Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 4 de junio de 2007

lunes, 4 de junio de 2007

El regreso de la estrella Roja Capítulo 1

Este es un nuevo fanfiction aquí en el blog.. ^^ a cargo de Natsuki Kuga (natsuki_dhuran@hotmail.com). La autora aun no le ha puesto un titulo.. Asi que... debido a que debo poner un titulo a la entrada.. le pondré.. Unknow (yeah original xD.. claro, hasta que la autora me diga su título...) Pero bueno, disfruten el primer capítulo ^_^...

----

Edit: Ya tiene título =) el cual es "El regreso de la estrella Roja"

Capitulo 1:


Había pasado ya el largo verano que llegó tras la supuesta calma. Las Himes habían ganado, y ya no tenían que seguir luchando, ahora tocaba vivir una vida normal, eso era lo más difícil para Natsuki.

Tras ese día en el Karaoke todos quedaron en ir juntos a la playa a pasar las vacaciones, en el ultimo momento Natsuki se echo a tras, mientras la esperaban todos para subir al autobús una llamada corta al teléfono de Mai cambio los planes…sobre todo para Shizuru.

El verano pasó relativamente bien para casi todos, Mikoto seguía sin despegarse de Mai, mientras que esta no acaba de aclarar lo que había entre ella y Tate. Reito ejercía de Aniue de Mikoto, Shiho andaba tras los pasos de Yuuichi… Shizuru dejaba correr el tiempo en el reloj intentado imaginar que estaría haciendo Natsuki, se preguntaba por que no había ido, pero realmente no le sorprendía.Natsuki, por su parte, había decidido quedarse en la academia, pensó que lo necesitaba para aclarar muchas cosas, además tenía que ponerse al día con muchos deberes si no quería repetir curso…

-¿Por que has decidido Repetir curso Shizuru?- Se preguntaba casi a todas horas, aun que sabia bien la respuesta, Shizuru lo único que quería era estar junto a ella.

Natsuki quería encontrar el que sentía ella… si aquel día, cuando la besó y la dijo que la amaba… y acto seguido se demostrara que era lo mas importante para ella… si eso fue verdad, si la quería como se quiere a una hermana, como a alguien a quien admirar… como a esa persona que te a ayudado… o como esa persona a la que abres tu corazón para que se meta dentro, y no salga…Le aterraba la idea de perder la amistad de Shizuru al no poder darle nada más que eso, su amistad…

Poco a poco se acercaba el momento de volver a las clases. Natsuki temía enfrentarse a la mirada de Shizuru, realmente era ella la única que podía hacerla sentirse mal. Decidió ir a buscarlos a la parada del autobús.

Una hora y media más tarde asomaba el autobús que les traía de vuelta. Las manos de Natsuki empezaron a sudar, y un sentimiento extraño le abordo el pecho.

La primera en bajar fue Mai, que se abalanzo a abrazarla. Uno tras otro iban bajando, con la mirada buscaba a Shizuru, para encontrar alguna replica o algo así.

Sin embargo al bajar del autobús y encontrarse la una con la otra, Natsuki no encontró eso. Shizuru tenía la mirada feliz de siempre

-Hola Natsuki, ¿Qué tal han estado tus vacaciones?- Pregunto despreocupada con una sonrisa en la boca.

-Bien…gracias- Le devolvió la sonrisa casi instintivamente, ella era también de las pocas personas que la hacían sonreír.

-Me alegro mucho- Dijo acercándose a Natsuki, para al final rodearla entre sus brazos.

Sin darse cuenta, al encontrarse allí, cerró los ojos, y desde el fondo de su alma se escapo un suspiro solo apreciable para Shizuru, que la apretaba fuertemente contra ella.

-Te he echado de menos- Dijo sin pensarlo

En ese instante, el mismo sentimiento en el pecho que había tenido Natsuki al ver llegar el autobús, se apodero del pecho de Shizuru, contestándola con un suspiro similar al que ella había dejado escapar.

Natsuki abrió los ojos al sentir como en pecho de Shizuru se llenaba de aire.

Shizuru se separo de ella mientras que sus compañeros miraban furtivamente, todos menos Mai, que intuyendo lo que sentían la una por la otra, miraba la escena como el que ve una película de amor.

-Tengo que coger mi maleta- Dijo al apartarse, soltando a Natsuki.

-¿Te ayudo?

Natsuki cogió la maleta de Shizuru, mientras la seguía recordándose a una de las múltiples fans de la castaña que había en la escuela, aquellas que la seguían donde quiera que fuera. Se detuvo en seco, no quería ser una fan más, y es mas, no lo era.

-Es tuya, llevala tu – Dijo lanzándola hacia Shizuru, mientras sonreía picaramente levantando una ceja en señal de superioridad y cruzando los brazos desafiantemente.

-Esta es mi Natsuki, ya me habías asustado, pensé que un verano sola había derretido a mi pequeño hielito- El gesto de Shizuru era tranquilo, como siempre, o eso dejaba ver, por que cuando Natsuki se ponía así, todo su interior se revolucionaba.

-Sabes que a mi, nada puede derretirme- descruzo los brazos para seguir el camino adelantando a Shizuru.

-Eso ya lo veremos Natsuki- Esto ultimo lo dijo casi para el cuello de su camisa, sin dejar que nadie lo escuchara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waa!! jajajja
muy buen inicio del fic
amo a shizuru su forma de ser *v*
arigato por subirla!

Anónimo dijo...

Si esta fantastica
mersi!
me encanta este par.:)

Anónimo dijo...

Muy bueno el primer cap!!! :D
aunq corto...bonito a la vez!! n_n jejeje
gracias por publicarlo Admin K. y gracias tambien a la autora por escribirlooo!!! ^^
Un saludo
~Mery-san~

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...