Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 12 de agosto de 2007

domingo, 12 de agosto de 2007

AHORA QUE TE VAS - PARTE 1 de 2

Autora: Sheila_05 (zayt_elementor@hotmail.com)

A/N:

Pues bien aquí les traigo un one shot cortito claro esta les pongo las canciones que me estuvieron inspirando en cada parte para que escuchen estas canciones si pueden hacerlo claro y sobre todo si lo desean, ojala sea del agrado de tod@s ustedessssssssssssss!!!!!!!!!!!! Mi amor y mi inspiración me vienen de su cariño y de su comprensión son ustedes Lo Máximo!!!!!!!!!!!!
Disclaimers: Exacto los personajes son de Sunrise y solo los tomo prestados un momentito para diversión de nosotr@s ¿Qué no? ja,ja,ja,ja.

“AHORA QUE TE VAS”

[Aquí Ninguna]

La tarde se veía preciosa libre de nubes y el cielo brillantemente azuloso el verdor de los árboles contrastando bellamente con las flores rosáceas de los árboles de cerezos, las aves cantando sobre las ramas de los mismos y varias parejas tomadas de la mano; Natsuki y Mai caminaban rumbo a los dormitorios, Mai admiraba todo en derredor y el día se le hacía perfecto, sin embargo Natsuki mantenía la mirada fija al piso mientras caminaba completamente absorta en sus pensamientos.
- En dos días se va, ¿lo sabías Natsuki? – le pregunto Mai mientras se volvía a mirarla.

- Hummm – fue su corta respuesta.

- ¿La acompañaras a la estación a despedirla?

- Hummm – siguió en sus pensamientos

- ¿Natsuki, estas escuchándome? – Mai se detuvo mientras la chica continuaba caminando - ¡Kuga Natsuki! – le grito.

- ¿Eh? – Natsuki se detuvo y se giro para verla - ¡pero qué demonios haces allá? – le pregunto bastante molesta.

- ¡Oh! Dios, esto no puede ser cierto – se llevo la mano a la cabeza – mira Natsuki no se que tienes en la cabeza – le alcanzo con paso rápido – pero porque no despejas tu mente y después hablamos en serio no se puede contigo – dijo con fastidio.

- “¿Qué hice?” – se pregunto al tiempo que le miraba irse sin siquiera volverse a mirarla – hummm – dijo por lo bajo – ahora que lo pienso Shizuru se irá en dos días – levanto la vista al cielo – ahora que se va… ahora que se va… yo… me siento – sus ojos se achicaron – yo me siento… ¿cómo, cómo me siento?... ¿qué debería hacer?... como sea somos amigas. Así que – suspiro – quizás deba de regalarle algo pero ¿qué podría ser? empezó a caminar – “¿flores? – pensó llevándose la mano a la barbilla – no… flores no, se marchitan y se olvidan… huuummm bueno quizás un juego de té a ella le gusta mucho tomar el té… pero sería demasiado grande… aunque seguro y lo utiliza, sin embargo ahora que recuerdo ella ya tiene un par, no eso no es buena idea… - se detuvo y se sentó a las escaleras de los dormitorios recargo su codo en su pierna y apoyo la cara en su mano – “quizás… hummm… maquillaje… pero… ella casi no lo utiliza y bueno no lo necesita es... – se ruborizo levemente - … muy guapa… hummmm entonces… - cerro los ojos y su ceja empezó a temblar mientras su rostro tomaba un gesto de desesperación – ¡Demoniossss, qué podría ser bueno? – vocifero mientras tamborileaba los dedos sobre su mejilla al tiempo que seguía pensando.

[Álbum :The Hurting; Grupo: Tears for Fears; canción: Pale Shelter]

Al rato Mai salía acompañada de Mikoto.

- ¿Natsuki? – pregunto Mai mirándole con extrañeza – ¿aún sigues aquí?

- Natsuki-san – sonrió Mikoto mientras sujetaba a Mai del brazo.

- Aahh Mai sí aún estoy aquí pero no fue hace mucho que te acabo de ver ¿cuánto tiempo ah pasado?, ¿20 minutos? – sonrió de medio lado.

- ¿20 minutos? – repitió Mai con una clara y espléndida cara de burla – hace 2 horas que nos despedimos.

- ¿2… horas? – repitió quedamente, con una cara francamente graciosa.

- En verdad Natsuki estas muy extraña – Mai levanto una ceja mientras le entregaba a Natsuki una revista – toma – le dijo – quizás y esto te distraiga un poco ahora vamos a ir a la Cuidad a comprar ropa interior para Mikoto ¿vienes con nosotras?

- Humm gracias Mai prefiero estarme por aquí otro rato en lo que me voy a casa.

- De acuerdo Natsuki entonces nos vemos luego – Mai se despidió y Mikoto le sonrió.

