Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 26 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

Cuando algo inesperado llega

Cap 6

Shizuru y Sara ayudaban a Haruka a volar, pues ave de las campanas había perdido mucha sangre.
o-o-o-o-o-o-o-o-o

En Garderobe las cosas no estaban muy bien. Yukino, la presidenta de Ealis, anterior mente se había inclinado un poco, a causa de un gran dolor que sintió en su brazo.

-¿se siente bien su alteza? – Natsuki preocupada, preguntaba a Yukino
Yukino levanto un poco su rostro y una sonrisa ilumino un poco su rostro, Natsuki se quedo asombrada ante tal valentía pro parte de Yukino -yo no importo mucho ahora Gakuencho, busque a Haruka-chan, ella esta mal, lo siento aquí -la chica llevo su mano a su pecho

- eso no será necesario – dijo Yoko, - Shizuru y Sara acaban de traerla

- ¿como esta? -Yukino se exaspero, le preocupaba mucho que algo le pasara a la persona que mas amaba. Incluso le preocupaba mas que su propia salud física o su vida.

- bien esta consiente a pesar de haber perdido mucha sangre, Haruka-san es una persona muy fuerte y tenaz, no creo que se dejaría vencer por una herida como esa, por eso le aremos una transfusión de sangre...

- pero - dijo Yukino interrumpiendo a Yoko -la sangre de Haruka-chan es rara

- Solo la tienen 3 personas - dijo la morena - lo descubrimos por que todas a sido estudiantes de Garderobe. Dos de ellas de Ealis es común, pero otra persona que no era de ese país la tenia es lo curioso.

-¿tres personas? ¿Estudiantes de Garderobe? ¿Dos de Ealis? -pregunto Yukino –Explíquese por favor.

- si, Irina, Chie y… Ernestin -contesto la morena.

- bueno como no sabes donde esta Chie y pues Ernestin... -Yoko y las demás bajaron su cabeza - hare la transfusión con Irina.


Irina estaba detrás de la puerta escuchando todo, comenzó a temblar, pues ella sabia como eran las transfusiones de Yoko, muy dolorosas y lentas -Mejor que digan aquí corrió, que a su pobre bracito le dolió - Irina se soba el brazo - buscare a Chie, es su deber como Otome, es su deber como comandante, es su deber como Onnesama y es mi deber buscarla pro que si no… - Irina comenzó a caminar a toda prisa

- ha… Irina - Yoko vio a Irina parada de espaldas a escasos metros de la puerta -¿Irina? - la pequeña adolecente comenzó a sudar frio.

-Estúpidas piernas por que no me responden – pensaba, tenia miedo, Yoko volvió a llamar a Irina - si.. Yoko....... Sensei - usaba palabras entre cortadas por los nervios, los cuales la estaban devorando. Sus piernas seguían sin responder.

- te importaría, preparar la sala de transfusiones- dijo Yoko, mostrando un sonrisa en su rostro, las piernas de Irina comenzaron a temblar y solo accedió con la cabeza

-Nada más responde para ponerse a temblar ¿que clase de piernas son? – las regañaba mientras caminaba a toda prisa a hacia el laboratorio.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

La castaña parecía distante de la platica de las demás solo pensaba en lo que quería decirle Tomoe

- ¿sucede algo Shizuru? -pregunto la morena preocupada

- no... Nada -volteo su rostro hacia otro lado - solo estoy preocupada por Haruka-san.

- oh ya veo

- Haruka-onnesama estará bien ella es fuerte - la chica rubia de anteojos le mostraba un sonrisa, tratando de animar a Shizuru.

-eso espero -contesto la castaña

Natsuki se quedo embobada viendo el semblante de Shizuru y pensando en que le pasaría para graciosa amatista pera que estuviera en ese estado, sus penetrantes ojos verdes no podían dejar de mirar esos ojos color carmín, aquella mirada que tenía algo más que solo preocupación.

- Natsuki -la castaña volteo ver a la morena

- si que pasa - las mejillas de la morena se ruborizaron, al parecer Shizuru se había dado cuenta que la miraba fijamente.

- tengo antojo de pastel - dijo la castaña mostrando una de sus típicas sonrisas.

