Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 17 de junio de 2007

domingo, 17 de junio de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 16 + continuacion (ver mas abajito plz)

Autora: Sheila_05

Natsuki sujeto con fuerza por ambas manos a Nao quien le miro furiosa.

- ¿Pero que demonios intentas? – pregunto Nao intentando soltarse.
- ¿Cómo te atreves a espiar a la gente? Serás… ¡serás!...
- ¡No seas idiota! - le gritó Nao - ¿Qué es lo que …piensas hacer?
- No caeré en tus estúpidos juegos… ¡voy a destruir esto de ser necesario! – empujo a Nao con fuerza haciendo que perdiera el equilibrio y con ello soltó el celular, Natsuki lo atrapo al aire y comenzó a buscar las fotografías que Nao decía tener.
- Imbécil – murmuro Nao por lo bajo – desvió discretamente la mirada a uno de los árboles desde el que se distinguió un tenue brillo plateado, en los labios de la chica se formo una singular sonrisa, Nao se levanto y camino lentamente hacía Natsuki quien tenía un gesto humorísticamente furioso al ver que las fotos que salían según apretaba el pequeño botón no eran más que de Nao lanzando besos y guiñando un ojo junto con su sonrisa que por cierto desquiciaba a Natsuki.
- “¡Pero que demonios es todo esto?” – pensó Natsuki conforme miraba las fotos una tras otra.
- Oye gatita – la voz de la pelirroja le distrajo por un momento, fue entonces que Nao le echo los brazos al cuello y la beso.
- “¿Q.. Qu..Qué…?!!!” – pensó Natsuki al tiempo que el celular caía de su mano, sus ojos estaban enormemente abiertos, el gesto de sorpresa reflejado en su rostro lo decía todo –“¿Qu… qué signi…fica… es…to…?” – Pensó Natsuki mientras empujaba con cierta fuerza hacía atrás a Nao quien retrocedió un par de pasos.

Nao se mantuvo por un momento cabizbaja, apretó sus manos con cierta fuerza sobre su falda, Natsuki se sorprendió enormemente al notar que la chica lloraba.

- ¿Por.. por qué?, ¿por qué? – pregunto Nao levantando su rostro en el cual se mostraba un claro signo de dolor - ¿Por qué… Te… Amo… Tanto? – pregunto mirándola tristemente a los ojos.
- ¿Qu…qu…qué estas… diciendo… Nao? – Natsuki estaba atónita tras escuchar esas palabras.
- Natsuki – murmuro Nao dando un paso hacia ella, sin embargo Natsuki retrocedió.
- Yo – las mejillas de Nao se ruborizaron enormemente y un gesto de vergüenza combinado con tristeza se hizo presente en su rostro, se llevo las manos al rostro y comenzó a llorar cayo de rodillas mientras Natsuki le miraba impotente.
- Nao…- murmuro.
- Lo… sien…to – dijo Nao entrecortadamente.
- ¡Ah! – exclamo Natsuki, camino hasta ella y se arrodillo, le levanto el rostro con ambas manos – Nao yo…
- Natsuki – dijo, mientras le miraba con una ternura jamás imaginada, tanta que Natsuki terminó por ruborizarse levemente.

Nao le tomo las manos y las bajo a sus piernas sosteniéndolas ahí sin soltarle, acerco su rostro al de ella y le beso, de forma sorprendente Natsuki se permitió ese beso, de alguna rara forma se sentía culpable de las lagrimas que Nao le mostrará y más culpable se sentía al saber que no podía corresponder al sentimiento que Nao le había confesado, el beso fue calido, tierno y profundo, al separar su bocas una fina extensión de saliva se hizo presente deshaciéndose al instante, Nao le miró por un momento y recargo su cabeza sobre el pecho de la chica, Natsuki instintivamente le abrazo y le acaricio su pelirroja cabellera.

