Capítulo 3: Decisiones (tercera parte)
Era la cuarta vez que veía la hora en el reloj que estaba colocado en su muñeca izquierda. “Natsuki se está tardando demasiado…” Miró a su alrededor una vez más antes de sacar el celular de su bolso. Apenas había terminado de marcar escuchó el rechinado de unas ruedas que le pareció bastante familiar.
-Lo siento Shizuru –dijo después de bajar de la moto y caminar hacia ella, sacándose el casco en el proceso –tenía que arreglar unos asuntos antes de venir hacia aquí.
-Unos asuntos? En que andas metida ahora? – pregunto preocupada
-No es nada de lo que piensas… son cosas de la escuela…
-Oh! Pues sabes que puedo ayudarte en lo que sea
-Lo se, no tienes que preocuparte, además Takeda está ayudándome a- cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo se quedó en silencio “Casi le digo lo de las inscripciones! Mnn… lo mejor será mantenerlo en secreto hasta que gane… va a ser una gran sorpresa para ella cuando vea a quien le va a dar la cinta… pero primero tengo que concentrarme en ganar y no mostrarle que realmente le hice caso en eso… piensa Natsuki, … está mirándote raro…” –a… mnn... a… eh… convencer a los profesores en que solo… mnnn… me tomen un examen… para poder pasar el curso sin tener que tomar las clases extras… si eso es –dijo orgullosa de su improvisación. “Takeda-san? No sabía que ellos se habían vuelto tan… mnnnn… cercanos…” pensó Shizuru antes de contestarle
-Ara, Takeda-san si que es un gran chico. Dime Natsuki, corresponderás a su incondicional amor hacia ti?
-Que?! De que rayos estas hablando! Por supuesto que no! Aun lo odio! Además, si tuviera que corresponder el amor de alguien seria el tuyo, no lo pensaría dos veces! –fue muy tarde cuando intentó controlar a sus labios de decir tales palabras, por lo que cerró los ojos, con el rostro completamente enrojecido, para escuchar los ‘ataques’ de su amiga. Por otro lado, Shizuru había quedado conmocionada por la sinceridad en las palabras de Natsuki, sabía que era su personalidad ingenua que la hacía decir ese tipo de cosas, pero no podía evitar sentir que la esperanza embriagara su corazón. Natsuki abrió los ojos, uno después del otro, al percatarse de que Shizuru no decía una sola palabra. Con el rostro aún sonrojado, se dio la vuelta, dándole la espalda a su amiga –Será mejor que nos vayamos –dijo colocándose el casco de nuevo, dirigiéndose a la vez a su motocicleta –no nos queda mucho hasta que tenga que regresar a la escuela –Shizuru solo sonrió, soltando una pequeña risilla antes de seguir a su amiga, aceptando el casco que le era ofrecido y sentándose en la parte posterior de la moto, asegurándose bien a la cintura de Natsuki. Supuso entonces, que seria esta vez la chica de ojos verdes quien escogería que comer.
************
-Y eso fue lo que paso –dijo mientras daba otro mordisco a su hamburguesa doble, que prácticamente estaba bañada de mayonesa.
-No sabía que aquel mensaje causaría tantos problemas a Natsuki –dijo acompañada de una risa burlona.
-Hey! No es gracioso! –dijo bajando su hamburguesa y haciendo un puchero que a Shizuru le pareció extremadamente tierno.
-Ara, Natsuki es muy linda –tomo entre sus dedos un mechón del cabello de Natsuki que miraba fijamente mientras jugaba con ellos. Natsuki solo la observó. “Shizuru… esa mirada triste… es acaso… a causa mía?” Shizuru cerró los ojos y llevó a sus labios aquellos cabellos rebeldes para depositar un suave beso, todo aquello seguido por unos ojos verdes. Su corazón empezó a latir con fuerza. “…porqué… porqué siento esto cada vez que haces algo como eso?” Quiso decir algo, pero las palabras no podían ser pronunciadas “….porqué tengo esta necesidad de tocarte? De abrazarte? De que poses tus ojos en mi?” Shizuru aún tenía los ojos cerrados, disfrutando del contacto de aquellos cabellos con su piel “Mírame… Shizuru…” Natsuki levantó lentamente su mano izquierda y la posó en la de Shizuru, que aún estaba atrapando los cabellos de Natsuki y tenía contra su rostro. Esto hizo que Shizuru abriera inmediatamente los ojos, como despertándose del sueño en el que estaba. Dejándose llevar por sus emociones, Natsuki acercaba aquella mano hacia sí, enmudeciendo a Shizuru. La sensación de aquellos suaves labios contra la palma de su mano fue tan dulce que empezó a temblar, sentía que las lágrimas se formaban y que su corazón latía a mil por hora. En ese momento quiso que el tiempo se detuviera.
