Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 16 de mayo de 2009

sábado, 16 de mayo de 2009

Together with master - Capitulo 3

Autora: Yeahnobodyknows (yeahnobodyknows@gmail.com)

A/N: Gracias a mi Nat quien me ayudo (obligó XP) a subir otro capitulo y me dio inspiración. Luv ya!



Together With Master 3

Natsuki se encontraba camino a la cocina para inspeccionar el progreso de su nueva mascota cuando escucho risitas en uno de los salones de su mansión por lo que decidió dirigirse primero a dicha dirección para averiguar el porque de tanto ajetreo. Mmm... que tanta risa se traen ahí ojala que no estén molestando a Shizuru por ser diferente.

Al abrir la puerta Natsuki se encontró con una vista que no esperaba. Sentada en un gran sillón cubierto de cojines se hallaba Shizuru, rodeada de lo que parecía era todo su personal femenino desde las mucamas, las criadas, hasta las cocineras, todas con una gran sonrisa en su rostro y corazones en sus ojos.

Uh? Se supone que debían enseñarle no adorarle! Y que es eso… un abanico de plumas de pavo real?! No recuerdo que tuviéramos eso en la casa… ni tantos almohadones y mucho menos recuerdo que el uniforme de las sirvientas se viera también en alguien. Pensaba nuestra atolondrada Natsuki viendo como su pet recibía atención de todos.

-Donde demonios está Chie se suponía que por ser la ama de llaves se encargaría de tu entrenamiento. CHIE! Y ustedes no tienen trabajo que hacer?- regañó Natsuki a su personal, quienes presurosas dejaron la estancia.

Kyaa mi amo me habla! Aun regañándome su voz suena tan linda…

Al momento que la chica de cabello azul gritaba el nombre la susodicha se aparecía como de la nada con una pinta desaliñada y bastante agitada.

-He-y Natsuki sama como se encuentra en está bella tarde?- saludaba la
morena de cabello corto con una sonrisa insegura.

-donde te habías metido Hallard y por que tienes la blusa desabotonada? Y por qué estas tan nerviosa? Espera mejor no quiero saber...-

-je buena elección Natsuki sama después de todo la curiosidad mató a gato o en este caso puppy, mejor aún que tal a una linda kitsune!- exclamaba con una sonrisa lasciva Chie mientras guiñaba el ojo a cierta avergonzada castaña de orejitas.

-Oi no molestes a Shizuru perv!- reclamaba una sonrojada Natsuki- además se suponía que le enseñarías su trabajo, donde está Aoi?-

-a sus órdenes oujo sama- contesto la recién llegada chica de ojos azules, que al igual que su contraparte se veía algo desaliñada pero aun conservaba su rostro de profesionalismo.

-Aoi san, ya que Chie prefiere perder su tiempo te encargo a ti la capacitación de mi Pet en las labores de la casa- anunció la ojiverde en un tono igual de profesional que la fachada de la castaña llamada Aoi.

-Por supuesto Oujosama, será un placer enseñarle-

-Aww, vamos Natsuki-chan, no me quites mi diversión además yo también puedo enseñarle un par de ‘cosillas’ muuuy útiles a Shi-chan-

-Justamente es lo que me temo-

-Je no será que mi pequeña Natsuki-chan esta celosa de compartir a su gran Chie con otros?- Pregunto la morena de cabello corto mientras abrazaba a la antes mencionada. Ante esto nuestra Shizuru no pudo evitar reaccionar.

-No deja a mi Amo, sólo yo puedo abrazarla!- aclaró visiblemente la pequeña de orejitas mientras abrazaba de manera protectora el brazo de su querida Natsuki y la miraba con sus grandes ojos rubí.

Kawai…por que tiene que ser endemoniadamente linda?? Pensaba la ojiverde mas roja que un tomate.

-…B-bueno mmm… Aoi te enseñara Shi-shizuka procu-

-Shizuru-

-C-correcto, Shizuru… pórtate bien, obedece a Aoi y aléjate de Chie-

-Hai Master!- comento una muy feliz Shizuru mientras soltaba a su amo.

-Hey como que se aleje de mi?!- comentó indignada Chie pero fue ignorada

-Hai Oujosama-

-Bueno tengo trabajo que hacer- se despidió la chica de cabello azulado saliendo de la habitación y empezando una nueva aventura para nuestra pequeña castaña.

