya te expliqué que no puedo dejarte
- No nos dejas otra opción
"No se ni de donde vino, pero alguien detrás de mi, me tocó el hombro en señal de llamar mi atención, era un muchacho de cabello castaño y claro, no muy alto y portaba anteojos, tenía sus dos manos al frente y de repente… sentí un golpe en mi nuca. Y ya no sentí nada.
Dentro de mi inconciencia me puse a pensar en muchas cosas… pero no me podía permitir estar así más tiempo. Aún no me sentía del todo bien, mi cabeza me dolía y se habían llevado mi celular, bueno al menos uno de ellos, se llevaron el del trabajo y se habían llevado mi auto. Rápidamente le marqué a Sergey, pero no contestaba, usualmente el idiota no contesta su celular personal, solo el del trabajo, pero esos teléfonos están conectados y el mío no esta. Solo hay un recurso, Nao.
- ¿Diga?
- Na… o
- ¿Kuga?
- Rápido… la hija… del jefe, escapa, muévanse…
- Esta bien, entiendo, ahora mando a alguien por ti, el jefe dijo donde ibas a estar, de todos modos el mandó gente, afuera del lugar, así que no creo que haya pasado nada.
- Si
Escuché como Nao colgaba, y yo no podía levantarme, aún. Pasarían casi 20 minutos para que yo me pudiera recobrar totalmente, y aún nadie había llegado por mí, cuando vi un VW Bora deportivo de color vino, era Akira.
- ¿Estas bien?
- Si
- Sube, tenemos que encontrarlos, la chica iba con otros dos sujetos no identificados
- Si, lo se… Mi cabeza me mata
- Traje esto, toma
Me arrojó un botiquín de primeros auxilios
- ¿Qué tal si esto estaba más grave?
- No te oías tan mal…
- Tenemos que encontrarla antes de que se entere el jefe… aunque me imagino que ya lo sabe.
- No, les dijimos a los escoltas que cerraran el pico, que nosotros lo arreglábamos, afortunadamente pudiste avisarnos antes
- Si… También los golpearon ¿verdad?
- Si, la chica que viene con ellos… y la hija del jefe, son peligrosas
- Me lo dices a mí…
- Sergey no esta, lo tratamos de localizar, pero nada de nada, Miyu esta en las afueras y logró ver tu vehículo y los esta siguiendo, tenemos la ubicación. Nao me dijo que nos espera en la carretera con otro auto y con una moto para ti, así que trata de sentirte mejor cuanto antes
- Eso díselo a mi cuerpo
- Si, yo se… Espero que no haya mucho tráfico…
- ¿Qué fue lo que paso?
- Bueno… todo esto era una trampa que Don Vito le había puesto a su hija. Verás Shiro es un muchacho humilde, es el chico que va con ellas, y es el amor más grande de Lena…
[Flashback]
Lena estaba realmente aburrida y hastiada de mi, pero yo trataba de hacer conversación a como de lugar… entonces ella empezó a hablar, al fin, al menos más fluidamente.
- ¿No te has dado cuenta?
- ¿Qué cosa?
- El confía en ti, plenamente
- ¿Tu padre? Bueno, si, pero no es para tanto
- El no te hubiera confiado nunca esta tarea si no hubieras estado a la altura
- Bueno, más bien querrás decir que el te quiere cuidar
- ¿A mi? Si, claro, lo único que a el le importa es su "negocio", al parecer aún no te has dado cuenta *suspiro*, eres más ingenua.
- Es que no entiendo nada de lo que me quieres decir
- El quiere dejarte la mafia a ti
- Estas loca, con todo respeto
- No, en serio
- ¿Y como lo sabes?
- Soy su hija, y se muchas cosas que aprendí por las malas, verás, no se que te dijo mi padre acerca de porque te mando conmigo, pero el no va a dejar que me case con mi novio.
- ¿Tienes novio?
- Si, se llama Shiro, y lo amo más que a nada en el mundo, pero mi padre nunca me va a dejar, el… es un chico común y corriente, es ingeniero industrial, arregla máquinas y las mejore, crea e inventa… El no es un chico de acción ni de negocios, además el esta en contra de este tipo de cosas y yo también. Odio las guerras y este tipo de cosas…
- Si ya se, pero ¿Qué tiene que ver eso conmigo?
- A papá no le agrada Shiro por esas razones, el no podría heredar la mafia, y me quiere utilizar a mi para conseguir a alguien que cuide de mi y mi madre y de el negocio familiar. ¿No te das cuenta? El quiere meterte a ti en mí por todos lados. Tal vez no te haya dado la impresión, pero yo te conozco aún si tu no lo sabes, papá siempre esta hablando de ti, y es porque ya te escogió a ti, dice que eres mejor líder, eres inteligente y confiable en comparación de sus demás empleados.
- Oh, esto si ha sido una sorpresa…
- Pero se que a ti no te interesa esto… ¿Eres música verdad? Se que eso debe ser lo más importante para ti, porque dejaste esto por un tiempo… Se que tienes cosas mas queridas y no vas a tirar tu vida a la basura como mi padre lo hizo con la suya
- Yo… no sabría que decirte… Bueno, ciertamente no estoy lista para esa responsabilidad
- Como si te la fuera a dar tan pronto…