- Huummm – suspiro mientras les veía alejarse – “así que … - pensó al tiempo que hojeaba la revista – ropa interior para Mikoto, no será difícil encontrar la ropa adecuada para ella tiene tallas sencillas de encontrar y los modelos que vi aquella vez le sentarían perfectamente…” - a su mente llego una idea que hizo que se detuviera en seco y levantara ligeramente la cabeza al tiempo que abría un poco más los ojos – “¿y sí….?” – su rostro se ruborizo al máximo – “¡no! ¡NO!” – enfatizo en su pensamiento al tiempo que sacudía la cabeza en forma negativa –“ si de por si ella a mi… es decir yo le… y si ve que yo le regalo algo así… además ¿cómo voy yo a …?” – sonrió derrotada – “¿cómo escogería algo para otra chica?... pero” – recostó la cabeza sobre sus brazos –“ ahora que lo pienso es lo único que podría obsequiarle, sería fácil para mí escogerle algo bonito… pero… ¿le gustaría lo que le obsequiara? Y ahora que lo pienso ¿Qué podría gustarle?” …. – cerro los ojos mientras pensaba que darle.

Y… pasaron las horas…

- “¿Eh?¿Todavía?” – se pregunto Mai al tiempo que miraba a Natsuki sentada en el mismo sitio con la cabeza recostada en sus brazos a leguas se veía que dormía - ¿Natsuki? – pregunto intrigada, al ver que no había respuesta simplemente opto por picarle la mejilla con el dedo – oye – dijo – oye ¿en serio estas dormida?.

- ¿Eeehh? – musito suavemente al tiempo que abría los ojos – ¿Mai? – pregunto Natsuki frotándose los ojos levemente y bostezando - ¿se te ah olvidado algo?
- ¿Olvidado? … pero – meneo la cabeza – si ya volvimos, por si no te has dado cuenta esta atardeciendo – puso sus manos en la cintura y meneo en negativo una vez más – ora, ora Natsuki que el día de hoy estas irreconocible.

- ¿Atardeciendo? – pregunto levantándose de un salto.

- ¿Natsuki, sucede algo? – le pregunto visiblemente preocupada.

- No, no pasa nada – sonrió nerviosa – me tengo que ir, bueno nos vemos mañana - echo a correr dejando a Mai perpleja.

- ¿Esto…? - se pregunto Mai mientras miraba a Mikoto – quien solo se encogió de hombros y se abalanzo a los brazos de Mai.

- Ora, ora… Mikoto – le sonrió - ¿quieres que te prepare algo de comer? – Mikoto asentó con la cabeza mientras le miraba sonriente.

****

Mientras conducía por la ciudad alcanzo a ver una tienda de lencería que estaba en inauguración, se detuvo enseguida, estaciono la moto y de inmediato entro, sus ojos brillaron al ver la gran cantidad de modelos y estilos de lencería que había ahí.

- “¡Es como estar en el paraíso!” – pensó al tiempo que sonreía enormemente – “que bonitos”… ¡oh! – dijo quedamente mientras bajaba de su ensoñación – pero no es el momento de pensar en mi tengo que escoger algo que le venga bien a Shizuru – en ese momento se ruborizo enormemente al ver los modelos e imaginarse a Shizuru en ellos - ¿qué… me… pasa? – dijo bajando la mirada como si temiera que alguien descubriera sus pensamientos – solo – susurro – solo voy a escoger algo para una amiga, solo eso… y eso no quiere decir nada más – respiro con profundidad y elevo el puño al nivel de la cara – bien – dijo sonriendo confiada – hagámoslo… ahora ¿por dónde podría empezar? – dijo mirando en todas direcciones.

4 horas 35 minutos y 45 segundos más tarde pagaba con su tarjeta de crédito el total de su compra el precio final no le importaba como fuera tenía dinero más que suficiente para eso y muchas cosas más amén de que el precio por una buena lencería nunca le ah importado, no solo llevaba el regalo de Shizuru sino que además, bueno, las 5 bolsas extras que llevaba… imaginaran su cara de satisfacción engrandecida con el ego elevado al momento del pago.

- Para ser usted tan joven tiene un gusto exquisito – sonrió afablemente la vendedora.
- ¡Eh! Bueno si - sonrió satisfecha – yo solo elijo lo que en verdad vale la pena, ja,ja,ja,ja,ja,ja – soltó a reír – es como mi pasatiempo.
- Con todo esto su novio estará más que complacido – comento la cajera dándole su tarjeta de crédito.

El rostro de Natsuki se ruborizo enormemente al imaginarse no con un chico sino con Shizuru vestida con parte de la lencería que se compro.

[Aquí ninguna je,je,je,je]

En su breve fantasía:

- ¿Te gusta? – pregunto desde el marco de la puerta.

