Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 9 de junio de 2007

sábado, 9 de junio de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 15

Autora: Sheila_05


El correr del agua fue lo que la despertó, abrió lentamente los ojos.

- ¿Shizuru? – preguntó incorporándose mientras se frotaba los ojos con el envés de la mano; su pregunta no tuvo respuesta, al sentarse sintió en su cuerpo ese dulce cansancio que le hizo ruborizarse tras recordar momentáneamente la noche anterior, se abrazo asimisma mientras esbozaba una tímida sonrisa al percibir el aroma de Shizuru impregnado como un suave perfume en su piel – aaaah Shi…zuru – susurró; levanto la vista y la centro en el vapor que salía por la puerta de baño que se hallaba entreabierta, se levanto y se encamino rumbo a ese sitió, al llegar a la puerta se detuvo sintió una especie de mal presentimiento que le hizo sentirse incómoda, su rostro reflejaba esa indecisión al momento de tomar la perilla y empujar hacia dentro, tenía miedo, sin embargo quería verla, necesitaba verla, jaló lentamente la puerta hacia ella y entro recargándose en el marco de la puerta, pudo apreciarla en su totalidad, ahí estaba ella de pie frente a la regadera el agua le caía suavemente cual si fuera una cascada por todo su hermoso y perfecto cuerpo, el flequillo de su frente le cubría parte de su rostro sin embargo su semblante mostraba una enorme tristeza y eso provoco en Natsuki una profunda sensación de aprehensión motivo por el cual se llevo su mano al pecho, el miedo y la angustia se mostraron claramente en su rostro cuando Shizuru cerró las llaves, tomo la toalla envolviendo su cuerpo y al pasar junto a ella ni siquiera le miró. Natsuki se quedo helada ante esa actitud, tardo unos instantes en reaccionar y al volver el rostro pudo apreciar a Shizuru mientras secaba su cuerpo y comenzaba a vestirse, el corazón de Natsuki comenzó a latir tan deprisa que pensó que moriría ahí mismo, su cuerpo se crispó de un temor que provoco que el cuerpo completo le temblara, con paso inseguro se acercó poco a poco hasta ella – Shizu…
- No… Kuga…-san – le acoto Shizuru estando de espaldas a ella; Natsuki cayó de rodillas al escuchar su apellido, las lagrimas le brotaron como mares salados deslizándose por sus ruborizadas mejillas – lo lamento – dijo lentamente sus ojos se anegaron en lagrimas – lo lamento – repitió – pero… no puedo estar contigo como a ti te gustaría – finalizó; Natsuki abrió enormemente los ojos y un dolor insospechado le atravesó el alma como si de una espada se tratara… esas palabras la estaban matando y Shizuru sabía que así era… esas palabras estaban hiriendo a Natsuki de una forma cruel y… sin embargo… una voz en el interior de Natsuki le repetía una y otra vez que lo merecía… en aquella ocasión no se escucho ningún llanto, solo un silencioso dolor convertido en resignación… en cambio esa lluviosa mañana… se escucho el llanto en su plenitud mientras la puerta se cerraba delante de ella.

En el cuarto de Mai esta salía del baño, al volver el rostro a un lado vio a Mikoto quien estaba vistiéndose, su torso estaba desnudo y Mai pudo apreciar que el pecho de la chica había aumentado en ese tiempo.

- Aaaahh – exclamo ahogadamente – Mi…ko…to – su rostro se ruborizo y el corazón le latió apresuradamente, le admiraba con tanta intensidad que Mikoto sintiendo esa mirada levanto la vista y al ver la forma como estaba siendo observada sintió que el rostro se le ruborizaba por completo.
- ¡Mai! – soltó de golpe Mikoto haciendo que esta saliera de ese trance en el que la dejo el ver a Mikoto de esa forma.
- ¿Qu… qué? – pregunto Mai ruborizándose por completo y desviando la mirada a un lado.
- ¡¡TONTA!! – le grito mientras salía corriendo de la habitación tomando su mochila apresuradamente.
- ¿Qué esta… pasándome? – Mai se dejo caer sobre la cama mientras se llevaba la almohada a la cara.

Shizuru estaba de regreso en su cuarto, el corazón lo tenía hecho pedazos sus manos formaban puños mientras en su rostro se reflejaba claramente el dolor, el coraje y la frustración que ese adiós sin palabras le dejo en el alma. Se acercó a la cama y miró a Naomi quien aún dormía, su mandíbula se tensó y apretó los dientes con fuerza y por un momento al observar el rostro de la chica que tenía frente así sintió que la odiaba, ¡sintió verdaderamente que la odiaba! Si no fuera por esa chica ahora mismo podría estar entre aquellos brazos maravillosos que le habían abrazado de una forma nunca antes sentida.

- Shi…zu…ru… - sa..ma – musito entre sueños y una cristalina lagrima rodó por su mejilla.

