Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 4 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

Maldito amor - Capitulo 3

Autora: Kaon-sama

CAPITULO 3. SIGO SOÑANDO?


Caminaba por un pasillo desierto de la preparatoria, el Fuuka siempre se deshabitaba temprano y a ella le gustaba pasear sola por un momento antes de ir a casa, después de todo, los deberes podían esperar.

Camino un poco mas por el pasillo y llego a la sala de maestros que ya estaba vacía, pensó que seria un buen lugar para descansar, así que entro, y se acostó en un sillón frente a la ventana mientras al otro lado del cristal el sol comenzaba a meterse.

-bonito lugar para descansar-

Otra vez esa vos, otra vez ella, acaso la estaba siguiendo?

-estas siguiéndome?- pregunto sin abrir los ojos para no mostrar el nerviosismo que le causaba estar con ella a solas en un salón vacio, en la escuela…vacía.

-puede ser- contesto mientras se acercaba al sillón.

-pues no me agrada, deja de hacerlo-

- ara pues no conozco a nadie que se ponga nerviosa cuando le molesta algo- aprovecho que la posición de Natsuki sobre el sillón para subir y sentarse en su vientre.

Natsuki abrió lo ojos de golpe al sentirla y trato de levantarse pero la castaña se lo impidió poniendo sus manos en los hombros de la peli azul y empujándola fuertemente.

-que haces?-

-tu que crees- susurro a pocos centímetros de los labios de Natsuki que no pudo aguantar mas, la necesitaba, necesitaba sentirla, sentir sus labios.

La abrazo fuertemente pegando cada centímetro de sus cuerpos.

Entonces un sonido extraño. “Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

“Que es eso? El timbre de la escuela?”

-Natsuki¡¡¡-

“MAI? MAI ME DESCUBRIO¡¡¡”

-Natsuki, despierta o llegaremos tarde-

“Que!”

Abrió los ojos lentamente, estaba abrazando y besando algo pero no era Shizuru, era una almohada y Mai estaba moviéndola frenéticamente por los hombros para que despertara.

-Natsuki, despierta ya, vamos a llegar tarde a clases-

-si si ya voy- contesto sentándose en la cama y bostezando- que hora es?-

-ya son las 8 menos cuarto-

-queeee? Pero si entramos a las 8-

-y porque demonios crees que te digo que te levantes-

Se paro rápidamente de la cama, se puso el uniforme como pudo y bajo al primer piso, tomo el dinero que estaba en la mesa, se puso los zapatos y salió en la moto con Mai rumbo al Fuuka.

-que soñabas?-

-por que preguntas?- nervios, tal vez menciono el nombre de Shizuru en sueños.

-es que parecía que besabas la almohada-

-en realidad no soñaba nada, no se porque abrase la almohada-

Llegaron a al frente del edificio donde Mai se bajo del vehículo y le entrego el casco a Natsuki.

-iré a estacionar la moto, te veo en el aula en un momento-

Llego al estacionamiento y como lo esperaba, al lado de un coche azul y un par de motos, estaban sus amigos, en su lugar privado, donde se reunían siempre antes de clases, para almorzar, frecuentemente entre clases y en ocasiones al final, las únicas del grupo que faltaban eran Akane y Mai que eran las responsables.

-hey Nat, cansada de anoche?-

-no empieces Sergay que no estoy de humor-

-que sucede?, siempre llegas de buen humor después de pasar la noche con Mai-

-sii, y la verdad es que no nos sorprende, sobre todo con esa perrrsonalidad que tiene-

Cuando Akane no estaba Sergay era capaz de manipular en exceso a Kazuya y lo volvía igual de cerdo que el, si, así era Sergay, el pervertido del grupo que aun no había tenido su primera ves, pero era un buen amigo cuando se trataba de ponerse serio, muchas veces tenia buenas ideas, sobre todo cuando el asunto era molestar a Minagi.

-la verdad es que no dormí muy bien-

-que sucedió, discutiste con Mai?- se intereso de inmediato Chie.

-no, no es eso, bueno es que yo- mira discretamente a Nao quien entendía perfectamente lo que le sucedía y le contesto con una mirada severa dándole a entender que no debía decirles nada- no se, me esta dando insomnio-

-demonios- exclamo Chie viendo a la entrada donde acababa de pasar un auto negro y estaba estacionado.

-ya llego Yukariko-sensei-

Yukariko era la maestra más estricta del Fuuka y siempre que llegaba los mandaba regañados y con castigo a su salón, lo bueno era que en ocasiones se quedaba hablando con el vigilante y les daba tiempo de escapar e ir a clases.