- ¡Aahh! Natsuki… - se imagino el intenso de la mirada de Shizuru contemplándola lentamente de arriba hacia abajo.

Fin de la fantasía.

- ¡Noooo, deja de mirarme asíiii! – soltó dejando más que sorprendidas a las chicas que le atendían – oooh esto – dijo al tiempo que se ubicaba de nuevo en la realidad se ruborizo aún más, tomo las bolsas y salió de ahí a paso rápido – esa Shizuru – frunció sus cejas – ni siquiera en mis pensamientos me deja en paz.

Monto en su motocicleta y se alejo no se percato pero unas calles más adelante Shizuru estaba de pie mirando el interior de un escaparate donde pudo apreciar aquello que estaba buscando.

****

Al llegar a su casa Natsuki se dirigió de inmediato a su escritorio tomo una hoja de papel y se dispuso a escribir.

- Bien… solo queda ponerle una pequeña nota… muy bien pues empecemos – miraba el blanco de la hoja – sí… sí… veamos… - sus ojos puestos sobre el blanco de la hoja – pues… empezaría… empezaría – sus ojos sobre el blanco de la hoja y su ceja comenzó a temblar – muy bien… hagámoslo… sí – sus ojos sobre el blanco infinito de la hoja, el sonido del tic tac del reloj y su ceja temblando – debería ser algo sencillo y rápido, digo no escribiré una carta es solo una nota… así que… – la pluma en la mano, el blanco de la hoja, el tic tac del reloj, su ceja temblando y su rostro poco a poco desesperándose – está bien, está bien tengo que empezar – la pluma acercándose al papel, una gota de sudor escurriéndose por su frente y un ligero temblor en la mano….. y por fin…… “Querida… “ - ¡Qué??? – dijo al tiempo que quitaba la pluma y miraba la palabra escrita - ¿Querida?... no, no… se llevo la pluma a la boca dándose ligeros golpecitos sobre los labios…. No puedo ponerle querida eso, eso sería tanto como… – tomo la hoja la estrujo en sus manos y la aventó al cesto de basura – bien esta vez tiene que ser con –…. (20 minutos más tarde) ….“apreciable..” no, no, no, no, apreciable suena demasiado formal y de nuevo el papel fue arrojado al cesto de basura… - esto tiene que ser sencillo – se dijo – está bien, será con… (10 minutos después)… querida – al ver la palabra escrita se dio un tope contra el escritorio tomo la hoja, la estrujo y la arrojo al cesto de basura - ¡que nooo! ¡Querida nooooo!, muy bien esta vez tiene que ser con… (15 minutos después)… estimada… - hummm se dijo al ver la palabra escrita… bueno no está mal… pero… ¿estimada?... hummm si, si la estimo, pero… como que falta algo… - se llevo la pluma a los labios y elevo el rostro al techo, hummm, quizás y si… bajo la pluma y escribió enseguida… querida… ¡Pero qué Demonios me pasa con esta palabra?... ¡¡¡esto no va ahí!!! – y el papel voló al cesto de basura…

Un cesto de basura lleno, algunos papeles en el suelo, un buen baño, un par de bocadillos, dos vueltas alrededor de la habitación y 5 tazas de café después….

- Bueno suficiente – se volvió a sentar, respiro profundamente – bien – dijo con firmeza – esta vez simplemente escribiré lo primero que se me venga a la cabeza – observo el obsequio de Shizuru durante un momento tomo la pequeña hoja y sin dejar de mirar el obsequio escribió a ciegas – cuando volvió el rostro y miró lo que había escrito en su rostro se formo una clara y graciosa cara de incredulidad.

[Álbum :Silent Force; Grupo: Within Temptation; canción Pale]

Mientras tanto Shizuru daba vueltas en su cama ya era un nuevo día, el tiempo de dejar todo el pasado atrás estaba ya a solo 24 horas más, tendría que marcharse a Tokyo para seguir su carrera, era una chica increíblemente talentosa y su pase a la Universidad era ya un hecho.

- “¿Qué debería hacer?” – pensó - “¿qué debería hacer?, podría aún rechazar el ir a Tokyo y quedarme a estudiar en la universidad de Fuka pero… si hago eso solo sería por estar cerca de Natsuki ¿a caso tiene sentido quedarme aquí esperando por algo que nunca será?... aún así… aún así… no solo debo ver eso, como sea también la Universidad de aquí no cubre mis expectativas… por si fuera poco seguro a Natsuki le daría un ataque el saber que estaría cerca de ella, no podría estar tranquila con una persona tan rara como yo cerca de ella… sea como sea Natsuki… aún con todo lo bueno y lo malo yo… en verdad… - sonrió mientras sus lagrimas resbalaban por sus mejillas – no me arrepiento de haberte conocido… Natsuki”

Natsuki por su parte estaba boca abajo sobre su cama su rostro parecía decirlo todo, miraba tan tristemente que se sintió la peor de las personas, cerró los ojos intentando conciliar el sueño que simplemente se negaba a llegar.