El rostro de Shizuru cambio súbitamente al observar ese diamante rodar por ese tímido rostro, aún en sueños ella era poseedora de ese corazón; se sintió vencida, derrotada, ante tan frágil muestra de amor, no era culpa de Naomi, no era culpa de ella, si había un culpable esa era ella… ella quien le dio cabida en su vida nuevamente aún cuando sabía que su corazón le pertenecía a Natsuki, si había una culpable esa era ella por no haber luchado más por el amor de la mujer que en verdad deseaba, que en verdad adoraba.

- “Es mi culpa” –pensó – “es mi culpa” – tomo con su dedo índice la lagrima que escapo de esos lindos ojos que aún se hallaban inmersos en el dulce sueño.

En la habitación contigua Natsuki estaba como ida, no entendía que es lo que había hecho mal, aún las lagrimas le escapaban de sus hermosos ojos, por un momento su mente quedo vacía de cualquier pensamiento, se abrazo asimisma y al bajar la cabeza pudo percibir el aroma de Shizuru que aún estaba impregnado en su piel, respiro con profundidad mientras cerraba sus ojos y lo dejaba grabado en su mente, levanto poco a poco el rostro y se formo en el un gesto decidido.

- No voy a perderte – dijo por fin - ¡¡No voy a perderte!! – se levanto de un salto apretando los puños con fuerza.

Era ya medio día y la lluvia por fin había menguado, Natsuki caminaba lentamente por entre las jardineras su mente era un verdadero caos, se preguntaba la forma de hacer entrar en razón a Shizuru, se preguntaba que era eso que la detenía de estar con ella, porqué se había alejado de ella, qué, qué, qué, qué, qué,???!!!!!!!!!, que era todo eso que estaba sucediendo ¡queeeeé??????????!!!!!!!!!

- Hola gatita – la voz melosa de Nao le hizo salir de sus pensamientos al tiempo que volvía el rostro para ver a la chica pelirroja.
- Nao – dijo al tiempo que fruncía el entrecejo.
- Quiero hablar contigo de algo que estoy segura te interesa muchísimo – inclino la cabeza a un lado mientras sonreía.
- No tengo tiempo para tus estúpidos juegos, si vas a decirme algo puedes decírmelo aquí mismo – le miró con verdadero enfado.
- ¿De acuerdo? Si es así entonces no te diré nada – giro su rostro mostrando un claro signo de molestia.
- ¡Aarrgggg!, no tengo tiempo para tus tonterías, me largo – se dio la vuelta.
- En verdad eres estúpida gatita – dijo Nao esbozando una sarcástica sonrisa – lo que tengo que decirte involucra el futuro de la… ¿mujer que amas? – pregunto enarcando una ceja – eso… le dijiste a Mai ¿cierto? – Natsuki se quedo helada al escuchar eso – hummmm y yo que pensé que la única rarita aquí era la presidenta.
- ¿Qué diablos quieres decirme? – pregunto Shizuru volviendo el rostro lentamente y mirándole directo a los ojos.
- Así esta mejor, pero… por favor busquemos un escenario un poco más tranquilo una nunca sabe ¿Quién podría estar escuchando, no es así? Ga…ti…ta. Mioouuu – le hizo un gesto con la mano.
- Te Odio – susurro mientas le seguía.

