Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 9 de septiembre de 2008

martes, 9 de septiembre de 2008

Perdoname - Capitulo 6

AUTORA: Daphne (theprincess_ofthe_moon@hotmail.com)

CAPITULO 6


-¿ viste eso reito?, jaja, parece que lograste lo que querías.- dijo nao aun riéndose de la actitud de la chica.

- sii, que bien se siente, de vuelta a donde pertenezco jeje.



Shizuru caminaba aun llorando por lo que le habían hecho iba tan rápido que no se fijo hacia donde caminaba, se topo con natsuki.



- -¿shizuru,q ue sucede?...estas…¿llorando?¿por que?

- - no creo que sea algo que te incumba kuga

- -claro que me debe incumbir!

- -ah si? Y ¿Por qué?.- dijo desafiante la castaña.

- -Pues por queee, mmm…es muy tu problema si no me quieres decir.

Dijo molesta natsuki mientras se alejaba de la chica siguiendo su camino, shizuru solo volteo a ver como se iba natsuki.

-natsuki…

-esa shizuru,¿Por qué me trata de esa manera? Demonios… -hola natsuki

-hola mai,¿Qué quieres?

-Pues lo que pasa es que, quería ver si tu no querías ,bueno ,ir a dar un paseo con -migo en la noche,¿crees poder?

-Mai, mira, ya habíamos hablado y quedamos en que

-Es solo como amigas,te entiendo,y no estoy enojada simplemente quiero pasar un rato agradable con tu compañía, te quiero natsuki…

-Mai…esta bien,¿a donde quieres ir?

-Quiero ir a dar un paseo por el parque que esta por mi casa, será poco tiempo, solo quiero conversar contigo.

-Esta bien, te paso a ver a tu casa a eso de las…¿8pm? -¡Esperare ansiosa!.- dijo la pelirroja muy feliz y le dio un beso en la mejilla a natsuki.

- -Vaya…ahhhh.- dio un suspiro de preocupación natsuki.

Shizuru se dirigía ala dirección.

-buenas tardes directora, me urge hablar con usted.

-¿Qué es lo que sucede señorita fujino?la noto algo tensa- --Mire lo que pasa es que , vine para renunciar a mi puesto como kaicho

¿a que viene esa repentina petición?¿esta usted segura? es un puesto muy solicitado…

-Completamente segura, además ,tengo que dejar todas las cosas en orden antes.-dijo bajando un poco la voz

-¿dijo algo shizuru san?

-No, no es nada directora, eso era todo, por favor, respete mi decisión, a partir de mañana quiero que se anuncie mi renuncia y reito san regrese a su puesto.

-Como usted quiera, pero supongo que ya lo ha pensado bien no?

-Mucho directora mashiro, compermiso hasta luego.

Dijo para después salir de la sala.

-¿Cómo te fue con natsuki mai?.- pregunto nao.

-ahh!! Muy bien, acepto ir conmigo a pasear en la noche.

-que le dijiste?

-pues que si quería salir conmigo y me dijo que si! Quedamos solo como amigas

-mmm, te conozco muy bien tokiha mai, no creo que tu te hayas conformado solo con eso…¿Qué pretendes?

- ¿yo ?por supuesto que nada, solo quiero recordar mis viejos tiempos alado de natsuki, todavía la amo ¿sabes ?a pesar que ella es de lo mas fría conmigo desde ya hace mucho tiempo. en fin, me voy a comenzar a alistar amiga por que hoy va a ser un día muy importante para mi.

- insisto, tu actitud no es normal..- dijo nao pensativa

Mientras en casa de natsuki.

- hija. ¿Qué haces?

-busco un atuendo adecuado para esta noche mama.

- ¿y eso?

-es mai, me pidio que saliéramos en la noche a dar un paseo, y a pesar de que yo no queria me insistió tanto que tuve que acceder.

- ¿de regreso alas andadas señorita?

- no mama, para nada! A mai ya le dije que no quiero nada con ella más que amistad.

Dio la hora en la que ya tenia que verse con mai .

-natsuki!

-¿estas lista? vamonos.

- esta muy agradable la noche ¿verdad? natsuki…

-mucho ,mai,¿estas bien con esto?

-si ya sabes te dije que solo quiero amistad.

-no te creo.