****

Por la mañana Natsuki estuvo todo el día montada en su motocicleta dando vueltas por toda la ciudad se sentía extrañamente aturdida, necesitaba aclarar todo aquello que por el momento no era capaz de entender. Shizuru sin embargo lamento el no poder contactar a Natsuki pues antes de irse quería hablar con ella.

- Parece ser que este día no tuve suerte – dijo mientras terminaba de cerrar la última de sus maletas – espero que mañana – sonrió – bueno eso sería demasiado esperar.

Natsuki llego a su departamento, se introdujo al cuarto de baño y después de enjabonarse y enjuagarse se metió en la tina se quedo un largo rato hasta que el agua casi se enfrió, al salir se acerco a su escritorio y de forma autómata empezó a envolver el regalo que le daría mañana al medio día, cuando termino lo sostuvo entre sus manos y se quedo mirándole un buen rato.

La noche paso pronto y un nuevo día llego, Mai y Mikoto pasaron por Natsuki sin embargo esta les pido que se adelantaran ya que ella llegaría a la estación en su motocicleta, Mai acepto de buena gana y se despidieron, la verdad de las cosas es que no deseaba que Mai se burlara de ella al ver que le obsequiaría un presente de despedida a Shizuru; cuando se cercioro de que se habían ido tomo el paquete y salió del departamento monto en su motocicleta y emprendió la ida a la estación donde Shizuru estaría ya esperando para irse.

- “Shizuru se irá” – pensaba mientras manejaba – “Shizuru se irá a vivir a Tokyo y no volveré a verla – entrecerró los ojos ante el último pensamiento – ¿es eso lo que yo...?”

A lo lejos vio la estación se detuvo a la entrada y tras unos minutos llego Mai y Mikoto.

- Natsuki llegaste antes que nosotras – dijo Mai quien venia tomada del brazo de Mikoto.

- Sí – dijo mientras escondía tras sus espaldas el regalo.

- Bien ¿vamos? – pregunto Mai sonriendo.

- Sí – respondió mientras dentro de sí empezaba a sentir algo que le molesto.

En el andén Shizuru miraba atentamente sus pies parecía estar completamente sumergida en sus pensamientos sobre su pecho abrazaba un obsequio estaba envuelto y era una caja ligeramente plana algo grande sin duda, le abarcaba todo el torso.

- Ahí esta – dijo Mai mirando a Natsuki

- Sí – se limito a responder, se sintió molesta e incómoda Shizuru tenía su semblante pensativo y de cuando en cuando abrazaba la caja más a su pecho y cerraba los ojos suspirando suavemente – “¿quién podría haberle obsequiado a Shizu…?” - pensó

- Fujino –san – le grito Mai; Natsuki se dio la vuelta se sintió avergonzada de lo poco que le obsequiaría.

- ¡Ah! – exclamó Shizuru al tiempo que caminaba hacia ellas – “Natsuki” – pensó al tiempo que la miraba de espaldas.

- Vamos Natsuki – le dijo Mai – pero la chica no se movió – ¿sucede algo? – pregunto al tiempo que notaba la rigidez en el cuerpo de Natsuki.

- No, ve tu y Mikoto yo… yo no sé que hago aquí – dijo al tiempo que giraba el rostro ligeramente.

- Natsuki – susurro Mai

- Así que vinieron – dijo Shizuru sonriente mientras miraba la espalda de la chica que amaba

- “¿Quién?” – pensó Natsuki.

- ¿Y ya tienes donde vivir Fujino-san? – pregunto Mai sonriéndole

- “¿Quién pudo haberle dado a Shizuru?”

- Sí no es algo muy grande pero…

- “¿Quién pudo haber sido?… lo abrazaba de tal forma” – Natsuki seguía en sus cavilaciones.

- ¿Tokyo es más grande? – pregunto Mikoto.

- Mucho más grande – dijo Shizuru sonriéndole – “Natsuki no me dejaras ni siquiera ver tu rostro por última vez?” – pensó al tiempo que miraba una vez más la espalda de la chica.

- “Tiene que ser de alguien que le gusta de otra forma…”

- Natsuki – dijo Shizuru – me alegra que hayas venido también.

- “¿Pero no se supone que yo soy quién…?” – dijo al tiempo que bajaba el rostro pensativa.

- ¿Natsuki? – pregunto Shizuru al ver que no le respondía.

- “¿Entonces había alguien más?” – Natsuki siguió de lleno en sus razonamientos mientras Shizuru bajaba el rostro visiblemente afligida, en verdad a Natsuki le preocupaba más saber quien le dio ese obsequio que prestarle atención a lo inevitable que era el hecho de que ella se iba.

