Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 12 de agosto de 2007

domingo, 12 de agosto de 2007

AHORA QUE TE VAS - PARTE 2 de 2

Natsuki K. : Esstee solo les recuerdo que tuve que partir el fanfiction en dos.. La primer parte es la entrada anterior..
----------------------------


Unos meses atrás……


- ¿Natsuki? ¿la alcanzaste? – dijo por el celular – que bien… ¿cómo?... ¿dónde?.... oh espera lo anoto…… ujum, ujum, ujum… si… si ya lo tengo… ¿segura que ahí está la copia de tu llave?... pues que confiada y ¿qué quieres que haga? – pregunto levantando una ceja mientras hacia un puchero con la boca – ¿¿¿¿!!!hummmmm!!!!!??? ¿Qué yo qué????... pero… pero…. No… no. yo … ¿cómo?.... ¿Cómo andar en bicicleta?.... ¿estás segura?... ¡¡¡¡aaahhh!!!! – suspiro – de acuerdo iré llevaré a Mikoto conmigo…. Sí, sí…con cuidado lo sé, lo sé… - colgó mientras suspiraba.

Al día siguiente…..

- ¿La ves por algún lado Mikoto? – pregunto mientras miraba en todas direcciones.

- No – respondió

- ¡Oh! ahí la veo, bueno Mikoto vamos – le guiño.

Y pues bien las chicas subieron a la motocicleta se pusieron el casco, Mikoto se sujeto bien a la cintura de Mai quien puso la llave en el encendido y…

- Bien no parece tan difícil – dijo confiada al momento de sentir la potencia de la maquina – y ahora hasta el Instituto ¡vamos Mikoto, nos espera la carretera y la libertad! – dijo elevando el puño al cielo.

- Ujum, ujum – dijo Mikoto sentando con la cabeza…

La maquina rugió y… 50 metros más adelante… Mikoto sostenía a Mai entre sus brazos mientras saltaba de la motocicleta de la cual Mai perdió el control y esta fue a estrellarse de lleno contra la pared.

- Esto… – dijo Mai mirando el lamentable estado de la motocicleta – no… no esta pasando ¿verdad Mikoto? – pregunto al tiempo que Mikoto negaba con la cabeza pero decía – ujum, ujum…

- Básicamente – dijo regresando de sus recuerdos – me obligaste a ir por ella, si sabías que nunca en la vida había conducido ¿por qué?.

- Bueno ya es suficiente – dijo Natsuki al tiempo que vaciaba casi por entero, la botella de Mayonesa sobre su ensalada.

- Hummm – murmuro Mai mirando la despreocupada forma como la chica bañaba en mayonesa su comida – dime Natsuki ¿no le falta Ensalada a tu Mayonesa?.

- Metete en tus asuntos – dijo al tiempo que clavaba el tenedor en su comida y se llevaba un bocado el cual pareció disfrutar al máximo.

- ¿Cómo puedes comer eso? – musito al tiempo que suspiraba y dejaba su almuerzo a un lado – eh Natsuki te ayudaré a elegir el regalo de Fujino-san, ¿quieres que vayamos por la tarde a la ciudad?

- Sí – dijo mientras se llevaba otro bocado – deberías probar esto.

- Claro, claro – dijo Mai – “en otra vida quizás” – pensó – por ahora me voy nos vemos más tarde.

- De acuerdo – dijo al tiempo que se llevaba otro bocado.

****

- Definitivamente no entiendo que es lo que buscas – dijo Mai mientras se sentaba en uno de los sillones de masaje – hemos recorrido todo el centro comercial y aún no te gusta nada.

- Es que debe de ser muy especial – dijo Natsuki al tiempo que se llevaba la mano a la barbilla.

- ¿Especial? – pregunto Mai mientras giraba el rostro hacia una de las tiendas que faltaban por recorrer - y dime Natsuki ¿qué tan especial debe ser? – pregunto mientras levantaba una ceja y sonreía maliciosamente mientras miraba ese lugar.

- Muy especial – respondió.

- De acuerdo – se levanto la tomo de la mano y la llevo a esa tienda.

Minutos más tarde……..

- ¡Que te propones con esto? – pregunto avergonzada.

