Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 15 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

Concurso Mini ShizNat - FANFIC - Ash

Autor: Ash ketchum

Una noche en México




lugar: Disrito Federal en la colonia Balbuena.
En un edificio de 8 pisos. Eran altas horas de la noche y solo el primer edificio mantenía la luz encendida.
Una chica de cabello castaño se decide descansar pues el trabajo como gerente de viajes turísticos le cansa la jornada. Hasta ahora no le interesa solo desea un trago de wiscky para matar la pena que le aqueja. Siempre se acompaña con canciones de t.a.t.u.
Comienza a sonar Stars.
Cierra los ojos y se hunde en el sueño, siente salir una lagrima por su mejilla que justifica la soledad que la acompaña en las penumbras de esta noche tan fría, dan ganas de jamás despertar, de dejar de vivir, duele saber que no hay nadie a tu lado.
Toda la casa está a oscuras, el estero ha quedado encendido y el disco ha terminado de reproducirse, desde un rincón de la sala. Se asoma una sombra que va directo a la chica.
Se abren los ojos rojizos solo alcanza a ver una silueta femenina, no puede moverse, se queda inmutada, solo su rostro alcanza a hacer un rostro de horror.
El ser se sube en ella y comienza a acariciar el rostro, el cuello, los brazos, el pecho, pero no llega a los senos y los pasa por alto, lame el estomago.
Shizuru cierra los ojos y se repite en su mente-no es verdad, esto no es real, solamente es un sueño.-
abrió nuevamente los ojos para percatarse que no era una ilusión.
Esta entidad no se detiene y baja hacia las piernas para continuar lamiendo.
la victima está confundida y atemorizada.
-¿acaso será?...¡imposible! esto es inexplicable , es ilógico ella no..-
Cuando de pronto aparece una imagen de su primer amor.
Recordó el incidente de aquel anochecer.
-¡¡¡Shizuru !!!
Se abrió la puerta principal del departamento
-ara Natsuki ha llegado por mi.- No podía ocultar la emoción pero me tratare de controlar.
-¡no digas esas cosas!, solo..he venido a llevarte a un lugar importante. Sube a la moto por favor.-ella se oculto el rostro con el cabello sabía que estaba sonrojada, sólo le sonreí.
-Está bien Nat-su-ki.
Ella tan solo gruño aun con el sonrojo.
Ella había acelerado demasiado, le encanta eso, pero no vimos que un carro se había cruzado, después sonó un ruido hueco y nos desmayamos.
Al despertar Natsuki estaba a mi lado en su cama yacía inconsciente, me di cuenta que estábamos en un hospital, yo me recupere, pero los médicos dudaban mucho de su salud de mi peliazul.
Siempre la visitaba, platicándole de las cosas que hice y lo mucho que la extrañaba en la casa, su estado de coma me ponía tan nostálgica y triste, derramaba lagrimas mientras la abrazaba.

Un día como todos esos al hacer la visita a Natsuki, sentí que algo malo sucedió, corrí hacia la habitación, para cuando abrí la puerta encontré un cuerpo envuelto en una manta, me acerque sigilosamente; cuando me dispuse a levantar la sabana , cuando entro alguien.
-Usted no debería estar aquí.
-Necesito saber el estado de Natsuki Kuga por favor, yo soy amiga de la paciente.
-Lo lamento señorita.
Señalo hacia el inerte cuerpo. No pude evitarlo, me desmorone y caí en llanto.
A las 2 semana asistí a la funeraria a enterrarla. Han pasado 8 largos meses desde la muerte de mi dulce princesa de hielo.
Lo único que tengo de ella es un peluche es como una pequeña Natsuki.
El ser no dejaba de saborear el cuerpo de la castaña, hizo un esfuerzo por abrir la boca para emitir un sonido, lo único que alcanzo a decir fue un susurro-Natsuki te amo basta por favor-
Entonces esta entidad fue despareciendo, pero lo extraño fue que se acerco a la mejilla de Fujino, la beso y también en los labios, luego simplemente desapareció.
En ese instante al fin pudo moverse, aunque ella estaba muy segura de que esa sombra era su amada.
Aun siento su presencia, sé que no ha encontrado la calma aun, por eso cada que es su cumpleaños le prendo su veladora y rezo por su alma. Conservo a la pequeña Natsuki y me duermo con ella, jamás lo he expresado, la extraño mucho y lloro por su ausencia cada vez que viene a mi mente su rostro.
Dedicado al amor de mi vida.
Shizuru quiero que sepas que he decidido quedarme contigo para siempre lamento no habértelo dicho yo..
Por la mañana se levanto y se miro al espejo, sus ojos denotaban sorpresa, se arrodilló y lloro amargamente.
En el espejo había una nota pintada con el carmín de Natsuki.
Shizuru yo también te amo nunca te olvidare y estoy contigo justo ahora y para siempre.
Ese mismo día en un edificio de 8 pisos. Eran altas horas de la noche y solo el primer edificio mantenía la luz encendida solamente se escucho un disparo.

Fin.
Ash ketchum.
Antes de irme les agradezco por el apoyo en mi anterior fanfic, me resta decir natsuki y shizuru forever

11 comentarios:

valewk dijo...

por favorrr!!!
ustedes quieren secarme de tanto llorar..!!!

Anónimo dijo...

Qee... qe fue eso??
qeren qe nos muramos
con paro sentimental
al corazon.. verdad???

pame-chan dijo...

WAA por q tanta muerte
me volvere una persona fria y sin
sentimiento para ya no llorar T.T
pero, aun asi estuvo bueno ^^

tom ash ketchum dijo...

hola gracias por su apoyo a tod@s una disculpa por un final muy triste la continuare en otro momento lo prometo

serena dijo...

estuvo buena, pero no esperaba algo mas, por lo del tema, jajaja k kosas vdd? bueno aun asi me puso triste lo k iso shizuro, creo k falto k me conociera, jejeje

tom ash ketchum dijo...

quizas pero paciencia a la 2 da parte.
aprovecho el espacio para darle agradecimiento a las admins por subir y apoyar mi proyecto gracias.sere mas participativo en el blog

JoESeT dijo...

muy doloroso... pobre de shizuru, pero esta muy bueno me
sorpredio mucho, esta muy bueno!

Natsuki dijo...

o.o!!!
Tom!!!
me encanto tu fic!!!!
owo es taaaan...simple!! sincero, corto, triste y!!!! gennial!!!! mejor no hubiese podido ser!!!!
te felicito...
jeje hasta ahora me he dedicado el tiempo para leer los demas fics de la competencia xD
y me ha gustado mucho el tuyo ^^... en fin...
me voy xD chao
PD: espero leas el mio alguna vez ^^... chao

tom-ash ketchum dijo...

Natsuki cual es el fanfiction que hiciste no lo hallo -.-

Anónimo dijo...

eso me hizo llorar ...
se puede sentir todo el dolor ...

tom-ash ketchum dijo...

Para que accesen a mi blog denle click en mi nombre

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...