Aún [Álbum :Silent Force; Grupo: Within Temptation; canción Pale]

- Mai - dijo al tiempo que intentaba sonreír – ¿podrías? – le entrego el presente

- Si – respondió mientras asentaba con la cabeza – “Natsuki ¿en qué estas pensando?, Shizuru está por irse ¿acaso no te importa ?” – pensó al tiempo que la miraba de reojo.

El tren llego y junto con el una ráfaga de viento que agito su azulada cabellera regresándola a la realidad.

- “Se va a ir” - pensó

- Bueno es hora de marcharme - dijo Shizuru mirando una vez más a la chica que amaba – Natsuki ¿podría… podría…? – apretó los puños y de dos pasos le abrazo por la espalda, Natsuki quedo sorprendida ante tal gesto – voy… voy a – musito al tiempo que sus ojos se anegaban en llanto – extrañarte tanto Natsuki, en verdad tanto – si tan solo me dejaras ver tu linda cara por última vez… por favor – suplicó – sin embargo Natsuki bajo el rostro.

- “¿Por qué? – pensó – no puedo moverme, no puedo, pero yo….yo…”

- Entiendo – dijo al tiempo que se separaba de ella – por favor perdóname todo y sé feliz Natsuki – dijo al tiempo que pasaba sus dedos por su cabello.

- “Es… espera… ¿por qué no puedo hablar?” – pensaba al tiempo que sentía un nudo apretarle la garganta”.

Shizuru se dio la vuelta y se encamino para abordar el tren, Natsuki tomo entonces la mano de Mikoto .

- ¿Podrías…? – le pregunto sin mirarla al tiempo que le entregaba el obsequio para Shizuru; Mikoto lo tomo y asentando con la cabeza echo a correr para alcanzarla.

- Natsuki – susurro suavemente Mai, sin embargo la chica no se movió ni un ápice aún cuando su rostro denotaba la desesperación que estaba sintiendo.

- Fujino –san – le dijo Mikoto al alcanzarla.

- ¿Mikoto? – dijo al volverse a mirarla

- Esto –dijo entregándole el paquete – Natsuki…

- ¿Esto es de Natsuki? – pregunto al tiempo que lo tomaba entre sus manos, Mikoto solo asentó con la cabeza, los ojos de Shizuru se anegaron en llanto y sonrió dulcemente al tiempo que se volvía a mirar las aún espaldas de Natsuki, la orden de abordar fue escuchada a lo largo del andén y Natsuki levanto el rostro cuyo semblante mostro un gesto de incredulidad combinado con entendimiento, Shizuru la miró con resignación estaba más que visto que Natsuki se negaba a darle la cara.

- Gracias Mikoto –dijo al tiempo que se enjugaba las lagrimas se dio la vuelta y subió, las puertas se cerraron tras unos instantes; un par de minutos después emprendió la marcha.

- Se está yendo – susurro Mai mientras se colocaba de frente a Natsuki – toma es para ti – le dijo Mai al tiempo que Natsuki sorprendida lo tomaba entre sus manos.
Aún [Álbum :Silent Force; Grupo: Within Temptation; canción Pale]

- ¿Para… mi? – pregunto extrañada al tiempo que lo desenvolvía rápidamente al abrirlo se quedo sorprendida al ver el contenido, dentro estaba un traje de motociclista en color azul índigo con vetas en color azul más claro en algunas partes del traje y en los guantes, había una pequeña nota la cual Natsuki tomo y leyó en seguida “Espero que sea este el traje que viste aquella vez en tus sueños Natsuki Con cariño Shizuru” el trazo era claro y firme se notaba hecho en un solo tiempo no había palabras rebuscadas era tan sencillo y tan lleno de emoción; sus ojos se anegaron en llanto, un llanto que rompió en sus ojos desprendiéndose en amargas lagrimas al darle la caja a Mai y echar a correr a la salida – ¡guárdamelo! – le grito - “Shizuru, Shizuru hay algo – pensaba mientras bajaba los escalones casi volando esquivando a cuanta persona se le atravesaba - hay algo que quiero decirte no te vayas, no te vayas aún por favor” – Al llegar a la calle se coloco el casco y monto en su motocicleta arranco yéndose del sitio a toda velocidad – “¿Cómo… cómo puede ser que hallas recordado eso?, si fue hace tanto tiempo” – achico los ojos mientras aceleraba.

Mientras tanto Shizuru miraba a través de la ventanilla dentro de poco la ciudad quedaría muy lejos de ella y con ello sus recuerdos y su más valiosa persona quedarían en el olvido. Se volvió a mirar la pequeña caja que tenía en sus manos y empezó a retirar la envoltura con sumo cuidado, al destaparlo quedo impresionada.

