Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 29 de noviembre de 2011

martes, 29 de noviembre de 2011

Mai Hime Destiny Cap. 1 parte 2



Mientras tanto pensando que definitivamente no era normal, Kagura Mayo se encaminaba hacia el vestibulo.

La secretaria general, quien habia golpeado al yakuza.

La tesorera, quien de alguna manera conocia cosas hacerca de ella como su altura, medidas, y comida favorita.

Y la presidenta, quien habia ido a encontrarse con los yakuza como si se tratara de ir a cortar flores primaverales en el jardin.

Y por ultimo, las dos que habian aparecido luego, observando solo como espectadoras curiosas.

Que clase de nervios tenian esas personas!? Viviendo en un lugar donde los celulares no funcionan, separados de otras personas, paralizando sus sentidos!?

Siendo atacados por yakuza.

Esa clase de personas no piensan nada acerca de la violencia de otros.

Ellos los matarian si tuvieran que hacerlo.

Y justo entonces, los yakuza del monitor quienes llevaban espadas y pistolas. Una de esas problablemente era una escopeta. Y eran mas de diez de esas personas.

Aun con experiencia, no hay manera de hacerles frente sola.

....
Entonces.... que puedo hacer?

Se pregunto asi misma esto, varios recuerdos llegaron a la mente de Mayo.

Una explosion. Un carro en llamas. Estudiantes llorando y gritando. Uno de ellos estaba paralizado de miedo.

Mounstro?

A quien llaman asi?

Antes de que ella desesperadamente lo negara, hombres en traje negro aparecieron. La sensacion del metal alrededor de sus muñecas....que eso!? Quitenmelo!

"Ow!"

Mientras trataba de doblar la esquina, ella perdio el balance y callo sobre sus rodillas. Tratando de correr sin ser capas de usar sus manos no era una buena idea despues de todo.

Sin embargo, Mayo recobro la postura.

Ella estaba decidida a hacer lo que ella debia hacer.

lunes, 28 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mai Hime Destiny Cap. 1 parte 1

Disfrutenlo, ^^
-------------------------------------------------------------------------------------

Era una escena que bien podria ser convertida en una tarjeta postal. Los verdes horizontes de rosas en la serena luz de mayo. Hay solo unos cuantos lugares en Japon donde puedes sentir la redondes de un lugar asi.

Dentro de esa escena entra un auto que claramente estaba fuera de lugar.

Si alli hubiese un pintor habria fijado su base encima de esa colina para bosquejar el paisaje, el seguramente habria fruncido su ceño. o quiza hubiese alzado su voz en protesta, solo para detenerlo.

El habria parado? Si, para la actividad inusual del auto.

Era un auto negro extranjero lujoso. El auto, que lucia como si transportara a alguien importante, salio de la carretera como si no conociera las palabras "limite de velocidad".
una persona con nervios normales no habria hecho algo asi.

Despues de 30 kilometros en exceso de velocidad, que bien no se pudo ver en ninguna otra parte de japon, el carro eventualmente disminuyo su velocidad y voltio hacia el primer lado del camino, conforme el camino avanzaba se volvia mas estrecho,
hasta que se convirtio en un sendero de bosque conocido por los locales como "Kanizoku", incluso nisiquiera turistas en bicicleta entarian.

El auto se detuvo debajo de el petalos que hacen huella de un cerezo sangrando.

El lado del conductor y la del pasajero ambas puertas se habrieron simultaneamente, y dos hombres salieron. El conductor llevaba gafas de sol, y el otro hombre tenia bigote. Ellos miraban el area como si buscaran algo.

Ellos vestian elegantes trajes negros que combinaban perfectamente con el carro del cual habian bajado.

Sin embargo.

Si se investiga la escena cuidadosamente, ellos notarian ciertas cosas fuera de lugar. Las contuciones en sus frentes y mejillas; los incontables rasgones y las manchas de suciedad en sus trajes.

Y lo que estaba mas fuera de lugar era el pasajero que llevaban.

"Es esta" el hombre con mostacho lentamente habrio la puerta trasera.

La luz brillante hizo mas visible el asiento. Dulces, chocolates, gomas de mascar, galletas de arroz, toda clase de bocadillos. Entre una montaña de bocadillos que estaba completamente fuera de lugar en el elegante auto, una chica estaba sentada.

sábado, 26 de noviembre de 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mai Hime Cd drama " Como la flor de cerezo"

Hola, que tal chicas y chicos ( porque no?), bueno me presento como "Wuarnizsz" pero me pueden decir "wuar". Estoy aquí para echarle una mano a las administradoras ( Angeluz y Bibi ) bueno, como verán este blog esta genial y tiene unos fic's muy geniales, pero lo que yo tengo planeado es presentarles los Cd dramas, Mai hime destiny, y terminar los Doropandas y bueno lo que las chicas ( admini) me digan. :D espero hacer un gran trabajo y bueno a lo primero...

