Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 15 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

Concurso Mini ShizNat - FANFIC - Soy Pancracia

Autora: Soy Pancracia (natsuki@mai-hime.com)


La vaca voladora




Dicen que si le regalas a esa persona un oso de peluche hecho a mano por ti, y le da tu nombre; será tuya para siempre.
Y creo que es verdad…

Todo comenzó un frío Diciembre. Los árboles de cerezo estaban a todo su resplandor, decorando el paisaje habitual con su hermoso rosa pálido característico… pero, la verdad es que a eso no le prestaba mucha atención. Mi mente y vista se encontraban fijas en alguien, específicamente, sobre ella.
Lo admito. Tengo desde el primer grado observándola de lejos. Pero no, no me vean así, no crean que soy una perdedora, a diferencia de lo que otros harían ¡yo sí he hablado con ella! Quizá no lo mucho que yo quisiera pero… ¡hemos hablado a fin de cuentas! ¡Hablar es hablar aunque solo hayamos dicho nuestros nombres!
Como sea, tampoco es que lo necesitemos. ¿No les ha pasado que con solo ver directo en los ojos de esa persona el mundo y mil cosas más se revelan ante ustedes? Okay, esto último sonó raro. Olvídenlo. Solo tengan en mente que las palabras no siempre son necesarias.
En fin, mi menté ya divagó mucho y aún no les he contado nada de esta chica.
Verán, ella está en el club de atletismo. Posee un cabello hermoso y largo y es TAN SEXY OMG Si por mi fuera ya me la habría vio— ahem, ya la habría invitado a salir a una cena romántica y hablaríamos toda la noche. Sí, eso quise decir… NO… ¡¿A quién engaño?! ¡Si tuviera alguna oportunidad no la pensaría ni un microsegundo! No, eso ni siquiera se piensa, ¡solo se hace! SI, Kuga Natsuki, si por mi fuera YA te habría violado.
¡Argh! Me volví a desviar del tema.
“¡Cuidado!” — Escuché a lo lejos. Me quedé ahí sorprendida. No sabía que ocurría. Derrepente sentí que alguien me empujó, golpeándome con su hombro, hacia el otro lado de la acera.
Sentí que algo me golpeo al caer y ví todo oscuro.


Abrí mis ojos lentamente, mi vista se encontraba borrosa. ¿Qué había pasado?
“Oh, ya despertaste.”
Escuche una voz ronca decirme y me giré hacia donde provenía. OMG era ella.
“¿Q-Que pasó? ¿Qué haces aquí?”
“¿Cómo que qué hago aquí? Yo te salvé en la mañana de que esa vaca te cayera encima. Gracias a Dios la ví de lejos. “
“¿Siguen cayendo vacas? E-eso… pudo ser muy peligroso…”
“Sí, no entiendo porque hicieron ese experimento, ósea, ¿a quién le sirve tener establos flotantes? Deberíamos denunciarlos…”
“Tienes razón…”
Miré sus pechos— de ahí sus ojos y manos. De repente recordé que debía darle algo.
“Natsuki… tengo algo para ti” Pronuncié nerviosa.
“¿Huh? ¿Qué cosa? No me digas que otro Negi… Ya te dije que esos no me gustan”
“No, esta vez no es un Negi, es un…” Busqué entre mis pechos. Sé que lo metí ahí. ¡Oh, ahí está! “¡Peluchito!”
Le mostré un pequeño osito de peluche color marrón. Me tomó TODO un día hacerlo. ¡Más vale que lo acepte!
“…Oh, un peluche…” Natsuki lo tomó y lo miró detenidamente “Es un osito… Con cabello color castaño, ojos rojos y un negi en la mano…”
“¡Ajam!” — Sonreí.
“…Se parece a ti, Shizuru.”
“¿Tú crees? ¡Espera, le has llamado Shizuru!... ¡¡Natsuki, soy tan feliz!!” — La abracé fuertemente. OMG Natsuki había aceptado mis sentimientos. ¡Le puso mi nombre al osito de peluche!
“¡¡Shi…shizuru, Me asfixias!!”
“Natsukii, he esperado mucho este momento— Debemos darnos la prueba de amor a la de ya~”
“NOO… NO… ¡Suéltame!”

Y así termina mi historia. Al final obtuve lo que quise, ella obtuvo lo que merecía. ¿Qué final tan genial, no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaaja

diosss!!!! q divertida estuvo tu historiaa!!

me parti de la risaa xDDDDD
definitivamente te mereces un reconociemiento por haber salido de la linea de dramatismo q llevaban los demas fanfic xD

gracias ! n.n

Anónimo dijo...

jajaj tuvo muy gracioso!!la verdad
me mori de risa jeje
muy bueno!!

pame-chan dijo...

jajaajajajajja esta Shizuru
si q esta picante eee xDDDDD
me la imagine asi como q bn blondie
y fresita al decir OMG xD y nada q ver
luego luego la prueba de amor xDDDDD
me encanto! XD

tom ash ketchum dijo...

muy bueno felicidades pero dejas en suspenso la narracion de la prueba de amor

serena dijo...

la vaca voladora, jajaja, pero no lo podia creer, deve ser un futuro muy vanzado para hacer eso vdd?

jajaja me dio un pokin de risa de las cosas k estaba leyendo ^^ k kosas vdd?

JoESeT dijo...

jajajaja esta muy grasioso el finc!!! pero se me hace raro lo de las vacas pero esta bueno!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...