- Vamos Natsuki ¿qué podría ser más especial que regalar a la persona que amas esa parte de ti? ¿hummm? – le toco la frente con el dedo mientras le sonreía juguetonamente – no me dirás que estos meses no lo has pensado un poquito al menos.

- Pues – dijo al tiempo que se ruborizaba al máximo – pues ahora que lo dices… yo… – de repente se dio cuenta de la situación - ¡oye y a ti que te importa si eh pensado en…?

- Shhhhzzzzzzz Natsuki – le guiño – no querrás que la gente sepa de lo que hablamos ¿no? – le señalo discretamente a las mujeres que les observaban y con ello se sonrojo al máximo.

Baste decir que tras unas horas de convencimiento Natsuki termino comprándose una lencería bastante sexy.

- Ahora sí – dijo Mai satisfecha ya tenemos la envoltura del regalo – ¿ne, Natsuki? – le guiño haciendo que se sonrojara hasta la nuca.

- En verdad disfrutas hacer esto – dijo molesta, sin embargo en cierta forma y muy a su “forma” se lo agradecía.

- ¿Te puedo preguntar algo? – dijo Mai mirándola de reojo.

- Sí – le respondió mientras miraba a lo lejos su motocicleta.

- ¿Entonces nunca lo has hecho?

- ¡Pero que claseeeee de pregunta es esa??? – le espeto a la cara con un gesto en verdad graciosísimo.

- Te dije que si te podía preguntar ¿o no? – dijo Mai mientras se encogía de hombros.

- ¡Sí pero no tienes porque preguntar ese tipo de cosas!

- Creo que eres de las personas que les gusta que la gente les voltee a ver.

- ¿Qué? – pregunto intrigada y Mai solo le señalo alrededor para mostrarle a las personas que le miraban fijamente, a lo cual Natsuki se sonrojo por completo mientras deseaba que la tierra se abriese y se la tragara.

- “No sé quien es peor al momento de bromearme” – pensó – “si tu o Shizuru” – se resigno.

****

El día llego, la noche anterior a ese sábado Natsuki lo paso dando vueltas en la cama, si bien era seguro que se imaginaba como se haría con un chico pero ¿con una chica?... le daba vueltas y vueltas al asunto, sabía que Shizuru sería gentil con ella pero lo único que le molestaba era el no ser capaz de satisfacer a la chica que amaba; quizás eso era lo que la había detenido todo este tiempo. Cerró los ojos e intento dormir.

Por la mañana se levanto muy temprano tomo sus cosas y salió, respiro con profundidad al momento de subir al tren que la llevaría a Tokyo.

- “¡Bien! – pensó – es hora” – se dijo al tiempo que sonreía.

Durante el transcurso miro su reloj sin dudad alguna llegaría mucho antes de lo planeado como fuera el hecho de no haber poder dormido le hizo hacer todo con anticipación, se relajo en el tren mientras viajaba había tiempo y pudo darse ese lujo, inclusive dormito un poco, unas horas después ya estaba en Tokyo, llego hasta el apartamento de Shizuru y aprovechando que le diera una copia de su llave entro sigilosamente, camino despacio y se detuvo en seco al escuchar ciertos ruidos provenientes del baño incluyendo su nombre; se asomo por la estrecha abertura de la puerta su rostro se ruborizo al máximo al contemplar la escena.


[Álbum :Viernes 13; Grupo: Anabantha; canción Agua Sexual]

- Aaah Natsuki – susurro Shizuru quien estaba metida en la tina tenía sus ojos cerrados mientras se notaba el movimiento de su brazo sin duda alguna haciendo algo dentro del agua, su otra mano la mantenía en suaves movimientos sobre su pecho.

- “¡Aaahh! Esto… ella… esta…” - pensó al tiempo que miraba fijamente a Shizuru y tragaba saliva

- Natsuki – volvió a susurrar – provocando que la poseedora de ese nombre tragara saliva; Shizuru se llevo la mano al rostro dibujándose una caricia de la mejilla pasando por su cuello, su pecho y más abajo – ¡aahhh! – exclamo al tiempo que inclinaba un poco la cabeza hacia delante y apretaba los labios, su rostro sonrojado y su respiración agitada provocaron que Natsuki cruzara las piernas al sentir el destello del deseo reflejarse en ese sitio.