- Yo se, pero eso no importa, ¿Por qué me dices esto?
- El te envió precisamente porque se dio cuenta de que estaba planeando huir con mi novio esta noche, y así lo haré aunque me cueste la vida.
- No te lo voy a permitir y lo sabes…
- En cualquier momento mi amiga vendrá por mí… Ya será tu elección
- Te voy a decir una cosa… Eres una egoísta, ¿Te has puesto a pensar en lo que vas a causar? Yo no quería verme envuelta en esta situación, me obligaron a salir contigo y no me esperaba esto… Entiéndeme a mí. Si permito que te vayas así como así tu padre me va a matar o peor aún va a matar a mis seres queridos. Yo tengo mucho que perder… por eso no puedo dejarte ir
- Es una pena… supongo que va a ser por las malas
- Por las malas te voy a llevar yo con tu padre…
- Ya no quiero estar en este mundo, si mi madre quiere estar involucrada es su decisión, pero yo ya no quiero estar aquí…
- Eso lo puedo comprender, pero… ¿Por qué no esperas un tiempo?
- No puedo esperar más… mi juventud se esfuma… Además ya no hay tiempo, tiene que se hoy…
En realidad ya no sabía que más decir, la chica aunque era hermosa era más necia de lo que puedo describir.
- Elliot
- Lena
- Me imagino que eres la amiga…
- Si, y tu la cita… ¡Ah! ¿Por qué no me dijiste que tú cita era una mujer Lena? ¿Por qué no sales conmigo?
La chica se puso a hacer cosas infantiles.
- No es momento Elliot, tenemos que irnos
- No, de eso nada
- De hecho Lena… ¿Ya lo pensaste bien? Digo… no puedes asegurar que las cosas con Shiro vayan a salir bien
- Pero no quiero que me obliguen a estar con Kuga o quien sea… Mi padre nunca me heredaría a mi todo, y no es que lo quiera, Dios me libre
- Pero bueno… Es que es muy peligroso
- Se que solo hay dos salidas: La libertad o la muerte, y cualquiera es bienvenida con tal de ya no estar aquí ni un día más…
- Elliot ¿verdad? Tú eres su amiga, tienes que convencerla…
- Eso trato… pero… después de todo mi elección fue que yo sería feliz con tal de que Lena lo fuera… Además Shiro ya esta abajo.
- ¿En serio?
En ese momento vi en su rostro lo que es estar enamorado, esa determinación que nunca había visto… Pero por lo mismo no podía dejarla hacer su voluntad, si la dejaba, mi vida peligraba y las de Mai y Shizuru también. Y el resto es historia.
[Fin ~ Flashback]
- Así que eso sucedió…
- Si… maldición, estoy frita
- No te preocupes… Oye… hay algo de lo que me gustaría hablarte, se que no es el momento, pero algo me dice que va a suceder algo muy fuerte y probablemente no podamos hablar bien después
- ¿Qué ocurre? ¿Es tu intuición femenina?
- Cállate es importante
Y se que lo decía en serio, Akira es asombrosa, maneja a una velocidad impresionante sin titubear y lo hace perfectamente, como si estuviéramos en un videojuego surrealista. Y aún así puede hablar conmigo sin si quiera distraerse.
- Es acerca de Mai Tokiha
- ¿Mai? ¿Esta bien?
- Si, ella esta bien, pero bueno… Supongo que viste al chico el otro día en casa de Sergey
- Si
- Es su hermano
- Bromeas
- No, de verdad, es Takumi Tokiha, yo lo conozco desde hace mucho tiempo, y desde que me dijiste y presentaste a Mai todo se hizo más claro. Takumi me había mencionado que tenía una hermana a la que no había visto en años, se peleo con ella o algo así.
- El abandonó a Mai
- No es cierto
- Que si
- Takumi cree que Mai mató a sus padres
- ¿Qué?
- Yo no lo creo…
- Yo tampoco
- Pero él si… y mucha gente lo cree, pero en realidad fueron circunstancias algo extrañas, pero en realidad no creo que haya sido la culpa de ella
- Hablaré con ella, de todos modos yo le creo
- Si… bueno… se que no es el momento, porque creo que presioné demasiado a Takumi, pero después podríamos intentar que arreglaran las cosas
- Si… A Mai le daría mucho gusto saber que su hermano esta bien
- Incluso a Takumi le haría feliz saber que su hermana mayor esta bien, aunque no lo admita… llegamos.
Nao estaba con Nina afuera de una enorme camioneta pickup Dodge roja, y traían una moto BMW negra con azul que ya habían desmontado.
Tan pronto llegamos, hablamos con ellas.
- Nosotros vamos a tratar de llegar del otro lado, Akira va aseguir este camino, y tu Kuga, trata de llegar por la lateral, Miyu sigue tras ellos, si hay algún cambio ella nos avisa.
- Si…
Emprendimos la marcha y en menos de 15 minutos yo ya los tenía, incluso sobrepase a Miyu, quien traía un Nissan blanco para no llamar la atención. Pude ver que aún llevaban el Ferrari negro. De pronto pararon y Lena bajó.
- Vámonos
- No, Kuga, y me voy a deshacer de ti…
- ¿Qué?