-Shizuru-sama! –se escuchó por detrás de Natsuki, haciendo que las dos se sobresaltaran y se alejaran rápidamente. Shizuru levantó la vista para ver de quién se trataba, algo que hubiese deseado no hacer nunca y simular que allí no había nadie –que sorpresa encontrarla en un lugar como este. Que extraño es el destino cuando une a las personas no le parece? –Ante tal comentario Natsuki volteó a ver quien era la que se atrevía a hablarle de esa manera a Shizuru, ninguna de sus fans en la escuela hubiese tenido las agallas. Ocultando sus emociones, Shizuru puso aquella sonrisa que utiliza frente a todos.
-Sin duda alguna, es una sorpresa encontrarte por aquí. Pensé que te encontrabas en Estados Unidos.
-Así era, pero vine con mi padre, que tiene que arreglar unos asuntos aquí, y no quise perder la oportunidad de volverla a ver, Shizuru-sama, aunque esperaba que nuestro encuentro fuese más… intimo –Natsuki solo frunció el ceño “¿Quién rayos es esta chica?” Se puso en pie aclarándose la garganta para que notara su presencia y Shizuru se la presente. Shizuru hubiese preferido que aquellas dos chicas que tenía delante de ella no se encuentren jamás, y ahora que estaban mirándose fijamente no sabía que hacer.
-Donde quedan mis modales –dijo con la mejor voz que pudo, poniéndose de pie –Natsuki, ella es-
-Marguerite Tomoe –dijo cortándole y haciendo una muy pequeña reverencia, para luego levantarse y mirar a Shizuru significativamente. Por un leve momento la expresión en el rostro de Shizuru cambió, para luego volver a su sonrisa educada.
-Tomoe-san, ella es-
-Kuga Natsuki –dijo cortando la presentación de Shizuru, de la misma manera que segundos antes había hecho la chica que tenia al frente. Tomando el bolso de Shizuru entre sus manos siguió hablando –discúlpanos, pero estábamos a punto de irnos, estamos apuradas –miró a Shizuru, como confirmando lo dicho antes.
-Es cierto –siguió Shizuru –nos tenemos que ir, espero verte nuevamente Tomoe-san.
-Si, yo también lo espero –contestó, mientras ambas chicas se alejaban de aquel lugar. “Que forma de encontrarnos Kuga Natsuki, realmente es una lastima que te interpongas en mi camino” pensó mientras veía a través de la gran ventana del lugar, como Natsuki y Shizuru subían a la moto, esta última tomando fuertemente la cintura de la otra.
*********
El viaje de retorno siguió en silencio. Cada una metida en su propio mundo. Shizuru sabía que Natsuki estaba molesta, podía incluso sentirlo a través de su cuerpo, sin embargo, no sabía la razón exacta.
-Natsuki… -dijo Shizuru, pero no obtuvo respuesta –Natsuki –esta vez lo dijo elevando la voz, pero al parecer no la oía –Natsuki! –dijo mientras sacudía levemente a Natsuki en uno de sus hombros.
-Que pasa –respondió.
-La escuela está en sentido contrario
-Lo se -fue su escueta respuesta
-Y no vas a dar la vuelta?
-No –contesto de la misma manera
-…tienes clases aún… -Natsuki suspiró frustrada ante la insistencia de su amiga.
-Ya lo se Shizuru, solo estoy llevándote a tu departamento –contestó cortante y bastante irritada. Shizuru frunció el ceño levemente antes de soltar su agarre.
-Pues no quiero ser una molestia –contestó de la misma forma –bájame aquí.