- “hummm Shizuru – pensó - ¿tanto te gusto?” – se sonrojo al máximo al tiempo que se entristecía un poco.

- Natsuki – repitió Shizuru en un suave murmullo – Natsuki – su rostro reflejo cierto dolor suspiro profundamente mientras abría lentamente los ojos – no es suficiente hacer esto – murmuro audiblemente – se recargo hacia atrás mientras cerraba los ojos – en verdad Te necesito.

- “Shizuru - pensó Natsuki - eh sido tan egoísta… nunca imagine que me desearas tanto – en su rostro se formo una gentil sonrisa acompañada de un sonrojo tenue, dejo de mirarla y se recargo suavemente en la pared - … se siente tan bien – coloco la palma de la mano sobre su pecho, su rostro tomo un gesto decisivo - lo lamento tanto Shizuru, te he hecho esperar demasiado por mi…pero hoy… hoy…solo espera un poco más” - sonrió dulcemente salió de nueva cuenta sigilosamente, espero un par de minutos y volvió a abrir la puerta solo que esta vez al momento de entrar vio a Shizuru que salía envuelta en una toalla blanca. El rostro de Shizuru se ruborizo levemente al mirar a Natsuki.

- ¡Oh! – fingió - ¿ya estas levantada Shizuru? – le sonrió mientras se acercaba a ella le echaba los brazos al cuello y depositaba un suave beso en sus labios – me alegra que lo estés hoy quiero darte el mejor cumpleaños de tu vida – le sonrió – vístete pronto que quiero aprovechar cada momento del día contigo.

- Natsuki – Shizuru le sonrió tiernamente – enseguida estaré lista.

[Álbum :Angels; Grupo: Within Temptation; canción Say MyName]

Natsuki le admiro mientras se desprendía de la toalla, su cuerpo perfecto, cada una de sus formas, al recordar el tono de su voz al pronunciar su nombre no pudo evitar sentir un estremecimiento recorrerle el cuerpo por entero, en verdad deseaba probar esa piel en su boca, realmente deseaba poder unir su piel a la suya. Escuchar su nombre acentuado de esos labios que sabían a gloria infinita, su rostro se ruborizo lentamente y tuvo que desviar su mirada porque esa sensación de deseo se volvía a apropiar de su entrepierna. Cuando Shizuru estuvo lista salieron ambas, fueron a desayunar, pasaron a un museo de Arte moderno al cual Shizuru deseaba ir, dieron después una vuelta por el Zoológico de Tokyo, por la tarde caminaron un rato por el parque, fueron a comer y después terminaron dentro de una sala de cine Natsuki se abrazo a Shizuru mientras le pasaba el dedo por su pecho haciendo formas sin sentido, para la chica que recibía las caricias era en verdad torturante, Natsuki le acaricio entonces la mejilla de lleno con la palma de la mano la atrajo hacia sí y le beso con profundidad.

- Aaahh Natsuki – susurro provocando en la chica de cabellera azulada una oleada de deseo recorrerle el cuerpo entero

- Shizuru – musito en sus labios, en ese instante las luces de la sala se prendieron lo que provoco que Natsuki se separara de ella, la tomo de la mano y se fueron de aquel sitio – “creo que haré que nos saltemos la cena y pasaremos directo al postre” – pensó mientras sonreía, la llevo directo a su apartamento.

- Gracias Natsuki – dijo Shizuru al tiempo que cerraba la puerta y se acercaba a abrazarla – ah sido el mejor cumpleaños de mi vida.

- Aún… - dijo sonriendo suavemente pero sin verla a los ojos – aún no se termina… quiero vértelo puesto – dijo dejando sorprendida y confundida a Shizuru.

- ¿Cómo? – pregunto extrañada.

- Shizuru… – susurro abrazándose de lleno a ella y por vez primera y controlando sus temores le deslizo las manos por la espalda solo que esta vez la dirección era hacia abajo, Shizuru se crispo al sentir esas manos tocarle esa parte de su cuerpo – quiero vértelo puesto – volvió a decir Natsuki solo que esta vez la miro de lleno a los ojos y Shizuru supo a lo que se refería – le miro ligeramente interrogante tratando de hallar algún signo de que quizás lo estaba mal interpretando; Natsuki se separo de ella - entrare al baño a cambiarme - le dijo - voy a darte tu verdadero regalo de cumpleaños.