Me apuntó y disparó dos veces, sentí que me dio la primera vez pero ya no la segunda porque me moví… Sentí el impacto. Y no tardó mucho tiempo para que me comenzara a salir la sangre a raudales…Solo vi que se fueron… para nunca volver.
Miyu paró y me vio.
- ¿Estas bien?
- Si, no es nada
Mentira, me dolía y mucho.
- Espera
- Si
Miyu habló por teléfono y le hablo a Nao y a Akira, después le habló al jefe.
- No está molesto contigo, pero quiere verte en cuanto antes, dice que es urgente, y después dejará que te marches al médico
- Si, claro
- Sube, Nao recoge la moto
- De todos modos ni es mía
Ya sabía yo que aunque le haya dicho eso a Miyu, probablemente este molesto y me vaya a asesinar.
- No te preocupes, no te va a matar
- Ojala que no…
Estoy muerta. Estoy muerta.
El camino se me hizo muy corto y el dolor no era nada en comparación de los nervios que sentía. Solo me había amarrado un trozo de mi propia ropa al hombro y ya.
- Llegamos
El jefe estaba en su oficina
- Pasa…
- Justo como lo esperaba de ti Kuga, dispuesta a poner tu vida con tal de lograr tu trabajo… Estoy molesto, pero con mi hija, tú no tienes la culpa realmente de lo que pasó. Mandé a todos a ir detrás de ella. Hiciste lo que pudiste.
- Lo lamento mucho mi señor.
- Esta bien, sabía que no iba a funcionar, pero al menos lo intenté, la traeré aquí de vuelta a como de lugar. Ahora ve con Miyu a que te arreglen ese brazo.
- Si
- Buen trabajo
- Gracias… por todo
Estaba feliz por que tenía buena suerte, y Miyu y yo ya estábamos en la puerta de la mansión cuando escuchamos un balazo, subimos lo más rápido que pudimos, pero ya no pudimos subir a su oficina, todo estaba en llamas.
- ¿Qué demonios?
- Agáchate
Miyu y yo estábamos tratando de volver a salir y averiguar lo que estaba pasando. Pero unos hombres con pasamontañas nos vieron y comenzó la lluvia de balas, yo también intente disparar, pero me dieron varias veces… Y todo se volvió borroso"
*** Shizuru Fujino***
"Después de que Natsuki se fue, salimos a la calle… en realidad yo quería estar sola para comunicarme con Mikoto… pero tendría que esperar.
- ¿Qué hacemos?
- No hay nada que hacer… Al parecer mi hermana ya se fue con Lena y Shiro, y no se preocupen por Natsuki, por lo que he escuchado de ella, es muy hábil y se puede cuidar sola… - Sarah se encontraba muy segura de si misma, pero creo que tenía razón.
- Bueno, en ese caso… Esperaremos a tener noticias… Ya no tengo nada que hacer aquí y menos contigo
Miré despectivamente a Mai… sabía que ella no tenía la culpa de nada, pero tenía que librarme de ella en cuanto antes, y no solo eso… Tenía que obligarme a mi misma a odiarla, nuestra tregua ya había acabado.
- Tengo cosas que hacer, adiós, y nunca me vuelvas a buscar Tokiha
- ¿Pero que demonios te hice?
- Nada, nuestra alianza terminó y yo ya no tengo nada que ver contigo… A menos que quieras dejar a Natsuki
- Te comportas de manera infantil…
- Di lo que quieras, pero al final voy a ganar
En realidad si se me hacía estupido todo esto, pero… era mi manera de sentirme bien conmigo misma. No se si me podré explicar… pero no podía traicionarme a mi misma, y así se sentía cuando yo sentía algún tipo de simpatía por Tokiha.
La otra chica solo se nos quedó viendo…
- Al fin terminó todo, no podía estar un segundo más cerca de ti…
Me di la vuelta y la dejé, ni si quiera me molesté en verla bien a la cara, no podría encontrarme con esos ojos violetas. Definitivamente no.
Ya a salvo en mi auto intenté hablar con Mikoto, pero nunca atendió la llamada y de pronto sentí una corazonada, que me decía que algo no estaba nada bien. Intenté llamarle a Viola, más por desesperación que otra cosa y nada. Natsuki, nada. ¿Qué demonios pasaba? Nadie contestaba…
Y ya sabía de antemano que Tomoe no estaba en casa… Así que decidí que lo mejor sería tranquilizarme e ir a casa…
Llegué ahí y todo estaba tranquilo, tomé mi habitual baño antes de ir a la cama y una hora más tarde llamaron a mi puerta…
Eran varios hombres y patrullas de la policía… algo definitivamente estaba mal.
- Shizuru Fujino ¿Es usted?
- Si, ¿En que puedo servirle?
- Esta usted arrestada por fraude fiscal y es sospechosa en el asesinato de Daisuke Senou
- ¿Qué?
Me pusieron las esposas y me subieron a la patrulla… Ahora si, no tenía explicación a lo que estaba pasando. Mi cerebro estaba tardando en reaccionar adecuadamente, primero porque me lamente que me pusieran esposas en esta situación… Y luego porque no comprendía nada. Senou… el es mi jefe, dueño de la empresa de donde trabajo.
Cuando llegamos a la estación, me leyeron mis derechos y me pusieron en una celda, tenía que hablar con alguien, quien sea, y aunque me dejaron hacer algunas llamadas… no encontré a mi abogado, que era Reito, ni a Viola, ni a Tomoe… ni Fumi Himeno, no me contestaba nadie, estaba sola (porque no había nadie más que yo), abandonada y no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Tendría que esperar hasta mañana.