-natsuki,¿Por qué ya no quieres regresar conmigo acaso quieres a alguien mas?

-mai ¿recuerdas quien me mando a pedir espárragos por que según estaba confundida?

-si, lo siento, yo no quería.

-tu mataste el amor que te tenia. así que ahora ¿de que te quejas?

-natsuki entiendeme, tenia miedo de que mis padres se enteraran de lo nuestro, las relaciones asi no son fácilmente aceptadas

- ya no quiero hablar de esto mai.

- para ti es fácil por que ti mama lo aceptaba por ser de mente abierta, pero en mi caso es diferente.

-basta mai.

-ay ay ay!

-¿Qué sucede mai?¿pasa algo malo?

-de repente me empezó a doler la cabeza¡ ahhh! Es fuerte el dolor!

-resiste mai,¿quieres que te lleve al hospital?

-no! No, basta con que me lleves a casa, esta mas cerca, ahí tengo medicinas.

-¿estas segura?

-si, siento esto, justo cuando decides salir conmigo.

-no hables ,vamos atu casa.

Natsuki y mai se dirigieron asu casa de mai,

- subeme a mi recamara por favor, quiero acostarme.

-esta bien ,vamos.

- estoy muy nerviosa mai, no se que hacer en situaciones como esta.

- tengo una jarra de agua ahí encima de mi escritorio, sírvete cuanto quieras.

-gracias.

-ahhh! Me siento mejor. Gracias mai, y tu?¿como te sientes?

- ya se me esta pasando.

-ufff, menos mal, bueno yo ahora me voy, ojala te mejores, le dire a tus padres que cuiden de ti.

-espera…tu no vas a ningún lado, esta vez no te me escapas natsuki kuga.

-¿Qué dices? Necesito irme mai!

- no,no podras ademas.

-claro que si….me tengo que…ir..¿por que me siento debil?

-puse unas pequeñas gotas de una “pastilla magica” en el agua que te tomaste, caíste natsuki, ahora nada impedirá que seas completamente mía de nuevo.

Mai tomo a natsuki y la tiro hacia la cama, mientras ella lentamente caminaba hasta donde estaba la peliazul,comenzo a desprenderse de sus prendas lentamente mientras se acomodaba encima de natsuki ,le empezó a besar el cuello .a lamer, a morder,

- m…mai.. no, esto no..detente

-no me detendré, niégame que quieres que te haga esto.

-n..no..quiero.

-aaaahh,ahhh,mai!!!detente!

Mai desesperadamente comenzó a quitarle la ropa a natsuki, primero desabotono su blusa ,dejando al descubierto el azul sostén que llevaba la chica, poco después lo removió por que le estorbaba, dejo al aire sus hermosos pechos,los comenzó a besar , a mordisquear y a lamer ,suavemente comenzó a bajar una mano, hasta que llego ala entrepierna de natsuki,le desabrocho el pantalos y metió su mano,la humedad de natsuki se podía sentir dentro de sus pliegues,mai que ya estaba completamente desnuda empezó a hacer fricción contra el sexo de natsuki lentamente ,cuanto placer sentía.

-aaahh,mai,mai,eres estupenda!

-¿te gusta esto natsuki?.-pregunto mientras hacia que la mano de natsuki toque sus pechos de ella.

-mm..mai..

Asi se la pasaron toda la noche, natsuki no pudo hacer nada para detenerla…mai había logrado su objetivo..

Ala mañana siguiente natsuki desperto,y vio a mai acostada su lado.

- demonios¿Por qué me siento asi?!ehhh¡¡¡¿Qué rayos hice?...

se levanto y se vistio inmediatamente para después regresar asu casa, estaba muy enfadada por que recordó lo que mai hizo la noche anterior, como fingió estar enferma solo para que pudiera efectuar su plan.

- -esto no te lo perdonare mai…-pensaba la chica de regreso a su casa..- para colmo de males hoy al fin es el día de la obra ,espero me salga bien, shizuru se molesto conmigo gracias a mi actitud hacia ella, bien, espero todo salga bien.

Paso el tiempo y ya había llegado la hora de la obra.

- -estoy muy nerviosa.- pensaba shizuru.-¿Por qué me siento asi?

- -¡tres minutos para entrar a escena!¿listos?

- -¡Sii!

Ya en escena.