- Nao – le susurro – lo lamento pero yo…
- Shhhh – Nao colocó un dedo sobre sus labios y le beso nuevamente, Natsuki lo acepto, tras un breve instante Nao se separó de ella y su mirada descanso en la de Natsuki, el rostro de Nao poco a poco se torno de la tristeza al sarcasmo una sonrisa maliciosa afloro en sus labios – muy bien gatita – le dijo – ahora ya tienes dos buenas razones para hacer lo que te eh dicho.
- ¿Qué… dices? – pregunto Natsuki mientras permanecía de rodillas y Nao se levantaba encaminándose hacia uno de los tantos árboles que habían en la zona.
- ¿Lo tomaste todo? – pregunto Nao.
- Así es, lo fotografíe todo, eres impresionante Yuuki-san por un momento pensé que lo decías en serio, nunca vi una actuación como la tuya – respondió un chico saliendo de detrás del árbol llevaba puesta una ridícula mascara.
- ¿En serio? – Nao sonrió – gracias por el cumplido ahora vete y no olvides mandármelas ¿de acuerdo?, vete.
- Sí – respondió el chico corriendo en dirección contraria a ellas.

Natsuki solo miró la escena sabiendo de lo que se trataba pero no podía terminar de digerirlo todo.

- Vaya que si eres ingenua Natsuki – sonrió - ¿en verdad creíste que estaba enamorada de ti? – se soltó a reír.
- Nao… tu… tu – se levanto mirándola desafiante - ¿qué esperas obtener con todo esto? – pregunto frunciendo el entrecejo.
- Ya te lo dije – le respondió – aleja a Shizuru de Naomi, si no lo haces le mostraré a tu amada Shizuru un acercamiento de nuestros besos ¿qué te parece eso? ¿es suficiente incentivo para ti?.
- Sshhhzzzzttsssss – chasqueo mientras le miraba molesta – no caeré en tus tretas – seguro es mentirá como lo que me dijiste hace un momento.
- Sabes bien que no miento – dijo desafiante mientras sacaba de entre sus ropas una fotografía – apretó los dientes mientras la miraba, tras un breve momento levanto la vista - ¡ya te lo dije! ¡aleja a la presidenta de Naomi o publicaré estas fotografías en todas y cada una de las escuelas y universidades de Japón – se acerco a ella y se la entrego – te estoy haciendo un favor – dijo y tras ello echo a correr en dirección opuesta a ella.
- Es..espera – le grito sin embargo Nao no le hizo caso.
- Maldición – dijo mientras le miraba correr - ¿qué se supone que significa todo esto? ¿cuál es su real propósito? – su mirada regreso al objeto que tenía entre sus manos, miró la fotografía y un gesto de extrañeza se hizo presente en su rostro a la vez que las palabras de Nao volvían a su mente - “te estoy haciendo un favor” - que favor más extraño, no… - se ruborizo – no me hubiera importado si mi imagen hubiera salido en esta fotografía – dijo al tiempo que miraba a Shizuru y debajo de ella una imagen completamente distorsionada a base de puntos en píxel. – Shizuru – susurro – solo… solo quiero que estés a mi lado, Shizuru – el viento agito sus cabellos mientras se llevaba al pecho la fotografía que Nao le entregará.
- Demonios – dijo Nao mientras escupía al suelo – que asco besé a Natsuki – apretó las manos formando puños – su rostro paso del coraje a la tristeza – Naomi – susurro mientras sacaba de entre sus ropas su verdadero celular y miraba una de las tantas fotografías – de esta forma te eh podido proteger, Natsuki no sabrá que eres tu, solo espero que al ver esa fotografía en verdad haga algo por recuperar a la presidenta. Tan solo me queda esperar.
- ¿Qué… qué te ha sucedido? – pregunto una familiar voz que le heló la sangre al tiempo que se volvía para mirarla.
- Na… Naomi – susurro Nao mirándola de frente - ¿qué haces aquí?
- ¿Estas bien? ¿por qué tienes la ropa mojada? – se acerco a ella y le toco con la mano parte de su falda.
- Estoy, estoy bien – respondió ruborizándose levemente – solo eh resbalado y eh caído eso es todo – se soltó a reír mientras se llevaba la mano a la cabeza.
- Nao – chan – murmuro – te acompañaré a tu habitación para que cambies tu uniforme y mira – sonrió mientras le mostraba un par de cajas de almuerzo – podremos comer juntas.
- Naomi – el rostro de Nao se suavizo mientras le obsequiaba una tierna sonrisa.