*****
- Shizuru – sama – dijo un chico – este es el rol de la limpieza para este mes ¿puedes verificarlo por favor?
- Sí, solo déjalo aun lado lo revisaré tan pronto acabe con esto.
- Si – se limito a decir el chico mientras salía – no se que pasa con ella se ve tan rara – dijo mientras caminaba por el pasillo.
- Ooh disculpa ¿esta Shizuru dentro? – pregunto Yukino al chico.
- Si, ella esta dentro aunque se ve un poco diferente – contesto el chico yéndose.
- Gracias.
- “Natsuki… Natsuki… ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente?, por más que lo intento, por más que deseo dejar de pensar en ti no puedo, en verdad no puedo, no después de… - se ruborizo mientras por su cuerpo corría una descarga eléctrica que le hizo cerrar los ojos y las manos formando puños – “no, no puedo… eso… eso solo debe quedar en mi mente como si de un sueño se tratase pero…fue… tan cierto como el viento frío que se cuela por la ventana” – abrió lentamente los ojos fijándolos en el paisaje, miró atentamente el grisáceo cielo, sin duda alguna llovería pronto, se levanto encaminándose a la ventana – “Natsuki ¿te habrás abrigado bien?” .
- ¿Fujino – san? – pregunto Yukino mientras pasaba y corría la puerta – te eh traído la estadística de las detenciones que hemos tenido en estos últimos meses.
- Puedes dejarla sobre mi escritorio – respondió secamente – la revisaré más tarde.
- Fujino – san – dijo quedamente Yukino acercándose al escritorio y dejando los papeles sobre el mismo – me alegra que estés a solas porque hace tiempo que quiero hablar contigo – Yukino junto sus manos y miro hacia el suelo – esto… bueno… cuando…
- Esta olvidado – dijo Shizuru elevando su carmín mirada depositándola en el cielo – nos causamos un profundo dolor pero ya esta pagado.
- Fujino – san – levanto la mirada depositándola en las espaldas de Shizuru.
- Además de no haber sido por esa intervención quizás yo nunca le hubiera confesado mi amor, pero ahora … - volvió la vista a un lado – creo que lo mejor hubiera sido no haberlo hecho nunca.
- Fujino – san – Yukino apretó las manos y sus ojos se anegaron en lagrimas – por favor no digas eso… por lo menos… por lo menos fuiste capaz de mostrar tus verdaderos sentimientos y – en ese momento Shizuru se volvió para mirarla – y cual sea que haya sido la respuesta de Kuga-san para ti al menos ella sabe lo que hay en tu corazón, en cambio yo… yo nunca puede decirle que yo…
- Kikukawa-san tu… ¿no? – pregunto Shizuru al tiempo que Yukino negaba con la cabeza.
- Es que en verdad Suzushiro-san tuvo que estar ciega todo este tiempo para no darse cuenta de que estabas enamorada de ella – Shizuru suspiro por lo bajo camino hasta ella y le puso la mano sobre el hombro.
- Fujino-san – Yukino se ruborizo cuando recibió esa linda sonrisa.
- Creo que el que te quedes con la incertidumbre del saber que hubiera pasado es mejor al dolor del rechazo… que – Shizuru tomo un gesto de resignación – es lo que te hubiera esperado con ella ¿no piensas igual Kikukawa-san? – le sonrió.
- Fujino-san – Yukino medito un momento en esas palabras – no, no creo eso… - respondió por fin – porque aún con el rechazo…sí – se ruborizo – aun con ello mis sentimientos estarán con ella por siempre y si en su corazón no crece ningún amor por mi me siento feliz de que en el mío haya florecido un amor tan grande y sincero como el que siento por ella – sonrió.
- Entonces … - Shizuru le sonrió asentando igual con la cabeza - ¿Qué es lo que estas esperando?
- Fujino – san – Yukino le miro con el rostro sonrojado – tu… yo… - sonrió – lo que me has dicho es para que yo…
- Tengo cosas que hacer – dijo Shizuru soltándole del hombro – así que Kikukawa-san.
- Entiendo – respondió Yukino encaminándose a la puerta, antes de salir se volvió a verla – Fujino – san tu tampoco deberías darte por vencida – y dicho eso salió.
- Mi situación es muy diferente a la tuya… Yukino-san. – bajo su mirada plagada de tristeza.

***************

- Suficiente Nao ya estamos suficientemente retiradas de cualquiera que pueda escucharnos – dijo Natsuki deteniéndose en seco.
- De acuerdo – dijo Nao volviéndose para verla.
- ¿De que querías hablarme? – pregunto mirándola directamente a los ojos.
- Quiero que me hagas un favor.
- ¿Un favor? – pregunto extrañada.
- Así es gatita, quiero que alejes a tu amada Shizuru de Naomi – su voz estaba plagada de una impresionante seriedad – si no lo haces te juro que – saco su celular – publicaré estas fotografías en todas y cada una de las escuelas de Japón y te aseguro que si tu amada Shizuru se decide por fin a dejar esta escuela y seguir adelante tendrá que hacerlo en el extranjero pues nadie querrá tener a una persona que ah sido capaz de tener este tipo de conducta con una… alumna… ¿entiendes?.
- “Pero – Natsuki abrió enormemente los ojos – ¿cómo…cómo es que nos… tomo?”… - Eres…. – dijo apretando los puños, mirándola con furia y levemente sonrojada, mientras Nao se reía.
- Ya lo sabes – dijo de pronto – sino lo haces esto será publicado en todo Japón y tu sabes que no solo amenazo – se lamió el envés de la mano.
- ¡¡¡¡Tuuuuuuu!!!! – se abalanzo sobre ella dispuesta a arrebatarle el celular.
- ¡No seas estúpida!- dijo Nao al ver que se abalanzaba sobre ella.

Continuará…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Solo escribo para hacerles saber q desde q lei la primera parte d este fic me quede encantada, espero con ansias los siguientes. Ademas los demas fic estan interesantes pero me encanta este.

Anónimo dijo...

hola esta muy buenas las dos series que estan publicando semanalmente , podrian subir mas capitulos , como por ejmplo 2 por semana, ya que uno espera anciosa el desenlase de las historias .

sigan asi estan buenisimas las series.

tom ash ketchum dijo...

sigo sorprendido de tu trabajo

Anónimo dijo...

Me encanta como escribesss!!!!!!*v*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...