Si su Amo quería que ella fuera una sirvienta eso era lo que haría Shizuru así que se dispuso a aprender las labores domesticas. Pero querer aprenderlas y poder realizarlas son cosas diferentes como demostró su nueva rutina diaria de la pequeña. Uno creería que barrer es una actividad bastante fácil pero nuestra pequeña kitsune demostró que no sólo no es fácil sino también es mortal!.

Mientras Shizuru intentaba barrer la entrada de la casa, de alguna manera se rompió el palo de la escoba el cual salio volando directo a la cabeza del chofer quien tropezó y empujó la escalera donde se encontraba parada Mikoto, la cual por alguna razón extraña también, tenia una cubeta de pintura cuyo contenido fue a dar encima del nuevo carro de Natsuki, quien después de regañar y blasfemar por unos buenos 20 minutos se calmo y mando a limpiar el desastre.



Planchar la ropa tampoco fue buena idea ya que nuestra Heroína fue la causa de que más de la mitad del guardarropa de su Amo tuviera que ser reemplazado sin contar las piezas de lencería de colección que daño, las cuales nadie tiene idea de cómo llegaron a sus manos. Decir que Natsuki estaba furiosa seria subestimarlo ya que esta vez el regaño fue de 30 minutos.

También se decidió que dejar que Shizuru ayude en la cocina no sólo representaba un riesgo para la salud de los que habitaban la casa sino para el mundo entero, ya que en una ocasión estallo media cocina al mezclar sustancias que no se supone que existan en una cocina. De nuevo la victima mas afectada de todos estos pequeños desastres fue Natsuki quien paso casi una semana en cama., claro después de regañar de nuevo a su Pet.



-Bien esto debería ser mas fácil para ti pequeña, todo lo que tienes que hacer es llevarle su Té a Natsuki-sama- Dijo Aoi al tiempo que le pasaba una bandeja con la tetera y la tasa de té de su amo.

-Master, lo que ordeno, aquí esta su TAaaah!- no fijándose en un doblez de la alfombra, la pobre Shizuru tropezó tirando la bandeja que llevaba, derramando su contenido a los pies de su poseedora.

-ERES UNA INÚTIL! NI SIQUIERA SIRVES PARA CARGAR UNA BANDEJA!- gritó furiosa la chica de cabello azul poniéndose de pie abruptamente.

Mikoto al ver lo sucedido fue corriendo a auxiliar a su amiga sin embargo con su prisa tropezó con la pata del escritorio tirando la pila de libros que ahí se encontraban. Oh no! Mai sálvanos! Pensaba preocupada Mikoto temerosa de la ira de la ojiverde.

-BUENOS PARA NADA! ESTOY RODEADA DE INÚTILES!- vociferaba Natsuki al tiempo que miraba amenazadoramente a las dos pequeñas que yacían sentadas en el suelo. Que hice para merecer esto, que nada puede salir bien en esta casa?

-Shizuru, Mikoto están bien?- entro preocupada Mai al tiempo que ayudaba a incorporarse a las chicas.

-Mai-san yo… no quise…- balbuceaba la castaña mientras bajaba la mirada al piso

-SILENCIO! Tus disculpas no valen nada- gruño Natsuki y hubiera seguido regañando a su Pet si no fuera por que la chica de ojos violeta intervino para evitar mayor conflicto.

-Natsuki, por favor tranquilízate. Mikoto lleva a Shizuru a limpiarse que yo me haré cargo de aquí-

-Mai, como puede ser tan inservible esa niña? Te juro que no la soporto más!-

-hum, desde un principio te dije Natsuki-chan, Shizuru es un Love Animal, no esta hecha para este tipo de trabajos, además fue un accidente a todos nos pasan accidentes… b-bueno pareciera que más a ella que a cualquiera… pero Mikoto también a metido la pata muchas veces pero nunca te has enojado así con ella- comentaba Mai mientras sonreía embarazosamente a su patrón.

- Si! Pero al menos ella es útil p-para matar esos bichos feos que se meten en mis jardines, además también asusta a los gatos y tu sabes que odio a los gatos! En cambio la otra lo único que sabe hacer bien es hacerme enojar- argumentaba la ojiverde casi susurrando las ultimas palabras.

-je bueno al menos tiene una habilidad-

-hablo en serio Mai, no se cuanto pueda aguantar-

-Natsuki, no descargues tu ira en Shizuru, se que estas triste por que tu madre y tu hermanita no pudieron venir a pasar contigo tu cumpleaños, pero ella sólo quiere complacerte. Sabes ella esta sólo para ti, tal vez deberías disculparte-

-N-no ellas no tienen nada que ver aquí!-

-No mientas, te escuche peleando por teléfono hace un momento y presumo que fue con tu madre.

