Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 14 de febrero de 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

Perdoname - Capitulo 12 (final)

AUTORA: DAPHNE (kanu_unchou@live.com.mx)

Después de lo que había ocurrido, shizuru mejoro un poco, estubo en su casa reposando un tiempo claro, natsuki estaba a su lado y muy al pendiente de ella,natsuki siguió pasando noches en vela terminando de construir el telescopio para shizuru hasta que por fin el día llego...

Por la noche de ese mismo dia shizuru y natsuki estaban en las afueras de la recamara de shizuru, el telescopio estaba listo para que la carmesí viera el cometa que tanto anhelaba, estaba muy feliz pues su amada natsuki le había hecho un detalle lindísimo, shizuru no podía ocultar su felicidad.

- gracias.-dijo la castaña mirando fija y tiernamente a los ojos de natsuki.
- no hay de que.- respondió dulcemente natsuki, se les podía notar en la mirada cuanto amor se tenían entre si..- bueno, ha llegado la hora…hecha un vistazo, vamos.
- si…-dijo la carmesí dirigiéndose hacia el telescopio y se asomo en el.- un ambiente muy dulce y agradable se sintio , shizuru feliz observaba el cometa que tanto ansiaba ver, y natsuki la miraba con amor, feliz por que shizuru lucia bastante contenta, sonreía inocentemente al mirar aquello. natsuki se estremeció al verla.
-ahí esta.- decía shizuru mientras observaba por la mirilla.-ven aquí.-le dijo a la ojiverde sin dejar de observar el hermoso acontecimiento..-acércate.- dijo sin dejar de mirar, estirando su mano para donde estaba natsuki .esta se acerco y shizuru se hizo a un lado
-mira natsuki, date prisa
Natsuki se acerco a mirar
- vaya…es genial….-dijo la ojiverde muy feliz.
Shizuru permanecía sentada detrás de natsuki, se veía tan linda…natsuki decidió acercarse a ella se sentó a su lado,el hambiente era tan romantico…
-sh…shizuru…
-hmm? Dime natsuki.- dijo volteando a verle atentamente.
- etto…mmm…tu…¿me quieres?
-te adoro…
- entonces ¿harias algo por mi?
- lo que quieras.- le contesto riendo tiernamente y acariciando la mejilla sonrojada de natsuki…
-cásate conmigo .- la felicidad no cabía en la cara de shizuru…. Reacciono plantándole un tierno beso a natsuki en los labios y diciéndole :
- claro mi amor! Nada me haría mas feliz…te amo natsuki…

Unos dias después…
Una blanca iglesia esperaba por la novia carmesí, natsuki esperaba de pie al frente del altar vestida tan elegantemente, llevaba un traje blanco por completo,el saco de tela muy fina y una camisa blanca debajo, con una corbata delgada gris al cuello, su cabello largo hecho en una cola sencilla, parecía un principe de cuento, se veía estupenda…
- ¡ ahí viene shizuru! .- gritaron los invitados mientras volteaban a ver a la chica de kyoto, se aproximaba del brazo de su padre, quien al final accedió a la relación, sabia que los días de felicidad de su hija estaban contados, por lo tanto el quería que sea feliz…
Shizuru se veía hermosa, con el cabello castaño tan brilloso que posee, recojido ,con tan solo unos cuantos cabellos sueltos a los lados, llevaba un peinado sencillo un vestido blanco por completo, sisado a medio hombro, su cara descubierta, se veía hermosa, parecía un angel en verdad, llevaba un ramo de flores entre las manos ,unos zapatos no muy altos ya que estaba débil aun, todo era de ensueño, mientras se acercaba miraba a natsuki con amor, con ternura, dulzura, y natsuki observaba atónita a su bello angel acercarse, al fin su amor se consumaría, pasaria los ultimos dias de shizuru al lado suyo, amandola, protegiendola, haciendola feliz el tiempo que quedaba…

Todos estaban ahí presenciando el maravilloso momento, todos los conflictos estaban resueltos

El padre de shizuru se la entrego a natsuki , esta se paro a su lado, mientras el padre comenzo a recitar…
- el amor es sufrido, y considerado ,nunca es celoso, el amor nunca es jantaccioso o eingreido,nunca es grosero o egoista, nunca se ofende, ni es resentido…siempre esta dispuesto a perdonar…a soportar.. todo lo que venga