-será mejor que nos vayamos-

-esperen un momento-

Estaban a punto de moverse cuando Kazuya pudo ver bien el auto que ahora se acercaba a ellos y no era Yukariko-sensei.

-no, esto no puede ser cierto-

-demonios, estoy soñando-

-despiértenme-

El auto se estaciono a pocos metros de ellos y de el bajo un chico vestido con el uniforme negro de ultimo año, y gafas oscuras, después del asiento trasero bajo una chica con uniforme de segundo grado. El joven camino al lado del copiloto donde abrió la puerta y de allí salió una hermosa chica también con el uniforme de último año.

Los tres caminaron hasta llegar a la altura del grupo y el joven les sonrió.

-parece que vieron a un fantasma-

-que haces aquí Minagi?-

-acaso te perdiste, tu escuela de niños ricos esta al otro lado de la ciudad-

-si lejos de nosotros-

-pues decidí que quiero darle a Kruger el placer de mi compañía mas tiempo, ya que se que me ama en secreto-

Que demonios estaba diciendo? Se atrevía a hablar de esa manera frente a su novia, que poco le importaba la chica y también que poco le importaba a ella lo que el estúpido dijera ya que no había parado de dirigir la mirada hacia la cara nerviosa de Natsuki que no quería verla y solo veía al suelo.

-vámonos- dijo la peli azul mas como una orden que como una proposición.

-De que hablas Natsuki- se quejo Sergay- que no vas a poner a este idiota en su lugar?-

-no vale la pena, vámonos, además ya viene Yukariko y no quiero otro reporte en mi historial-

-aléjate de nosotros o lo lamentaras- amenazo Sergay a lo que el joven solo sonrió.

-lo mismo digo-

Natsuki volteo por un momento antes de irse y se percato de que la chica que iba con ellos, la joven que llevaba el uniforme de su mismo año veía a Chie y esta le regresaba la mirada, coqueta igual que veía a todas las chicas, pero no le importo, ese efecto causaba la joven en muchas chicas.

-Natsuki, que sucede contigo?- reclamo Sergay cuando ya habían subido las escaleras para ir a su salón que estaba al final del pasillo en el tercer piso del edificio- ahora ese pensara que puede venir e invadir nuestro territorio, debiste atacarlo también-

-lo que no me explico es el porque de su cambio de escuela- dijo Chie que seguía viendo atrás, la chica las seguía.

-no hablen, tenemos compañía- advirtió Nao que se dio cuenta también de la presencia de la joven castaña que los seguía.

Siguieron hasta el aula sin hablar, entraron, por suerte el maestro aun no había llegado, y se sentaron en sus lugares hasta el fondo.

-parece que se quedo afuera- dijo Chie refiriéndose a la chica.

-porque estas tan interesada en ella Chie?-pregunto Natsuki.

-eeh pues yo…no por nada…yo solo estaba haciendo un comentario-

-sentados por favor- el maestro entro y todos se sentaron.

-hoy quiero presentarles a una nueva alumna- la joven entro y se quedo parada en frente- preséntate por favor-

-mi nombre es Senou Aoi gusto en conocerlos-

-bien, toma tu lugar por favor-

Se sentó en uno de los lugares vacios de en frente.

La clase paso muy aburrida, y como no si era matemáticas, la materia que no debía existir, después siguió historia de la cultura que no pasaba tan mal porque el maestro era de esos que nadie respeta y todos de ponen a platicar, después 2 aburridas horas de filosofía y por fin el almuerzo.

-¿a quien le toca la tortura?- pregunto Sergay.

Así le llamaban al hecho de ir a comprar el almuerzo de todos ya que la cafetería era un alboroto y solo enviaban a una persona a que entrara en la jungla de chicos a base de rasguños y golpes y lograra sobrevivir.

-yo fui la ultima ves y aun tengo moretones- se quejo Natsuki.

-eso no es cierto, yo fui- replico Kazuya.

-estas ebrio, yo recuerdo que fui porque hasta traje panecillos rellenos-

-nooo, fui yo y traje…

-heyy, tranquilos- intervino Sergay.

-iras tú- sentenciaron Natsuki y Kazuya al mismo tiempo mientras tomaban a Akane y Mai de la mano y se las llevaban a la salida.

-suerte amigo-

-cubre tus partes esenciales-

-oigan, Chie, Nao vuelvan aquí, yo…demonios- se perdió de vista rumbo a la cafetería.