Todas la demás presentes comenzaron a reir ante el comentario de Shizuru

- ¿dije algo malo?- la castaña volvió a sonreír

- no nada, amor -contesto la morena –también sonriendo

- ¿amor? ara Natsuki es la primera ves que me dices así -la castaña se abalanzo contra la morena, las mejillas de Natsuki se pintaron de un rojo encendido – mi corazón late muy fuerte por que mi Natsuki me llamo “Amor”.

- el amor es lindo ¿no? -dijo Saraa lo que Yukino y Yoko contestaron que si.

Natsuki volvió a sonrojarse y se puso a gritar fuera de si –No es divertido que se burlen, Shizuru seguía pegada como lapa de Natsuki, por lo que las demás seguían riendose

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

No muy lejos de ahí. En el castillo Fuuka para ser exacta dos ojiazules discutían fuerte mente.

- pero fue tu culpa Mashiro-chan, tu dijiste que su hija era ¡rara! -Arika trataba de imponerse fuertemente en contra de Mashiro.

- la culpa la tienes tu, cabeza hueca, ¿quien te dijo que comensara a reir? esa fue una gran tontería- la pelimorado comia una salchicha en forma de pulpo y fruncia fuertemente el entre seño y hacia pucheros como niña pequeña - tonta!!

- yo creo que no deberían discutir en al mesa - atribuyo la morena que estaba sentada entre medio de ellas

- tu callate Nina!!! -gritaron las dos

- la culpa la tiene Mashiro-chan por decir cosas chistosas

- ¿que yo que? vete al diablo Arika, por reírte el cónsul de Carteya nos tomara de bromistas, eres una tonta!! -le grito nuevamente

- a veces no te soporto - Arika se levanto de la mesa, dándole la espalda a las otras dos chicas.

- con eso resuelves todo cabeza hueca, yéndote – la mano derecha Mashiro, señalaba Arika con un tenedor

- es mejor que seguir oyéndote, idiota -al salir la ojiazul azoto la puerta

- idiota -la peli morado siguió comiendo – no entiendo como te soporto Arika, eres extremadamente estúpida –decía para si misma con la boca llena de comida

- yo creo que usted tuvo culpa -dijo Nina

- tu también vas a culparme – esa frase también la dijo con la boca llena

- no, pero, primero trague lo que trae en la boca –dijo un poco molesta la Morena- tanto usted, como Arika tuvieron culpa, usted por decirle rara a la hija del cónsul y Arika por reírse - después de decir eso siguió comiendo de forma trankila

- las dos son tontas – dijo azotando sus manos sobre la mesa, la pelimorado se levanto de la mesa y al salir del comedor también azoto la puerta.

- gracias por la comida -la pequeña morena limpio su boca con mucha formalidad, se levanto de la mesa de forma cortes, como toda una dama.

- espero le haya gustado, Nina-sama -dijo un peligrosa ojos color ámbar

- si mucho, gracias Aiko- la morena le sonrió y la peligrosa se ruborizo al ver la radiante sonrisa de Nina, camino con paso firme, la peli rosa solo miraba embobada, hasta que recordó que tenia que levantar la mesa.
Nina al salir de comedor se topo con una chica de un trenza, cabello color castaño cenizo y enfundada en un traje de mucama.-ahh... disculpa Aoi-san ¿has visto a Arika?

- claro, Nina-san se encerró en su habitación hace un rato - dijo mostrándole una gentil sonrisa -¿pasa algo por que la vi molesta? También Mashiro-sama anda molesta por que me cerro la puerta de su habitación en la cara

- he? no nada, solo volvieron a discutir -dijo Nina muy calmada - a por cierto al volver a el castillo vi a Chie-onnesama creo que te buscaba


-Chie-chan..... -las mejillas de Aoi se ruborizaron

-bueno nos vemos luego tengo que ir a hablar con Arika -la morena se despidió de la mucama y comenzó a caminar de forma calmada pero segura.

-Chie-chan- susurro -no… Chie-chan -la mucama comenzó a reír sola

-le pasara algo a Aoi-san – dijo la peli rosa cuando pasaba por ahí, y vio a Aoi reir sola

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Arika estaba sentada sobre su cama, su cara mostraba un enojo muy fuerte, era una de esas veces en las que sentía que odiaba a su Alteza -Mashiro-chan Baka -repetía una y otra vez.