Los policías tenían mi celular y temía que les hubieran avisado a mis padres, se que ya no soy una adolescente, pero de todos modos.
Tal vez fue en la madrugada que el sueño estaba apoderándose de mi, ahora ya mas tranquila, cuando uno de los guardias se acerco y con su macana golpeó los barrotes de la celda haciendo un ruido espantoso.
- Fujino, puedes salir, pagaron tu fianza…
- ¿Qué? ¿Quién?
- Le avisamos a las personas de tu teléfono, pero solo una contesto, esta aquí afuera, puedes irte…
¿Qué demonios? Espero que no haya sido mi padre o mi madre, estoy muerta.
- Tu… ¿Qué demonios haces aquí? ¿Viniste para humillarme? ¿Lo hiciste por eso?
La chica solo me veía con expresión lastimera.
- Natsuki está en el hospital
- ¿Qué?
- Tranquilízate, esta bien ya te explicaré, por ahora tienes que decirme por que estas aquí…
- Yo no te debo explicaciones de ningún tipo… Mai
No entendía porque ella había pagado la fianza, cuando era demasiado dinero. Y Sarah Gallagher se encontraba aún a su lado."
*** Mikoto Minagi ***
Todos alguna vez hemos experimentado la desolación total que trae consigo algún evento de carácter traumático. En ese momento la joven de cabellos cortos y erizados estaba sentada en el pasillo de una lujosísima mansión, de carácter moderno, aún más grande y exquisita que la de su padre. Tenía una expresión sombría en su rostro y sus ojos mostraban lo desconsolada que estaba. En una sola noche toda su vida se había perdido. Los adultos iban y venían en los pasillos.
- Mikoto, el jefe quiere verte
- Si, gracias Erstin
Su voz sonaba demasiado apagada y en realidad apenas y tenía fuerzas para caminar hasta donde estaba su hermano. En la enorme sala de juntas se encontraba su hermano, y junto a el su mejor amigo Nagi. Pero estaban dos personas que no conocía, un hombre rubio y una mujer de anteojos y cabello castaño.
"Probablemente quiere discutir conmigo algunas cosas…
- Mikoto, ¿Ya te sientes mejor?
- Si, gracias ani-ue
- Se que no fue el mejor momento de contarte aquella noticia…
- Descuida, era mejor saberla
- Así es… Toma asiento
- Si hermano
En realidad en ese momento lo único que quería era estar lejos de él y de todo. Nunca antes había añorado demasiado mi tranquila vida en el campo. Nunca había deseado no haber nacido.
[Flashback]
- Los trabajos han sido ejecutados de manera satisfactoria, te felicito Mikoto
- Gracias Erstin… ¿Puedo ver a mi padre?
- El esta muy ocupado en este momento, pero mira, me dijo que te diera esto.
Me dio unas llaves, era increíble, tenía un auto.
- Me dijo que te dijera que tuvieras mucho cuidado y que cualquiera de los chóferes puede enseñarte a conducir.
- Increíble, gracias
En ese momento me encontraba muy feliz, pero mis momentos de paz se terminarían en un día más. Reito tenía que hablar conmigo.
- Mikoto…
- Hermano – Corrí y lo abrase como era habitual…
- Mikoto, ¿Sabes que te quiero mucho?
- Si
- ¿Y que quiero lo mejor para ti?
- Si, lo se…
- Bueno, tenemos que hablar, hay algunas cosas que creo deberías saber…
- Claro
- Tu sabes que lo que estamos haciendo no esta bien, ¿verdad?
- Si…
- Y bueno, prácticamente estamos atrapados por los deseos de nuestro padre, pero yo ya no quiero estar más así…
- Pero… es imposible, tu sabes quien es nuestro padre y es prácticamente imposible salirnos… y más siendo los hijos, los únicos.
- Lo sé, pero hay una sola manera…
- Derrocándolo… Reito… tu…
- Lo siento Mikoto, es la única manera, mi plan esta casi en marcha y es perfecto… solo faltan dos detalles, uno es… saber si cuento contigo, y el segundo es si tu estás dispuesta a escuchar una historia y tomar una decisión…
- Hermano…
- Escúchame y después me dices lo que piensas hacer
Comenzó contándome algo acerca de lo mal que trató nuestro padre a su madre, la manera en que el la trataba la orilló a serle infiel a nuestro padre, y como fue asesinada por la misma razón. Después me explicó… mi llegada, el porque estoy aquí y lo que le hizo a mi madre. Todo eso que es tan difícil para mí de explicar… Cuando lo escuché no daba crédito, pero ya no había vuelta atrás desde que escuche: tu mama fue violada y no sobrevivió más que lo suficiente para que vieras el mundo.
Después ya no le puse atención a todo lo que decía Reito… ya todo carecía de importancia y de sentido, solo reaccioné cuando mi hermano mencionó que sabía lo que yo sentía por Mai, que el me daba su apoyo y que me ayudaría a que dejará a la tarada de Kuga, pero que mi padre nunca permitiría eso porque es un homo fóbico y además creería que Mai es de clase baja, y que incluso podría asesinarla o a mí como hizo con la madre de Reito. Pero yo ya no era yo misma, me había desquiciado lo que me dijo.