La puerta se cerro y Shizuru quedo interrogante con el rostro lleno de ansiedad, ¿sería posible que eso estuviera ocurriendo?, como fuera la deseaba, la deseaba en verdad se desprendió de la ropa con ligereza se acerco a su guardarropa y extrajo el hermoso conjunto que Natsuki le escogiera compuesto de una bata transparente que le llegaba a la mitad de las piernas, junto con un bra en el mismo color y una sensual y bella prenda intima que cubría solo lo esencial; Shizuru se dirigió a la ventana y corrió la cortina, la puerta del baño se abrió y Natsuki salió con un exquisito conjunto en azul obscuro transparente, la sensual ropa interior que se transparentaba por entre la tela dejo casi sin respiración a Shizuru; Natsuki por su parte quedo maravillada al ver la natural sensualidad que manaba del cuerpo de esa chica de Kyoto.

- Te ves hermosa – dijo Shizuru sonrió mientras se ruborizaba y caminaba hacia ella, sus movimientos eran tan agraciados como sensuales y lo más increíble era que eran totalmente naturales.

- Shizuru – susurro al sentir como la apresaba en un dulce y gentil abrazo, le ofreció sus labios y Shizuru le beso, dulce pero profundamente y esta vez deslizo su lengua por su cuello mientras la sentía temblar entre sus brazos provocándole inmensas olas de placer, la recostó sobre la cama mientras seguía besándola por encima de la ropa.

- Tendrás que enseñarme – susurro Natsuki tomándole por un momento el rostro entre sus manos – porque – se ruborizo – quiero ser capaz de proporcionarte un placer inmenso – Shizuru se enterneció al escuchar esas palabras y no pudo evitar que las lagrimas se asomaran por sus ojos.

- Natsuki – sonrió.

- Te Amo Shizuru – dijo al tiempo que la volvía a besar – “haré todo lo posible por demostrártelo” – pensó al tiempo que permitía a Shizuru desprenderle de su ropa.

[Álbum :Silent Force; Grupo: Within Temptation; canción Pale]

Le beso su cuerpo tiernamente llenándola de suaves caricias, poco a poco y sin prisa deleitándose en su piel, la sentía temblar entre sus manos, la sentía estremecerse ante sus besos ante el suave recorrido que su manos le prodigaban a lo largo de su cuerpo.

- ¿Déjame sentirte? – le suplico al tiempo que le sujetaba el rostro con las manos – déjame sentir tu piel pidió – su rostro se ruborizo.
- Natsuki – dijo casi en un suspiro, permitió que Natsuki le desprendiera de su ligero atuendo.
- Aahhh – musito al tiempo que pasaba sus manos por su cuerpo – eres perfecta Shizuru – entreabrió la boca y se la ofreció a Shizuru quien le beso recostándose de lleno sobre su cuerpo – huummmm – la suave presión de su peso contra el de ella le hizo vibrar por completo – “se siente muy bien, tenerte así” – pensó al tiempo que la chica sobre ella le devoraba dulcemente en ese beso; Shizuru le deslizo la lengua por el cuello, por los hombros y se detuvo en sus pechos aún cubiertos por ese tenue trozo de tela paso su lengua repetidamente sobre la misma hasta que sintió el pezón de la chica endurecerse el otro lo tenía entre sus dedos índice y pulgar, la tela termino empapada en la saliva de la chica quien tomo con los dientes la tela y la retiro sin dificultad dejando al desnudo ese lindo par de pechos que se mostraban erguidos y deseosos.

- Natsuki – susurro mientras hundía su rostro en medio de ese sitio y tomaba sus pechos con las manos - ¿esto es cierto verdad? – finas lagrimas escaparon por sus ojos.

- Shizuru – levanto su rostro con la mano y le miro tiernamente – muy cierto - le susurro – por favor Shizuru hazme tuya – le pidió provocando en Shizuru un deseo ardiente más allá de cualquier comprensión humana le deslizo las manos por la espalda y la lleno de múltiples besos por sus pechos, por su estómago en su vientre, deslizándose lentamente hasta llegar a su entrepierna aún cubierta por la fina tela.