********

Mikoto caminaba lentamente mirando el piso, no podía apartar su mente de esa mirada que le hizo sentir tan extraña, Mai la había visto por primera vez de una forma completamente diferente eso le hacía sentir una extraña mezcolanza de felicidad y tristeza, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Natsuki venía en dirección de ella solo que Natsuki tenía la mirada completamente absorta en el cuerpo desnudo de Shizuru que mostraba esa fotografía.

- ooouucchhh!!!! – exclamaron ambas chicas al chocar la una con la otra.
- Mikoto – dijo mientras guardaba rápidamente la fotografía entre sus ropas.
- Natsuki… lo… lo siento – dijo la chica mirando a un lado.
- No te preocupes, fue mi culpa venía distraída ¿viene Mai contigo? – pregunto mientas miraba el camino delante de ella.
- No –respondió secamente.
- ¿Qué sucede? – preguntó al notar la molestia en la voz de la chica.
- Nada – dijo Mikoto mientras apretaba las manos formando puños.
- ¡¡Aaaah!! ¿será que Mai te ah regañado? ¿por eso estas molesta? – pregunto Natsuki sobándole la cabeza.
- ¡Mai es una tonta! – exclamo dejando sorprendida a Natsuki.
- Mikoto – dijo Natsuki mirándola con preocupación ¿qué te sucede? – Mikoto le miro con los ojos anegados en lagrimas – Natsuki, Natsuki, Natsuki – repitió la chica mientras sus lagrimas corrían por sus mejillas y se abrazaba a su cuerpo, comenzó a llorar y Natsuki solo le abrazo no le pregunto nada, simplemente le dejo desahogarse entre sus calidos brazos.
- Todo esta bien – susurro – todo va a estar bien Mikoto.

*************

Mai mientras tanto caminaba por uno de los pasillos de la escuela, tenía una extraña sensación en su mente que no le dejaba en paz, era algo semejante a la culpabilidad que sin embargo trataba de ocultarse tras otro sentimiento el cual aún no podía definir. Se detuvo en seco al ver a Tate caminar rumbo a ella.

- Tate – murmuro, trago saliva y se encamino hasta el.
- Tokiha –san hola – le sonrió el chico – ¿hummmm? ¿Pasa algo? – dijo al ver que no le respondió al saludo.
- ¿Puedo hablar contigo? – pregunto Mai seriamente.
- Por… por supuesto – le respondió el chico.

Ambos caminaron rumbo a la cafetería, al llegar se sentaron en una de las mesas, Mai le miró atentamente, el chico levanto una ceja y se ruborizo por completo.

- ¿Tokiha? - pregunto el chico.
- ¿Te gusta Mikoto? – soltó de golpe.
- ¿Qué? – pregunto el chico completamente sorprendido.

Natsuki sentía sus piernas un poco entumidas el agua le había mojado la ropa y Mikoto parecía no terminar de desahogar su dolor, así que le separó dulcemente.

- ¿Te parece bien si tomamos un té Mikoto?
- ¿Hummm? – le miro Mikoto limpiándose las lagrimas con el envés de la mano.
- Ven conmigo ¿te sentará bien? – Mikoto solo asentó con la cabeza y Natsuki le tomo de la mano – Vamos Mikoto – se pusieron en marcha.

En el consejo estudiantil Shizuru estaba de pie mirando hacia la lejanía, su mirada estaba perdida de este mundo, donde quiera que estuviera sin duda sería bastante lejos, no era capaz de entender del todo que era lo que en verdad quería, deseaba tanto estar con Natsuki, deseaba tanto poder ir corriendo a ella y decirle cuanto la amaba; sin embargo estaba esa promesa y eso le hacía sentir obligada a cumplirla, en toda su vida, en toda su vida había cumplido con todas sus obligaciones y deberes, aún cuando varias personas cuestionaban su desempeño como Presidenta Estudiantil era más que obvio que sin Shizuru las cosas simplemente no funcionaban, Shizuru no era de las personas que le daban importancia a todas las cosas, les daba la importancia solo a las cosas que en verdad debían ser atendidas, su nivel intelectual y su peculiar manera de observar las cosas le hacían tener el aprecio de todos los profesores de la escuela y de la mismisma directora, quien acepto gustosa que Shizuru estuviera por lo menos un año más fungiendo como Presidenta Estudiantil; fue un trato justo ya que ella sabía bien el motivo real que tenía Shizuru por quedarse un año más ahí.