- ¿Entonces Mikoto? Es evidente quien te quiere más…
- Cuenta… con…
- Ya lo sabía, y serás tú… Quien tendrá el privilegio de tomar venganza
Simplemente fui y le disparé a quemarropa a mi padre… En ese momento me encontraba demasiado trastornada y no pensé en que yo merecía una explicación, en que necesitaba que el me diera su versión. Nunca pensé que el merecía una segunda oportunidad, y en mi corazón lo sabía, que siempre me iba a arrepentir de lo que hice.
[Fin ~ Flashback]
Reito terminó de decir tanta palabrería… al parecer estaba ganando o ganó. El era el líder, amo y señor de los Kanzaki, Nagi D'Artai era el rey de la mafia, la mafia italo japonesa también era historia, y todos los demás les debían respeto.
Escuché que se había quedado con la empresa de su jefe… y que se había deshecho de él, en realidad no entendía mucho… pero un hombre llegó y su expresión cambio.
- Fujino… ¡Maldición!
Mi hermano tenía una expresión demasiado desquiciada, con los ojos desorbitados… Al parecer algo cambió sus planes…
- Calma
Nagi estaba bastante sereno…
- Ya lo arreglaremos…
- Si, tienes razón… Lamentablemente Miyu Glear y Kuga Natsuki presenciaron la caída de su jefecito…
- Demonios…
Ahora era el rubio el que tenía una expresión preocupada
- No te preocupes Sergey, están vivas…
¿Quién era Nagi en realidad? Ahora solo espero que Mai este bien, aunque porque no podría estarlo, ella no tiene nada que ver con esto. De Kuga lo entiendo, pero no comprendo que tiene que ver Shizuru en esto."
*** Mai Tokiha ***
Había mucha gente, demasiada, pero para ella era como si no hubiera nadie más. Podía ver todo el mundo de gente que había llenado el estadio. Había llegado el momento del "encore", era la última vez que los veía así… Adiós a Natsuki Kruger & The never ending spiral… Era el concierto de despedida, y empezaba una nueva etapa de su vida… La pelirroja estaba recargada en el palco que se le había asignado, estaba sola aquella vez y en lo que empezaba la última canción recordó lo que pasó hace dos meses…
"Sería lógico decir que hubiera sido mejor no haber ido nunca a espiar a Natsuki, pero de ninguna manera me arrepiento de lo que paso.
[Flashback]
En el restaurante donde estaba con Shizuru, había mucha gente, y estaba yo de espaldas a Natsuki, en realidad no me importaba mientras estuviera cerca. Su espalda estaba detrás de la mía prácticamente y Shizuru estaba viendo a Lena. Yo estaba más preocupada por encontrar a los "espías", porque sabíamos que no habían mandado a Natsuki sola, pero nada, lo que empecé a notar de extraño era a dos rubias que estaban hasta el fondo, en lo más oscuro del lugar. No paraban de discutir entre ellas y estaban señalando y mirando a la mesa de Natsuki continuamente. Entonces vi mi oportunidad, una de las chicas fue hacía el baño.
- ¿A dónde vas?
- Al baño… espérame
- Esta bien, pero ten cuidado
Shizuru estaba demasiado pendiente de Natsuki y su acompañante, pero no podía perder el tiempo, cuando entré al baño vi a la chica que se estaba echando agua en la cara.
- Menuda noche ¿verdad?
- Eh… Si supongo
- ¿Las mando Vito?
- ¿Qué? No, yo pensaba que las había mandado a ustedes… No son nada discretas
- Ni ustedes, soy Mai Tokiha
- Sara Gallagher
La chica me pareció adorable, había algo encantador en ella y me dio la confianza suficiente para hablarle.
- ¿Entonces?
- Ah… yo vengo porque Natsuki Kuga es mi novia, y bueno Shizuru Fujino, la chica que viene conmigo también quiere con ella jeje…
- ¿Qué? ¿Y así lo dices tan tranquila?
- Pues si… Estábamos preocupadas por ella… Por eso venimos
- Ya… Yo vine a acompañar a mi hermana solamente, ella esta obsesionada con Lena, tanto que la va a ayudar a escapar, supongo que estás al tanto de la situación de Lena, del trabajo de su padre…
- Ah claro…
- Bueno, ella ama a alguien no querido por su familia y la única manera es escaparse con él… Pero es algo disparatado ¿no crees?
- Por supuesto que sí… Además… Natsuki, no creo que deje que se vaya
- Pues ojala que no, mi madre me mata si algo le pasa a Elliot, espero que razone y no se mete donde no la llaman
- ¿Qué podemos hacer?
- Nada… Bueno es mi opinión Tokiha – san
- Mai
- Si… como te decía, es solo mi opinión, pero creo que lo mejor sería dejar que las cosas salgan como tienen que salir, es decir… Aunque escapen, se que los van a atrapar tarde o temprano, solo espero que Elliot sea lo suficientemente inteligente y no deje que la atrapen. Es mejor no meternos, además yo soy nueva en esto y no hay mucho que pueda hacer y tú… a leguas se te nota que no sabes nada de esto y no eres de este ambiente, y menos tú amiga… eh… ¿Cómo se llamaba?
