Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 28 de marzo de 2011

lunes, 28 de marzo de 2011

Encuentros Lenn

A lennntes de que se me espanten xD, va empezar a haber uno que otro fanfic original o de otros animes (si manden!!) aunque no enteramente, puesto que es un blog devoto a Shizuru y Natsuki... pero creo que hay muchas historias que valen la pena ser leídas y aqui les dejo una que me hicieron el favor de mandarme ^^, son personajes originales pero totalmente inspirados por Natsuki y Shizuru. Disfruten.

Autora: Natsuki Sugimoto (hinatalife@hotmail.com)





Y sentada estaba yo…en un banquito…
Todos en el salón reian…gritaban y expresaban felicidad…
Sonreian…
Mientras yo lloraba…
La llama de mi alma lentamente se apagaba de mi…
Esa era yo…siempre…
Con mi imponente mirada…
Era deseada por cientos de personas…
De todas edades…pero a mi que?
Una vez me enamore…y me fallaron…

-       Milton eh? Te ame…y que?....
    Sali con otro tipo por despecho y atracción…
-       Y que?... Todos me ven de lejos nada mas… Y ahora?...Me tenias que enamorar no?
Tu nombre…Jenny…
Siempre fuiste mi amiga…
Eras fuerte…y mi mejor amiga…siempre imponente…morena…corto de cabellera…
Y hermosa…
Me decias
-       “vienes o no Lenn?”
Eras una idiota…mi nombre es Leonnel…
Como sea…tiempo después me mude…
Deje de verte…y conocí más personas pero siempre te recordaba Jenn…
Luego de dos años te ví…yo curiosamente caminaba por un parque…
Y sonreías
Y veías a un chico…
Y este te tomo
E hizo lo que quiso…
Me quede en blanco viéndote…
Cuando lo notaste y recordaste solo escuche
-       Lenn…
Me fui…
Llovia…no recuerdo nada mas…solo que desperté en tu casa…te vi y me enoje…Sali corriendo y con tu maldita fuerza me detuviste…
Me tomaste de las muñecas…



-       Sueltame!
-       Porque?! Que pasa!?
-       Que pasa…?! Que hay de…
-       …antes? Que esperabas!? Me dejaste!! Te fuiste  caray! Que esperabas!?
-       No me fui…Ellos me alejaron recuerdas…?..y tu…Revolcándote con el idiota ese…
-       Yo…Lenn…
-       Suéltame – hice mucha fuerza pero que podía contra ti- suéltame ya!!
-       …cállate – me tomaste con mucha fuerza…de la sala ni siquiera se como llegamos a tu cuarto…me lanzaste a la cama con mucha fuerza y mordiste mi cuello con con…odio…con…rabia….- cállate…Deja…deja-me…
-       Cállate Lenn…
-       Jenn…Jenn…que…?
-       Porque me dejaste?!...porque te fuiste?! Te odio…Te odio!! Porque lo hiciste….
-       Jenn…yo…
-       Te amo….

Fue una noche muy fría…estaba sobre ti con una lagrima que corría por tu cuerpo…no pude evitarlo…te necesitaba luego de tanto tiempo lejos de ti…
Y la noche corría…llovía muy fuerte…tu no te cansabas…me besabas con tanta fuerza…donde estaba la delicadeza de Lenn…?
Y solo dejaba que te desquitaras…si al fin y al cabo era mi culpa por haberte dejado…
-       Lenn…cuanto tiempo…Lenn! L-enn Le-enn… - decias mientras me lamias… me besabas a los labios tan ahogadamente mientras con tus suaves manos me tocabas de forma tan desesperada
-       Jenn…Jenn…Jenn…perdóname…Jenn…-Mis lagrimas corrian ya…- Perdoname…
-       -te detienes y me vez a los ojos…lloras…y me besas aun mas…ya no se que hacer…- …Lenn… - dices ahogadamente…Eres mia Lenn eres mia…mia… por favor…no te vuelvas a ir…no seas como…todos… - te comprendía…- por favor…Lenn!
Eras demasiado necesaria para mi…eras…ERES indispensable… y mas… eres mi todo…Jenn sueles ser tan fuerte e imponente…siempre con todos… pero conmigo…la pared cae…
-       Nee Jenn…Eres como una presa de agua…-gentilmente me siento junto a ti en la cama…y tomo tu rostro con la mano y beso tu mejilla…tan suave y lentamente- eres esa presa de agua Jenn…eres tan fuerte…como un poderoso muro que contiene la horrible corriente de tus sentimientos…y… - seco tus lagrimas con el dorso de mi mano-  y…
-       Y solo tu Lenn…solo tu lograste abrir un agujero en el muro de mi presa…y ahora esa corriente fluye demasiado…esta corriente de amor que tú has creado…
“No puedo contener tanto amor yo sola…Era mejor no pensar…La presa se había roto. El amor me había inundado y no podía dominarlo…ya no podía seguir fingiendo ver la vida sin ella…no si tenia los ojos de Lenn…esos hermosos ojos grises…que me decían tanto…”
-       Nunca me volveré a ir Jenn…no de nuevo Jennifer… porque te amo…y en verdad necesito cuidar de un corazón…tú corazón…del nuestro…
-       Gracias…gracias…solo nunca me dejes… si? –te abrazas tan gentilmente a mi…eres tan tierna…-
-       Si amor…si…
Y esa fue una noche larga…en que simplemente necesite estar con ella…sintiendo su calor…recibiendo el amor que me daba…el aroma de su aliento…el susurro de mil promesas de amor…que finalmente fueron selladas con un beso y un pequeño pacto…un pacto entre ella y yo…

2 comentarios:

Marcela López dijo...

awnz!
zimplemnt hermoso!!
m nknta!!
scribs supr bn amiga
(:

MerysanXyuri dijo...

oouuuhhhh...q bonitoo!! *o*
se me ace raro q no sean nuestras Natsuki y Shizuru, pero bueno si estan inspiradas en ellas...q mas podemos pedir!!! ^.^ jeje
gracias por el fanfic a su autora! y tambien a Angeluz por publicar y compartir todas estas historias con nosotras!!! ;D
Besoos :3

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...