- Me encanta la idea de que seas presidenta estudiantil un año más Fujino-san, sin embargo debo insistir que solo lo permitiré por este año, ya que no quiero que tu con la inteligencia que tienes desperdicies demasiado de tu tiempo, tienes ya varias solicitudes aceptadas de las mejores universidades en Japón.
- Lo sé – dijo Shizuru tomando un poco de su té – solo será por este año.
- Dime una cosa Fujino – san ¿Cuál es tu verdadera razón por quedarte un año más?
- ¿Es necesario decirlo? – sonrió Shizuru conservando sus ojos cerrados.
- Recuerda Fujino-san que el amor es una de las armas más poderosas de este mundo es cierto, que nos puede hacer lograr las cosas más increíbles, pero… también es verdad que es la venda más grande que nos puede cegar y alejarnos de las cosas que son importantes también. Si lo estas haciendo por amor… sería bueno que de una vez tuvieras claro que es lo que esperas de ella…
- Yo… no espero nada de ella – respondió Shizuru – lo dijo todo ese día, así que…solo deseo ayudarle, quiero irme sabiendo que logrará con facilidad graduarse de la escuela y que podrá seguir el camino que ella desee seguir.
- Sí tus palabras son totalmente sinceras – dijo la directora mientras se sentaba tras su escritorio – me alegra haber escogido bien y haber podido confiar la escuela en tus manos mientras se sucedía el carnaval de las Himes.
- No lo hice del todo bien… me deje cegar por mi amor hacia ella y descuide la escuela y a todos cuando más necesitaban de mi.
- Esta bien – dijo recargándose en la silla – el amor es una fuerza poderosa, tan fuerte es que nos puede convertir en esclavos sin voluntad – sonrió de medio lado - tenías derecho a tener un poco de autosatisfacción al sentir que la protegías.
- Autosatisfacción – repitió – sí, al final no obtuve otra cosa más que mi propia autosatisfacción.

El año ya casi llegaba a su fin y eso significaba renunciar por completo a Natsuki, sabía bien que no habría problema con Naomi ya que era una chica con suficientes medios económicos y si le pedía que se cambiara de escuela lo haría fácilmente, sin embargo el pensar en renunciar por completo a Natsuki, el pensar en decirle adiós para siempre, el no poder volver a verla nunca, el saber que no miraría nunca más esos ojos verdes, ese semblante que a veces contenía tantas emociones indescifrables en su rostro, pensar que nunca más podría tocar sus manos, acariciar sus mejillas, le partía el corazón en mil pedazos.

- ¿Tiene que ser así Natsuki?, ¿Tiene que ser así? – pregunto Shizuru con los ojos anegados en lagrimas – hubiera sido tan fácil si nunca me hubieras demostrado otra cosa que no fuera tu amistad, hubiera sido tan fácil… tan fácil…. Natsuki. – Las lágrimas resbalaron por sus mejillas mientras el frío viento contrastaba con sus calidas mejillas.

**********

- Tokiha ¿Qué estas… qué estas diciendo? Mikoto-chan, Mikoto-chan es solo una amiga, por… por supuesto que no me gusta.
- ¡Por qué dices eso? – le espetó Mai – Mikoto es una chica dulce, noble, es inocente y demuestra sus sentimientos de forma tan sincera que… que… - sus ojos se anegaron en lagrimas – deberías ser más considerado con los sentimientos de los demás – se levanto y dejo al chico completamente confundido.
- ¡Eeeh! ¿Tokiha? – grito el chico mientras veía como se alejaba.
- “Tonto… tonto” – pensó Mai – “Mikoto, ¿qué debería hacer?, me siento tan confundida”.

En la habitación de Natsuki esta se estaba cambiando de ropa mientras Mikoto miraba la taza de té que tenía en sus manos.