- Shizuru, Fujino. Creo que tienes razón, es mejor no hacer algo que probablemente empeore las cosas…
- Claro…, Fujino… Es hermana de Viola Fujino ¿O las confundo?
- Si, es la misma, ¿Conoces a su hermana?
- Quien no… pero no sabía que tenía hermanas
- Son una familia influyente, tenía entendido
- Supongo que si, pero no tanto, aquí son pocas las familias que de verdad son influyentes… como los Kanzaki…
- ¿Kanzaki? Me suena el nombre… Conozco un Reito Kanzaki…
- Ah… si, es hijo del mismo Kanzaki del que te hablo, jefe de los yakuza.
- ¿Yakuza? ¿Es en serio?
- Si, ¿No sabías?
- ¡Claro que no! Yo no conozco mucho a Kanzaki… pero… tengo una amiga que es su hermana, pero… tienen diferente apellido, nunca me ha cuadrado eso, no se si de verdad sean hermanos biológicos.
- Mikoto Minagi… ¿Es ella?
- ¿La conoces?
- Solo he oído hablar de ella, ¿apoco si es tu amiga? He oído que es bastante peligrosa y brutal
- No lo creo… Ella no es así
- Mai, me das la impresión de que eres buena persona y que estas metiéndote en algo demasiado peligroso… Te aseguro que la Kuga que tú conoces no es como la que ves en televisión ni la que trabaja con Don Vito… La debes de querer mucho para arriesgarte así
- Supongo… Dios, en un día se entera uno de todo
- Si… lo siento si fui indiscreta
- No, para nada…
- Mejor vámonos… A ver que pasa con Lena
- Si, ven, vamos
Cuando salimos me sentía un poco mareada porque no podía creer lo que aquella chica me había dicho, podría ser posible pero tampoco podría ser cierto…
Nos sentamos en la mesa de Shizuru y vimos como transcurrían las cosas, y yo estaba algo distraída… Cuando salimos, Shizuru se fue y se veía también bastante nerviosa… Y claro, me dijo de cosas, pero decidí no darle importancia…
- Mai… ¿Te llevo a tu casa?
- Ah, no quiero ocasionar molestias
- No es molestia, además viniste con esa chica ¿no? Y ya se fue…
- Cierto, esta bien
Sarah traía una motoneta y nos fuimos juntas, nunca me había sentido tan segura… solo con Natsuki, pero esta chica era bastante dulce y eso que casi nunca me fijo en chicas. Ya en mi casa la invité a pasar…
- Espero que Natsuki esté bien…
- Yo también… Oye Mai, ¿Te puedo contar algo y no le dices a nadie?
- Claro…
- Algo sospecho de esta fecha, digo… Elliot no sabía nada en realidad, pero Lena estaba muy insistente en que tenía que ser hoy a fuerzas la fecha del escape. Además… hay rumores de que va a "haber una revolución" entre las organizaciones criminales más poderosas del país…
- Eh… me la pones difícil… Yo no se nada de eso… Me han mantenido mucho al margen en realidad
- Ya veo…
- ¿Y tu perteneces a algo de eso?
- Soy ladrona de cuello blanco, solamente… No soy nada importante
- No deberías seguir en este mundo…
- Tal vez no, se esta poniendo muy peligroso
Un poco pasada la media noche el celular de Sarah sonó y pude escuchar que su hermana le había hablado, y que estaba bien y a salvo. Que Lena y su novio también pudieron escapar a salvo, algo de unas explosiones que salieron exitosas en la carretera para librarse de los yakuza. Al parecer esos explosivos los fabricó la misma Sarah, solo que después Sarah preguntó por Natsuki y puso un rostro sombrío, ahora si estaba yo un poco alarmada, después de unos minutos colgó.
- Dios… Natsuki esta bien… pero…
- ¿Pero?
- Lena le disparó… pero no te preocupes, no es grave, y no estaba sola, una de sus compañeras se la llevo y al parecer la propia Natsuki se levantó sola… Rayos
- Espero que este bien…
Saqué mi teléfono…
- Yo que tu no lo haría… aún, espera un poco… Si algo estuviera mal te hablaría, no esta realmente herida.
- Esta bien…
- Lo mejor será que ya me vaya…
- Si esta bien, ¿Nos volveremos a ver?
- Si, tal vez…
Ella me sonrió y algo dentro de mí se encendió…
Entonces ya era casi la una de la mañana cuando mi teléfono sonó, y Sarah lo tenía porque me lo había quitado.
- Lo siento
- Esta bien, contesta por favor
- Si, ¿Diga? Si, es su teléfono, ahora se la paso
- ¿Quién es?
- Es de la estación de policía
Ahora si estaba asustada.
- ¿Diga?
- ¿Mai Tokiha?
- Si, soy yo…
- ¿Conoce usted a Shizuru Fujino?
- Si, ¿Esta bien? ¿Le ocurrió algo?
- Si, esta bien, le avisamos a usted porque nadie más nos contesta, solo nos preguntamos si podría informarle a sus familiares o alguien que le importe que esta arrestada.
- ¿Arrestada? ¿Por qué?
- ¿Qué relación tiene usted con ella?
- Es mi amiga… estuvimos casi todo el día juntas…