- me lo prometiste tommy,que no volverias a meterte en asuntos suciosy me prometiste que iriamos a paris.-

-no pienso quedarme con los brazos cruzados viendo como otros se enriquecen, confia en mí, saldrá bien.

-ya no se, lo nuestro ha terminado, por mi sigue con el contrabando de alcohol, ojala te ahogues en el,no me busques.

En eso hace su aparición la misteriosa cantante ,interpretada por shizuru.

-vaya, tu debes ser la nueva chica,la cantante,¿quieres que te de un buen consejo? Aléjate de el no te traerá mas que problemas..- se va.

-mira, no te culpo, tampoco te digo que me perdones, solo he hecho lo que debia, aquella noche de lluvia, que entraste en mi club, no fue una coincidencia ¿verdad?

-las coincidencias no existen.

-tu cara…me es tan familiar, me recuerda a una dama que conocí ,solo que no era real , era un sueño.

-¿Cómo era la chica de tu sueño?

-yo, apenas la recuerdo, solo se que, eres hermosa…

Natsuki se quedo mirando fijamente a shizuru y no continuaba con sus líneas por lo tanto la directora empezo a soplarle que seguía.

-¡la canción!

- el sueño.-continuo natsuki.-ayudame a recordarlo, canta para mi.-shizuru se levanto y comenzó a cantar, no sin antes quitarse la capa que llevaba encima, fue cuando natsuki pudo verle bien, se veía estupenda…tanto que el corazon de natsuki se estremecia.

No necesito mas de nada ahora que

Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro

Créeme esta vez

Créeme porque

Créeme y veras

No acabara mas



Tengo un deseo escrito en alto

Que vuela ya

Mi pensamiento no depende de mi cuerpo

Créeme esta vez

Créeme porque

Me haría daño ahora

Ya lo se



Hay gran espacio en tu y yo

Cielo abierto que ya

Nos se cierra a los dos

Pues sabemos lo que es necesidad



Víveme sin miedo ahora

Que sea una vida o sea una hora

No me dejes libre aquí desnudo

Mi nuevo espacio que ahora es tuyo

Te ruego

Víveme sin más vergüenza

Aunque esté todo el mundo en contra

Deja la apariencia y toma el sentido

Y siente lo que llevo dentro



Y te transformas en un cuadro

Dentro de mi

Que cubre mis paredes blancas y cansadas

Créeme esta vez

Créeme porque

Me haría daño una y otra vez



Sí, entra en mi realidad

Hoy yo tengo algo más

Que jamás tuve ayer

Necesitas vivirme un poco mas



Víveme sin miedo ahora

Que sea una vida o sea una hora

No me dejes libre aquí desnudo

Mi nuevo espacio que ahora es tuyo

Te ruego

Víveme sin más vergüenza

Aunque esté todo el mundo en contra

Deja la apariencia y toma el sentido

Y siente lo que llevo dentro

Has abierto en mi la fantasía

Me esperan días de una ilimitada dicha

Es tu guión

La vida mía

Me enfocas, me diriges

Pones las ideas



Víveme sin miedo ahora

Aunque esté todo el mundo en contra

Deja la apariencia, toma el sentido

Y siente lo que llevo dentro

Shizuru termino de cantar a natsuki, y esta se acerco y la beso frente a todo el publico presente, el padre de shizuru no lo podía creer.



Continuara…

22 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo por q lo dejaste en la mejor parte me encanta este fic creo q natsuki se esta dando cuenta de sus sentimientos, lo unico q no me agrado fue lo de mai con natsuki pero tengo q admitir q igual estuvo bueno jejejeje espero q lo continues pronto esta muy buenisimo

Anónimo dijo...

hatsuki : owo n//////////n interesanteeeeee asiq ese era su plan de mai xD
y el beso de sorpresa enfrente a todossss natsuki suhoiii contiii

Ali Dagos dijo...

Casi se me salen los ojos al ver donde lo dejaste, eso se llama maldad ehhh!!!! jajajajaja
Ahora en serio, fue un gran lleno de sobresaltos a mi pobre corazón (casi me da un paro con lo Mai aunq ya me imaginaba que kería hacer) pero lo de Shizuru, eso si no lo esperaba.

Anónimo dijo...

estuvo buenisimo el capitulo, espero
con ansias el otro capitulo, subelo no te tardes, estare pensando todos los dias que pasara el otro capitulo, no te tardes
natsuki es lo maximo.