Entonces oyó un leve golpeteo en la puerta de su habitación.-si eres Mashiro-chan lárgate! -grito

- no, no soy su Alteza- contesto la persona que estaba tras la puerta -soy Nina

la ojiazul salto de la cama y corrió a abrir la puerta-Nina-chan!!!- una gran sonrisa se pinto en le rostro de Arika- pasa, pasa

- solo venia a decirte que hable con su alteza Mashiro, Arika tu también tuviste culpa debes de pedirle una disculpa

-pero la que comenzó todo fue ella -la ojiazul volteo su rostro hacia otro lado.

Nina tomo el mentón de Arika -si no te disculpas tu ella no lo hará -el guiño el ojo a Arika – y si no lo hace tu seguirás molesta, y si tu sigues molesta, yo ya no vendré a visitarte.


- si es por Nina-chan, esta bien -Arika mostro unas mejillas ruborizadas, el zafiro del cielo azul era fuerte, pero cuando tenia frente a ella a el diamante de Neptuno, era como una hojita agitada por el viento.

-bueno tengo que irme

-tu no vas a ningún lado Nina-chan -la tomo del brazo a la jalo hacia dentro de su habitación
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-ya paso una hora desde que a Haruka la metieron a el laboratorio..

-como que ya se tardo Irina tan solo era una transfusión de sangre y curarle la herida -decía Yoko

-ya ya no se preocupen tanto por mi -la rubia entraba por la puerta de la oficina de la morena

-Haruka-chan!!!! - Yukino corrió a abrasar a la rubia

-ara por lo visto ya te encuentras muy bien, Haruka-san -la castaña le sonreía

-claro apoco crees que soy tan débil como tu, inútil -alardeaba la rubia

-aunque es raro -dijo Yoko -Haruka-san, puedes mostrarme tu brazo

-hee como, como mi brazo ¿por que?

-solo muéstramelo por favor- Haruka se bajo la manga de la bata que traía puesta -valla que extraño que no presentes ningún rasguño ni siquiera un pequeña cicatriz, es igual como paso con Shizuru-chan hace 5 meses

- entonces es malo? - pregunto la morena


no para nada, solo me parece extraño, tengo que ir a ver a Irina, con su permiso su alteza

-hasta luego Yoko-sensei –Yukino se despidió de ella

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Mientras en el castillo Fukka

ni...na -chan ahh... ahhh -lo gemidos de Arika se oían por toda la habitación de la misma

-Arika callate nos van a oir -le decia la morena a la ojiazul -Arika?-si .. Nina... chan


-te había dicho que tienes una piel muy bonita - Nina tocaba los pechos de Arika en forma circular lo cual hacia que la ojiazul se excitara mas -me gusta ver tus ojo así- la morena le sonreía

-ahh Nina.. chan que ..Mala eres... ahhhhhh -la ojiazul pego un gemido muy fuerte al sentir que Nina lamia y mordía sus senos.

- Arika yo te a....las palabras de Nina fueron interrumpidas al oír que alguien llamaba a la puerta

-que me ibas a decir Nina-chan? -pregunto Arika.

-que yo te ... – de nuevo escucho que alguien llamaba la puerta, no sabia si en verdad había alguien ahí o era solo por que estaba muy agitada y cansada que escuchaba cosas, no le dio importancia y volvia a besar a la ojiazul, se separo un poco de ella – Arika, yo te…

-Arika ábreme tengo que hablar contigo

- Mashiro-chan lárgate no ves que estoy ocupada con ni... –Nina le cubrió la boca con su mano.

-Arika cállate -dijo susurrando

-Arika voy a entrar -dijo la peli morado tras de la puerta

-ya te dije que te vallas Mashiro-chan no quiero hablar contigo -gritaba la ojiazul

-Arika mejor habla con ella si no, no se ira

-¿con quien hablas torpe?- pregunto la peli morado

-que te importa Mashiro-chan lárgate!!! -volvió a gritarle Arika

Mashiro se dio la media vuelta, soltó la perilla -espera un momento, es mi castillo asi que si quiero me voy y no quiero irme abre la puerta Arika -se paro nuevamente frente ala puerta de la ojiazul

- no tienes opción Arika ábrele -susurro de nuevo Nina

- pero Nina-chan...Nina beso sus labios -anda ábrele -sonrió y el guiño el ojo

Arika se levanto de la cama, solo envolvió su cuerpo en la sabana de la cama; abrió la puerta y vio a la peli morada muy molesta -que quieres Mashiro-chan -dijo mas calmada