-----

-pobre tipo- dijo Natsuki mientras se sentaba en el pasto y abrazaba por los hombros a Mai que se sentaba a su lado.

-deberían ir a ayudarle- sugirió Mai.

-nee, el puede solo- respondió Kazuya.

-hey Nat, cuando será la próxima carrera?- pregunto Nao.

-el próximo miércoles, porque?-

-pues estaba pensando en hacer una celebración en el yate privado de mi familia, pero será mejor el fin de semana-

-si tienes razón- le gustaba la fiesta y poco le importaba la escuela, pero la verdad era que las fiestas de yate de Nao eran las mejores y duraban desde que se ponía el sol hasta que volvía a salir así que lo mejor seria tener el domingo para poder curarse la cruda.

-a propósito, que creen que este planeando Minagi al venir al Fuuka?-

-no lo se, pero a mi no me da buena espina, creo que deberíamos vigilarlo- Sergay acababa de llegar con su rubia cabellera alborotada, un par de rasguños en la cara y en los brazos y seguro algunos moretones en lugares no visibles, y claro las bolsas del almuerzo- no se porque no se traen un maldito obento, ya me estoy cansando de esto- se sentó con dificultad y ligeramente ladeado a la derecha.

-deja de quejarte que no te toca todos los días-

-deberíamos enviar a Mai y Akane de ves en cuando-

-NOO!!- respondieron las parejas al instante. El lugar era un manoseadero, así que no les agradaba el pensar en que manosearan a sus novias.

-bueno bueno, volviendo a lo de Minagi, creo que deberíamos darle un susto-

-que tipo de susto?-

-pues no lo se, una advertencia, que el maldito sepa que aquí nosotros mandamos-

-yo no quiero meterme en problemas- sentencio Natsuki mientras comía sus tallarines.

-queee?, Natsuki estas muy rara hoy, primero no le contestaste nada cuando te insulto y ahora dices que no quieres darle una lección, que te sucede?-

-nada, es solo que creo que exageran un poco-

-pero…-

Chie se quedo callada pues en ese momento una de las asistentes del consejo estudiantil apareció, esa chica de baja estatura, gafas y apariencia penosa.

-disculpen que las interrumpa, pero, Kruger-san, la presidenta del consejo estudiantil quiere verte- dijo y se alejo rápidamente como si los chicos fueran a contagiarle algo.

-demonios, ahora que hice?- se quejo Nat mientras se levantaba.

-lo ves, ahora comienza todo-

-de que hablas rubio?-

-digo que como la loca estudiantil era la novia de Minagi tal vez le está haciendo el favor de hacerte la vida imposible, tal vez te pondrá alguna tarea difícil, lo ves? Comienza a apoderarse de nuestro territorio y debemos de hacer algo-

-o tal vez me sugiera que te lleve a un manicomio o a un hospital por tener complejo de persecución- fue lo último que dijo antes de besar ligeramente a Mai, despedirse de ella y caminar hasta el aula del consejo que estaba en el 4to piso del edificio al lado de la sala de maestros.

Llego a la puerta de la habitación y toco.

-pase- contesto una vos al otro lado, una vos más dulce? Comprada con la que la recibía siempre, aunque podría ser que la loca estudiantil estuviera feliz de tener a su querido Minagi en la misma escuela, siempre se había preguntado que le veían todas las tias a ese tipo.

-me mando llamar?- pregunto al entrar y cerrar la puerta tras de si.

El lugar era muy amplio, había algunas mesas dispuestas alrededor y un escritorio al fondo con una silla que estaba volteada hacia la ventana donde Natsuki suponía estaba ella sentada viendo asía afuera.

-si, toma asiento por favor-

-no quiero, gracias, solo quiero que vaya al grano para poder negarme y volver con mis amigos-

-ara ara, parece que me he encontrado con una chica ruda-

“ara ara?” donde escucho ese tono antes?....

-creo que sabes perfectamente cual es mi comportamiento, por eso siempre me mandas llamar-

-mm, si supongo que Haruka debía conocerte muy bien, pero yo no y a mi no me agrada tu tono para nada, es evidente que tienes que tratarme con respeto ya que soy tu superior-

La silla se volteo lentamente sorprendiendo nuevamente a Natsuki con esa presencia.

-tu de nuevo? Acaso estas siguiéndome?- oh oh, está pasando.

