Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 24 de febrero de 2009

martes, 24 de febrero de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 1

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)

El amor es un sentimiento hermoso, he vivido intensamente ese sentimiento y esa ha sido mi inspiración.
El hecho de que en ocasiones hay quienes se nieguen así mismos la oportunidad de vivir con esa alegría como en el caso de Natsuki me hizo reflexionar en los sentimientos de quienes son rechazados por las personas que más aman. Escribí esta historia para Shizuru, ella ha amado tanto que es ese sentimiento es lo único que puede destruirla, será acaso que el amor será el triunfador al final, o no??? En lo personal he vivido circunstancias de rechazo, mi novia al principio me rechazó y sufrí por ella alrededor de un año entero pero le he amado tanto que se terminó dando cuenta de ese sentimiento y lo terminó aceptando. A mi querida Tige-chan le dedico mis pensamientos y por ello invito a todos ustedes que compartan la alegría del amor con su ser especial…. Nota: Las imágenes son de diferentes páginas Web, pido disculpas si acaso les molesta el que las use... Pero les agradezco por las imágenes son muy lindas ^_^

THE AKIRA- ÉCRIVAIN


NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-1: NO LO ESPERABA


-dime por favor Natsuki que ya te cansaste y me dejaras ir (dijo Shizuru con un notable cansancio).
-No, aun falta un poco más así que anímate. Dijo Natsuki mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa, Shizuru se incomodo 0.0
-Vamos Shizuru una vez más y te prometo que terminamos. Si…..
-pero nat—
-nada vamos
-Natsuki!!!!!
-no te quejes que no es nada
-ahora si cuento hasta 3: 1, 2, 3, ¡¡¡¡¡YA!!!!!
-NO PUEDO MÁS (dijo Shizuru)

-Muy flojita me resulto la presidenta no, que no puede subir un mueble, si tan solo es 1 piso Shizuru, >=./
En el ascensor no pude subirlo por que lo están arreglando eso hubiera facilitado las cosas.. Vamos no es mucho falta poco.
-Lo sé, no es mucho pero recuerda que mi rodilla me duele un poco debido a la caída que tuve con tu lámpara, ten piedad de mi si….
-BUENOO BUENOOOOO descansa unos minutos ya regreso…

-A donde vas? No me dejes solita mira que he estado portándome bien y te he estado ayudando, bien juiciosa yo no… cierto…. Nat,su,ki-chan?, no crees que me merezco un premio?(se fue acercando cada vez mas, pero Natsuki se alejaba parecía esos gatitos que no se dejan coger)
-No empieces Shizuru, yo no te pedí ayuda tu estas aquí por que así lo quisiste si quieres irte vete no te detendré (su rostro se notaba muy sonrojado, y aunque no lo quería demostrar en sus ojos se veía la suplica de que no se fuera aunque según ella tenia su cara de pocos amigos)

Shizuru se apartó, su rostro se tornó serio (había leído el lenguaje corporal de Natsuki) y dijo:
-Eso es lo que piensas
-Si!!!!! Dijo Natsuki cerrando sus ojos.

-Entonces no me queda más que…… (Sostuvo su rostro entre sus manos, esto hizo que Natsuki abriera sus ojos con cara de susto) sin darle tiempo a reaccionar le besó, Natsuki quería rechazarla (según ella pues) pero termino cediendo lo cual Shizuru aprovecho para hacer que se sonrojara al máximo pues ella deslizo sus manos por su esbelta cintura haciendo que se estremezca….
Días atrás Shizuru se le había declarado otra vez como lo hizo en el festival Hime (el cual ya había pasado alrededor de 2 años y 5 meses)




RECORDANDO:
-Bueno Natsuki supongo que no quieres contestarme.
-No es eso Shizuru es sólo que no creo que sea el momento adecuado para que me digas esas cosas…
-Que cosas??? Que te amo y que quiero que seas mi novia por que te necesito tanto, discúlpame pero eso para mi no son cosas…

-Es que no es ni el lugar ni el tiempo adecuado (respondió casi gritándole poniendo una de esas caritas que solo son de Natsuki pues) estamos en la sala de reunión de el comité estudiantil y yo no me siento cómoda aquí puede llegar alguien o nos pueden estar escuchando (a lo cual se levanto de su asiento dirigiéndose a la puerta cuando sintió que Shizuru le tomaba del brazo)
-Natsuki……. (Dijo casi en un murmullo, se levanto y se acerco la tomo por la cintura y acerco su rostro dejando escasos centímetros sus labios de los de Natsuki desviándose luego para terminar hablándole al oído), creo que quieres que estemos en un lugar mas privado cierto…….. (Con un tono muy sensual, lo que hizo que Natsuki sin querer se estremeciera)
-SUELTAME!!!!!!
-No quiero… no te suelto hasta que me des una respuesta a mi declaración…. Además recuerda que yo ya no soy estudiante de este instituto así que no me importa si algún maestro me encuentra.
-Pero, yo si!!!!! (Dijo Natsuki)

La tomo firmemente entre sus brazos y la llevo hasta el escritorio dejando pocas posibilidades de escape para la pobre Natsuki (bueno ni tan pobre porque tenia una cara que parecía disfrutarlo).

