Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 15 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

Concurso Mini ShizNat - FANFIC - Natsuki

Autora: Natsuki (hinatalife@hotmail.com)


El amor de mi vida



Dos años han pasado ya… y desde que la batalla de las himes acabó, he llevado una vida común…

Si no fuese por esa batalla, jamás te hubiera conocido Shizuru y nunca hubiese sido capaz de alcanzar la verdadera felicidad.

Nunca pensé que aquellas bromas, aquellos gestos que me mostrabas… eran algo mas que gestos y en verdad, era amor, un amor ciego que yo no quería ver…

Pero con el tiempo me di cuenta que te necesitaba pero no sólo como una amiga, yo necesitaba más, mucho más de ti… ya que si no fuese por ti, estaría en el peor de los infiernos… la soledad.

Cada vez que te veo, mi corazón acelera, y cada vez que pienso en ti, pienso en cada momento que pasé a tu lado

Desde que somos pareja me has dado la más grande felicidad que nadie pudo darme; ya que todos me traicionaban…dejé de confiar en ellos y puse una barrera que nadie podía pasar, pero tu, ¡tú! Fuiste capaz de cruzar esa barrera,
Por eso te amo tanto, eres lo mejor y daría mi vida y al mundo por ti.

****
Era un día común… muy soleado y alegre… en el que deseé pasar con Shizuru, *desde que somos pareja salíamos mucho* íbamos por el centro comercial, y a ambas nos llamaba la atención muchas cosas en particular.
Curiosamente, pasamos cerca de una tienda de obsequios y decidimos entrar y pues, habían muchas cosas: habían muchas golosinas (aunque para mi desgracia, ninguna tenia mayonesa) habían chocolates, tarjetas y regalos.
Habían tantas cosas que shizuru admiraba, así que decidí comprarle algo… fijé mi vista en los chocolates, y se veían muy ricos pero no deseaba estropear aquella hermosa figura de Shizuru, asi que opté por otra cosa.
¿Darle una tarjeta? No, no era mi estilo… asi que decidí comprarle un peluche, Pero veía tantos peluches, que no sabia cual elegir. Luego de varios minutos de búsqueda, encontré uno, era un pequeño lobito azul… era tan dulce… accedí a llevarlo…y salimos de la tienda…

- Shizuru… – pregunte con un nerviosismo terrible.
- ¿Si mi amor? – contestó dulcemente-
- E-etoo… toma, esto es p-para ti, pensé que era lindo así que… veras, decid - mis palabras cesaron cuando sentí los labios de mi amada sobre los míos- simplemente fue un beso, un beso entre dos personas que se aman, a quienes no les importa nada mas, que a su persona especial… fue tan cálido, tan tierno y veráz… a Shizuru no le importaba que estuviéramos en publico…


- ammm Natsu-kiiii – decía en susurros, aquella hermosa castaña.
- ¿si? – le respondí gentilmente.
- ¿Porque no caminamos un poco? – me decía mientras señalaba discretamente a unas personas que nos veían “demasiado”.
- Esta bien ¿vamos a ver las demás tiendas si? ¿mi amada castaña? – entendía el mensaje y no tenía vergüenza alguna de tener a mi lado a mi verdadero amor… la tomé de la mano, entrelazando su mano con la mía.
- O-OK... vamos (ejem) mi joven doncella – noté que se sonrojó un poco al oír mis palabras.

Luego de unos minutos, ya estábamos al otro lado del centro comercial…
Shizuru miraba unas tazas de té muy finas; mientras yo miraba un hermoso conjunto para dormir, de color azul, muy fino también pero, por más que lo intentara, no podía despegar mi vista en el, así que, disimulando, fijé mi vista en mi novia, mientras, ésta, ni siquiera lo notaba… pues la muy distraída castaña miraba la otra vitrina. Momento en que aproveché, y corrí a ver el lindo diseño en la tienda.