-Yo… no se que hacer, pareciera que todo lo que hago no es suficiente para Ella… si fuera tan un poco como Alyssa, tal vez...- La peliazul no pudo terminar lo que decía antes que Mai la interrumpiera.

-No te permito que digas esas cosas Natsuki, tu eres una gran persona, nunca dudes eso ni te sientas avergonzada de cómo eres-

-mmm gracias Mai- Contesto la ojiverde mientras sonreía ligeramente

-Para servirte je ahora se buena niña y discúlpate con Shizuru-

-Hai, hai baka sensei- dijo en broma la chica mientras se dirigia hacia el cuarto de su kitsune.

Ya estando frente a la puerta titubeo antes de tocar. Recibiendo el permiso de entrar se dispuso a abrir. La pequeña castaña se encontraba sentada al pie de la cama con su rostro hacia el ventanal, mientras daba la espalda a la puerta. Cuando vio que era su amo el invitado a su cuarto se levantó abruptamente de la cama para enfrentar a la peliazul.

-Amo yo quería disculp-

-No, no tienes que disculparte… de hecho soy yo quien debe hacerlo- interrumpió Natsuki

-No es verdad yo… - de nuevo la pequeña kitsune no pudo terminar lo que iba a decir por la interrupción de su amo.

-Por favor escúchame, no debí de enojarme tanto después de todo solo fue un accidente…de muchos… pero bueno eso no es lo importante, quiero disculparme por ser tan dura contigo, acababa de tener una pelea por teléfono con mi madre y descargue mi ira en ti-

- No tiene que disculparse conmigo, yo sólo existo para servirle- contesto Shizuru al tiempo que corría a abrazar a su sorprendido amo.

-je eres muy cute, ahora entiendo por que todos te adoran Shizuru- contesto algo avergonzada Natsuki.

-Natsuki-chan es cute también, me gusta cute Natsuki!- decía la pequeña mientras abrazaba mas fuerte a su ahora cara de tomate poseedora.

-hum este… bueno será mejor que me vaya a recostar que ya es algo tarde y además fue un día cansado y…- no dejaba de balbucear la peliazul

-Hai! Vamos a dormir juntas amo!-

-J-juntas?! Pero…- no pudo protestar la chica de ojos verdes pues ya su Pet la arrastraba hacia la prístina cama.

-Espera Shizuru! Todavía tengo mi ropa de trabajo y tengo que arreglar unas cosas antes!- Pero era demasiado tarde, Natsuki ya se encontraba recostada junta a una feliz y dormida Shizuru que la tenia abrazada por la cintura.

- je Baka, mira que dormirse antes que su amo-

OMAKE

Como buena dueña Natsuki decidió pasear a su adorable mascota con collar y todo.

Yeah: Wow que cuute mascota, sabe trucos?

Natsuki: Por supuesto! Hey no habías muerto? como sea mira, Shizuru sentada!

Shizuru: Woof (se sienta)

Yeah: … hey, no deberia ladrar después de todo no es un tipo Inu n_ñU

Shizuru: (mira amenazadoramente a Yeah)

Yeah: este… y que más sabe? >_<

Natsuki: Shizuru saluda!, bien ahora da una vuelta! El muertito! Ahora ve por tu premio! (tira una galletita al aire)

Shizuru: Woof! (se abalanza hacia Natsuki)

Natsuki: Nooo Shizuru ahí nooo! AAh!

Yeah: O//O (de nuevo muere de una hemorragia nasal)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanto el omake
como siempre excelente la conti
esta jenial
onegai no te tardes continuala pronto

Whitemoon dijo...

waaa*O* me encanta este fic!!

me imagino a shizuru kitsune y *¬* xDD

excelente, espero el proximo capi anciosa

Anónimo dijo...

waaaaaa..!!! o//o
jeje.. contii..contii..!!!

Anónimo dijo...

bravo que siga :p

Anónimo dijo...

me fascno el omake!!

tienes muxas ideas raras en tu cabeza...¬¬

por eso me caiz bien!!

sigue asi d echhi...jiji

gokigen'yo

^u^

Anónimo dijo...

PORFAVORRRRRRRR
LA CONTINUACION
T------------------------T


omake...exelente *¬*

Anónimo dijo...

El omake... Genial!

Conti... conti...
Onegai... no tardes...
Conti... Conti... Conti... *O*!!!!!!!!!!

Yuri Downloads dijo...

omg! awesome! soooo cute, i hope u update it soon ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...