- ¿Me dirás que es lo que sucede Mikoto? – pregunto Natsuki exhalando un suspiro de bienestar.
- Nada – dijo sin entusiasmo.
- ¿Nada? – pregunto Natsuki sentándose frente a ella - ¿y por eso llorabas?
- Natsuki – dijo Mikoto mientras sus mejillas se ruborizaban.
- ¿Es por Mai?, ¿estas enfadada con ella?
- No lo sé – respondió mientras centraba su mirada en el contenido de su taza.
- Si estas enojada con Mai deberías decírselo ¿sabes? – Natsuki levanto la vista llevándola al techo – ella te quiere mucho.
- ¡No es cierto! – exclamo golpeando con el puño la mano.
- Mikoto – Natsuki le miró extrañada – ella… ella quiere a Yuuichi-kun – sus ojos se inundaron de lagrimas – Mai… Mai ama a Yuuichi-kun y yo… y yo…
- Mikoto tu… - Natsuki le miro llorar sin saber que decir para consolarla, lo cierto es que se quedo sorprendida, aún cuando sabía que tarde o temprano eso sucedería.






- ¿Le has dicho lo que sientes por ella? – Pregunto seriamente.
- No – respondió Mikoto al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
- ¿Sabes Mikoto? Creo que si no eres capaz de decirle a Mai lo que sientes por ella, será difícil para Mai adivinar tus sentimientos – quizás en otro momento te diría que dejarás de pensar en esas cosas… sin embargo, creo que lo mejor será que seas honesta con ella, lo mejor será que le dejes en claro tus sentimientos, tu amas a Mai ¿no es así Mikoto? – la chica solo asentó – entonces ve y díselo y yo iré con Shizuru y le diré todo aquello que siento por ella, porque yo Amo a Shizuru – sonrió ruborizándose.
- Natsuki
- Vamos Mikoto, esforcémonos por lo que queremos – dijo con un aire de seguridad – si no lo hacemos así, nunca lograremos lo que deseamos.
- Sí - dijo Mikoto animada por el entusiasmo que mostraba Natsuki.

En el cuarto de Nao, esta estaba cambiándose de ropa mientras Naomi calentaba té y el almuerzo.

- Ahhh! – suspiro Nao – te estoy haciendo perder las clases.
- No te preocupes demasiado por eso Nao-chan – dijo desde la cocina – solo será por esta vez, además la verdad es que… deseo hablar contigo.
- ¿Hablar? – pregunto Nao mientras se acercaba a ella - ¿de que? – pregunto con un poco de temor.
- No has cambiado mucho Nao-chan – sonrió Naomi entregándole una taza de té.
- Naomi-chan – dijo con extrañeza.
- ¿Sabes Nao-chan? Tu y yo nos conocimos antes, fue una tarde de lluvia – Naomi se acerco a la ventana mientras Nao permanecía de pie a cierta distancia de ella mirándole sorprendida – te reconocí desde hace ya algo de tiempo ¿sabes?, pero creo que tu aún no te acuerdas de mi… tenía miedo de presentarme contigo por… - su voz se apago – lo que me contaste aquella tarde… ni siquiera – dijo tímidamente – sé como preguntar por el esta..
- Esta bien – le acoto Nao – mamá… esta bien, aún no despierta pero… esta viva – dijo dando un par de paso rumbo a ella.
- Nao-chan tu… tu ¿te acuerdas de mi? – se volvió para verla. Nao dejo la taza sobre la barra de la cocina y camino hacia ella mientras respondía a su pregunta asentando la cabeza - Me alegra que tu mamá este bien Nao-chan – me alegra tanto saberlo – corrió a sus brazos y se quedo en ellos un rato, se sentía bien, se sentía sumamente bien el tenerla así. El cuerpo de Nao era muy calido.
- Naomi-chan, me alegra tanto que te acuerdes de mi, en verdad me hace feliz saber que te acuerdas de mi.

Mikoto y Natsuki caminaban por el pasillo cuando Natsuki recordó que tenía que regresar por la fotografía que Nao le diera.