-Que? Porqué? –dijo mientras giraba su cabeza levemente intentando ver a Shizuru
-Solo para
-Pero-
-Natsuki, quiero bajarme. Si no paras me obligaras a saltar –dijo esto soltando casi por completo a su acompañante, dejando muy en claro que lo decía en serio.
-Esta bien, esta bien…. Solo sujétate fuerte –Natsuki paró en un parque cercano. Apenas lo hizo Shizuru bajó, quitándose el casco y extendiéndoselo a la chica que la miraba extrañada.
-Como dije no quiero molestarte –aún tenía su brazo entendido hacia Natsuki, esperando que tome el casco –regresa a clases, ya estas tarde – Natsuki subió el retrovisor de su propio casco. Unos ojos verdes se posaron en dicho casco, para luego subir nuevamente al rostro de su amiga.
-Vamos… ponte el casco, estamos a penas a unas cuadras de tu casa
-Puedo caminar –dijo sin cambiar de posición.
-Porqué haces esto? –dijo aún sin tomarlo. Shizuru la observo un momento.
-No quiero que llegues tarde por mi culpa –Natsuki solo la miro
-Ja, y crees que voy a creerme eso?
-Entonces es porque quiero caminar
-Eso tampoco me lo creo
-Bueno, Natsuki puede creer lo que le parezca más conveniente. Por favor, toma el casco –en lugar de tomar el objeto ofrecido, se sacó el suyo.
-No entiendo porqué estas tan molesta, para tal caso quien debería estar fastidia soy yo –ante tal comentario, Shizuru dejó caer el brazo.
-Y no lo estas acaso?
-No tiene nada que ver contigo –el dolor en el pecho se agudizó al escuchar tales palabras.
-Lo se, Natsuki. Nunca tiene que ver conmigo, lo acabas de dejar muy claro.
-…no quise decir eso…
-Entonces que quisiste decir? Primero haces que me ilusione, que crea que puedes corresponder lo que siento por ti, que piense que tienes celos de que alguien se me acerque porque me quieres para ti, que tal vez estás llegando a amarme… pero luego eres cortante, te alejas de mi y me culpas de algo de lo que yo no tuve que ver –Natsuki solo bajó la cabeza, ante esto Shizuru se acercó y con su mano libre levanto el rostro de Natsuki desde el mentón, muy suavemente –Dime, Natsuki –pasó levemente su pulgar por el labio inferior de Natsuki –porque besaste mi mano de esa forma, si realmente no sientes nada por mi? –los ojos de Natsuki se ensancharon ante esa pregunta. Al parecer ella tampoco tenía la respuesta.
-Yo…- sus labios temblaron, intentando encontrar las palabras.
-Natsuki…, sientes que estoy presionándote a tomar una decisión? Debo alejarme? –se acercó más hacia ella y levantó la mano para rodear su cabeza y acercarla más, apoyó la mejilla en la frente de Natsuki, haciendo que sus labios rocen levemente su piel –que debo hacer, Natsuki? –dijo cerrando los ojos –que debo hacer…
-Shizuru…- Natsuki podía sentir la calida respiración de Shizuru en su piel, haciendo que la sangre suba a su rostro y su corazón lata con fuerza “…solo con Shizuru… me pasa esto…”. Shizuru se alejó lentamente, se puso a la misma distancia que antes y extendió su otra mano.
-Toma el casco –su voz y rostro estaban serios, decían que por favor tomara el casco y se fuera, pero sus ojos gritaban que se quedara y que la sostenga entre sus brazos. Natsuki lo sabía, hacía tiempo había aprendido a leer entre los ojos de Shizuru. Natsuki se puso su propio casco, y estiró la mano. Shizuru dio un paso al frente para entregarle dicho objeto, pero Natsuki, en lugar de tomarlo, tomó la mano que lo sostenía para acercarla hacia sí.