- ¿Esto… que….? – tomo la nota entre sus manos y la leyó conforme la leía sus ojos se abrieron enormemente eran solo 3 palabras solo tres que en ese momento a sus ojos le parecieron el más grande de todos los enigmas del mundo “quiero vértelo puesto” era… ¿era verdad eso que estaba leyendo?, lo leyó una y otra y otra y otra y otra vez, ni siquiera el peor de los problemas de calculo que una vez tuvo que presentar le pareció tan complicado como descifrar lo que claramente estaba escrito ahí, estaba segura de que no podía significar lo que ella pensaba debía de haber alguna trampa alguna especie de truco que terminaría por llevarle sus esperanzas al suelo nuevamente – sin embargo siguió con la vista fija sobre esas tres simples palabras que encerraban sus mayores anhelos.

Natsuki valiéndose de varios métodos logro llegar a la estación un par de minutos después de que el tren arribo dejo su motocicleta sin ningún tipo de cuidado y sin quitarse el casco corrió escaleras arriba empujando a un par de tipos que le estorbaban, las puertas estaban cerrándose justo cuando apenas logro escabullirse dentro. Se quito el casco y empezó a caminar por el pasillo su corazón latía fuertemente, ni siquiera sabía que iba a decirle pero algo en su corazón era seguro, necesitaba verla una vez más.

Camino lentamente por cada pasillo mirando atentamente a cada lugar que se hallaba ocupado recorrió medio tren hasta que por fin observó una melena conocida, su corazón casi se detuvo y sintió una especie de hormigueo en la boca del estómago al ver que Shizuru mantenía su mirada fija sobre la pequeña nota que escribiera, su rostro reflejaba un dulce rubor combinado con un gesto de incertidumbre.

- Shizu… - dijo Natsuki provocando que la chica volviera violentamente la vista hacia ella, su rostro reflejo la enorme sorpresa que ello le acarreo.

- Nat…

- Shizuru – Natsuki se sentó a su lado y bajo la vista apretando las manos sobre sus piernas – yo… todo este tiempo… es hasta ahora… es hasta ahora que lo entiendo… - sus ojos se inundaron de lagrimas mismas que cayeron sobre el envés de sus manos – perdóname por no comprender lo que sentías por mi… es solo que yo… yo… - Shizuru le miraba sorprendida y enternecida a la vez – no te vayas – soltó de golpe – no me dejes sola… - se volvió a mirarla – por favor – una clara suplica se reflejo en sus verdes ojos.

- Natsuki – Shizuru le abrazo y le permitió llorar sobre su hombro – “soy tan feliz”.

****

[Álbum : The Heart Of Everything; Grupo: Within Temptation; canción Forgiven]


Durante el trayecto lloro tanto que quedo dormida entre los brazos de Shizuru, momento que aprovecho la chica para pagar el pasaje de Natsuki al pasar el cobrador pidiendo los boletos; durante el trayecto Shizuru miraba a ratos a Natsuki y a ratos por la ventanilla, amaba a Natsuki, la amaba en verdad pero necesitaba crecer como persona, necesitaba hacer todo lo necesario para tener un buen futuro; la decisión no fue fácil pero tuvo que tomarla.

- Shizuru – musito Natsuki entre sus brazos.

- Has despertado Natsuki – sonrió Shizuru mientras la sentía acomodar la cabeza sobre su pecho.

- Sí - dijo quedamente - ¿no te eh cansado? – pregunto colocando sus manos alrededor de su estrecha cintura .

- No – susurro al tiempo que la envolvía entre sus brazos y hundía su rostro en su azulada cabellera.

- No imagine que tu abrazo fuera tan cálido - Natsuki se apretó más a su cuerpo.

- Ah, Natsuki – musito al tiempo que cerraba los ojos y la ceñía más hacia ella.

- Shizuru – dijo su nombre en un suspiro, sus ojos entreabiertos y su rostro ligeramente sonrojado – me…gustas – soltó lentamente.

- Natsuki – los ojos de Shizuru permanecían cerrados solo que esta vez soltaron lagrimas de felicidad inmensa.

- ¿Sabes? – sonrió suavemente sintiéndose protegida y segura entre sus brazos – cuando te conocí pensé que eras una chica guapa ¿te das cuenta?... pensé que eras una chica guapa, desde ese momento debí haber advertido que yo… - se sonrojo mientas sonreía – la verdad de las cosas es que siempre me gusto estar cerca de ti, esa es la verdad, cuando tenía algún problema o cuando necesitaba de compañía la primera persona en la que pensaba era en ti, ir contigo y escuchar tu voz… mirar tus ojos que contienen tanta fuerza Shizuru, creo que siempre eh admirado eso de ti el temple de tus ojos – respiro con profundidad el perfume que se desprendía de la ropa de Shizuru – esa… ¡aahhhh! Esa seguridad que siempre se mostro en ellos – levanto lentamente el rostro mientras en su mirada se formaba una clara determinación – Shizuru – susurro al tiempo que cerraba los ojos, su rostro cubierto de un fino rubor y sus labios entreabiertos dispuestos a recibir la calidez de esa boca.