- ¡Oh! Mikoto eh olvidado algo en mi habitación tengo que volver, así que te veo luego ¿si?
- Si – contesto mirándole correr – ¡Natsuki! – le grito Mikoto, la chica volvió el rostro – no dejes que Naomi –chan te venza – Mikoto se volvió de espaldas a ella y echo a correr.
- ¿Naomi-chan? – pensó Natsuki al tiempo que recordaba las palabras de Nao – “Aleja a tu amada Shizuru de Naomi” , ¿Qué significa eso? ¿Naomi-chan? – Natsuki camino más lentamente – llego a su habitación se tiró a la cama y tomo la foto entre sus manos – su sentido común trataba de decirle que si, que era correcto eso que estaba pensando, pero ella se negaba a aceptarlo, miró la fotografía una vez más con sumo detenimiento, en un momento de distracción levanto ligeramente la vista y pudo apreciar que un cuadro se veía en esa fotografía - ¿Qué es esto? – dijo al tiempo que se sentaba de golpe sobre la cama y giraba lentamente el rostro hacia la pared, en donde obviamente no había nada – no – susurro – no… esto… esto no puede… esto no es… - miró la fotografía una vez más y después miró a la pared – no…- volvió a negar – se levanto de la cama y salió a la terraza – sin saber realmente porque, salto a la terraza contraria, la ventana estaba abierta así que entro, cayó de rodillas al ver en la pared el cuadro que aparecía en la foto – esto no… esto no…. – negaba mientras las lagrimas caían imparables por sus mejillas, todo fue tan claro como un día despejado, el ver esa noche a Nao saltando de terraza en terraza y la preferencia que mostraba Shizuru por Naomi, tal parecía que una venda hubiera caído de sus ojos - ¡esto no puede ser cierto! – miró la fotografía sabiendo que la chica que aparecía en ella no era otra más que Naomi – se levantó y salió fuera de la habitación, su mente estaba hecha un caos, lo único cierto que tenía en mente era el llegar con Shizuru y pedirle una explicación, necesitaba saber que todo eso no era más que una mentira, que todo era solo una treta de Nao, solo eso.

Conforme corría por los pasillos una sensación de agobio, de dolor y de vergüenza se apoderaban de ella, se sentía traicionada, sentía que esas palabras de amor, que esos momentos compartidos juntas no eran otra cosa sino una cruel farsa. Mientras se acercaba a la sala del consejo estudiantil, Takeda que le veía a lo lejos quiso acercarse a ella.

- Kuga- san oye…
- ¡¡No me molestes!! – grito Natsuki mientras sus lagrimas corrían sin tenerse por sus mejillas.
- Kuga- san – el chico quedo impactado no por su contestación, sino por el infinito dolor que pudo apreciar en los ojos de la chica que amaba.
- “Shizuru, Shizuru… por favor… por favor…. ¡por favor!” – pensó al tiempo que entraba de golpe en la sala.
- Nat… Kuga-san – Shizuru se sorprendió al verla, su respiración agitada, sus ojos anegados en llanto, su mano formado un puño fuertemente cerrado mientras se acercaba a ella a paso lento.
- Esto… - dijo Natsuki acercándose a ella – esto… - mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar – estiro su mano entregándole a Shizuru la fotografía.
- Esto…¿qué? – Shizuru tomo la fotografía entre sus manos - se ruborizo al ver de lo que se trataba.
- Mentirosa – dijo Natsuki mirándole con verdadero enfado - ¡¡Mentirosa!! – volvió a gritar – ¡dijiste que me amabas!, ¡dijiste que era yo a quien querías! – se llevó las manos al pecho. ¡por qué?! – Shizuru bajo la mirada, se había acabado cualquier esperaza por estar al lado de Natsuki, ahora solo restaba el golpe final, aquel que la alejaría para siempre de ella y al preparar la estocada final, no tuvo reparo en pensar en morir en ese instante. Shizuru comenzó a reír por lo bajo.
- ¿Y lo creíste? – pregunto levantando la vista y clavando sus carmesíes ojos en sus pupilas – ¿en verdad creíste que Te Amaba Kuga-san? – pregunto con tono lastimoso - ¿qué pudo hacerte creer semejante cosa? La verdad de las cosas es que solo jugué contigo, eso fue todo… ahora ya sabes la verdad.

El sonido del aire fue roto al estrellarse la mano de Natsuki con fuerza sobre la mejilla de Shizuru. Con tal fuerza le golpeo que le hizo sangrar el labio.