- Aaahh Shizu… - Natsuki metió las manos pero Shizuru las tomo firmemente y levanto la vista - ¿puedo tomarte? – pregunto respirando agitadamente – mirándola con los ojos nublados en deseo – por favor – suplicó.

- Aaahhh Shizu…. – Natsuki asentó, Shizuru sonrió sutilmente mientras le separaba la piernas y le acariciaba con el dedo sobre la tela, Natsuki movió lentamente las caderas provocando en Shizuru una excitación cada vez mayor poco a poco la tela se fue humedeciendo, acerco su rostro poco a poco a ese sitio Natsuki al ver eso se ruborizo al máximo y sintió entonces el destello de deseo que se reflejaba como un suave palpitar sobre su sexo.

- Abre tus piernas tanto como puedas - pidió Shizuru mientras hundía su rostro en ese sitio y le respiraba con profundidad.

- Aahhhmmmm Shizuru – Natsuki sintió un deseo intenso.

- ¿Quieres que te pruebe? – pregunto mientras reposaba la cabeza sobre su pierna y seguía acariciándole con el dedo.

- S.. sí – respondió.

- ¿Puedo hacerlo como desee? – pregunto con la respiración agitada y llena de deseo.

[Álbum :The Heart Of Everything; Grupo: Within Temptation; canción All I Need]

- S… sí – musito al tiempo que sentía la tibia lengua de Shizuru deslizarse de arriba abajo sobre ese trozo de tela que ahora parecía estorbarle pues deseaba sentirla de lleno en su sexo húmedo y palpitante.

- Por favor – suplicó Natsuki – tómame – dijo al tiempo que hundía sus manos sobre la melena de la chica y la apretaba más a su sexo.

- Eres tan ardiente Natsuki – susurro Shizuru quien hizo a un lado la tela que le estorbaba y deslizo su lengua dentro de ese sitio.

- ¡¡¡¡Aaaaa!!!!! Shizuruuuuu….¡aaaaahhh! ¡¡¡¡¡Siiiiii así!!!!!! – sus caderas se movían al ritmo de su boca – ¡Se siente tan bien!... ¡Tan bien!.... oooohhhmmmm Shizuru, Shizuru!!!!!!!!!!!!!!!

- “Si, repite mi nombre, repite mi nombre Natsuki” – sus ojos soltaron lagrimas intensas que se combinaban con el dulce néctar de ese sexo.

- “Así me deseabas Shizuru, así… hummmmm, aaaahhhhh, es delicioso… es exquisito”… - Más – suplico – ¡¡¡¡hazlo más aaahhhhhh!!!! ¡¡¡síiiii así hummmmmm Shizuru!!!!!!!!!

- “Natsuki” – pensó al tiempo que se separaba de ella y le retiraba y se retiraba el resto de las prendas que tenían encima; Natsuki miro el brillo de ese liquido que escurría por las comisuras de los labios de Shizuru y la humedad en su mentón.

- Quiero… probarte – le dijo con la respiración agitada le extendió los brazos y Shizuru se acerco a ella – tu sexo – soltó Natsuki – déjame probarte también por favor.

- Pero – dijo un poco dubitativa.

- Por favor – pidió Natsuki casi en una súplica.

[Álbum :Mother Earth; Grupo: Within Temptation; canción AlIce Queen]

- Natsuki – susurro, se acomodo sobre ella y la chica centro sus esmeraldas en ese sexo lúbrico llevo sus dedos a ese sitio deleitándose en la suavidad de ese liquido que le permitía deslizarse con suma facilidad acariciándole sutilmente por cada sitio – ¡¡¡¡hummmmmm!!!!! ¡¡¡¡Natsuki!!!!! – exclamo Shizuru ante tan dulces caricias.

- “Aaahhh Shizuru” – Natsuki sonrió ante tal expresión era tan excitante escucharla gemir – levanto su rostro y le rodeo con sus manos mientras hundía su rostro en ese mar líquido y bebía de el, deslizando su lengua por cada sitio, por cada rincón, era delicioso en verdad, era maravilloso, Shizuru tembló ante tales caricias provocando en Natsuki el deseo de seguir haciéndolo indefinidamente, Shizuru hundió su rostro y siguió bebiendo de ella al tiempo que le acariciaba con sus dedos, esta era su primera vez así que se contuvo de hundirlos dentro de ella; además sabía que no era necesario, tan solo le lleno de caricias tales que percibió el momento justo en que Natsuki se vendría y le acometió con firmeza y suavidad.

