Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 3 de abril de 2010

sábado, 3 de abril de 2010

El hubiera no existe - Capitulo 1

Autor: tom ( ash ketchum)


Mi nombre es natsuki kuga, hace tiempo perdí a mi madre y ahora me encuentro sola

Hace 2 semanas.

Desperté en la mañana se trataba de un martes pero tenia un mal presentimiento así que me pare rápido y me vestí.

Desayune café y pan con mayo para acudir a la casa de una amiga que no sabia del estado a pesar de haberle mandado mensajes a mikoto, pero no me respondió así que por lógica sentí que debo de irte a ver.

Al terminar ese placentero desayuno decid irme en mi Ducati azul, ya que aparte del maravilloso paseo hoy es cuando el trafico esta a vuelta de rueda, así que mejor decidí no demorar mucho al fin y al cabo queda muy cerca tu casa.




Como siempre llegue a los 15 min me dirigí al callejón y abrí la puerta del estacionamiento que abre por dentro pensé que al escuchar el motor abrirías la ventana o la puerta pensé que estabas ocupada pero tu familia debe estar e la sala toque con los nudillos de mi mano derecha despacio, espere unos momentos que se hicieron eternos.



Al no tener respuesta con la misma mano tome una piedra del suelo mire hacia a la ventana de tu cuarto que se ubica en el segundo piso para tomar distancia y la lance hacia allá espere unos momentos.

Aun sin respuesta, mire a través de la cortina y no había nadie, todos los muebles estaban en sabanas blancas se me hizo extraño.

Así que recordé que estabas en el hospital y decidí visitarte mañana.

Allí comenzó lo horrible



Pasando la tarde comí como siempre tallarines y pollo con salsa agridulce. Al llegar la noche decidí ir a hacer la tarea para que después de la escuela acuda contigo. La termine y cuando me disponía a merendar no había pan así que salí a comprar un poco, tarde media hora y justamente pase por tu calle preocupándome de tu estado, mas me tranquilice debido a que mañana te vería sin falta.

Llegue a tu casa deje la bolsa de pan en el comedor.

Decidí tomar el celular y darte la buena noticia.

Cuando vi en la pantalla

3 mensajes de Mai

Abrí el primero

Natsuki necesito que te tranquilices.

Yo extrañada por eso, respire hondo, leí el segundo

Tengo una mala noticia tómalo con calma.

Ojala no sea lo que estoy pensando. Cerré los ojos y apreté el botón para abrir el ultimo mensaje, lentamente abrí los ojos y leí rápidamente.

Nao acaba de morir.

-¿Como?-leí más despacio el mensaje.

Al terminar la oración mis ojos se llenaron en lágrimas.

-no puede ser posible si apenas la vi en noviembre llevábamos una amistad desde 2 do de secundaria, hasta la fecha son 6 años con su compañía, no lo podía creer, pensé que se trataba de una broma muy pesada.

Llame a Mai a los 3 tonos.

-hola

-Mai dime ¿acaso es una broma?

-no no es una broma, con eso no se juega.

-pero como si ella es muy joven no puede ser posible que pase eso.

-escucha por desgracia es la verdad ahora ya esta en su casa, ¿quieres que pase por ti?

-esta bien, por favor y cuídate

-si tu también

-si- no tuve el valor de colgar el teléfono hasta que escuche.

-en media hora te veo. Y colgó escuche la línea muerta y temblando puse el teléfono en su lugar.

Las lágrimas volvieron a nacer mientras me decía una y otra vez

-no es verdad, debe ser un sueño, no es verdad, debe ser un sueño, no es verdad, debe ser un sueño -

El agua hervía y decidí tomar café cargado para aguantar sabia que me esperaba una noche muy larga como todas las que vienen.





Apenas llevaba la mitad de mi bebida, cuando pasaba 15 minutos y me asome a la ventana esperando a que llegara pasaron los minutos muy lentos sin dejar de pensar en esa horripilante noticia. Me sentía tan mal de no haber acudido desde antes al hospital, y aun deseo que vengas con Mai y se rian de esa broma y de mi rostro al encontrarte solo a ti.

Dieron las 8:20

Mis lagrimas seguían fluyendo y al llegar al la taza roja parecían lagrimas de sangre, decidí dejar mi café y llorar en el sillón, no había llorado así desde que mi madre se fue. Los últimos días de noviembre que estuve contigo, solamente íbamos a comprar anime y algo de yuri que siempre me recomendabas alguna serie, tu fuiste la que me inicio en este mundo del manga y anime, me sorprendí con tus dibujos y comencé a hacer los míos aunque nunca iguale tu técnica me gusto escuchar tus felicitaciones y tu rostro de sorpresa al ver como escribía, muchas canciones que compartíamos principalmente música de the doors(tu grupo preferido) yo tengo el disco de sus hits también nos encantaba the Beatles pero como yo quería ser diferente pero sin dejar esos años que a pesar de no haber nacido en ese tiempo la moda del amor y paz nos lleno, mis grupos que los presumía con orgullo igual que tu son the Beatles, the rolling stones, led zepellin y pink Floyd



Ya era la hora 8:30

No había nadie en la calle cerrre las cortinas. Cuando de pronto escuche

-natsukiiii

Tome las llaves de casa y de la ducati, salí rápido con esperanza de encontrar a nao, mikoto y a mai riendo.

Abrí la puerta del zaguán volteo a la derecha y solo veo a mai con tate.

No hubo palabras que decir tan solo salude a mai y abrazo a mai mientras lloraba por no ver ahí a nao.

-¿Estas lista?

-n-no déjame terminar de merendar.

-si

Los deje pasar a mi casa

Mai al ver que no había tomado bocado alguno desde la llamada me dijo

-tomate tu tiempo come algo por favor

-si



El silencio incomodo se hizo presente pero no había nada que decir.

CONTINUARA




NOTAS DEL AUTOR: Este comentario así como mis historias que se publicaron y se estarán publicando están escritas en memoria de: mi gran amigo, compadre eres como un hermano mas,
descansa en paz, pronto nos veremos para continuar echando desmadre allá arriba a pesar que luego baje al infierno. Posdata: saludos y te extraño mucho cada día que duermo y despierto.

Yo te hice que te fijaras en mai hime y se convirtió en tema común no quise hacer esto antes debido a que me bastaba con platicar de mis fanfic y mostrarte mis ensayos.

Más no obstante hoy publicare una historia a tu memoria.

4 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

woo no pues esta genial espero que la continues pronto
y m.. si comprendo mas o menos
ya que ahorita acaba de fallecer un tio mio
y bueno es muy triste

Anónimo dijo...

Esta historia es genial y triste a la vez al igual que la vida.

Se que es duro echar de menos a alguien, y si que es triste, pero piensa que mientras recuerdes a esa persona, nunca se habrá ido del todo.

Además, algun dia nos encontraremos todos los locos por My Hime de este mundo ya sea arriba o abajo y montaremos una buena juerga;)

Hasta entonces ánimo y sigue adelante que a tu amigo no le gustaría verte vencido^_^

hinata-san dijo...

animo amigo!!!

Anónimo dijo...

hola he leido y me parece mucho bastante interesante =) y.. sigue adelante hermano. ATTE . Kagura-chan de animetanoshii, compañeraq de trabajo de la Hikari...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...