Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 19 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

BUSQUEDA DE STAFF 2011

Hola hola, bueno como saben estamos en proceso de terminar de cambiar las cosas aqui con la nueva administración del blog, y realmente sola sola no voy a poder ya que realmente se necesita un poco más que motivación. No puedo estar online tanto como quisiera yo y por esa razón sale esta convocatoria. Por favor lean bien los requisitos antes de comentar o mandar email.
NECESITAMOS:

EDITOR@ DE IMAGENES

Que es lo primordial... Me urge una excelente editora de imagenes que sepa manejar el photoshop mejor que yo xD o similares. Aquí no importa la disponibilidad de tiempo siempre y cuando se entregen las imagenes a tiempo, ya saben, headers, promocionales, botones, etc.
Si estas interesada mandame un mail a 3alzac@gmail.com con 1 propuesta de logotipo para el blog (no importa el color o imagen) y 5 imagenes editadas por ti.

COLABORADORA

Para que publique los fanfics/fanarts, opiniones, reseñas de Mai HiME en el blog. Los requisitos para este puesto es tener buena ortografía, experiencia en blogs y saber manejar la plataforma del blogger, necesitas mandarme un texto redactado de ¿Por qué te gusta el ShizNats? y si tienes un blog de muestra tuyo o donde también colabores mejor, recuerda que tienes que poder publicar al menos 3 veces por semana, mandalo a 3alzac@gmail.com 

Co -webmaster

Probablemente el puesto más importante XD Necesito una chica responsable que tenga experiencia en los sitios web/blogs y me mande su "curriculum" al correo, ahi si necesito que se conecte seguido, y que sea fan a morir de Shizuru y Natsuki y posteriormente platicar con ella por messenger, mandar mail primero a 3balzac@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...