- -¿Se le ofrece algo señorita? – pregunto una joven asistente- ese es un traje muy fino, traído desde Colombia… apuesto que su novio moriría por verla modelando este traje –hablaba insistente la joven y con cierto tono de seducción.
- E-etto… El traje es muy lindo y me gustaría probármelo ¿p-puedo? – sentí la mirada de esta chica y me puse un poco nerviosa…pero aún así decidí probármelo.
- Claro que si, espérame unos minutos ¿ok? – contestó y comenzó a des-vestir al maniquí.
- - momento en que aproveché y busqué a Shizuru desde adentro, y por lo que parecía, estaba muy entretenida. Así que decidí regresar.
- Bien, puedes probártelo en aquél vestidor -expresó la joven, mientras señalaba el lugar.
- Gracias…- fui al lugar, y luego de unos minutos ya tenía puesto el traje, pero quería un espejo así que salí del vestidor... me tallaba tan bien que no podía dejar de verlo, pero recordé a Shizuru, así que regresé… pero para mi sorpresa ¡¡¡mi ropa no estaba!!! Salí con un poco de vergüenza y en voz baja pregunte a la empleada – oye, mmm ¿n-no sabes donde esta mi ropa?
- mmm no…pero se te ve muy sexy - me dijo casi en susurro- la iré a buscar, mientras tanto espera ok?
- Ok- sentía que me hervía la sangre de la vergüenza. entré al vestidor.
- ¡Natsukiii!.-decía una preocupada muchacha…- ¿donde estás?
- ¡Por aquí!- Cuando escuche la voz de Shizuru, ni lo pensé, y la jalé hacia el estrecho cubículo… y… creo que debí pensarlo un poco mejor… - ¡ayúdame! – le dije a Shizuru.
- N-nat…suki - murmuró torpemente la castaña- te luces tan…sexy
- Uh? - habia olvidado por completo que estaba con el traje de noche (¡!) -O-oh si, es que…puedo explicart -mis palabras fueron ahogadas por un beso inesperado… sentía como me sujetabas por las caderas y me llevabas a la pared…quise parar pero…eras tan provocativa…
- Rápidamente me acariciaste, y besabas mi cuello con tanta delicadeza y maestría a la vez, por lo que dejé escapar un pequeño gemido, el cual callaste con un beso. Eras tan rápida, que ni siquiera tuve tiempo de reaccionar.
- Shhhhh…- puso un dedo en mis labios- No querrás que nos descubran verdad Nat-su-ki - murmuro en mi oído y Luego deslizó su dedo desde mi boca hasta mi vientre y hacia pequeños círculos... estabas dispuesta a bajar más…
- Shizu...ru -mi piel se erizaba solo de sentir como me rozabas…
- Hoii ¿Hay alguien aquí? Encontré tu ropa… ¿hola?- preguntaba insistente la chica de la tienda.
- Shizuru – murmuré mientras miraba a mi cómplice. Tenías una expresión tan seria - ¿que hacemos?
- Respóndele ok? Haz como si no hubiese pasado nada… – susurró lo ultimo con mucha insinuación…- vamos hazlo ^^
- E-etto… sí, aquí estoy ¿me la puedes pasar por arriba de la puerta por favor? – temía de ser descubierta…mientras tu solamente mirabas y sujetabas mi mano temblorosa…
- Mmm ok, toma- respondió mientras me daba la ropa según le indiqué.
- Ya salgo… -le dije un poco nerviosa y, a pesar de tranquilizarme… sentía aquella excitación al verte shizuru…
- Muy bien cámbiate – decía una muy tranquila shizuru
- Mmm ok pero no intentes nada!!! – me di la vuelta y comencé a desvestirme… cuando estaba a punto de ponerme mi ropa, disimuladamente te miré, tenías un rostro de tristeza…como si le estuviesen quitando un dulce a un niño…- oye ¿que te pasa? – me preocupé un poco
- No, nada- intentó sonreír… pero no podías dejar de verme… sabía que te ocurría, así que, me vestí, suspiré y me senté en sus suaves piernas
- Shizuru… - susurré a su oído, mientras acariciaba su rostro.
- S-si… N-natsuki - sentía como Shizuru se excitaba más y más.
- ¿No quieres ir a mi apartamento a comer un “postre“…? – puse mi mejia junto a la suya.
- ¡¡¡Vamos!!! – sentía que era arrastrada por la gran fuerza de aquella castaña…
- Oye cálmate… tenemos tiempo aun.- tomé su mano con mucha seguridad y salimos del lugar – ya ni el trajecito de noche nos iba a faltar...
- Creo que si mi Natsuki….”Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto…” - estábamos cruzando la calle para llegar al lugar donde aparqué mi moto.
- Shizuru!!! -Me detuve - ¡¡¡Olvidamos el peluche en la tienda de ropa!!!
- Mmm No te preocu- la interrumpí y le dije: - no te preocupes, yo lo traigo – en ese momento Shizuru y yo nos encontrábamos en medio de la calle, cuando una señora gritó: -¡¡¡Cuidado!!!
Giré la cabeza para ver lo que ocurría, y vi que un automóvil se acercaba a nosotros con mucha rapidez, quedé impactada, tanto, que ni siquiera pude moverme, pero en un acto de valentía Shizuru estiró sus brazos y me hecho a un lado, caí sobre la acera con un golpe muy fuerte, pero eso no importaba porque mientras veía que Shizuru me salvaba yo la veía morir… en ese instante sentí que todo se derrumbaba, sentí que… mi vida se iba junto con la de ella, sentí mi cuerpo taan frío, como cuando se acerca una tormenta en medio de la noche, y me di cuenta que en un segundo había perdido al amor de mi vida…

