Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 20 de febrero de 2009

viernes, 20 de febrero de 2009

Maldito amor - Prólogo

Autora: Kaon-sama

N/A: Este es un fic que estoy haciendo y quiero compartir con la comunidad de NatsukixShizuru, espero les guste.



“MALDITO AMOR”

PROLOGO

Caminaba lentamente al lado de la carretera, mientras la lluvia, que al principio había sido solo una llovizna y ahora se convertía en una tormenta, la mojaba completamente. Los truenos resonaban en sus oídos y los relámpagos iluminaban cada cierto tiempo su demacrado rostro. Aquellos estruendos ya abrían asustado a cualquiera, pero para la peli-azul no hubiera echo diferencia si un rayo la partiese en ese momento, así se sentiría mejor.

Siguió caminando, aparentemente sin rumbo, lentamente, mientras las personas que pasaban la veían con lastima…seria por sus heridas?...podría ser por los golpes....o tal vez por que su rostro reflejaba que su mundo se había derrumbado…sus ojos hablaban de una profunda tristeza…

Después de caminar por una calle recta y dar la vuelta para entrar en un callejón sin salida, se detuvo frente a un pequeño local con un letrero en luces rojas que rezaba “Bar Estrella Roja”…justo lo que buscaba.

Entro y aunque la puerta hizo bastante ruido ninguno de los hombres en el interior volteo a ver quien era, era peligroso en esos barrios el ser curioso, así que se era discreto y ella misma lo sabia ya que frecuentaba el lugar.

Camino lentamente hasta la barra y ordeno al cantinero que le llevara una botella y este se la puso de inmediato sobre la barra junto con un baso donde le sirvió y de una sola ves la chica bebió todo el liquido.

Así siguió durante mucho rato…hasta que cerca de la quinta copa la puerta volvió a abrirse. La persona que acababa de entrar se dirigió lentamente hasta la barra.

-si vienes a reprocharme algo será mejor que te vayas-

-no vine a reprocharte nada- la chica de cabellos naranjas se sentó al lado de la peli-azul.

-de cualquier manera vete, quiero estar sola-

La otra chica no hizo caso, solo pidió una cerveza al cantinero y se quedo allí en silencio.

-todos nos arrepentimos después de que te fuiste- dijo después de unos momentos de silencio- supimos que debíamos apoyarte-

-era mi asunto, no suyo…no los culpo-

-no es verdad, somos tus amigos y…

-basta Mai…ya no quiero saber mas, ya todo termino y yo debo resignarme…ella no es para mi- la realidad volvía a golpearla fuertemente y volvió a empinarse el baso para tratar de menguarla, pero ya era tarde, las lagrimas volvían a sus ojos.

-que te sucedió?- pregunto la chica al observar bien el aspecto de su amiga, su ropa empapada y su cara herida que antes había estado cubierta por sus cabellos.

-nada, me hicieron ver la realidad…

-Natsuki, no me digas que esos malditos te golpearon?-

La peli-azul no respondió solo volvió a beber.

-ven- la joven se levanto y en un intento por levantar a su amiga solo consiguió que esta reprimiera un grito de dolor y llevara sus manos a sus costillas- lo lamento…yo…-

-no te preocupes, solo déjame en paz si?- dijo cortante la oji-verde.

-no puedo dejarte aquí, me preocupas mucho Nat-

-pues deja de preocuparte…hace mucho que esa ya no es tu responsabilidad-

Esas palabras hicieron que Mai recordara viejas heridas que aun no habían cerrado por completo, pero si se ponía a llorar allí no ayudaría a su amiga.

-por favor Natsuki, solo quiero ayudarte y no solucionaras nada quedándote aquí y anestesiando tus heridas con alcohol-

-de…déjame…tran…-Natsuki comenzaba a sentirse bastante cansada y solo hizo falta la mitad de la décima copa para derrumbarla y hacerla desmayarse.

----------------------------------------------------------

N/A: Este es mi primer fic largo de mai-hime/otome. Lleva cosas de ambos animes, como nombres o detalles pequeños que se verán a lo largo de la historia. Espero que les guste jeje…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bueno

Anónimo dijo...

ps hasta el momento
esta chido espero pronto la actualizacion

Mis Mangas Yuri dijo...

Wooo
se ve muy interesante que
bn esperare el primer capitulo con
ansias vale

WaA O.O

Anónimo dijo...

esto se ve bastante interesante continualo pronto porfa.

Anónimo dijo...

:o se ve buena!!! la seguiré!!!^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...