Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 21 de agosto de 2007

martes, 21 de agosto de 2007

POR AMOR - CAPITULO 4: REENCUENTRO (PARTE 1)


Autora: DarkMajo (http://darkmajo.livejournal.com/)

A/N:
Holas, siento la demora del capítulo, pensaba colgarlo la semana pasada, pero con los sucesos ocurridos en peru (si.. el terremoto V_v) estuve sin luz un par de dias T_T, en fin, cuelgo la primera parte hoy, la otra esta en mi otra compu :S espero colgarlo hoy o mañana. Mi idea era colgar todo el capitulo como dije, pero weno espero hacer eso con el siguiente cap. Gracias por el animo y la espera n_n.

PD: por cierto, las palabras que aparecen entre [] son las palabras que realmente Haruka (si haruka aparece al fin :p) quiere decir... ya saben que ella habla mal hasta su propio idioma.. :S

************

Capítulo 4: Reencuentro. (primera parte)

Era la cuarta vez que se despertaba aquella noche; sus pensamientos no la dejaban en paz. Miró el despertador que estaba a su lado. 4:36 AM. Suspiró cansada. Fijó su mirada en un punto del techo de su habitación. Por la hora, la oscuridad seguía presente en el lugar. No sabía porqué, pero tenía un mal presentimiento. La discusión que tuvo ayer con Shizuru recorría una y otra vez por su mente. “No entiendo porqué tuve que hacer y decir eso…pero no podía controlarme…” levantó lentamente una de sus manos para rozar con un par de dedos sus labios. “tu piel… se sentía tan suave en mis labios… no se que me llevó a hacerlo pero…” Suspiró “…no sé que es lo que haces en mi, Shizuru…”

-Argh! –levantó ambas manos y las apoyó sobre su frente, completamente frustrada mientras cerraba los ojos.
-Natsuki?... estas despierta? –se escuchó una voz a su lado. Natsuki volteó la cabeza para ver a Mai.
-Si, siento haberte despertado. –Mai miró el despertador.
-Son las 4:40, que haces despierta a esta hora?
-Mnnn… -colocó las manos detrás de su cabeza –no puedo dormir… -Mai bostezó.
-Y eso porque?
-Tengo muchas cosas en la cabeza
-Bueno… eso es nuevo… -dijo casual
-Hey! –dijo ofendida. Mai solo rió suavemente.
-Hay algo en lo que te pueda ayudar?
-Mnnn… de hecho… si… - cerró los ojos y se relajó un poco antes de hablar –Mai… tu estas… enamorada de Tate?
-Q-Que? P-porque preguntas algo así tan de repente –dijo nerviosa
-Solo contesta –Mai suspiró
-Pues… si… creo que si…
-Mnnnn…. Y dime… que es lo que sientes… cuando estas con él?
-Pues… cuando estoy a solas con él… me pongo un poco nerviosa, siento que el corazón late a mil por hora… mis manos sudan frío… siento que mi habilidad de pensar se reduce a la mitad… y a veces… no se… hago cosas que normalmente no haría… incluso me irrita ver que algunas chicas se le acerquen…
-Ya veo… - “lo mismo que me pasa con Shizuru…” volteó a ver a Mai y observó a la figura que estaba a su lado. –Mai… Mikoto es tu mejor amiga, verdad?
-Todas ustedes son mis amigas, Natsuki
-Lo sé, pero me refiero a que a Mikoto es especial para ti…
-Pues si, así es…
-Y alguna vez te sentiste de esa forma con Mikoto?
-Natsuki, porque preguntas todo eso?
-Te sentiste así? –al ver que su amiga no le diría nada se limito a contestar
-No, a Mikoto la quiero mucho al igual que a ustedes, pero nunca me sentí así… con ninguna de mis amigas más cercanas si eso quieres saber…
-….ya me dio sueño, intentaré dormir lo que queda de tiempo –dijo dándole la espalda a Mai –va a ser un día muy largo –Mai solo negó con la cabeza “esta chica si que está confundida…” pensó. Mai volvió a cerrar los ojos intentando recuperar el sueño, sin percatarse que la persona que yacía a su lado y que consideraba tan especial derramaba suaves lágrimas.