Luego de haber visto con tanto dolor cómo atropellaban a mi novia, me levanté y corrí a su lado, la tomé de las manos y le di un beso, mi cuerpo temblaba y en su último aliento me miró tan tiernamente y me dijo: TE AMO y siempre te amaré, al terminar esa frase tan dulce sus ojos color fuego se cerraron como dos luceros desapareciendo en la noche… como una llama en medio de la lluvia… en ese momento sentí que yo moría con mi amada, como si… me arrancaran el corazón y se lo llevaran para siempre. ¡¡¡Eso fue como lanzarle veneno a mi corazon!!!

Lloré amargamente, lloré tanto que sentí que mi alma se seco, y verdaderamente mi vida se había acabado, se había ido al fondo de un pozo y no podía recuperarla.
Esa tarde fue la más fría y triste de todas… estaba regresando a aquel maldito infierno… esa tarde veía morir a la dueña de mi corazón y lo frustrante no era la tristeza que sentía sino la incapacidad de no poder hacer nada para salvarla… me sentía sola, sola otra vez! ¡¡Que dilema!!- decía mientras me maldecía una y otra vez…

En mi dolor, me levanté y me alejé de aquel cuerpo que admiraba y amaba tanto. En ese instante recordé todas las cosas que habíamos hecho juntas, recordé cuando caminábamos tomadas de las manos por la playa, y aquel atardecer que vimos, en el que me diste mi primer beso...

Caminé desconsolada por las calles hasta llegar a un parque, en donde me senté e imaginé el momento del accidente que le quitó la vida a mi amada. Sola y triste me acosté y dibujé en mi mente la silueta de aquella increíble y perfecta mujer en mis brazos… me quedé dormida.

Desperté al día siguiente, estaba en mi apartamento y no en el parque en donde me había quedado dormida; Y en un instante la vi!! Y mi alma se llenó de alegría. Corrí y la abracé, ¡¡¡era ella!!! Era la que yo pensaba que había muerto en aquel tan desastroso accidente… me miró y yo la miré…
- Toma mi amada Natsuki… olvidaste a Duran en la tienda… - dijo y me entrego el peluche

- Te amo Shizuru…siempre te he amado y siempre te amaré… por favor, nunca lo olvides… - tomé sus manos…y las besé… fue el momento más lindo de mi vida y juntas tomadas de las manos volamos hacia la felicidad….Una felicidad que nadie podía destruir… porque era un amor puro… un amor eterno y porque…ella… ella era el amor de mi vida…

Volamos a un infinito lugar…. Donde nadie podía alcanzarnos…

Esa tarde encontraron a una señorita muerta en un parque, era un parque oscuro, lleno de tristeza, lleno de dolor. Cuentan que aquella señorita caminó junto a su amada por la eternidad. Y realmente así fue….