-Estaba molesta porque no me gustó que nos interrumpiera, no me gustó como te hablaba y no me gustó como te miraba –le susurró -Si no me iba, probablemente hubiese terminado muy mal. No sé porqué Shizuru, pero cuando estoy contigo siento y hago cosas que jamás pensé sería capaz, pero lo hago porque yo así lo quiero, no porque estés poniendo alguna presión en mí. Ya te lo dije antes, Shizuru, no te atrevas a abandonarme. –dicho esto soltó la mano de Shizuru, bajó el retrovisor de su casco y se fue, dejando a Shizuru completamente confundida; sin embargo, una sonrisa adornó su rostro mientras se quedaba mirando el camino por donde se fue Natsuki. El sonido de su celular hizo que saliera de su ensimismamiento.
-Bueno? –contestó. La expresión de su rostro cambió al escuchar aquella voz –si… así es… pero estoy en-…. de acuerdo, pero cuando?... hoy? pero… está bien… yo también…- colgó. Justo ahora que veía que su relación con Natsuki estaba mejorando… ahora que su espera por fin daba frutos… tenía que irse. Como le explicaría a Natsuki? “Natsuki…” pensó mientras llevaba a su rostro la mano que había sido besada, cerrando los ojos… “…por favor… espera por mí, te prometo que volveré lo más pronto que pueda” Con el casco, que Natsuki se negó en tomar, firme entre sus brazos, se encaminó hacia su departamento a empacar lo absolutamente necesario.
Continuará….
**********
Era la cuarta vez que veía la hora en el reloj que estaba colocado en su muñeca izquierda. “Natsuki se está tardando demasiado…” Miró a su alrededor una vez más antes de sacar el celular de su bolso. Apenas había terminado de marcar escuchó el rechinado de unas ruedas que le pareció bastante familiar.
-Lo siento Shizuru –dijo después de bajar de la moto y caminar hacia ella, sacándose el casco en el proceso –tenía que arreglar unos asuntos antes de venir hacia aquí.
-Unos asuntos? En que andas metida ahora? – pregunto preocupada
-No es nada de lo que piensas… son cosas de la escuela…
-Oh! Pues sabes que puedo ayudarte en lo que sea
-Lo se, no tienes que preocuparte, además Takeda está ayudándome a- cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo se quedó en silencio “Casi le digo lo de las inscripciones! Mnn… lo mejor será mantenerlo en secreto hasta que gane… va a ser una gran sorpresa para ella cuando vea a quien le va a dar la cinta… pero primero tengo que concentrarme en ganar y no mostrarle que realmente le hice caso en eso… piensa Natsuki, … está mirándote raro…” –a… mnn... a… eh… convencer a los profesores en que solo… mnnn… me tomen un examen… para poder pasar el curso sin tener que tomar las clases extras… si eso es –dijo orgullosa de su improvisación. “Takeda-san? No sabía que ellos se habían vuelto tan… mnnnn… cercanos…” pensó Shizuru antes de contestarle
-Ara, Takeda-san si que es un gran chico. Dime Natsuki, corresponderás a su incondicional amor hacia ti?
-Que?! De que rayos estas hablando! Por supuesto que no! Aun lo odio! Además, si tuviera que corresponder el amor de alguien seria el tuyo, no lo pensaría dos veces! –fue muy tarde cuando intentó controlar a sus labios de decir tales palabras, por lo que cerró los ojos, con el rostro completamente enrojecido, para escuchar los ‘ataques’ de su amiga. Por otro lado, Shizuru había quedado conmocionada por la sinceridad en las palabras de Natsuki, sabía que era su personalidad ingenua que la hacía decir ese tipo de cosas, pero no podía evitar sentir que la esperanza embriagara su corazón. Natsuki abrió los ojos, uno después del otro, al percatarse de que Shizuru no decía una sola palabra. Con el rostro aún sonrojado, se dio la vuelta, dándole la espalda a su amiga –Será mejor que nos vayamos –dijo colocándose el casco de nuevo, dirigiéndose a la vez a su motocicleta –no nos queda mucho hasta que tenga que regresar a la escuela –Shizuru solo sonrió, soltando una pequeña risilla antes de seguir a su amiga, aceptando el casco que le era ofrecido y sentándose en la parte posterior de la moto, asegurándose bien a la cintura de Natsuki. Supuso entonces, que seria esta vez la chica de ojos verdes quien escogería que comer.
************
-Y eso fue lo que paso –dijo mientras daba otro mordisco a su hamburguesa doble, que prácticamente estaba bañada de mayonesa.