-no tengo ningún interés en seguirte Kruger, si estoy en esta escuela es por razones que no te incumben y si tome este puesto es porque me lo han pedido y porque me interesa librar esta escuela de gente como tú y tus amigos-

“Ouch”

-escúchame, no sé qué te dijo tu noviecito sobre mis amigos, o sobre mí, pero te aseguro que yo no quiero tener problemas con el ni contigo ni con nadie más, y no es que les tenga miedo, sino que no vale la pena molestarme, ahora si vas a castigarme o regañarme hazlo ya si no déjame en paz-

-evidentemente no te mande llamar para discutir contigo sobre mi novio y es obvio que tengo algo importante que decirte- se levanto de la silla, rodeo el escritorio y se sentó en el borde de este frente a Natsuki pero a una distancia considerable de ella- estoy segura de que estas consciente de que tienes muchos reportes por tu irresponsabilidad departe de todos tus maestros, sin contar que eres rebelde y desobligada y como ahora soy la nueva presidente se me ha encomendado asesorarte el resto del curso-

-que? Pues no estoy de acuerdo-

-te aseguro que a mí tampoco me agrada nada la idea, pero como presidenta tengo esa responsabilidad y tendré que soportarlo, así que de ahora en adelante vendrás aquí todos los días después de clases y tomaras dos horas de asesorías conmigo, está claro?-

-y que si me opongo?-

-te sacaran de la escuela de inmediato aunque es evidente que a una rebelde como tu eso no debe de importarle y te aseguro que me harías un gran favor, ya tengo muchas responsabilidades como para estar soportando a una niñita-

-pues vas a tener que hacerlo-

Le dio la espalda y salió rápidamente azotando la puerta.

Shizuru solo se quedo plantada en su lugar sin mostrar expresión alguna, después volvió a su lugar en la silla y la volteo nuevamente en dirección a la ventana.

-Natsuki- suspiro mientras volvía a los recuerdos que había estado analizando antes de la entrada de Natsuki.

Recuerdos de un pasado muy lejano, de una chica de cabellos azulados y penetrante mirada color esmeralda. Como había cambiado, ambas cambiaron bastante, pero por su parte los sentimientos seguían siendo los mismos, no la olvidado y sinceramente ni lo había intentado, siempre había albergado la esperanza de volver a verla y luchar por ella, pero los acontecimientos de ese último mes se volvieron más fuerte que ella y era por eso que ahora estaba de vuelta en esa ciudad y también por eso estaba al lado de una persona que no le importaba y enamorada de su enemiga...qué situación tan mas tonta.

Era obvio que ya la había olvidado ya que su carácter lo demostraba pero también podría ser el hecho de que nunca la quiso, tal vez después de que se fue la odió sobremanera, por el beso que le robo, por esa situación tan incómoda que la hizo huir a Londres al lado de su padre cuando le dieron la opción de quedarse, pero para qué?, para que la humillara, para que la ignorara, no podría soportarlo, no quería ser rechazada y solo se fue sin despedirse. Lo único que le quedaba ahora era el despecho, la nostalgia y el odio a su situación que le impedía amarla, el recuerdo de algo que fue hermoso y se volvió su pesadilla.

-que puedo hacer Natsuki?- pregunto a la nada mientras su mirada se humedecía- puedo volver a intentarlo? O volveré a amarte de lejos nuevamente? Mientras en mi interior quisiera decirte tantas cosas, no te olvide, y no quiero olvidarte, pero esta situación, el hecho de estar con alguien que te odia, de ser tu enemiga ahora, son cosas que no puedo remediar…que debo hacer?-

Limpio sus lagrimas que ya invadían su rostro y volvió a ponerse su máscara para salir y fingir ante el mundo, el mundo que pensaba que para ella todo era perfecto pero que no sabía que en su interior las emociones la estaban quemando, luchando por salir…

-------------------------------------------------------

Demonios…siento que las cosas no van bien (ósea el fic, la redacción y eso), aunque no se a ustedes que les parezca. Aquí las cosas comienzan a complicarse, ya que el carácter de las dos a primera vista es bastante fuerte y no se dejan jajaja…espero les guste jeje…MATTA NEE…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow
sigue asi!!! me tiene muy intrigada este fic
xf continualo pronto

Anónimo dijo...

Por favor continua pronto que estoy entusiasmada de que va ha pasar con las clases privadas de esas dos. felicidades

Anónimo dijo...

porfavor no pares te suplico :x

Anónimo dijo...

Conti... Conti... Kaon sama!
onegai!!!

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO.. CONTINUALO POR A QUIERO SABER QUE VA A PASAR SI NATSUKI ES CAPAZ DE DECIRLE SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS ASHIZURU. AHHHHHHHHHH ME MATA LA DUDA

Natsuki dijo...

CONTINUALO!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...