Este vídeo a lo mejor ya lo vieron, y yo le eh preguntado a la autora si lo puedo traducir y eh obtenido su permiso, saben es la primera vez que hago unos subtitulos y disculpen si no son la maravilla pero hago lo que puedo. En fin disfruntenlo y nos vemos la prox.



y en caso de que no se pueda ver, este es el enlace a mi canal en youtube

viernes, 25 de noviembre de 2011

viernes, 25 de noviembre de 2011

Fujino Travel - Capítulo 10

FUJINO TRAVEL
DIA 5
Luxor, Egipto
06:00
30 de Julio de 20XX
Anoche tuve un sueño muy interesante, uno de esos sueños en donde te la pasas muy bien y no esperas que alguien te levante cuando estás en la mejor parte. No es que yo suela tener sueños eróticos o fantasee constantemente con alguien, es más, rara vez tengo sueños húmedos por no decir casi nunca. De entre los más destacables puedo señalar aquel que tuviese en mis años de recién egresada de la carrera de medicina, cuando no era nadie y luchaba con todas mis fuerzas para que mi nombre despuntara de entre la muchedumbre. Pero no crean que mi ambición era lo que motivaba mi hambre de poder, sino una mujer, una castaña de ojos azules quien resultaba ser una paciente que atendí en una de mis guardias del hospital de Tokio.
Esta mujer era demasiado astuta para mi gusto, tenía todas las ventajas habidas y por haber; primero que nada estaba el hecho de que me llevaba casi diez años de diferencia, aparte de que su posición económica era mucho mejor que la mía. Ella era la heredera de un negocio próspero y familiar, del cual había tomado las riendas años atrás. Mientras que yo sólo era una pobre pasante de medicina sin ninguna especialidad y aparentemente, ninguna aspiración a más. ¿En qué paró la cosa? Pues después de un tiempo la mujer se cansó del juego y me mandó a volar, en eso paró. He aquí la moraleja, la relación médico-paciente jamás debe romperse por ningún motivo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

Si los muros hablaran - Capítulo 3


Autor: Tom (Ash Ketchum)
Si los muros hablaran parte 3

Hace 3 años que Nao y yo seguimos de noviazgo, ella sigue en su negocio de tatuajes, realmente le ha ido muy bien pues tiene 18 sucursales en el país.
Además hay otra cosa genial, ya hemos entrado a la universidad, desde el nivel medio superior que nos conocemos.

Creo que es necesario dar un vistazo al pasado, pues si, primero tuvimos una amistad, así que cada día, en las clases; nos íbamos a casi cualquier parte juntas, algo muy común en la escuela pues se comenzaban a hacer los bandos, también estaban allí Mai, Shizuru, al cabo de dos meses que nos fuimos conociendo más a fondo, formamos el grupo de las chicas más reventadas, desmadrosas, pero que también poníamos atención a las clases, hacíamos la tarea y estudiábamos en grupo si era necesario.

Había ocasiones, en que cada una, notábamos que teníamos algo en común como personas, no sentíamos atracción hacia el famoso vice-presidente Reito Minagi, ni siquiera de broma andábamos como las demás detrás suyo como zombies.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fujino Travel - Capítulo 9

FUJINO TRAVEL

DIA 5
Egipto
30 de Julio de 20XX
- "¡Has visto qué hermoso te queda el vestido! Pero mírate en el espejo Shizuru, mírate de cuerpo completo... ¡Ah!"
- "No sé mamá, ¿no es un poco ostentoso?"
- "Pero para nada, además eres nuestra única hija, estamos en nuestro derecho de derrochar hasta el último yen en tu boda"
- "Reito dijo que no era necesario"
- "Es que Reito-kun es todo un caballero, pero tu padre jamás permitiría quedar en evidencia delante de los Kanzaki"
- "Aún así, me sentiría más tranquila con una ceremonia más sencilla"
- "¡De ninguna manera! Todo Japón se entererá de los orgullosos que estamos de este enlace"

Matrimonio: Contrato en donde se instituye un vínculo conyugal entre dos individuos. [Contrato eh, definitivamente no pude encontrar mejor definición]


martes, 22 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

La Gran Batalla de Fukka - Capítulo 7

CAPITULO 7

Natsuki se despertó al medio día hacia tiempo que no dormía tanto y cuando se giró para abrazar a Shizuru de forma automática se dio cuenta de que estaba sola en la cama, esto pareció molestarle, realmente había  disfrutado durmiendo abrazada a ella y despertarse sola la había decepcionado, aprovecho ese momento de intimidad para pensar en lo que había pasado a noche anterior y un leve rubor cubrió sus mejillas, se fue al baño y se dio una ducha rápida y se vistió, al salir al comedor vio a Shizuru preparando la comida, tan metida estaba en sus tareas que no noto como la peliazul se acercaba por detrás y la abrazaba.