-No sabía que aquel mensaje causaría tantos problemas a Natsuki –dijo acompañada de una risa burlona.
-Hey! No es gracioso! –dijo bajando su hamburguesa y haciendo un puchero que a Shizuru le pareció extremadamente tierno.
-Ara, Natsuki es muy linda –tomo entre sus dedos un mechón del cabello de Natsuki que miraba fijamente mientras jugaba con ellos. Natsuki solo la observó. “Shizuru… esa mirada triste… es acaso… a causa mía?” Shizuru cerró los ojos y llevó a sus labios aquellos cabellos rebeldes para depositar un suave beso, todo aquello seguido por unos ojos verdes. Su corazón empezó a latir con fuerza. “…porqué… porqué siento esto cada vez que haces algo como eso?” Quiso decir algo, pero las palabras no podían ser pronunciadas “….porqué tengo esta necesidad de tocarte? De abrazarte? De que poses tus ojos en mi?” Shizuru aún tenía los ojos cerrados, disfrutando del contacto de aquellos cabellos con su piel “Mírame… Shizuru…” Natsuki levantó lentamente su mano izquierda y la posó en la de Shizuru, que aún estaba atrapando los cabellos de Natsuki y tenía contra su rostro. Esto hizo que Shizuru abriera inmediatamente los ojos, como despertándose del sueño en el que estaba. Dejándose llevar por sus emociones, Natsuki acercaba aquella mano hacia sí, enmudeciendo a Shizuru. La sensación de aquellos suaves labios contra la palma de su mano fue tan dulce que empezó a temblar, sentía que las lágrimas se formaban y que su corazón latía a mil por hora. En ese momento quiso que el tiempo se detuviera.
-Shizuru-sama! –se escuchó por detrás de Natsuki, haciendo que las dos se sobresaltaran y se alejaran rápidamente. Shizuru levantó la vista para ver de quién se trataba, algo que hubiese deseado no hacer nunca y simular que allí no había nadie –que sorpresa encontrarla en un lugar como este. Que extraño es el destino cuando une a las personas no le parece? –Ante tal comentario Natsuki volteó a ver quien era la que se atrevía a hablarle de esa manera a Shizuru, ninguna de sus fans en la escuela hubiese tenido las agallas. Ocultando sus emociones, Shizuru puso aquella sonrisa que utiliza frente a todos.
-Sin duda alguna, es una sorpresa encontrarte por aquí. Pensé que te encontrabas en Estados Unidos.
-Así era, pero vine con mi padre, que tiene que arreglar unos asuntos aquí, y no quise perder la oportunidad de volverla a ver, Shizuru-sama, aunque esperaba que nuestro encuentro fuese más… intimo –Natsuki solo frunció el ceño “¿Quién rayos es esta chica?” Se puso en pie aclarándose la garganta para que notara su presencia y Shizuru se la presente. Shizuru hubiese preferido que aquellas dos chicas que tenía delante de ella no se encuentren jamás, y ahora que estaban mirándose fijamente no sabía que hacer.
-Donde quedan mis modales –dijo con la mejor voz que pudo, poniéndose de pie –Natsuki, ella es-
-Marguerite Tomoe –dijo cortándole y haciendo una muy pequeña reverencia, para luego levantarse y mirar a Shizuru significativamente. Por un leve momento la expresión en el rostro de Shizuru cambió, para luego volver a su sonrisa educada.
-Tomoe-san, ella es-
-Kuga Natsuki –dijo cortando la presentación de Shizuru, de la misma manera que segundos antes había hecho la chica que tenia al frente. Tomando el bolso de Shizuru entre sus manos siguió hablando –discúlpanos, pero estábamos a punto de irnos, estamos apuradas –miró a Shizuru, como confirmando lo dicho antes.
-Es cierto –siguió Shizuru –nos tenemos que ir, espero verte nuevamente Tomoe-san.
-Si, yo también lo espero –contestó, mientras ambas chicas se alejaban de aquel lugar. “Que forma de encontrarnos Kuga Natsuki, realmente es una lastima que te interpongas en mi camino” pensó mientras veía a través de la gran ventana del lugar, como Natsuki y Shizuru subían a la moto, esta última tomando fuertemente la cintura de la otra.