Fin…



****
Bueno, es mi primer fanfic…. Así que espero les haya gustado…
y… quiero que sepan todos de que al amor nada lo vence… ni el tiempo, ni la distancia…. Ya que como Shizuru se fué… Natsuki la siguió….
Espero que les haya gustado y….me voy


20 comentarios:

valewk dijo...

Que cruel eres, me has hecho
llorar como una condenada...

Natsuki dijo...

... Lo siento... ^^ pero esa era la trama q tenia pensada...
si algun dia escribo otro fan fic, lo haré mas feliz xD

Shizuru dijo...

Ara, natsuki-chan ^^ me gusta mucho tu historia.. Triste¬¬... pero muy linda^^
espero que tu ganas ese peluche owo.....
Al final no participe se me olvido enviarlo¬¬....xDDDD


Okiini...



Shizuru

Shizuru dijo...

Ara, natsuki-chan ^^ me gusta mucho tu historia.. Triste¬¬... pero muy linda^^
espero que tu ganas ese peluche owo.....
Al final no participe se me olvido enviarlo¬¬....xDDDD


Okiini...



Shizuru

valewk dijo...

no, pero si me gusto mucho!!
si llore (y muchio), pero es tan linda la historia,
mejor no la podrias haber hecho.

Natsuki dijo...

^^ gracias.... ojala y gane....jeje

Anónimo dijo...

uuuuu natsuki-chan esque te quedo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! de verdad me gusto mucho! y aunque ya lo habia leido...isiste que me cayeran mas lagrimas que la primera vez que lo leeei ¬//¬ .




Setsuna :D

Anónimo dijo...

estuvo de lujo te quedo exelente

pame-chan dijo...

awwwww natsuki-chan
q trizte, pero me gusto mucho *v*
felices en la eternidad T.T
suerte en la competencia ^v^

Anónimo dijo...

¬¬ No manches me hizo llorar,^_^Hahahaha muy buena la historia.

serena dijo...

bu bu, pork tenia k terminar tan tragico???

buuuu

me ancanto, pero aun no lofro superarlo, huuuuuu pork pork tan asi??

Natsuki dijo...

O_O! no lo copié....! lei una historia sobre que trataba sobre la eternidad... y se me vino la idea... pero no lo copie....u_u!

y... Natsuki-chan, es que... debia ser un poco tragico para que tuviera sentido al final... no xq habia pensado en otro... pero me gustó mas lo de la eternidad xD

Waaaaa de veras quiero ganar!!!

me inspiré mucho!!!

(gomen si tiene muchos puntos suspensivos pero.... ("...") son Sexys..... xDDDD ... eso q le quité varios... jeje)

bueno... cre q ya hablé mucho jaja ....

chao!!!

JoESeT dijo...

un final tragico pero estupendo... esta exelente!

tom-ash ketchum dijo...

Hola Nat!
La muerte de un ser querido es algo horrible.
Lastima que no pude acompañar a mi amigo y se me fue pronto u.u
quiero ver mas fanfics tuyos y tener la dicha de leerlos y ser el primero en comentar.
Saludos y cuidate!

Anónimo dijo...

ar-ara... hermoso .. pero triste a punto de llorar pero lo contub... saludos i suerte

Anónimo dijo...

Los pelos de punto xD ahí lo digo todo.

Anónimo dijo...

esta muy bueno el fic.. pero un poco triste ,

Anónimo dijo...

excelente FIC , pero no las mates amiga

anak7 dijo...

que lindo lo leo años despues y me parece realmente lindo

Natsuki dijo...

Me alegro que te haya gustado mi Fic jeje n_n hace mucho tiempo que lo publique y aun hay gente que lo lee... eso me motiva mucho! tengo otros fics pero no del shiznat... Muchas gracias!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...