- Se le acusa de fraude fiscal y es sospechosa de asesinato
- ¿Qué?
- Si…
- Disculpe, ¿Puede salir con fianza?
- Si, así es…
Cuando me dijeron la cantidad casi me voy para atrás.
- Bueno… muchas gracias por avisarme.
Oh… ¿Ahora que hago?
- ¿Ocurrió algo?
- Shizuru esta en la cárcel…
- ¿Y eso?
- La acusan de fraude y asesinato…
- Eso no esta nada bien
- Tengo que sacarla de la cárcel… tengo algo de dinero
Fui lo más rápido que pude por mi caja de ahorros, no confío en los bancos y todo lo tengo en mi casa.
- No deberías tener tanto dinero aquí…
- Si no me alcanza… ¿Me compras este anillo?
Mi anillo de compromiso que me dio Tate…
- Eh… si… supongo…
- Llévame por favor a la estación…
- Claro, vamos
Cuando por fin llegamos, hablé con los policías y mis ahorros se fueron en la fianza de Shizuru, afortunadamente me sobro un poco y no tuve que vender el anillo.
- Bueno, mientras hago la carta de liberación, la van a soltar ya, puede ir…
- Gracias
- Por aquí
Cuando me vio se quedo fría.
- Tu… ¿Qué demonios haces aquí? ¿Viniste para humillarme? ¿Lo hiciste por eso?
- Natsuki está en el hospital
- ¿Qué?
- Tranquilízate, esta bien ya te explicaré, por ahora tienes que decirme por que estas aquí…
- Yo no te debo explicaciones de ningún tipo… Mai
- No te pongas en ese plan. Para que lo sepas, pagué tu fianza porque me caes bien. ¿Contenta? No me debes nada, lo hice porque quise… Se que nunca vamos a ser amigas, pero se que no mataste a nadie y que no cometiste fraude
- Eso tú no lo sabes, no soy una santa
- Ya lo sé, pero no fuiste tú, se que no… Además no podía dejarte sola… Abandonada, muchas veces en mi vida… me sentí así, no podía…
- No juegues conmigo
- Me da igual si te molesta, pero no me debes nada, y no lo hice porque me vayas a deber algo y seas condescendiente conmigo… Solo te pido que no le digas nada a Natsuki
- Te pagaré el dinero
- Esta bien
- Gracias
- Ya te dije porque lo hice
- Lena le disparó a Natsuki… Pero esta bien
El teléfono de Sarah sonó de nuevo…
- ¿Viola – sama? ¿Mai? Si… Hey Mai, quiere hablar contigo
- ¿Con ella?
- A ver… ¿Hola?
- Hola Mai… oye Mai, la hermana de Sarah me dijo que ella estaba contigo, ya después me cuentas porque conoces a Sarah Gallagher… pero, dime, ¿Shizuru esta contigo? No la puedo localizar
- Esta en prisión
- Maldición… demasiado tarde
- ¿Por qué? La acusan de fraude y asesinato… pero no de quién
- Daisuke Senou, su jefe… Pero no es eso… Fumi ya nos había alertado, se ha hecho una autentica guerra de mafias. Lo de Senou fue una pantalla nada más… Algo tiene que ver Reito Kanzaki con todo esto… Mataron a su padre, mataron a Don Vito… y todo esta patas arriba…
- Es… demasiado complejo para mí
- Lo sé
- ¿Natsuki esta bien?
- Si… esta en el hospital, al parecer venía herida pero ahora lo esta más y parece que es grave
- ¿Qué?
- Será mejor que vayas al hospital…
- Si… lo haré
- Al parecer lo de la hija de Vito y lo del asesinato del jefe de Shizuru es todo lo mismo, pero bueno… ¿Me puedes pasar a mi hermana?
- Claro, ten Shizuru
Ya no escuché la conversación, tenía que ir a ver a Natsuki en cuanto antes…
- Listo, Viola me va a sacar de esto… al parecer le conoce cosas a Reito, ya colgó porque tiene cosas que hacer, pero Tokiha…¿Conoces a Aoi Senou?
- Si… ¿Por?
- Esta involucrada, algo así me dijo Viola, ella es hija de Daisuke Senou… No sabía que el tuviera hijos.
- ¿Qué? Ya no entiendo nada…
- Me dio los datos del hospital donde esta Natsuki, sería mejor que fuéramos
- Si…
- Las llevo si quieren…
- No vamos a caber en tu moto…
- Vamos en taxi Mai…
- Si no te importa Shizuru, quiero ir con Sarah, ¿Estas bien sola?
- Si, descuida
Nos fuimos… Y ya en el hospital Natsuki estaba saliendo de cirugía… Pero no nos quedamos toda la noche, me sentía muy cansada y fui a casa… Shizuru también se fue una vez supimos que Natsuki estaba fuera de peligro. Al día siguiente estuve con ella…
No volví a ver a Shizuru desde entonces, me mandó con Viola lo que "le preste" y nadie me explicó todo lo que pasó…
Tampoco es que me importara mucho pero había cosas que no comprendía…
No había visto a Mikoto tampoco desde entonces…
Lo único que se es que Tomoe desapareció hace un mes, y que la banda de Natsuki había decidido separarse… Natsuki aún me debe explicaciones…
[Fin Flashback]
Al fin… era la última canción con aquella alineación, por lo que sabía Natsuki iba a seguir sola… tal vez con diferente banda pero era la última vez…
[ La realidad es que sin ti, mi alma vuela
Si no estás aquí,ya no correré
Vuelvo a sonreír,vuelvo a reaccionar
Como el niño que empieza a andar
Vida que perdí,mundo que olvidé
Sin poder mirar atrás.


Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro
A los momentos donde vida que no pude...
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro...
A los momentos donde vida que no pude,vivir.
Susurros de libertad,inundan hoy mis manos
Recuerdos de un futuro,futuro que no es cierto
Vuelvo a reaccionar,vuelvo a caminar
Como el niño que,comienza a hablar
Vida que perdí,mundo que olvidé
Sin poder mirar atrás.
Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro...
A los momentos donde vida que no pude
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro
A los momentos donde vida que no pude vivir.

Decir sí a ser libre,
Como el aire que respiro...
A los momentos donde,vida que no pude
Decir sí a ser libre,como el aire que respiro
A los momentos donde,vida que no pude vivir.]

Al concluir la canción, pienso que pudo plasmar lo que siente… por que sí es libre… Pero aún no logro que me ame… cuando ella es lo que más quiero en esta vida…"
_/_/_/ AnGeLuZ
Bueno, ahora si... esperen el bonus track para mas aclaraciones acerca de la mafia, de todos modos en el siguiente episodio van a poder saber que fue lo que paso con las mafias y como quedaron, porque se desintegro la banda y demás... Obviamente Natsuki quedo libre xD Y ya hay nuevas discordias... ¿Sarah Gallagher se convertira en rival para Natsuki? ¿Shizuru mandaria a matar a Tomoe? Eso y mas en su telenovela favorita Starletts XD
Como decia, ayer iba a subir el episodio 9 y no se podia, hoy pude terminar este... Asi que espero actualizarlos mas rapidamente. La cancion de esta vez se llama "Diez años" por Sôber... es una cancion que me gustaba mucho cuando estaba mas joven haha :P. Si les gusta comenten y muchas gracias por sus comentarios! Gracias por leer.

5 comentarios:

Mar dijo...

seeeeeeeeeeeeeeee qe biien actualizacion! jiji y muy buuueeeena jeje n_n nee lo mas geneal es ver qe ponen cosas muy buenas como siempre! animo saludos n_n

Anónimo dijo...

Waaaaaauuu, cada vez me gusta más!
Jooo, porfa no tardes mucho, quiero saber k va pasan con Natsuki&shizuru. ^^
PD: Mersi a todos los que aceis este gran trabajo!!!!

Anónimo dijo...

wow si q te hastardado pero ha valido la pena y la es pera de tu telenovela esta genial a y por cierto la cancion tambien

animo est genial espeo no te tardes demasiado en subir la conti

TOM-ASH KETCHUM dijo...

magifico episodio esta muy interesate la historia.
esperare muy ansioso el proximo capitulo.
muchos animos para ti

Anónimo dijo...

hey esta genial!!!!! ya la haces como escritora :)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...