- ¿por que tardaste tanto en abrir? -pregunto

-que te importa

-además por que traes esas pintas ¿que estabas haciendo? -la miro de pies a cabeza

- etto.. yo veras - Arika comenzó a tartamudear, se puso muy nerviosa

- solo vine a pedirte disculpas –Mashiro entro a la habitación y se sentó en la cama de Arika -creo que si metí la pata, así que me disculpo

- ves tu tuviste la culpa- Arika sonrió -ay!! -grito

- ¿que sucede?- no nada es que me pico un bicho muy molesto -otro pellizco en su pierna la hiso gritar

-que rara eres Arika -le dijo la peli morada, asentó su mano sobre la cama de Arika y sin querer tomo un listón que se encontraba ahí -oye Arika

- ¿que Mashiro-chan?- ¿este listón no es de Nina? -dijo mientras alzaba dicho listón

- he he.. etto veras Nina-chan .. jeje-haaaaaa, Nina estaba aquí contigo y ustedes estaba haciendo “eso” ¿donde la escondiste?

-espera Mashiro-chan no es lo que piensasMashiro se levanto de la cama de Arika y se metió a el baño a buscar a Nina - por eso no me querías abrir -decía Mashiro muy molesta

Mientras Nina, que se encontraba debajo de la cama de Arika, aprovecho para cambiarse y salir de ahí -como diablos me metí en esto -decia Nina para si misma.

-espera Mashiro-chan -decía desesperada Arika, Mashiro se acerco a el closet y lo abrió de golpe - nadamas estas haciendo mucho escándalo Mashiro-chan, Nina-chan no esta

-solo queda un lugar - la peli morado señalo la cama de Arika -debajo de tu cama -camino rápidamente pero Arika se puso en su camino

- ahi no esta, ahi no esta -decía Arika desesperadaMashiro sonrió sarcásticamente

-Arika quítate

Entonces alguien toco la puerta, la cual se encontraba abierta -Arika has visto mi listón – Nina sonrió

Arika la observo incrédula - ve... vez Nina-chan no esta ahí por que esta acá.. jeje

- si ya veo, aunque si no estabas con Nina ¿con quien estabas o por que te pusiste nerviosa cuando quería ver bajo tu cama?

-etto ... yo es que ahí guardo cosas personales y no quiera que las vieras

-me devuelven mi listón -dijo Nina

-si toma -Mashiro entrego el listón a su dueña -la cara de Arika cuando esta avergonzada aun no me cansa- salió carcajeándose del cuarto de la ojiazul

- bakaaaaaaaa -grito Arika y le enseño la lengua, se acerco a Nina y pregunto - ¿cuando te saliste de ahí y cuando te cambiaste?

Nina sonrió -es un secreto, nos vemos Arika - le dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta -por cierto Arika


- si Nina-chan

- lo que quería decirte es que... te amo

las mejillas se Arika se pintaron de rojo - yo también te amo Nina-chan –sonrió y se metió feliz a su habitación.


*************************************************************************************

Rumiko: por motivos personales (en si por que andava de holgasana en el cine y en otros oseos) no habia podido actualisar. pero bueno ya lo hise
y ya aki esta. el cap seis... bueno por ahi el otro dia que andava por aki de chismoso me pase por el archivo de este fic en el cual no hay nada (por mi culpa ps borre los archivos pasados) pero bueno ^-^ si miran en el archivo ahi encontraran los otro 5 cap anteriores en los cuales estan englobados las pequeñas cosas raras que escribo de fics XD bueno me voy se cuidan mucho okaz bye

Saludos a Ricchan y Saydith (agamos otra bloggernovela juntas.. pero ya no kiero ser la novia sufrida T-T Ricchan tenia su peque harem con Saydith y con migo que mala)

en fin es todo me voy bye

6 comentarios:

shakespeare dijo...

Genial muy lindo ^^
espero la continuacion pronto

tom ash kethum dijo...

que buena historia felicidades

Anónimo dijo...

fabbbulosssssssssssssssp

Anónimo dijo...

waaaa... K..sama..
mee issiistes.. leerlo..toodoo
completoo en una
sola tarde..!! TOT

ETOILE - SAMA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Whitemoon dijo...

me encanta tu fic, se esta poniendo muy bueno

me encanta la pareja nina x arika *-*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...