-Nat-su-kiiiiii, le decía al oído, quiero probar tus labios me parecen tan dulces tan carnosos y no puedo soportar esta triste tortura de tenerte aquí cerca y no poderte tocar, te necesito, te amo.

No le dio tiempo de reaccionar pues Shizuru le sujeto de la cintura y le besó, era después de todo el primer beso que Natsuki podía sentir sin que la estén intentando matar o dormida, (Ustedes saben a lo que me refiero. Además Shizuru se había portado bien hasta ese día, cosa que sorprende…) Natsuki no sabia como responder quería librarse de los brazos de Shizuru pero no podía, no sabía porque pero su cuerpo no respondía en su mente pasaban tantas cosas pero al final solo pudo separarse de los labios de Shizuru y fijando su mirada al piso le dijo:

-Shizuru, yo hoy había venido para contarte que me mudaré de los dormitorios a un departamento que mi padre me ha obsequiado, no esperaba tu declaración, (su semblante se torno triste) venia además a agradecerte por toda la ayuda que me has brindado en estos meses pues gracias a ello me podré graduar.
Se soltó de los brazos de Shizuru y acercándose a la puerta dándole la espalda le dijo:

-Sé que por mí no has ido a la Universidad que querías ir, que por mí te has quedado aquí en Fuuka, has sacrificado mucho tan sólo por mí. Todo eso yo lo valoro deberás, nunca nadie ha hecho tanto por mí pero….

-Natsuki-chan sabe por que lo hice, lo hice por que ese fue mí deseo, lo hice por que amo a Natsuki y deseo lo mejor para ella. (Dijo Shizuru)

-Eso lo sé Shizuru pero tú sabes lo que siento por ti, no quiero darte falsas expectativas.
Pero hoy venía en especial a despedirme pues una vez me gradúe me iré de viaje quizás un año o dos, necesito poner en orden mi vida me siento muy confundida y cansada de muchas cosas por lo que te pido me entiendas no tengo nada por lo cual quedarme…

Estas palabras resultaron ser como una espada que atravesó el corazón de nuestra pobre Shizuru, solo pudo tratar de disimular su tristeza y sonreír a lo cual dijo:
-Gracias Natsuki-chan por contarme y no irte sin despedirte pero dime ¿cuando te marcharías?
-Pues creo que en unos dos meses…dijo aún sin voltear…
Shizuru se acercó y sujetó Natsuki por la espalda y le dijo al oído:

-Pues no se diga mas, te ayudare a mudarte y te pediré que me dejes pasar un tiempo contigo antes de que te marches si (en sus ojos empezaron las lagrimas a querer salir, su voz se quebró) aun no me has dado una respuesta y esperare que en estos dos meses me la des….




DE REGRESO:
-Shizuru que haces ya suéltame, dijo Natsuki separándose de los labios de Shizuru.
-Perdón Natsuki yo, yo creo que me deje llevar es por la culpa de Natsuki-chan es tan sexy que yo no me puedo controlar….
-Ya, ya, ya déjalo así, (dijo con su rostro muy sonrojado) terminemos de subir este mueble.
-Bueno, pero me quedas debiendo….


Continuará……

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh!!
ta genial el fic
continualo rapido xfis

Anónimo dijo...

super genial, pero venga queremos accion, continualo pronto esta muy bien.

Anónimo dijo...

muy bueno,siguelo rapid,pobre shizuru le soporta muchas cosas a natsuki,pero bueno asi es el amor masoquista jajajaja

Anónimo dijo...

xDDDDD si si >.< nose peoro me siento igual q natsuki xDDDD esta muy bueno el fics siguelo *-*

Mis Mangas Yuri dijo...

genial genial continua porfas
jojojo espero que le de el si ... xD

Anónimo dijo...

Esta muy bien!!=D es la primera vez que entro a esta pagina y me han gustado mucho las historias que han escrito (Son tan bonitas!!xD).Esta en especial me ha encatado!
Seguire leyendola..
Muxas graciass!:D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...