- Natsuki – musito acercando sus labios a ella – “¿es verdad, no es así? Es verdad este momento – su rostro se ruborizo al tiempo que atrapaba esos labios entre los suyos, fue suave, apenas rozándolos, ligero, diestro, pausado, tan solo sus labios, las manos de Natsuki subieron por su espalda lentamente, Shizuru la ciño de la cintura y Natsuki hundió sus manos entre su sedoso cabello; Shizuru deslizo gentilmente su lengua dentro de esa boca y sintió a Natsuki estremecerse entre sus brazos, la recibió de lleno le permitió que la explorase a su propio ritmo, sin prisas, sin miedos, sin restricción alguna, la caricia… las caricias… y las miles de caricias que estaba recibiendo, la ternura de esa boca, el cariño de sus cálidas manos, el suave y tibio aliento que de ella bebía, ¿se sentía bien?, sí, se sentía bien, ¿tenía miedo?, no, no tenía miedo, ¿quizás ansiedad?, sí un poco, un poco quizás, un ligero de temor de alguna vez perderla… pero ese beso decía lo contrario, ese beso le decía que no la perdería en lo absoluto… así que ¿qué importaba si por momentos faltaba el aire?... nada… no importaba en lo más mínimo pues esa boca, esos labios en verdad no quería dejar de sentirlos. Una caricia y otra y una más y sus corazones latiendo a un solo ritmo y sus ilusiones fundiéndose en una sola realidad.

****

Llegaron a la estación de Tokyo, abordaron un Taxi y mientras miraban cada una a través de la ventanilla de su lado, el corazón de Natsuki latía muy deprisa.

- “¿Esto significa que te quedaras a vivir aquí…Shizuru?, ¿no volverás conmigo?” – pudo apreciar como por las calles iba la gente de un lugar a otro a toda prisa y también reparo en las chicas varias de ellas eran sin duda muy guapas, el entrecejo de Natsuki se frunció de forma inconsciente, se volvió a mirar a Shizuru quien seguía viendo por su ventanilla, le giro el rostro con la mano y le miro fijamente su rostro mostro un claro gesto de molestia – la única que te gusta soy yo ¿verdad? – dijo seriamente, le tomo de la cara con ambas manos mirándola fijamente con su rostro ligeramente sonrojado; Shizuru le miro sorprendida pero al ver los dulces celos reflejados en ese gentil puchero, provoco que su mirada se suavizara.

[Álbum :Angels; Grupo: Within Temptation; canción Say My Name]


- Así es – dijo mirándola seductoramente - la única que me gusta eres tu –le sonrió suavemente – y… – se acerco a su oído – solo espero a que lleguemos para demostrarte cuanto… me… gustas… Nat…su…ki – susurro su nombre junto con la tibieza de su aliento, provocando que Natsuki se ruborizara por completo y abriera enormemente los ojos al saber a lo que se refería. Shizuru al ver el rubor en el rostro de la chica junto con su mirada baja y avergonzada se sonrió para sus adentros ya que adoraba las caras que Natsuki hacia cada vez que le insinuaba algo sugerente.

****

Llegaron al edificio donde viviría, su departamento estaba situado en el segundo piso.

- Es una buena ubicación, la Universidad solo me queda a un par de calles – sonrió.

- ¿En serio? – pregunto ligeramente entristecida aunque trato de que no se notara, junto a ellas pasaron dos chicas casualmente vestidas con libretas a la mano, se notaba inmediatamente la diferencia entre las personas Universitarias y las de Instituto como ella, de repente se sintió fuera de lugar.

- Sí – respondió al tiempo que se detenía a la puerta del que sería su departamento – aquí es donde viviré – dijo al tiempo que abría la puerta - el fin de semana pasado vine a arreglarlo creo que quedo bien.

- Ya veo – le dijo al tiempo que la seguía por el estrecho pasillo, era en verdad bastante pequeño lo suficiente para solo una persona sin duda, constaba con lo básico un baño que por fortuna para Shizuru tenía una tina, una pequeña cocina y lo que sería su recamara que a la vez le serviría de comedor, sala y cuarto de estudio.

- Sí – dijo anticipándose a lo estaba segura le diría – es muy pequeño pero para mí estará bien, el alquiler no es barato por la ubicación así que tendré que conseguirme un empleo a medio tiempo para poder subsidiar mis gastos – suspiro – la beca que gane me ayudara un poco, se volvió a mirarla mientras dejaba su equipaje sobre la cama – puedes dejar esa maleta ahí al lado.