Anónimo dijo...

sugoiiiiiiiiiiiii!!! esto se puene rebueno vaya si q natsuki se qdo impresiona y la beso >O< frente a todos o//o xfa no tardes sta xevere

Anónimo dijo...

si!!!!! me enkanto este cap. aunke ya me imaginaba lo de mai y natsuki >o< pero no importa lo demas estuvo excelente espero la konti no tardes muxo!!!
besos! ^_^

Anónimo dijo...

me muero por saber que va a hacer el padre de shizuru....huajaja (risa malevola)
esta quedando re bueno el finc.
no tardes mucho con la continuacion porfis ¿si?

Anónimo dijo...

¡Wow! la verdad, este capitulo ha sido increible, me ha gustado y ya me imaginaba lo que mai queria hacer (¬¬) y lo de Shizuru me dio vuelta y lo que me mato es que el capi justo termino ahi XD
Jaja bueno, te ha salido espectacular, por favor, continualo! =P

Alessa

Anónimo dijo...

Diossss!!! que sadica!!! me encanta...casi me da un paro cardiaco ese final de capitulo...espero lo continuen pronto. Realmente emocionante.



Seisydien

Anónimo dijo...

bueniiiisimo capitulo!!!

espero ansiosa los que le siguen esta genial el fic, muy romantico T-T espero sigas azi, maiXnatsuki?
0.o??? raro pero bueno!

Anónimo dijo...

aaa estuvco genial
imaignate la cara de todos
jajajajajaj genial jajaja
bueno eso de mai se las va a pagar a natsuki jajajaj bueno espero quede todo aca espero continues pronto

Anónimo dijo...

esperen,, kien besa a kien natsuki a shizuru o shizuru a natsuki?.,..expliquenmeeeeeeeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrr......y sigelo este fic esta super xidooooooooooooooo...jejejeje

Anónimo dijo...

Esta super bueno y interesante
espero que lo continues pronto
pero nno me gusto lo que le hizo
mai a natsuki ¬¬¸ pero me gusto
el final esta bien bueno XD
por favor sube la conti rapido
Sip XDDD

Anónimo dijo...

Ash...Mai violadora, quien lo diria.
El final de este capitulo si que estuvo bueno....espero pronto traigas la continuación.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo que pues noooo lo dejan en loi interesante que abra pensado todos bueno en especial que penso natsuki si deporsi se quedo sin palabras cuando vi lo hermosa de shizuru oye no tardes tanto woooooowwwwwwwwww que beso no me lo esperaba de shizuru jejejjee porfavvooooooooor continualo lo mas pronto posible porfavor

Anónimo dijo...

Waaaa muy chido el capitulo ^^
espero que lo continues pronto ^^

Me encanto el beso WAAA

y jajaja ya me imagino la cara del papá de Shizuru cuando, cuando natsuki la beso jojojo

Y mai violadora waaa eso nunca jo espere de ella jeje

Continualo pronto porfas

Ian_23

Anónimo dijo...

OO que capitulo me he quedado en shok jaja, eso lo de mai no me lo esperaba y muchisimo menos lo de shizuro... porque lo dejaste justo alli en la mejor parte ahhh pero bueno asi hay mas emocion... te felicito continualo pronto.

Anónimo dijo...

woo se esta poniendo padre tu fict sigelo porfas ,,, me kedo kon ganas de leer mas y wooo aver ke ase el padre de shizuru por el besooooo creo ke las kosas se ponen color de ormigaaa pero esta bueno te felizito es un buen fict

Anónimo dijo...

Nooo!!!
No seas cruel, no lo puedes dejar ahí, en lo más emocionante. (smiff,sniff) Lo dejaste en la major parte. Sigue así. Por fa.

Anónimo dijo...

:O este fics esta demasiado maravilloso deoxx!!! siguele la otra parte q viva tu fics!!! si q si me encanta este fics espero q lo pongas pronto eh?? bueno xica ponglao se lo pido de rodilla *-*

Anónimo dijo...

Se esta poniendo interesante!!!*u*

Anónimo dijo...

valla esa cancion me trae recuerdos pero mejor hubieses elegido la cancion de "quiero decirte que te amo" tambien de laura pausini
a y gracias esta buenisima la fics

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...