- yo…natsuki kuga , juro solemnemente tomar a shizuru fujino, como mi legitima esposa, para honrarla y venerarla, toda la vida.
- yo shizuru fujino , juro tomar a natsuki kuga como mi legitima esposa para honrarla y venerarla, toda la vida. .- ambas se miraron dulcemente mientras permanecían tomadas de las manos tras decir estas palabras. Natsuki le coloco el anillo a shizuru, luego shizuru a natsuki…-cuanto te amo natsuki.( penso shizuru)

Cuanto te quise shizuru, cuanto te sigo queriendo…esta fue mi gran historia de amor, mi gran , primer, y unico amor,shizuru fujino. shizuru y yo Pasamos un verano inolvidable juntas, con mas amor del que muchos conocen en toda su vida, y luego ella se fue…con su inquebrantable fe…han pasado cuatro años, pero la imagen de shizuru viniendo hacia mi…jamás me abandonara…,.- me acerco a la puerta de la que fue la casa de shizuru.-

-¡natsuki!.- me dijo el padre de shizuru tras abrir la puerta.-pasa sientate por favor, me da mucho gusto verte!.-dijo abrazandome.
- ami también.- respondi.
-¿Qué hay de nuevo natsuki?
- me han admitido en la facultad de medicina.
- si.. me lo ha dicho tu madre
-estamos tan orgullosos de ti…shizuru tambien lo estaria.
-mire.-dije sacando algo de mi bolso, se lo entregue al padre de shizuru..-le traje esto.- si..era el libro de citas que le lei a shizuru en el hospital cuando estaba grave, el mismo que le pertenecio a su madre.- para que lo conserve usted.
- oh, natsuki.- dijo agarrandolo el reverendo.- oh dios mio.-suspiro.-gracias.
- lamento que ella no obtuviera su milagro..- un leve silencio se hizo presente tras yo mencionar esas palabras.
-lo tubo.- me dijo el padre de shizuru, yo no comprendía a que se refería, hasta que me menciono.- fuiste tu, fuiste tu….

Shizuru me salvo la vida, me lo enseño todo, lo que ahora se de la vida, la esperanza, y el largo camino, siempre la extrañare, es mi angel, se que me ve donde quiera que este, sigue cuidando de mi, no la olvidare nunca ,y aunque ahora no este a mi lado, nuestro amor…es como el viento…no puedo verlo…pero si…sentirlo.


***FIN***

.- se cierra un libro..- ahhh, al fin termine.-suspira.
- “ nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo”.- ara, que bella frase natsuki, y que linda historia.
- ¡¡¡sh…shizuru!!!.-grita natsuki exaltada al ver como la chica de kyoto se le asomo por encima del hombro sorpresivamente..- ¡¿lo leiste?!
- por supuesto, estube aquí un gran rato natsuki chan… que linda historia , me ha gustado mucho
- ¡uresai!.- grito natsuki exaltada.-¿ por que siempre te asomas de repente espiando mis historias?
- ara, no sabia que fueces tan buena con las historias románticas, me gusto mucho natsuki, ahora te amo mas.- dijo la carmesí sonriendo satisfacida.
- mmm..-yo también te amo muchisimo shizuru.- dijo la ojiverde dando un suspiro ya mas aliviada.- solo que … no me espantes asi de nuevo, ¿de acuerdo?
- si mi amor, natsuki chan…te amo .- se besan-

***Verdadero FIN***

Comentarios de Daphne: fue un poca extraña esta adaptación a fanfic de “ a walk to remember” pero espero que haya sido de su agrado, gracias por leerlo, muchas gracias por comentar, les quiero, y ya saben,…

shizXnat 4 EVER!!!

Gracias admin. K por publicar mi fanfiction n_n suerte!

---
Admin K: Muchas gracias a ti ^_^

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaaj me gusto el final aunq tengo q admitir q igual me puse triste pero estubo genial espero q sigas escribiendo mas de esta pareja

Anónimo dijo...