*************

La clase de historia estaba tan aburrida como siempre, o eso es lo que pensaba Natsuki. Si lo que dijo Takeda era verdad, solo tenía hasta mañana para tener lo necesario en orden y poder inscribirse. Aún no sabía si estaba haciendo lo correcto, pero ya lo había decidido y no había marcha atrás. Aprovecharía la hora del almuerzo para ir a hablar con la directora. Bostezó y miró por la ventana. Aún faltaba mucho para poder regresar a los dormitorios y poder recuperar algo de su sueño perdido. Afuera todo se veía tranquilo, ya que todos estaban en clase; sin embargo, algo llamó su atención. A lo lejos, podía observar una motocicleta aparcada al costado de uno de los edificios de l escuela. “extraño… pensé que era la única que manejaba motos… eh? Es una Ducati? Mnnn… buen gusto, es muy parecida a la primera que tuve… de quién será?”

***************
Estaba recorriendo los pasillos de la escuela, dirigiéndose a lo que sería su nuevo salón de estudios. Si no hubiesen sido por los sucesos anteriores, sería un lugar común, parecida a las demás escuelas del país. Había llegado al fin al pasillo en donde estaba su aula asignada, pero antes de poder llegar una voz la interrumpió.

-Estaba buscándote –dio la vuelta para ver de quién se trataba. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo en aquel lugar y hasta donde sabía, nadie se había enterado que estaba de regreso.
-Oh! Masashi-kun, que bueno verte… para estar buscándome, me haces pensar que tienes una respuesta
-Si… no creí en lo que dijiste al principio pero…
-Pero lo comprobaste… no es así?
-Si…
-Entonces, que respondes?
-…acepto la propuesta, pero que quede claro que lo hago por el bien de Kuga-san, si veo que de alguna forma le hace daño le diré toda la verdad, arriesgo de que me odie.
-No te preocupes, como tu lo dices, es por su bien –se acercó al chico y puso una mano en su rostro, haciendo que éste se sonrojase – yo se que la quieres para ti… así que con esto los dos ganamos…
-No lo hago por mi-
-No necesitas explicarme tus razones –le cortó –mientras ambos obtengamos lo que queremos no importa… - se alejó de él para luego darse la vuelta y dirigirse a su destino –nos veremos luego
-Espera, hay algo más – la chica se detuvo, dando vuelta para mirarlo –tienes que dejar las elecciones del consejo… -dicho esto la chica frunció el ceño, tornándose seria
-Acaso va a postular?
-Si, así que es necesario que la dejes ganar
-Y porqué haría eso? Va contra mis planes…
-Es la única forma de hacer que confié en mí, la oportunidad se me presentó por si sola, ella me pidió ayuda –en los labios de la chica se formó una sonrisa cruel “todo va saliendo bien…”
-Está bien, dejaré las elecciones, pero tienes que hacer que me incluya dentro del concejo
-No será necesario, yo ya me aseguré un lugar ahí, puedo decirte lo que pase… si no aceptas entonces yo tampoco aceptaré la propuesta y aquí acaba todo, esa es mi condición.
-…. Eres más astuto de lo que pareces… está bien, será como digas… ahora tengo una clase a la que atender… si me disculpas… -se dio la vuelta y caminó hasta la puerta más cercana, la tocó un par de veces y el maestro salió, dejándola entrar.
Takeda esperó a que entrara para luego darse vuelta y dirigirse al dojo de la escuela, tenía muchas cosas en las que pensar y necesitaba estar solo.