- “Ohhh voy a… ¡Shizuru!” – pensó al tiempo que lamia con mayor intensidad.

- Hummmm Natsuki vas a provocar que lleg….

- ¡¡¡¡¡Hummmmm!!!!!!!!!! – gimieron las dos al momento de llegar a la cúspide del placer fue tan intenso que Natsuki lloró pues el amor de Shizuru le llego hasta el mismo centro de su alma.

- [Álbum :Silent Force ; Grupo: Within Temptation; canción Somewhere]

- Oh Natsuki – Shizuru se volvió para mirarla, la tomo entre sus brazos – perdóname – dijo con el rostro lleno de vergüenza - ¿te eh lastimado? – pregunto con preocupación; Natsuki no podía hablar pero negó con la cabeza – lo lamento Natsuki… ah sido desagradable ¿verdad? - su rostro se ruborizo llenándose de infinita vergüenza.

- No – respondió entre gimoteos – ah sido maravilloso – levanto el rostro lleno de lagrimas para ver a Shizuru.

- Natsuki – Shizuru no puedo evitarlo soltó el llanto y le abrazo a su pecho.

- Nunca te vayas de mi lado – suplico al tiempo que se abrazaba fuertemente a ella – nunca me dejes; quédate conmigo para siempre Te Amo, Te Amo, ¡TE AMO! – grito.

- Natsuki… Natsuki – le abrazo con más fuerza y hundió su rostro en su azulada cabellera – Te Amo tanto, tanto…

Se fundieron en ese abrazo que duro un largo rato, decirse tantas cosas en silencio con las mudas lagrimas como únicas testigas de ese intenso amor, de esas promesas dichas sin palabras, hicieron varias veces más el amor, entregándose por completo, por entero, sin limites, ya sin restricciones, conociendo cada parte de sus cuerpos, cada punto vulnerable, grabando su aroma, la sensación de su piel, en una noche eterna de amor sincero y real…

****
Y el tiempo se sucedió Natsuki paso al último grado del Instituto pero no lo curso más en Fuka se mudo con Shizuru a Tokyo, era más que evidente su relación ya que siempre una hermosa chica de cabellera azulada pasaba a las puertas de la universidad a recoger a una impresionante chica ojirubí que al paso del tiempo se veía más guapa, le besaba, le pasaba un casco y montaba en su motocicleta, se abrazaba a su estrecha cintura y se iban directamente al lugar que ahora ambas preferían para estar más tiempo… su nuevo departamento…¿más exactamente? – bien digamos que…su amplia cama.


Fin

26 comentarios:

Unknown dijo...

WOW! realemente muy bueno!!! mmmm solo espero ke el ancho de las paredes de esos despartamentos sean grande, porke como gritaba Natsuki todo el piso se abra enterado xDDDD

no ya enserio, estuvo muy bueno el fic, realmente genial!!!

Anónimo dijo...

SHEILA-SAMA!!!!


ERES SIMPLEMENTE GENIAL!!!....QUE FORMA MAS DIVINA DE ESCRIBIR!!!, QUE FACILIDAD PARA CON PALABRAS HACER SURGIR CADA UNO DE LOS SENTIMIENTOS QUE NOS HACEN HUMANOS!!!

DOMO ARIGATOU!!!

Anónimo dijo...

O///O esta tremendo, momentazo de Shizuru en el baño xD jaja Sheila escribes de lujo >///<

Anónimo dijo...

lo ke lei solo se describe en una palabra EXELENTE!!!!!
muy pero muy bueno.
soy adicta a los fic pero este es perfecto ke manera de escribir fue algo increible tenes una facilidad para escribir

sophitial dijo...

Wooow!! mi escena favorita definitivamente fue la de Shizuru en el baño! Es que estuvo increíble, jajaja, no me lo esperaba.

Sigue escribiendo asi!

Anónimo dijo...