...mira ve ... natsuki lee historias romanticas ... aawwwwwwwwww... q linda...
el final .. cierto tuvo triste pero lindo... y el verdadero final como q me quito un peso de encima...ni idea xq...
weno... punto y apart he tenido esto en mi cabeza hace algun tiempo...la idea de shizuru como sirena... alguien lo habia visualizado... seria interesante q alguien hiciera un shiznat donde shiz irena... nat una princesa poco convencinal o algo asi...y weno ... lo digo xq yo de escritora ni un pelo... pero me vino eso y quise compartirlo...

Anónimo dijo...

Ahhh me encantó el final!!
Me puse triste al pensar en Natsuki sola y si su
Shizuru pero bueno el verdadero final me encanto!!

Ali Dagos dijo...

muy buena historia, el finla y el final del final estuvieron muy buenos. sigue asi.

Anónimo dijo...

Nem dijo...

Que buena historia... me encanto!!! ^^
El verdadero final estuvo genial...
Pero no pude evitar ponerme triste de pensar que se quedaria sola sin su verdadero amor...Natsuki... T.T

Estuvo genial!!! Sigue así!!! ^_^b
Daphne te amo linda!!!

Anónimo dijo...

..::**\\Ushio//**::..

sugoi!!!!!!! >O< me gusto muxo la historia de natsuki puxa me dio penita pero de cierto modo fue un alivio al ver ese final jejeeejj ke linda shizuru jujuju gracias x compartir este maravilloso fic sobre todo sta maravillosa pareja ^w^

bye cdt muxooo :D

Anónimo dijo...

que bueno que esto termino bien, o no lo hubiera soportado, estaba por llamar ami teapeuta, pero luego lei el verdadero y que alivio, esto estuvo genial, sigue asi, y gracias por esta historia.

Mis Mangas Yuri dijo...

WaAaAa genial ese FInal estuvo hermoso
jejej por lo menos ya no llore
el final me ayudo
no que con la pelicula estuve deramando lagrimas T.T

Bueno pues ahora espero una siguiente Adaptacion eso estaria Genial .... XD

Anónimo dijo...

me encanto muy bueno me hiso Llorar T_T

Anónimo dijo...

exelente historia! y ademas muy conmovedora y hermosa ademas,me gusto lo del final, enverdad exel. trabajo

Anónimo dijo...

wuaa... más lindo final no pudo aver...
fue lo mejor. k solo fuera una istoria
dentro de la istoria xD
see. eres genal ^^!

Yui-chan ^w^

Anónimo dijo...

hay no que susto me diste un final tan triste casi me mata que cruel, suerte que fue una historia.

y natsuki desde cuando tan romantica....

Anónimo dijo...

wOW Q BUEN FIC!!!! te lo digo en serio
pos e leido muxos fic de esta pareja pero este es uno de los mejores pa mi (no miento!)XD
Mmmm me dio tristeza lo de Zhiruru pero el "final" fue mui lindo!!!!
ok
atte. Natsuki Hyuuga ^.^
PD. siempre trato de comentar en este maravilloso lugar pero siempre ando con escasez de tiempo! pero no quiero q Shizuru se haga Hetero!!! (¡_¡) juju pero bn los felicito por hacerme perder el tiempo de forma taaan "productiva" jaja Chao!

Anónimo dijo...

ups Gomen Gomen... me equivoq es Shizuru.... Chao
Natsuki Hyuuga

Anónimo dijo...

realmente ame musho este fic me enkantoo!! todo en el es genial! la relacion de shiz y nat ...la redaccion, el final, el verdadero final! todo es muyyyy genial te felicito de verdad! daphne!

Daphne-sama dijo...

muchisimas gracias a to2 los que leyeron mi fanfic y les gusto, muchisimas gracias, eso me da mucha alegria el hecho de que les haya gustado mi trabajo n_n arigatouuu minaa!!!

archer dijo...

casi muero al leerlo T_T ME GUSTA TANTO ESE FIC DEBO ser masokista pero llore mmmmmmmmm me encanta

Anónimo dijo...

hey a estado genial tu historia y me encanta que la hayas terminado!!!!!

Peqe dijo...

casi me pongo a lloraar :(
me gusto demasiadooo :$ hazle continuacion$:

Unknown dijo...

notengo palabra simplemente me encanto >.<

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso!! Gran fic,gracias por compartirlo
#ShizNatforever😍😍

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...