- Sí… - dijo, le miro a los ojos - te vas a quedar ¿no es así? – sus ojos se anegaron en llanto pero lo retuvo.

- Natsuki… – susurro acercándose a ella, la abrazo y Natsuki no pudo evitar soltar las lagrimas le sujeto de la ropa con fuerza mientras su cuerpo temblaba – está bien Natsuki… todo está bien… ahora soy una persona independiente… y esto es lo que deseo… Te Amo Natsuki y sería capaz de volver solo por ti… pero la Universidad de Fuka no cubre mis expectativas… ¿lo comprendes? – en el rostro de Natsuki se formo un gesto de molestia combinado con un profundo dolor, las lagrimas seguían su caída mientras mordía su labio inferior, le costó trabajo pero asentó con la cabeza y Shizuru entonces la abrazo más hacia ella – estoy contenta con esta decisión Natsuki y pondré todo mi esfuerzo en clases para tener todo el tiempo libre disponible solo para ti; soy tan feliz de que correspondas a mis sentimientos y… - susurro dulcemente - eso me recuerda que tengo que demostrarte cuanto me gustas – sonrió cuando Natsuki de un salto se hizo a un lado de ella con el rostro sonrojado hasta la nuca mientras miraba sus pies y jugaba nerviosamente con las manos.

- ¡oh! Bueno yo – dijo nerviosa – si… si quiero pero…

- Shhhzzzz – Shizuru la tomo nuevamente entre sus brazos – tranquila Natsuki esperaré tanto como sea necesario.

- Aahh…Shizu…ru – musito suavemente, sonrió dulcemente mientras se relajaba de lleno entre esos brazos que le sujetaban como si el día de mañana no fuese a existir, mientras por esos ojos rojos como el atardecer se vislumbraban lagrimas de felicidad.

****
[aquí tampoco ninguna]

Los días se sucedieron uno tras otro y los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, Shizuru seguía estudiando en la Universidad de Tokyo y llevaba buenas calificaciones, se consiguió un buen empleo de medio tiempo que le ayudaba con sus gastos y le dejaba libre los fines de semana que gastaba con Natsuki se habían organizado en un fin de semana en Tokyo y otro en Fuka, iban al cine, a comer, algunas veces a cenar, se paseaban por los parques y se pasaban las horas platicando además de que Shizuru siempre gustosa le ayudaba con sus tareas y a estudiar en épocas de exámenes; siempre que tenían oportunidad se besaban por largo rato cosa que resultaba una dulce tortura para Shizuru pues a pesar de desear ir más allá con Natsuki, se limitaba a llagar tan lejos como Natsuki se lo permitía, pero estaba claro que para ella no era suficiente. Los meses siguieron pasando y pronto llegaría el invierno y con ello el cumpleaños de Shizuru que sería el 19 de diciembre, a una semana antes de dicha fecha, Natsuki se notaba más distraída y pensativa, Mai se imaginaba el porqué del asunto así que decidió ayudarle, entro a la cafetería y se sentó frente a ella.

- Pronto cumplirá años ¿verdad Natsuki? – pregunto Mai sonriendo mientras colocaba su almuerzo frente de sí.

- Sí así es – dijo al tiempo que cerraba los ojos y suspiraba.

- ¿Le regalaras algo lindo? - pregunto al tiempo que tomaba los palillos.

- Lo haría – contesto Natsuki al tiempo que su entrecejo se fruncía y miraba molesta a la chica ojiviolaceo – pero las reparaciones de mi motocicleta fueron demasiado caras y lo que me da el banco para mis gastos cada mes lo tuve que estar repartiendo entre mis gastos personales, los de la reparación, y los gastos de transporte a…

- Bueno, bueno – sonrió apenada – pero si lo ves desde el punto positivo te darás cuenta de que es mejor que viajes por tren si fueras manejando hasta Tokyo llegarías muy cansada y en el tren puedes dormir… además no fue del todo mi culpa… - giro el rostro a un lado con un franco gesto de ofendida mientras recordaba el suceso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW KE LINDO SEGIRE LEYENDO TODOOOO

Anónimo dijo...

wow yo tb, esta muy bueno.

Anónimo dijo...

muy bueno esta historia te felicito

Anónimo dijo...

que gran historia....la seguire leyendo ahorita! cuanto amor le pusiste! te felicito

Anónimo dijo...

kaaawaaiii!!!!!

Anónimo dijo...

wowwww excelente historia y mas las canciones que escuchabas jeje es que me encanta Within Temptation....sigue asi!!

Anónimo dijo...

Jajajaja lo mejor de la historia fue el infinito blanco de la hojaa jajajajajajja

Anónimo dijo...

Estupendo!!😊

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...