*********
El viaje de retorno siguió en silencio. Cada una metida en su propio mundo. Shizuru sabía que Natsuki estaba molesta, podía incluso sentirlo a través de su cuerpo, sin embargo, no sabía la razón exacta.
-Natsuki… -dijo Shizuru, pero no obtuvo respuesta –Natsuki –esta vez lo dijo elevando la voz, pero al parecer no la oía –Natsuki! –dijo mientras sacudía levemente a Natsuki en uno de sus hombros.
-Que pasa –respondió.
-La escuela está en sentido contrario
-Lo se -fue su escueta respuesta
-Y no vas a dar la vuelta?
-No –contesto de la misma manera
-…tienes clases aún… -Natsuki suspiró frustrada ante la insistencia de su amiga.
-Ya lo se Shizuru, solo estoy llevándote a tu departamento –contestó cortante y bastante irritada. Shizuru frunció el ceño levemente antes de soltar su agarre.
-Pues no quiero ser una molestia –contestó de la misma forma –bájame aquí.
-Que? Porqué? –dijo mientras giraba su cabeza levemente intentando ver a Shizuru
-Solo para
-Pero-
-Natsuki, quiero bajarme. Si no paras me obligaras a saltar –dijo esto soltando casi por completo a su acompañante, dejando muy en claro que lo decía en serio.
-Esta bien, esta bien…. Solo sujétate fuerte –Natsuki paró en un parque cercano. Apenas lo hizo Shizuru bajó, quitándose el casco y extendiéndoselo a la chica que la miraba extrañada.
-Como dije no quiero molestarte –aún tenía su brazo entendido hacia Natsuki, esperando que tome el casco –regresa a clases, ya estas tarde – Natsuki subió el retrovisor de su propio casco. Unos ojos verdes se posaron en dicho casco, para luego subir nuevamente al rostro de su amiga.
-Vamos… ponte el casco, estamos a penas a unas cuadras de tu casa
-Puedo caminar –dijo sin cambiar de posición.
-Porqué haces esto? –dijo aún sin tomarlo. Shizuru la observo un momento.
-No quiero que llegues tarde por mi culpa –Natsuki solo la miro
-Ja, y crees que voy a creerme eso?
-Entonces es porque quiero caminar
-Eso tampoco me lo creo
-Bueno, Natsuki puede creer lo que le parezca más conveniente. Por favor, toma el casco –en lugar de tomar el objeto ofrecido, se sacó el suyo.
-No entiendo porqué estas tan molesta, para tal caso quien debería estar fastidia soy yo –ante tal comentario, Shizuru dejó caer el brazo.
-Y no lo estas acaso?
-No tiene nada que ver contigo –el dolor en el pecho se agudizó al escuchar tales palabras.
-Lo se, Natsuki. Nunca tiene que ver conmigo, lo acabas de dejar muy claro.
-…no quise decir eso…
-Entonces que quisiste decir? Primero haces que me ilusione, que crea que puedes corresponder lo que siento por ti, que piense que tienes celos de que alguien se me acerque porque me quieres para ti, que tal vez estás llegando a amarme… pero luego eres cortante, te alejas de mi y me culpas de algo de lo que yo no tuve que ver –Natsuki solo bajó la cabeza, ante esto Shizuru se acercó y con su mano libre levanto el rostro de Natsuki desde el mentón, muy suavemente –Dime, Natsuki –pasó levemente su pulgar por el labio inferior de Natsuki –porque besaste mi mano de esa forma, si realmente no sientes nada por mi? –los ojos de Natsuki se ensancharon ante esa pregunta. Al parecer ella tampoco tenía la respuesta.
-Yo…- sus labios temblaron, intentando encontrar las palabras.
-Natsuki…, sientes que estoy presionándote a tomar una decisión? Debo alejarme? –se acercó más hacia ella y levantó la mano para rodear su cabeza y acercarla más, apoyó la mejilla en la frente de Natsuki, haciendo que sus labios rocen levemente su piel –que debo hacer, Natsuki? –dijo cerrando los ojos –que debo hacer…
-Shizuru…- Natsuki podía sentir la calida respiración de Shizuru en su piel, haciendo que la sangre suba a su rostro y su corazón lata con fuerza “…solo con Shizuru… me pasa esto…”. Shizuru se alejó lentamente, se puso a la misma distancia que antes y extendió su otra mano.