ME HIZO LLORAR TANTA PASION KE LINDO .....ESCRBES LINDO

Anónimo dijo...

de verdad, escribes muy bien. Tengo tantos momentos favoritos. Obvio que uno de ellos es el de shizuru en el baño(fue magistral, nadie se esperaba eso)pero uno que me hizo reir fue el de la mayonesa (no le hace falta ensalada a tu mayonesa??)
Muy bien pensado, muy buen fic, muy buena escritora, te felicito, me llego al corazon.

Anónimo dijo...

wuaoo sugoi ne me gusto si que sabes escribir me encanto Daiski Y muy Kawaii

Anónimo dijo...

sugoiii!!!!!!!! estuvo fantastico este fic te felicito.. q habilidad tienes, muy bueno ;D


saludos y sigue asi!

Anónimo dijo...

fue impresionante!!!!!!! te felicito y realente sabes escribir de maravilla!!!

Anónimo dijo...

waa.. noo lo habiiaa leiiido..!!!
waaww..... sugoii..

ALINE dijo...

ESTA SUPER BUENO, ME GUSTO MUCHO, QUE BUENO QUE NO ESTUVO TAN LARGO, ESCRIBE MAS, MUCHOS MAS, YO LOS VOY A LEER TODOS. VAS MUY BIEN.
ALINE

Anónimo dijo...

grandioso escribes muy bien me gustaria leer muchos mas fic tuyos
enseirio ¡¡¡¡¡¡INCREIBLEEEE¡¡¡¡

Ele-chan dijo...

O_O wooo... que escrito tan intenso, simplemente excelente (creo que todavia estoy ruborizada de solo imaginar jeje), en verdadme encanto este escrito y la forma en que describiste todo, simplemente excelente.

Anónimo dijo...

OMG!! impresionante tu redacción, realmente lograste cautivar mi atención desde el primer parrafo. Te felicito, tienes un talento nato, espero que sigas explotando esta manera tan exquisita que tienes de escribir.

Atte. Sachiko

Anónimo dijo...

P.D.: Excelente gusto musical, eso explica en parte ese talento.

Sachiko

Anónimo dijo...

Sheila este fic de todos los que he leído es el que más me ha llegado al alma aun estoy llorando de lo fabuloso y maravilloso que fue leer este fic o mejor dicho esta obra de arte gracias por haberlo escrito y muchas felicidades.

Jeniferyma

Anónimo dijo...

realmente leer este fic es un deleite!! felicidades me encantó!!!! TODO TODO me gustó!!! sigue así!!! seguiré leyendo tus obras!!

Anónimo dijo...

simplemente fabuloso, sin palabras para describir, no es lo primero que leo de ti, y en verdad escribes excelente, te felicito.un saludo, la terrible.

Anónimo dijo...

genial.....simplemente genial

Anónimo dijo...

SUPER MEGA SENSACIONAL! QUE BARBARIDAD QUE TALENTOOOOOOOOO!!!!! ESTA INCRIBLE ME HA LLEGADO PROFUNDO MY PROFUNDO!!!!! WOOOW ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODO EL MUNDO ANIMO SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES DE MARAVILLA!!!!!!!! WOOOW!!!! QUE FORMA DE PLASMAR LOS SENTIMIENTOS, QUE MANERA DE DESCRIBIR LAS ESCENAS, ME ENCANTO TODITITITOOOOOOOO!!!!!
SIGUE ASI TU PUEDES NUNCA DESISTAS ERES GENIAL!!!!

Anónimo dijo...

awwww!!!EXCELENTE tienes un don para escribir, me has conquistado con la historia y más aún con saber que escuchabas a dos de mis grupos favoritos Within temptation y Anabantha....sigue asi espero leer mas fic tuyos.

Anónimo dijo...

sin duda, el mejor fic que haya leído hasta hoy...
y lo leí porke era tuyo n.n
escribes de maravilla, sigue escribiendo historias como estas
son de nuestras favoritas(=

gracias!!!

hinata dijo...

sugoiii muy buen fic
muy lindo , escribes muy bien

genial uno de mis faboritos fic :D

bvalerioh dijo...

muy buen fic, me encantan tus historias XD...

Anónimo dijo...

Maravilloso!! Escribis muy bien..
Aguante el #ShizNat😍😍

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...