- Mentirosa… ¡¡Mentirosa!! ¡¡Mentirosa!! – le grito - ¿por qué?, ¿por qué?... ¡por qué?!!
- Se acabó Kuga-san – dijo Shizuru sin mirarla – ahora ya tienes la verdad.
- Te odio – dijo Natsuki - ¡¡¡¡¡¡TE ODIO!!!!!!! - salió de ese sitio corriendo con todas sus fuerzas. Al llegar a la entrada de la escuela vio su motocicleta, el casco estaba puesto en el asiento, llevaba las llaves consigo, monto en ella se mal-bien acomodo el casco y arranco a toda prisa, como si el cielo compartiera su dolor empezó a llover con fuerza, con tal fuerza que le nublaba por completo la vista, deseaba huir, huir tan lejos como pudiera, deseaba olvidar a Shizuru, lo estaba deseando con el alma, deseaba olvidar aquellas caricias nunca antes sentidas, aquellas palabras pronunciadas con tanto amor, deseaba olvidarla, deseaba que se esfumara de sus pensamientos, que se borrara de su piel el toque de sus manos, tan absorta estaba que… no lo vio venir… tan en su mundo estaba que no escucho el tocar desesperado del claxon… tan perdida estaba en su mundo que aún cuando su cuerpo voló por los aires no podía entender que era lo que acababa de pasar, sintió un golpe en todo su cuerpo y reboto como si este fuera de plástico, escucho un golpe sordo en su cabeza y el plástico de su casco voló en pedazos, de repente todo se obscureció ante sus ojos, solo pudo ver una imagen, era la imagen de una chica que le sonreía, que le miraba tiernamente con esos ojos carmín – Shi…zu… - la imagen se fue haciendo borrosa ante sus ojos… - el rostro de esa chica se difuminaba – Shi.. – murmuro – zu… ¿quién…? – esa imagen termino por hacerse humo en su memoria - ¿quién… era esa…chi…? – Perdió el conocimiento su cuerpo quedo tendido a la orilla del camino, las olas rugían con tal fuerza que parecía que el fin del mundo estaba cerca. Un cuerpo, eso era todo, un cuerpo yacía a la orilla del camino… y lejos de ese sitió un corazón lloraba con fuerza, una chica estaba agonizando en su alma, una chica por vez primera pensaba en romper una promesa… una chica de ojos color carmín… levantaba la vista al cielo mientras un terrible presentimiento le estaba angustiando el corazón… mientras a lo lejos era apenas perceptible el ulular de la sirena de una ambulancia.

CONTINUARA.............

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen fic!! T^T Tanto Angst está haciendo mi pobre corazón pedazos...y ahora con el accidente de Natsuki y que pierde la memoria (o eso parece ser); luego Shizuru, que testaruda!! Las promesas se las lleva el viento!! Que ya le diga a Naomi que no la ama!! Ahora con eso que le pasó a Natsuki va a sufrir aún más, puedo sentirlo.
Y va a querer que Natsuki la recuerde...oh cielos......mi corazón...no puedo esperar al próximo capítulo. Por qué nadie dice nada directamente?!? con un demonio!! Que Nao diga lo que siente! Que Shizuru diga la verdad!! Lo mismo va para Mai y Mikoto!! (Solo Natsuki lo ha hecho...creo...) Rayos!! Ahora qué va a pasar con Natsuki?! ;__;

Anónimo dijo...

En verdad q esta emocionant este fict, ya quiero q suban las demas partes, no puedo esperar, y con esto q le paso a natsuki simplemente me quede atonica.
Por favor ya publiquen las demas, sigue asi, ah! si saludos.

tom-ash ketchum dijo...

el accidente esta muy bien descrito aun asi aa mi tambien me gustan las motos y por cosas asi no dejaran de agradarme

Anónimo dijo...

Buennn argumentoo!!!!!!

Anónimo dijo...

gua que historia felicitacio ala creador@

Anónimo dijo...

me gusta mucho el fic, grasias. solo recuerda separarlo con parrafos, para asi hacer mas fasil su lectura. suerte, sigue escribiendo -^^-

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...