-Toma el casco –su voz y rostro estaban serios, decían que por favor tomara el casco y se fuera, pero sus ojos gritaban que se quedara y que la sostenga entre sus brazos. Natsuki lo sabía, hacía tiempo había aprendido a leer entre los ojos de Shizuru. Natsuki se puso su propio casco, y estiró la mano. Shizuru dio un paso al frente para entregarle dicho objeto, pero Natsuki, en lugar de tomarlo, tomó la mano que lo sostenía para acercarla hacia sí.
-Estaba molesta porque no me gustó que nos interrumpiera, no me gustó como te hablaba y no me gustó como te miraba –le susurró -Si no me iba, probablemente hubiese terminado muy mal. No sé porqué Shizuru, pero cuando estoy contigo siento y hago cosas que jamás pensé sería capaz, pero lo hago porque yo así lo quiero, no porque estés poniendo alguna presión en mí. Ya te lo dije antes, Shizuru, no te atrevas a abandonarme. –dicho esto soltó la mano de Shizuru, bajó el retrovisor de su casco y se fue, dejando a Shizuru completamente confundida; sin embargo, una sonrisa adornó su rostro mientras se quedaba mirando el camino por donde se fue Natsuki. El sonido de su celular hizo que saliera de su ensimismamiento.
-Bueno? –contestó. La expresión de su rostro cambió al escuchar aquella voz –si… así es… pero estoy en-…. de acuerdo, pero cuando?... hoy? pero… está bien… yo también…- colgó. Justo ahora que veía que su relación con Natsuki estaba mejorando… ahora que su espera por fin daba frutos… tenía que irse. Como le explicaría a Natsuki? “Natsuki…” pensó mientras llevaba a su rostro la mano que había sido besada, cerrando los ojos… “…por favor… espera por mí, te prometo que volveré lo más pronto que pueda” Con el casco, que Natsuki se negó en tomar, firme entre sus brazos, se encaminó hacia su departamento a empacar lo absolutamente necesario.
Continuará….
10 comentarios:
hola.
acabo de leer tu fic y pienso que esta muy bueno ademas de que la trama es muy original llevas muy bien el equilibrio de los personajes espero que acabes pronto tu fic.
Noooo! por qué!? Quiero seguir leyendo t_t! es que enserio el Fic esta demasiado bueno ;O;!! vamos! que siga t_t ~ me entretengo mucho leyendolo ;3;
nooooooooooo
porkeeee
ahhhh
-.-
io lo kiedo leed
o///o
akba T-T
sigue por favor kiero seguir leyendo me encanta los fic k pones sigue porfavor
K?????????? no psss otra vez lo dejan sin terminar???? kiero saber komo termina!! k pasa kon shizuru!! a donde se va??? no psssss terminenla ps !!! please!!!!
ooo porfavor terminalo, es simplemente genial, neeeeseeeesiiitoooo saber que pasa despues porfa porfa porfaaaaaa esta bueniiisimo tu fic :)
Heyyyyyyyyyyy tienes q seguir este fic
Dios O.O es q esta muy bueno, simplemente genial...xfavoooor continualo, no lo dejes hasta aki, me meti demasiado en este fic, esta muy BKN
sigueloooooooooooo xfaaa =D
hola noooooooooooooo tienes que terminarla esta muy padre me esta gustando mucho espoer que asi siga la historia y que natsuki y shizuru esten juntas terminala porfavor esta demasiado genial
amiga no te tardes tanto tiempo
amiga porfavor esta mega chido me dejas con la duda natsuki y shizuru definitivamente tienen que quedar juntas eres muy buena escribiendo sigue asi porfavoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
termina
hola
acabo de ler tu fic oye esta muy interante pero al parecer falta muhco oye no puedes terminarlo? esta muy padre que pasara con natsuki y shizuru me dejas con mucha curiosidad espero que lo lleges a terminar
Publicar un comentario
Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"
Gracias ^_^