***********
-No puedo creer que esté haciendo esto –dijo una rubia muy molesta mientras se acercaba a un complejo departamental –esa bubuzuke sabía que teníamos el examen final del instinto [instituto] y yo me la pasé toda la noche estudiando para vencerla y no fue… NO FUE! Que se ha creído! Cree que puede pasar el examen de impreso [ingreso] así sin estudiar? Ja! Yo, Suzushiro Haruka le demostraré que se equivoca –al llegar, golpeó fuertemente la puerta del departamento de Shizuru –Oye! Fujino! Sal de ahí ahora! Oye! –no dejaba de golpear la puerta – Seguro estás con esa delincuente no?? Abre!
-Señorita –Haruka volteó a ver quien le hablaba. Era una joven que al parecer estaba encargada de la limpieza general del edificio.
-Eh? Que sucede?
-Es usted amiga de Fujino-sama?
-Eh… pues… podría decirse que si –observó el rostro preocupado de la chica –sucede algo?
-Vera… temo que le haya pasado algo…
-Porqué lo dices?
-Ayer por la noche me encontraba limpiando el departamento de a lado, cuando de repente escuché una discusión aquí, entre Fujino-sama y otras dos personas más, salí a ver de que se trataba y vi que dos hombres vestidos de negro la estaban obligando a salir del departamento y que los acompañe, yo me asusté y les dije que llamaría a la policía, pero luego Fujino-sama me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien, así que salió del departamento escoltada por ellos dos, no ha regresado desde entonces.
-Hombres de negro? –“Será acaso que el Primer Distrito ha vuelto? Según Yukino ellos fueron destruidos…” –escuche, si ve que regresa dígale que me llame si? Ella tiene mi número, soy Suzushiro Haruka. Por percusión [precaución] no diga nada a nadie entendido?
-Está segura? No quiere que llame a la policía?
-No, sería peor… tengo que irme y recuerde lo que le dije –dicho esto caminó hacia el ascensor mientras sacaba su celular y digitaba un número –Yukino! Puedes hablar?... Si, ha pasado algo, necesito que le digas a Kuga que….

**********
-Bueno clase, antes de continuar les presento a una estudiante que tal vez algunos recuerden, ella estuvo estudiando aquí tiempo atrás pero tuvo que irse a vivir a otro país, pero ahora que ha regresado denle la bienvenida –todos los estudiantes estaban impactados por la belleza de aquella chica, muchos de ellos la recordaban y se sorprendieron de verla.
-Mucho gusto, mi nombre es Margarite Tomoe, me alegro volver a verlos a todos ustedes –dijo mientras se inclinaba, saludando respetuosamente a toda la clase. Natsuki volteó la mirada para ver porqué había tanta conmoción, no se había percatado de lo que había pasado por estar sumergida en sus pensamientos, hasta que la vio dirigirse hacia ella.
-Tú?! –se puso en pie –que rayos haces aquí?!
-Ara! Que cruel de tu parte, Natsuki –dijo susurrando lo suficientemente alto para que solo ella la oyera, imitando el dialecto de Kyoto, exactamente igual a Shizuru. Natsuki frunció el ceño en un claro gesto de disgusto e ira.
-Kuga-san! –dijo el profesor –que pasa aquí?! Que clase de conducta es esa?
-Oh! No se preocupe profesor- contestó Tomoe –es solo que se sorprende de verme aquí, es todo. Verdad, Natsuki-san? –Natsuki la miró, odiaba la manera como decía su nombre, como la miraba, pero lo que más detestaba era que intentara ayudarla para no meterse en problemas. Tal vez en otras circunstancias no le hubiese importado lo que su profesor o cualquiera dijeran para detener su rabia, pero ahora no podía darse el lujo de meterse en alguna pelea, no mientras quisiera participar y ganar las elecciones estudiantiles.
-Si… me sorprendió verla, discúlpeme… -dijo a la vez que se sentaba en su lugar, mientras Tomoe se sentaba en el sitio que le habían indicado, justo a su lado. Mai observó la reacción de Natsuki y sabía que se trataba de algo más, ella normalmente se comportaba de esa manera cuando algo realmente la molestaba, “Natsuki…” pensó. El profesor retomó inmediatamente la clase, dejando de lado el incidente.

********

Bueno hasta aqui la primera parte... ahora falta saber que paso con Shizuru! :p bueno nos vemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy algo confundida quien es tomoe?, bueno tendre q volver a leer el fic desde el primer capitulo jajaja, pero si alguien me explica algo estare agradecida. Saludos.

Anónimo dijo...

continuación?

Anónimo dijo...

oieee esta incre pero la q me llego al alma fue la de 23 cap jeje creo q es en celos no se q jaja perooo esa es la mas geniaaaal mmm okokok q tal si te cambio x un zanduich deeee jamon jajaja esooo q
jaa como sea la otra esta mas geniaaal

congratulations

bvalerioh dijo...

o.o se va poniendo cada vez mejor jajaja...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...