-Vaya, parece que Natsuki hoy se ha levantado de buen humor-dijo girándose para devolverle el abrazo-
-De buen humor pero muy sola

lunes, 21 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Fujino Travel - Capítulo 8

FUJINO TRAVEL

DIA 4
Edfú, Egipto
6:00
29 de Julio de 20XX
Este es mi cuarto día de vacaciones y de vacaciones no le veo la menor pinta. Me duelen las piernas monstruosamente, tengo ojeras, me siento hinchada, me duele el estómago y aparte creo que he sido víctima de la maldición del faraón. Fujino tenía razón, no debí tomar ni comer nada que no viniera embotellado. A propósito de Fujino... ¡perra! Aparte de todas las molestias mencionadas anteriormente tengo una más que agregar a la lista, tengo la mejilla irritada. La perpetuadora de tal obra no ha sido otra sino la misma Fujino Shizuru, quien al haberme negado a besarle me ha dado una cachetada como hacía años que nadie me daba.
Golpea duro la niña, eso que ni qué. Quizás yo he tenido parte de culpa, pude haberle dicho simplemente 'no', pero le di miles de razones que creo pudieron haberle molestado y terminamos peleándonos como cuando nos conocimos. Supongo que eso le pone fin a nuestro efímero noviazgo, lo cual me parece maravilloso, un problema menos, quedan dos.
Pero prosigamos con la narración de este interesantísimo viaje a Egipto... Hoy nos ha amanecido en Edfú, en este sitio se encuentra el templo de Horus el cual visitaremos en unos diez minutos. Fieles a nuestra costumbre, mamá y yo compartimos un ritual de madre e hija antes de salir; ambas tomamos dos pastillas de omeprazol para el dolor de estómago y salimos para reunirnos con el grupo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Gran Batalla de Fukka: Capítulo 6


La gran batalla de Fuuka Cap.6

Autora: Lobanako
Nota de la Autora: dedico este capitulo con todo mi cariño a mi reina, eva espero que te guste :3

CAPITULO 6

Natsuki sentía que su corazón iba a explotar mientras retrocedía de espaldas con Shizuru encima hasta el centro de la cama, la muchacha clavo su ojos rubíes en ella con una intensidad tan grande que la hizo temblar completamente, no quería pensar, no quería hacer nada que no fuera lo que su cuerpo le pedía, así que agarro a Shizuru de la cabeza y la trajo hacia ella haciendo que la castaña gimiera de placer y sorpresa, sus cuerpos se entrelazaban entre gemidos y caricias pero ninguna se atrevió a separar sus labio por miedo a que la magia se apagase, sin saber muy bien como, Shizuru acabo tumbada debajo de Natsuki mientras esta contemplaba la semi-desnudez de la chica debajo de ese albornoz que ya solo la tapaba por partes, antes de poder explicar lo que sentía estaba desabrochando el nudo del albornoz y lanzándolo contra el suelo, ahora si que estaba completamente impresionada, Shizuru era realmente hermosa, sus perfectas curvas y sus perfectas proporciones hicieron que Natsuki quedara con la boca abierta, pero no pudo apartar su mirada de aquellos generosos pechos que parecían estar ahí para provocarla, finalmente no pudo resistir la tentacion y avanzo a gatas y se acomodo de forma que los tuviera de frente, Shizuru miraba intrigada a la peliazul con unos ojos que reflejaban una excitacion contagiosa y entonces soltó un gemido ahogado al ver como Natsuki sacaba su lengua y empezaba a lamer la piel de su pecho, jugando con ella empezó a lamer suavemente las curvas de sus pechos, subiendo cada vez mas hasta acabar allí donde culminaban, Shizuru gimió de placer.

lunes, 7 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

La gran batalla de Fuuka Cap. 5

La gran batalla de Fuuka Cap. 5


Autora: Lobanako

CAPITULO 5

Natsuki aun miraba a Shizuru completamente roja y esta al ver que no reaccionaba la cogió de la mano y la arrastro hasta la residencia de las chicas, cuando llegaron a la habitación de Shizuru, Natsuki se extraño al ver que no había nadie mas.

-La presidenta del consejo estudiantil no comparte habitación-le dijo Shizuru sonriendo.-Si quieres puedes darte un baño mientras yo hago la cena-le dedico una de sus sonrisas mas encantadoras-
-Estoo...Claro-asintió sonrojada-

Era la primera vez que Natsuki iba a la habitación de Shizuru así que tuvo que ser guiada hasta el baño y se quedo esperando a que la castaña volviese con toallas y ropa limpia, aprovecho ese momento para hacer una disimulada inspección al baño, todo estaba perfectamente recogido y las baldosas color amatista del baño le daba un aspecto agradable, vio que una gran bañera  ocupaba el fondo del baño y cuando se acercó a mirar una agradable risa se escucho detrás de ella

-Natsuki parece una niña pequeña, no va a atacarte nada-dijo divertida- ten, creo que este camisón te sentara bien, te dejare sola mientras hago la cena-y salio, pero no sin antes guiñarle un ojo a la peliazul
-Esta Shizuru...-Decía Natsuki mientras se empezaba a desnudar aun roja